#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
Josetxu
Jack Daniels
Znuff
David Royal
Agstar
Uriah
blackcrow
udo-32
hellpatrol
bilboker
Adolfo
1978
16 participantes

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    avatar
    1978
    Fallen Angel


    MENSAJES : 20

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por 1978 Sáb 27 Sep 2008, 15:29

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aupa foreros y foreras. Me estreno en este foro, gran foro mejor dicho ( por fin me decido a entrar tras consejos de un colega de cuyo nombre no me quiero acordar, algo así como cabroncete, jaja) para recuperar un post reciente de otro foro, que no se si se habrá comentado aquí, pero que es algo injusto en mi opinión. Y aunque sea un tema local, nos podemos poner todos en situación.

    Se está criticando mucho a la sala Rock Star Live de Barakaldo por sus condiciones, pequeña, mas ancha que larga, la altura del escenario es mínima (la gente tiene dificultades para ver a los músicos ), ¿ que os parece el sonido ?, etc..... Y estoy de acuerdo, no tiene las mejores condiciones, si acaso a su favor, el aparcamiento es lo mejor, pero si vas en metro la parada está a 25 minutos a buen paso, en cambio Santana está a unos 300-400 metros del metro Bolueta.

    Pero aún así me acuerdo cuando no había salas, eso si que era jodido, pues sin salas no hay conciertos.
    En definitiva siempre será mejor tener dos que una, y tres que dos, por lo que pienso hay que estar agradecidos a los del Rock Star por su iniciativa, imagino que les ha resultado imposible construir una sala mejor.

    Si alguien ve puntos otros puntos fuertes o débiles en ambas que lo diga en este post o calle para siempre.

    Para mi gusto solo existe un problema, que antes no teníamos. Y es que nos pueden coincidir los conciertos en el mismo día y a la misma hora, léase Asfalto y Europe los dos el sábado día 11 de Octubre.
    Es la primera vez que voy a tener que elegir un concierto, no solo por el grupo, sino mirando también las condiciones de la sala. Y entonces ahí va la pregunta del millón:

    1. Supuesto: Europe en Santana y Asfalto en Santana, ¿ a cual iríais ?
    2. Realidad: Europe en Rock Star y Asfalto en la Santana, ¿a cual iríais ?

    La verdad es que igual no es el mejor ejemplo, porque hay mas factores a tener en cuenta, el precio no es el mismo, Europe son 39 y Asfalto 25. Europe serían 3 veces en un año y pico, y la última hace tres meses, en cambio Asfalto actuó en 1979 en el pabellón de la Casilla (joder, 29 años), han vuelto con disco nuevo y celebran su 30 aniversario,.....

    Pero bueno, esta es la única forma de saber definitivamente si nos importan las condiciones de la sala realmente, porque se puede estar criticando algo pero a la hora de la verdad nuestras decisiones no se corresponden con nuestras críticas.

    Queda dicho!
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Dom 28 Sep 2008, 22:11

    Uriah escribió:
    blackcrow escribió:
    me alegro de que os resulte tan graciosa mi argumentación, a mi me parece gracioso que a vosotros os parezca gracioso

    Así pasamos un rato divertido todos antes del concierto de Y & T, Airless, Stormzone...en la RockStar del centro comercial. Por cierto, ¿vas a ir? affraid

    voy a ir, justito para ver a stormzone y Y&T, no vaya a ser que me cruce con unas cuantas familias felices saliendo del cine y comentando animadamente la última comedia de eddie murphy pale
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Josetxu Dom 28 Sep 2008, 22:15

    Yo prefiero la Santana que la Rock Star Live, eso sí cuantas más salas haya en Bilbao y alrededores mejor. A mí donde estén situadas me da igual, hasta hace no mucho aquí no había ninguna sala para más de 1000 personas y suerte que teníamos la jam en Bergara (40 min en coche). Ahora hay dos y guste o no guste, vuelvo a repetir que la Santana es mejor sala que Rock Star Live, allí llevarán los conciertos bien porque rock star es promotora de conciertos, co-promotora u ofrecen mejores condiciones a los promotores. Se lo curran en definitiva.

    Lo de que esté en un centro comercial. sí es poco rockero, pero bueno ayer tras el concierto de Glenn Hughes, gracias a ello pudimos comer algo después del concierto, cosa que no hubiéramos podido hacer en otro sitio y como dice Udo, yo si no hay conciertos ahí no piso el centro comercial. Además salas específicas de rock aquí no hay ninguna, se usan para todo tipo de música.

    En Madrid recuerdo la sala aqualung que estaba en un centro comercial, estaba de pm la sala, tiraron el centro comercial y ya no existe.

    Por cierto en el concierto de Y&T al ser gratis igual ves también alguna familia feliz. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2008, 10:16

    A mi lo que me parece alucinante es que algunos no veias claro que un centro comercial y una sala son cosas incompatibles pero en fin, eso denota muchas cosas.............
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por udo-32 Lun 29 Sep 2008, 11:29

    Tareno escribió:A mi lo que me parece alucinante es que algunos no veias claro que un centro comercial y una sala son cosas incompatibles pero en fin, eso denota muchas cosas.............


    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Piedra-de-alumbre



    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 LA-MANO-MUERTA2
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Adolfo Lun 29 Sep 2008, 14:51

    Tareno escribió:A mi lo que me parece alucinante es que algunos no veias claro que un centro comercial y una sala son cosas incompatibles pero en fin, eso denota muchas cosas.............

    Tu conoces pocas salas ¿verdad? Rolling Eyes

    Tambien deberían ser incompatibles los polígonos industriales donde la gente va a currar y las salas de conciertos... Eso denota muchas mas cosas. Cool
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Josetxu Lun 29 Sep 2008, 14:59

    Adolfo escribió:
    Tareno escribió:A mi lo que me parece alucinante es que algunos no veias claro que un centro comercial y una sala son cosas incompatibles pero en fin, eso denota muchas cosas.............

    Tu conoces pocas salas ¿verdad? Rolling Eyes

    Tambien deberían ser incompatibles los polígonos industriales donde la gente va a currar y las salas de conciertos... Eso denota muchas mas cosas. Cool

    tronco, me lo has quitado de la boca, los polígonos debe ser que dan a las salas un matiz de clase trabajadora. Very Happy todo ello dese el buen rollo, paz y amor como propaga el gran glenn hughes.
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Leny Pinkrock Lun 29 Sep 2008, 15:00

    Como sala la Rock Star está genial pero tienen el aire muy alto, odio tener que ver un concierto con frio. La santana tiene mejor sonido para mi gusto y está genial, menos los baños que son un asco, los de la Rockstar son chulis. El acceso a la sala Rock Star está dificil, tiene escaleras y la gente que esté impedida no pueden subir, la Santana está a puerta de calle. La Santana está en el culo del mundo donde no hay nada, la Rock Star está en un !!!centro comercial!!! I love Centros comerciales.

    Pero como sala mejor sonido Santana.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por luis ignacio Lun 29 Sep 2008, 15:02

    Joer pues no se que tiene que ver con que sea mala sala, el hecho de que este al lado de un centro comercial, yo no he estado en ninguna de las 2, pero vamos lo del centro comercial, me parece una idea de pm, para poder papear antes del conci.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Adolfo Lun 29 Sep 2008, 15:16

    Josetxu escribió:
    Adolfo escribió:
    Tareno escribió:A mi lo que me parece alucinante es que algunos no veias claro que un centro comercial y una sala son cosas incompatibles pero en fin, eso denota muchas cosas.............

    Tu conoces pocas salas ¿verdad? Rolling Eyes

    Tambien deberían ser incompatibles los polígonos industriales donde la gente va a currar y las salas de conciertos... Eso denota muchas mas cosas. Cool

    tronco, me lo has quitado de la boca, los polígonos debe ser que dan a las salas un matiz de clase trabajadora. Very Happy todo ello dese el buen rollo, paz y amor como propaga el gran glenn hughes.

    Alucina vecina... Yo ya no digo nada que luego se meten conmigo. Las salas, donde sea mas cómodo llegar. Os cambio la Rock Star del centro comercial satánico ese que teneis por la Caracol que para aparcar tardes media hora, es zona azul y te clavan encima. Ah!, y reza para que esté abierto el de al lado.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por hellpatrol Lun 29 Sep 2008, 15:29

    joer en santana si llueve o tardan tiempo en abrir puertas ahi te quedas como un anormal, porque no hay nada mas. Lo unico malo de la localizacion de la rockstar es que el metro esta lejos andando, pero tener bares y comida en un sitio cerrado para utilizarlos antes de entrar o al salir me parece muy bien, que mas dara que sea un centro comercial, u os sabe menos capitalista el kebab en Otxarkoaga que en el kebab de megapark??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2008, 15:51

    que si tios, que los centros comerciales rockean duro, todo para
    vosotros. Me hace gracia uno que ha dicho que no los pisa pero que no
    le parece mal que hayan salas en esos lugares demoniacos, sus motivos tendrá para no ir, quizás es que no le molen nada ¿en que quedamos?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Adolfo Lun 29 Sep 2008, 15:54

    Tareno escribió: ¿en que quedamos?

    CENTROS COMERCIALES ROCKS!!!! cheers lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2008, 15:55

    Adolfo escribió:
    Tareno escribió: ¿en que quedamos?

    CENTROS COMERCIALES ROCKS!!!! cheers lol!

    Twisted Evil Very Happy
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por David Royal Lun 29 Sep 2008, 15:56

    Coño, si son lugares demoníacos razón de mas para que haya conciertos de Rock. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Lun 29 Sep 2008, 16:23

    nos quedaremos con la gracieta y la bobada porque esto no da para más, si no podemos ver más allá de la comodidad y qué bien que luego papeo en el mcdonald´s yo no diré nada más, compruebo que para muchos el ir a un concierto de rock es algo tan rutinario como comprar un jersey en pull&bear o ver los jueves sin tetas no hay paraiso

    no pido que intenten comprender otro punto de vista, más purista o más romántico poruqe veo que es imposible, no creo que haga falta decir que un centro comercial no tiene nada de puro ni de romántico pero repito que me daría una gran pena que dentro de unos años todos los centros comerciales tuvieran incorporada su sala de conciertos donde acudieran como borreguitos los rockeros
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Adolfo Lun 29 Sep 2008, 16:37

    blackcrow escribió:nos quedaremos con la gracieta y la bobada porque esto no da para más, si no podemos ver más allá de la comodidad y qué bien que luego papeo en el mcdonald´s yo no diré nada más, compruebo que para muchos el ir a un concierto de rock es algo tan rutinario como comprar un jersey en pull&bear o ver los jueves sin tetas no hay paraiso

    no pido que intenten comprender otro punto de vista, más purista o más romántico poruqe veo que es imposible, no creo que haga falta decir que un centro comercial no tiene nada de puro ni de romántico pero repito que me daría una gran pena que dentro de unos años todos los centros comerciales tuvieran incorporada su sala de conciertos donde acudieran como borreguitos los rockeros

    Tu lo has dicho, ya no da para mas... En los centros comerciales hay mas cosas que el McDonalds, y para mi la comodidad de poder aparcar sin apreturas y gratis es algo que valoro muchísimo. Ahora hablando en serio. A mi los centros comerciales me la traen floja porque casi nunca voy pero de ahí a declararles la guerra va un mundo. Y lo del romanticismo y esas cosas, pues no avanzariamos si lo hiciésemos todo pensando en el romanticismo. Yo en 1981 escuchaba los cassettes en un aparato del coche a 12v con unas pilas. Me trae buenos recuerdos, pero sonaba como el culo. Ahora voy con mi I-Pod.
    Yo por mi ya doy por finalizado este hilo.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Lun 29 Sep 2008, 16:41

    Adolfo escribió:
    blackcrow escribió:nos quedaremos con la gracieta y la bobada porque esto no da para más, si no podemos ver más allá de la comodidad y qué bien que luego papeo en el mcdonald´s yo no diré nada más, compruebo que para muchos el ir a un concierto de rock es algo tan rutinario como comprar un jersey en pull&bear o ver los jueves sin tetas no hay paraiso

    no pido que intenten comprender otro punto de vista, más purista o más romántico poruqe veo que es imposible, no creo que haga falta decir que un centro comercial no tiene nada de puro ni de romántico pero repito que me daría una gran pena que dentro de unos años todos los centros comerciales tuvieran incorporada su sala de conciertos donde acudieran como borreguitos los rockeros

    Tu lo has dicho, ya no da para mas... En los centros comerciales hay mas cosas que el McDonalds, y para mi la comodidad de poder aparcar sin apreturas y gratis es algo que valoro muchísimo. Ahora hablando en serio. A mi los centros comerciales me la traen floja porque casi nunca voy pero de ahí a declararles la guerra va un mundo. Y lo del romanticismo y esas cosas, pues no avanzariamos si lo hiciésemos todo pensando en el romanticismo.
    Yo por mi ya doy por finalizado este hilo.

    yo sólo hablaba rock&roll
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Adolfo Lun 29 Sep 2008, 16:51

    blackcrow escribió:
    Adolfo escribió:
    blackcrow escribió:nos quedaremos con la gracieta y la bobada porque esto no da para más, si no podemos ver más allá de la comodidad y qué bien que luego papeo en el mcdonald´s yo no diré nada más, compruebo que para muchos el ir a un concierto de rock es algo tan rutinario como comprar un jersey en pull&bear o ver los jueves sin tetas no hay paraiso

    no pido que intenten comprender otro punto de vista, más purista o más romántico poruqe veo que es imposible, no creo que haga falta decir que un centro comercial no tiene nada de puro ni de romántico pero repito que me daría una gran pena que dentro de unos años todos los centros comerciales tuvieran incorporada su sala de conciertos donde acudieran como borreguitos los rockeros

    Tu lo has dicho, ya no da para mas... En los centros comerciales hay mas cosas que el McDonalds, y para mi la comodidad de poder aparcar sin apreturas y gratis es algo que valoro muchísimo. Ahora hablando en serio. A mi los centros comerciales me la traen floja porque casi nunca voy pero de ahí a declararles la guerra va un mundo. Y lo del romanticismo y esas cosas, pues no avanzariamos si lo hiciésemos todo pensando en el romanticismo.
    Yo por mi ya doy por finalizado este hilo.

    yo sólo hablaba rock&roll


    Ya, pero se puede trasladar a muchos ámbitos. A mi me jode mas por ejemplo que se están vaciando las ciudades de cines y los han terminado sacando a macro salas de multicines precisamente en centros comerciales. O que ya nadie sepa tirar una cerveza como Dios manda... Por eso te entiendo en parte. De todas formas en este pais nunca hemos tenido otra cosa mejor para comparar en cuanto a salas de conciertos. Si no existiese la Rock Star en un centro comercial, que es mas rockero, ¿la BilboRock que es un edificio religioso?. La pena es que las autoridades nunca han tomado la música como un bien cultural y por ende con un espacio en condiciones.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por udo-32 Lun 29 Sep 2008, 16:52

    Tareno escribió:que si tios, que los centros comerciales rockean duro, todo para
    vosotros. Me hace gracia uno que ha dicho que no los pisa pero que no
    le parece mal que hayan salas en esos lugares demoniacos, sus motivos tendrá para no ir, quizás es que no le molen nada ¿en que quedamos?

    Por alusiones…¿Dónde esta la gracia en que pase de ir a centros comerciales pero que no tenga problema por entrar en uno ya que allí hay un concierto de Rock que me guste?

    Si eso te hace gracia, cómprate una cinta de Arevalo y te mearas, o mejor, bájatela del E-Mule que Arevalo seguro que tiene chalet de lujo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Adolfo Lun 29 Sep 2008, 16:55

    udo-32 escribió:

    Si eso te hace gracia, cómprate una cinta de Arevalo y te mearas, o mejor, bájatela del E-Mule que Arevalo seguro que tiene chalet de lujo.

    En el Media-Markt de Barakaldo creo que están a buen precio. Rolling Eyes
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por hellpatrol Lun 29 Sep 2008, 17:06

    si, lo cierto es que mola más ir a la Jam de Bergara y impregnarte del ambiente del concierto a la salida de la sala o en el bar, eso si, pero sinceramente alli no hay mas cojones que ir en coche y esta en una localizacion mucho peor que la rockstar que como dice adolfo se puede aparcar perfectamente y es accesible en una gran area metropolitana, no como la Jam. De todas formas sigo sin ver porque es mas rock n rollero un poligono industrial lleno de mierda que un centro comercial.

    Ni que la jam (por decir una) estuviese al lao del Rainbow o del Gazzari´s.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Lun 29 Sep 2008, 17:21

    a lo que dices adolfo, es penoso el tema de los cines, en muchos sitios ya sólo hay multicines en los centros comerciales

    en lo de la sala rockstar, lo cojonudo es que no mejora en nada las demás salas de bilbao, como hemos dicho ya, la santana es igual o mejor en cuanto a sonido, capacidad, emplazamiento, etc etc. sobre bilborock pues es otro tipo de sala, no me importa demasiado que sea una antigua iglesia, la verdad, me importa más que se pueden ver grupos amateur allí, por ejemplo

    la sala jam pues a mi me gustaba bastante, digo me gustaba porque practicamente ya no se llevan conciertos ahí, el ambiente como dices no tenía nada que ver con el de un centro comercial, allí estaba todo el mundo comentando el pre y el post concierto; sólo se podía ir en coche, esa era la pega aunque a la rock star si quieres ir en metro te tienes que meter un calentón de 25 minutos a pata
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por joakim Mar 30 Sep 2008, 00:06

    bueno pues yo he estado en los 2 sitios y para mi la rock star es una caca hablando en plata.Esq no puedo decir nada bueno.me da igual que los baños sean mejores y el agua mas abundante si para entrar tienes q esperar una eternidad porq está hasta la bandera.osea que como te estés cagando ya te puedes dar x jodido.En la santana pues sí los baños tb son asquerosos pero siempre pillas una baza libre en cero coma y si t entran las ganas d giñar pues echas papel pa q no t salpique y claro ni se te ocurra sentarte. lol!

    En cuanto a la acústica, situación, aparcamiento, y proximidad al metro pues tb le da mil vueltas la santana en todo.Una vez dentro de la sala da igual donde te pongas.Lo vas a ver bien.
    Si la rock star se peta preparate para sufrir.digo esto xq yo fui uno de los q estuvieron alli en el concierto de helloween y el calor q pasé...ni en el lorca rock y eso que era a mediados de agosto en el puto sur d este pais q te ponias a la sombra y se caían los pajaros del calor.para verles tenia estar todo el rato con los tobillos al aire apoyando solo los dedos de los pies.vaya agujetas q pillé al dia siguiente.me dolia hasta las tetas.El sonido no era demasiado bueno, la bebida carísima, pero carísima, sabía a rayos y encima t lo daban en un vaso de mierda que se lo bebe el jilguero de mi vecina del tirón!

    no se como podeis decir q os gusta esa sala ni darle un 8 sobre 10. Que poco exigentes sois me cago en la puta.Yo no le doy nada xq me parece q ese sitio no es para dar espectáculos de esta índole.Lo del centro comercial pues si,estoy deacuerdo que es poco rockero pero no creo q sea determinante ,simplemente es una question de ideales.
    Yo la verdad esq como la Santana he visto pocas y me jode un monton que no hagan el concierto d europe alli pero voy a ir xq es mi grupo favorito y entra dentro de mis excepciones.

    Cualquiera que lea esto pensará q soy un talibán de puta madre especialmete los promotores y la gente q se preocupa por traer a los grupos .yo siempre les estaré infinitamnete agradecidos xq supongo que ellos siempre hacen loq está en su mano para que la gente salga contenta pero hay q quejarse para q se den cuenta de loq hay y poder tomar la mayor de medidas posibles para no tropezar sobre la misma piedra la próxima vez.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por hellpatrol Mar 30 Sep 2008, 08:32

    No se puede juzgar a una sala por un concierto concreto, encima en uno que se metio mas gente de lo permitido. Vuelvo a comentar yo he estado ya 3 veces y ni calor, ni agobio ni nada, sonido bueno y he visto bien. La bebida igual de cara que en Santana, mismo precio, o sea un robo como en el 99 % de salas en las que he estado. De hecho nadie se ha quejado de la sala en ningun concierto que no sea Helloween+ Gamma Ray, que yo espero que no se vuelva a repetir episodio semejante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Invitado Mar 30 Sep 2008, 09:07

    udo-32 escribió:
    Tareno escribió:que si tios, que los centros comerciales rockean duro, todo para
    vosotros. Me hace gracia uno que ha dicho que no los pisa pero que no
    le parece mal que hayan salas en esos lugares demoniacos, sus motivos tendrá para no ir, quizás es que no le molen nada ¿en que quedamos?

    Por alusiones…¿Dónde esta la gracia en que pase de ir a centros comerciales pero que no tenga problema por entrar en uno ya que allí hay un concierto de Rock que me guste?

    Si eso te hace gracia, cómprate una cinta de Arevalo y te mearas, o mejor, bájatela del E-Mule que Arevalo seguro que tiene chalet de lujo.

    Ehhhh, para el carro accept men, que no lo decía por ti. Y que falta de respeto con Arévalo, yo lo tengo todo original, que este tio rockea tanto o más que un centro comercial

    Contenido patrocinado


    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 2 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Contenido patrocinado