#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÓNICA>> GLENN HUGHES - (27/09/2008) - Sala Rock Star Live (Barakaldo/Bizkaia)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    29092008

    <<CRÓNICA>> GLENN HUGHES - (27/09/2008) - Sala Rock Star Live (Barakaldo/Bizkaia) Empty <<CRÓNICA>> GLENN HUGHES - (27/09/2008) - Sala Rock Star Live (Barakaldo/Bizkaia)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR

    GLENN HUGHES (27/09/2008) Sala Rock Star Live (Barakaldo/Bizkaia)



    Más de uno de los que no acudió al concierto de Glenn Hughes en Barakaldo tras leer esta crónica se tirará de los pelos, porque señores lo que vimos sobre las tablas de la Rock Star Live no es de este mundo. Un jovial Glenn Hughes y su nueva familia, como definió a su banda, liderada por el joven guitarrista californiano Luis Carlos Maldonado pusieron patas arribas a los 300 PRIVILEGIADOS (con mayúsculas) que disfrutamos, y sentimos el alma de este portento vocal y del bajo.

    <<CRÓNICA>> GLENN HUGHES - (27/09/2008) - Sala Rock Star Live (Barakaldo/Bizkaia) Baraka14


    El hard rock, el funky, el soul,… ‘El groove’ se inoculaba en nuestros corazones con temazos como ‘Love Communion’ o ‘We Shall Be Free”, que hacían bailar incluso al más heavy de la sala con ese ‘funky caña’ infeccioso. No faltaron los ‘momentos Purple’ entre los que destacaron la habitual ‘Mistreated’, en la que hizo un solo de voz indescriptible, dominándola a su antojo, transmitiendo y compartiendo su alma a través de sus cuerdas vocales. Además tuvo el detalle de regalar a los bilbaínos, explicó que su primera mujer era de aquí, dos estupendas versiones de ‘Holy Man’ y ‘Sail Away’ de la púrpura profunda de las que sobran las palabras.

    <<CRÓNICA>> GLENN HUGHES - (27/09/2008) - Sala Rock Star Live (Barakaldo/Bizkaia) Baraka13


    Otro de los momentos mágicos de la noche fue la sentida ‘Don´t Let Me Bleed’. Es casi imposible que alguien cante con la técnica y el sentimiento con el que Mr. Hughes lo hizo. Miento, no cantó esa canción, le hizo el amor en una parte final en la que el alma volvió a salir a la palestra para provocar la emoción en el recinto.

    La parte final tuvo como protagonista a la hard rock-funk ‘Soul Mover’ y a la esperada ‘Burn’ de Purple, con la que no entraremos en comparación con la que hizo su amigo David Coverdale en esta misma sala en julio porque no merece la pena.

    <<CRÓNICA>> GLENN HUGHES - (27/09/2008) - Sala Rock Star Live (Barakaldo/Bizkaia) Baraka12


    Ah, Sr. Hughes, usted nos preguntó toda la noche con su sempiterna sonrisa si estábamos sintiendo el alma. No hizo falta palabras, la cara de la gente al salir del concierto lo dijo todo.

    Autor y Fotos: Josetxu Beaskoa





    Última edición por ROCKANGELS el Jue 13 Ago 2009, 02:02, editado 1 vez
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Lun 13 Oct 2008, 19:56 por Trickfew

    Excelente cronica, ya me hubiera gustado verlo ahi in situ, a ver si de esta gira publican algo de modo audiovisual ya sea cd o DVD