#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
Josetxu
Jack Daniels
Znuff
David Royal
Agstar
Uriah
blackcrow
udo-32
hellpatrol
bilboker
Adolfo
1978
16 participantes

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    avatar
    1978
    Fallen Angel


    MENSAJES : 20

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por 1978 Sáb 27 Sep 2008, 15:29

    Aupa foreros y foreras. Me estreno en este foro, gran foro mejor dicho ( por fin me decido a entrar tras consejos de un colega de cuyo nombre no me quiero acordar, algo así como cabroncete, jaja) para recuperar un post reciente de otro foro, que no se si se habrá comentado aquí, pero que es algo injusto en mi opinión. Y aunque sea un tema local, nos podemos poner todos en situación.

    Se está criticando mucho a la sala Rock Star Live de Barakaldo por sus condiciones, pequeña, mas ancha que larga, la altura del escenario es mínima (la gente tiene dificultades para ver a los músicos ), ¿ que os parece el sonido ?, etc..... Y estoy de acuerdo, no tiene las mejores condiciones, si acaso a su favor, el aparcamiento es lo mejor, pero si vas en metro la parada está a 25 minutos a buen paso, en cambio Santana está a unos 300-400 metros del metro Bolueta.

    Pero aún así me acuerdo cuando no había salas, eso si que era jodido, pues sin salas no hay conciertos.
    En definitiva siempre será mejor tener dos que una, y tres que dos, por lo que pienso hay que estar agradecidos a los del Rock Star por su iniciativa, imagino que les ha resultado imposible construir una sala mejor.

    Si alguien ve puntos otros puntos fuertes o débiles en ambas que lo diga en este post o calle para siempre.

    Para mi gusto solo existe un problema, que antes no teníamos. Y es que nos pueden coincidir los conciertos en el mismo día y a la misma hora, léase Asfalto y Europe los dos el sábado día 11 de Octubre.
    Es la primera vez que voy a tener que elegir un concierto, no solo por el grupo, sino mirando también las condiciones de la sala. Y entonces ahí va la pregunta del millón:

    1. Supuesto: Europe en Santana y Asfalto en Santana, ¿ a cual iríais ?
    2. Realidad: Europe en Rock Star y Asfalto en la Santana, ¿a cual iríais ?

    La verdad es que igual no es el mejor ejemplo, porque hay mas factores a tener en cuenta, el precio no es el mismo, Europe son 39 y Asfalto 25. Europe serían 3 veces en un año y pico, y la última hace tres meses, en cambio Asfalto actuó en 1979 en el pabellón de la Casilla (joder, 29 años), han vuelto con disco nuevo y celebran su 30 aniversario,.....

    Pero bueno, esta es la única forma de saber definitivamente si nos importan las condiciones de la sala realmente, porque se puede estar criticando algo pero a la hora de la verdad nuestras decisiones no se corresponden con nuestras críticas.

    Queda dicho!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Adolfo Sáb 27 Sep 2008, 16:10

    Bueno. Yo soy madrileño pero he estado una vez en cada una. Gotthard en Santana y Ratt en Rock Star. Ahí va mi opinión.

    SANTANA: El recuerdo que tengo de ella es que es una maravilla. Tiene las medidas ideales para un concierto medio-grande de bandas de Hard Rock que arrastran gente (Gotthard, Helloween, etc...). El sonido cuando yo estuve me gustó, así como la situación de la barra a la derecha según entras (si mal no recuerdo). Le daría un 9 sobre 10. De lo mejor que conozco.

    ROCK STAR: No le veo problema el que sea mas ancha que larga y tampoco a la baja altura del escenario. Grandes clubs míticos como el Marquee londinense tenían las mismas medidas. Me parece una buena sala para conciertos, aunque ideal para grupos con un poco menos de tirón que Santana. Si petas la Rock Star se tiene que pasar mal. Yo creo que 1.000 personas en Rock Star ya llega y el doble o mas en Santana. Mi puntuación para la Rock Star sería de 8.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por bilboker Sáb 27 Sep 2008, 16:30

    El problema de la RockStar está cuando te meten un grupo que llena, como pasó con Helloween+GammaRay. Yo no estuve, pero me comentaron que fue un auténtico infierno. Gente en los laterales sin poder ver nada, agobios... un desastre.

    Mientras no se de esa circustancia está bien. Yo en Alter Bridge estuve muy a gusto y sonó bien. La mala comunicación es un problema, aunque me suena que alguien me dijo que había buses nocturnos.

    De todas maneras la Santana es mejor sala en todos los sentidos. Adolfo, la Santana tiene barras en ambos lados de la sala Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Adolfo Sáb 27 Sep 2008, 16:54

    bilboker escribió:
    De todas maneras la Santana es mejor sala en todos los sentidos. Adolfo, la Santana tiene barras en ambos lados de la sala Wink

    Si nal no recuerdo, en la Santana, había una barra larga según entras a la derecha. Mas barras ya no vi porque no me despegué de esa. drunken
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por hellpatrol Sáb 27 Sep 2008, 17:40

    Me gusta algo mas Santana, es mas larga, aunque es como todo cuando los conciertos estan petados en Santana estas mas lejos que en la Rockstar pero en la Rockstar hay columnas. En conciertos con mucha gente la mayoria de salas se van a la mierda, en Santana en conciertos como Europe o Megadeth no he estado a gusto viendo el conciertos, condiciones minimas de visibilidad y poco mas. En Rockstar no he estado en ningun concierto hasta la bandera, estuve en Whitesnake con una buena entrada (alrededor de 1000) y se estaba bien. En conciertos de poco aforo quizas me guste mas la Rockstar.

    La localizacion, en general, es mejor Santana, por eso del metro cerquita aunque desconozco si hay algun tipo de lanzadera de Ansio a Megapark donde esta la Rockstar, hoy lo comprobare ya que vamos a ver a Glenn Hughes en metro.

    Un punto muy positivo es la programacion que esta llevando la Rockstar desde que abrio, Ratt,Alter Bridge,Whitesnake,Motorhead, ahora Saxon, Glenn Hughes, Extreme.

    He estado infinidad de veces en la Jam de Bergara, en Vitoria, en Iruña y en Donosti viendo conciertos, ya era hora de que la capital del mundo tuviera varias salas de conciertos xddd.

    Nos falta un espacio para conciertos de mediano aforo (5000-10000) y ya estamos servidos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por udo-32 Sáb 27 Sep 2008, 18:10

    Santana 27
    9/10

    Positivo:
    -Sonido muy bueno (solo superable por la Jam y por poco).
    -Visibilidad buena porque el escenario es muy alto. Si se llena, como todas, con problemas.
    -Barras por todos lados
    -Aparcamiento grande (calle vacía).
    -Venden bokatas

    Negativo:
    -Baños claramente insuficientes y en estado lamentable.
    -Precio de una birra 4€ y han dejado de servir katxis.


    Rock Star Live
    8/10

    Positivo:
    -Sonido bueno.
    -Visibilidad buena por la distribución pero mala en algunas zonas por las columnas y la poca altura del escenario.
    .Barras por todos lados.
    -Baños suficientes, en condiciones y con agua.
    -Aparcamiento grande (parking).
    -Al menos hasta hace poco, dejaban entrar y salir de la sala con lo que podías salir a cenar si una banda no te gustaba porque la sala esta en pleno centro de ocio-comercial.
    -La seguridad es educada con los clientes.

    Negativo:
    -Birra 4€ y esta asquerosa.
    -Escenario mediano/pequeño y extraordinariamente bajito. No se como una sala nueva concebida para este tipo de actividad ha cometido este error (salvo que se tenga que mantener X distancia con el techo es imperdonable).

    - - - - - - - - - -

    Ambas salas cuando no se llena son muy cómodas y se disfruta perfectamente del concierto, la Santana a los que vivimos en el Bilbo metropolitano nos resulta mas cómoda porque no necesitas coche, y la Rock Star Live te ofrece por el contrario unos servicios modernos propios de un centro comercial dedicado al ocio (restaurantes…). Son dos buenas salas.

    Ahora bien, si el motivo de esta consulta es saber si la gente dejaría de ir a un concierto porque este se celebre en una sala u otra (de estas dos, no hablemos del Azkena de Bilbo), creo que no hay problema aunque quizás la gente en general prefiera Santana 27.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por hellpatrol Sáb 27 Sep 2008, 18:17

    de todas formas la rockstar tiene muy mala fama desde el concierto de Helloween, que debio ser la hecatombe aquello, yo solo he estado dos veces, hoy sera la tercera, pero en las dos anteriores he estado muy a gusto viendo el concierto con aire acondicionado y con una visibilidad buena y un sonido bueno.

    Quizas si me toca un concierto a reventar cambie de opinion pero de momento no puedo decir nada malo de la sala.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Sáb 27 Sep 2008, 19:04

    tener que meterte en un centro comercial para ver un concierto de rock/heavy metal me parece un insulto y para los que odiamos esos sitios una putada
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Adolfo Sáb 27 Sep 2008, 19:24

    blackcrow escribió:tener que meterte en un centro comercial para ver un concierto de rock/heavy metal me parece un insulto y para los que odiamos esos sitios una putada

    ¿Si en vez de en un centro comercial estuviese en el medio de una pocilga sería mejor?. Yo la verdad que no veo que el Heavy y un centro comercial moderno sean algo incompatibles!!.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Sáb 27 Sep 2008, 20:18

    no he visto jamás una sala dentro de una pocilga, la comparación es tan chorra como inútil, yo no soy heavy así que no te puedo decir si son o no compatibles pero me parece patético tener que meterme en un centro comercial (ya he dicho que me horrorizan) para ver un concierto de rock
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Uriah Sáb 27 Sep 2008, 20:36

    blackcrow escribió:no he visto jamás una sala dentro de una pocilga, la comparación es tan chorra como inútil, yo no soy heavy así que no te puedo decir si son o no compatibles pero me parece patético tener que meterme en un centro comercial (ya he dicho que me horrorizan) para ver un concierto de rock

    No es para tanto...la sala está en el extremo final del centro comercial (ke es abierto), con sus correspondientes zonas de parking y las horas de los conciertos hacen ke no se note para nada dónde estás...no hay ke ser tan punky hombre.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Agstar Sáb 27 Sep 2008, 20:49

    A mi el sonido de la Rock Star no me hace mucho... la Santana le da mil vueltas.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Sáb 27 Sep 2008, 21:03

    Agstar escribió:A mi el sonido de la Rock Star no me hace mucho... la Santana le da mil vueltas.

    a mi tampoco, me jode mucho que ahora casi todos los conciertos los lleven ahí
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Sáb 27 Sep 2008, 21:05

    Uriah escribió:
    blackcrow escribió:no he visto jamás una sala dentro de una pocilga, la comparación es tan chorra como inútil, yo no soy heavy así que no te puedo decir si son o no compatibles pero me parece patético tener que meterme en un centro comercial (ya he dicho que me horrorizan) para ver un concierto de rock

    No es para tanto...la sala está en el extremo final del centro comercial (ke es abierto), con sus correspondientes zonas de parking y las horas de los conciertos hacen ke no se note para nada dónde estás...no hay ke ser tan punky hombre.

    intento ir lo más tarde posible, como hoy mismamente que toca el gran glenn hughes y aquí estoy haciendo tiempo, pocas cosas más terroríficas se me ocurren que un mcdonalds un sábado a las 8 de la tarde
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Adolfo Sáb 27 Sep 2008, 23:43

    blackcrow escribió:no he visto jamás una sala dentro de una pocilga, la comparación es tan chorra como inútil, yo no soy heavy así que no te puedo decir si son o no compatibles pero me parece patético tener que meterme en un centro comercial (ya he dicho que me horrorizan) para ver un concierto de rock

    Te voy a desarrollar un poquito mas la idea...
    Sobre una sala de conciertos se pueden hacer mil y una observaciones. Que si la cerveza que sirven es buena, que si el escenario es bajo o alto, que si es ancho, delgado, azul o amarillo, pero me parece ridículo que el pero sea que está dentro de un centro comercial. Si todavía tuvieses que pasar por la caja del Media Markt para entrar, sería lógica la queja, pero es que ni te enteras que estás en un centro comercial propio de la sociedad capitalista y consumista en que estamos envueltos. Vamos, que aparcas el coche como Dios, entras por una puerta en un extremo, te tomas una caña y te metes pa dentro sin darte cuenta donde te encuentras. La verdad, prefiero eso que en Madrid,para entrar en la sala Heineken, tienes que comerte todo el trafico y meter el coche en un parking de a 3 eurazos la hora.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por David Royal Dom 28 Sep 2008, 00:57

    Yo lo que quiero saber es una explicación coherente de porque es una mierda que una sala este en un centro comercial.

    Y comparar una sala con otra.....es que no tienen comparación. Santana le da 300 patadas en cualquier sentido que se te pueda ocurrir.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Dom 28 Sep 2008, 20:15

    pues mira, yo creo que el rock & roll es una música diferente, no es un estilo de radiofórmulas, tiene una personalidad propia e ir a un concierto de rock para mí todavía tiene algo de ritual y tener que meterme en un centro comercial para disfrutar de esto le quita ese "algo" especial, ese misticismo, si lo quieres llamar así

    un centro comercial es la antítesis de lo que para mí significa el rock & roll, supongo que a muchos os parecerá la pera hacer tus compras, cenar en el mcdonald´s y después ver a glenn hughes, todo comodidad, esa no es mi idea de ocio precisamente

    creo que se deben mantener ciertas costumbres y no adaptarnos a algo importado de fuera que poco a poco hacemos nuestro, casi por obligación, espero que en unos años no sea algo habitual el ir a un centro comercial a ver un concierto
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Znuff Dom 28 Sep 2008, 20:21

    blackcrow escribió:pues mira, yo creo que el rock & roll es una música diferente, no es un estilo de radiofórmulas, tiene una personalidad propia e ir a un concierto de rock para mí todavía tiene algo de ritual y tener que meterme en un centro comercial para disfrutar de esto le quita ese "algo" especial, ese misticismo, si lo quieres llamar así

    un centro comercial es la antítesis de lo que para mí significa el rock & roll, supongo que a muchos os parecerá la pera hacer tus compras, cenar en el mcdonald´s y después ver a glenn hughes, todo comodidad, esa no es mi idea de ocio precisamente

    creo que se deben mantener ciertas costumbres y no adaptarnos a algo importado de fuera que poco a poco hacemos nuestro, casi por obligación, espero que en unos años no sea algo habitual el ir a un centro comercial a ver un concierto

    Tio, estoy contigo de acuerdo al 100%, no se puede explicar mejor
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por udo-32 Dom 28 Sep 2008, 20:25

    Yo entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en gran parte. Yo por ejemplo no voy NUNCA a hacer compras a esos centros comerciales, de hecho, si no fuera por la sala de conciertos, no habría pisado jamás ese megacentro de ocio.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Uriah Dom 28 Sep 2008, 21:04

    Entonces deberíamos desechar todas las salas de ciudad que estén cerca de tiendas, todas las que se encuentren en barrios de gente media acomodada y beber todos cerveza casera en cuerno de vikingo y whisky que no sea de marca, para evitar ese adocenamiento en la sociedad... Rolling Eyes

    Si las salas están bien decoradas con los últimos adelantos en luces y tecnología habrá que decantarse por garitos más sucios acordes al rock, no te digo...

    Respecto a las compras, yo soy más de Zara, como Udo... Twisted Evil
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Adolfo Dom 28 Sep 2008, 21:28

    Cada día alucino mas por aquí... albino
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Jack Daniels Dom 28 Sep 2008, 21:47

    Con lo de "importado de fuera" a qué te refieres, al rock, la guitarra, la luz eléctrica... ¿?

    Para mear y no echar gota, vamos Laughing si es que nadie está contento con lo que tiene... ojalá tuviera una sala la mitad de decente que cualquiera de esas en mi provincia, ya no digo en mi ciudad... como si está en los bajos del campo de fútbol del Depor, me la suda, vamos Laughing
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Dom 28 Sep 2008, 21:53

    Uriah escribió:Entonces deberíamos desechar todas las salas de ciudad que estén cerca de tiendas, todas las que se encuentren en barrios de gente media acomodada y beber todos cerveza casera en cuerno de vikingo y whisky que no sea de marca, para evitar ese adocenamiento en la sociedad... Rolling Eyes

    Si las salas están bien decoradas con los últimos adelantos en luces y tecnología habrá que decantarse por garitos más sucios acordes al rock, no te digo...

    Respecto a las compras, yo soy más de Zara, como Udo... Twisted Evil

    para decir que no estas de acuerdo no hace falta enumerar esa sarta de gilipolleces, hombre, no hay que tomar por boba a la gente, creo que todo el mundo habrá entendido lo que he querido decir, no desvirtues mi mensaje

    no tengo la más mínima intención de convencer a nadie, simplemente he contestado a la pregunta que hacía el forero david royal
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Dom 28 Sep 2008, 21:55

    Jack Daniels escribió:Con lo de "importado de fuera" a qué te refieres, al rock, la guitarra, la luz eléctrica... ¿?

    Para mear y no echar gota, vamos Laughing si es que nadie está contento con lo que tiene... ojalá tuviera una sala la mitad de decente que cualquiera de esas en mi provincia, ya no digo en mi ciudad... como si está en los bajos del campo de fútbol del Depor, me la suda, vamos Laughing

    a la forma de ocio que se ofrece en los centros comerciales

    me alegro de que os resulte tan graciosa mi argumentación, a mi me parece gracioso que a vosotros os parezca gracioso
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Uriah Dom 28 Sep 2008, 22:01

    blackcrow escribió:
    me alegro de que os resulte tan graciosa mi argumentación, a mi me parece gracioso que a vosotros os parezca gracioso

    Así pasamos un rato divertido todos antes del concierto de Y & T, Airless, Stormzone...en la RockStar del centro comercial. Por cierto, ¿vas a ir? affraid

    Contenido patrocinado


    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Contenido patrocinado