#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Dom 07 Abr 2013, 18:47

    Beri!!!! Vuelve, man!!!!

    Oye, por cierto, ese tema que has puesto tampoco es del todo sureño... de hecho hay momentos del tema de Edguy que son puramente sureños, mucho más que en el tema que has puesto. Otra cosa es que luego llegue el estribillo y el sureño desaparece en beneficio de un estribillo angelicalmente adictivo. Me ha gustado el temita que has puesto, rock directo y efectivo, sin grandes pretensiones.

    Os dejo a tí ya al gruñón del AKUón Razz un temita de rock and roll... a ver si los veo en directo en breve

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Dom 07 Abr 2013, 19:49

    Otro regalito para que AKUón me ponga buena nota en mi tema sureño... con otros a los que es probable que vea pronto.

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 07 Abr 2013, 20:22

    Uhmmmmmm que aroma a casaca usada y bourbon deja Beri cada vez que pasa por aqui....... I love you I love you I love you No te preocupes, que yo sé con quien me junto (casi siempre, jajaja)

    Aquí va mi tema, es algo arriesgado por la antigüedad de la banda, pero es una canción que me encanta....



    A ver si LIQuoso encuentra su casa, nos pone su cancion y tiramos....
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Lun 08 Abr 2013, 17:17

    Perdoooon !!! ultimamente estoy desconectado de todo !!

    Bueno ahi va la mia, sabiendo que me arriesgo bastante, la pongo porque me encanta esta cancion !!

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 09 Abr 2013, 08:33

    beriboogie escribió:................y las flipadas de Trueindio ( anda matxote diles la verad, todavía estás cagando gaseosa despues del encontronazo que tuvimos tú, tus primos y el menda con su cohorte de SureñoNavarros y menos mal que faltó Aku ......)

    Ojito querido Beri, mide tus palabras porque que no soporte el Rock sureño no significa que no tenga una escopeta como buen paleto de Kentucky Razz tongue

    Tengo un par de balas en la recamara, una con tu nombre y otra con el de Mazinger Cool

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 W99yxg

    Antes era La Batalla De Las Canciones, ahora es duelo en OK Corral... pirat
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 10 Abr 2013, 15:12

    Bueno, vamos al lio... cojo mi escopeta, me siento en el balancin, pego un trago a la zarzaparrilla y a ver que sale Wink

    Mazinger - Un clasico y bla,bla,bla... la cancion no esta mal y tal pero no la escucharia mas de una vez cada seis meses sin ir borracho perdido tongue Razz , un 5

    Fabiolione - Buen tema y grandioso estribillo Wink , un 7, menos 1 punto por no ser "Sureño Sureño", mas 1 punto por intentar ser original (O hacer lo que te da la gana segun se mire Razz ) y otro punto por ahorrarme un tema sureño al uso Razz 8

    DarkPrincess - Mmm... a la cancion en si le daria un 3 Twisted Evil pero como no dejas de asombrarme con tus elecciones y ya no se si eres hombre, mujer, robot, el agente Smith de Matrix, un adelantado a tu tiempo, un tarado o siemplemente un Dios venido de otra dimension te voy a meter un 10 porque tu lo vales Wink cheers

    Frank - ¡Puto Temazo! I love you I love you Un 10 sin mas.

    Rockthenight79 - Ufff... hago el esfuerzo pero estos sonidos no estan hechos para mi Evil or Very Mad Laughing , me dan pereza y sueño... un 4

    Liq - Esta aun me ha entrado un poquito mejor, pero con eso y todo la dejo en un 5 raspadillo

    En fin que los temas mas "Sureños" son a los que menos votos les doy, ¿Injusto? si, pero como aqui se vota como nos sale del cañon de la escopeta pues es lo que hay Razz Cool


    Franky,¿Ande diantres te has metido? scratch ¿va todo bien?

    ¿A alguien le han mandado por carta una oreja de Prock o algun miembro amputado?... ¡Vuelve bandarra! tongue

    Saludetes para todos. Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 10 Abr 2013, 21:42

    buenas noches!!

    ya os lo dije True,nos la cosa está jodida en el curro,nos han comprado y lo de llegar y currar al tran tran mientras dedico temas a Kuky79 se acabó para mí... Sad
    por supuesto la situación es mejor a largo plazo,el nuevo dueño tiene pasta para aburrir pero es una multinacional y si no damos beneficios no tardará ni un año en cerrarnos el chiringuito,así que ahora llego,pongo un full album del tirón y no paro hasta las 14:15.Llego a casa en 7 minutos,como en 20,me voy con Marina a por mi mujer en el coche,recojo a Alex a las 16:22 y paso la tarde entre niños y mamis mosqueadas...(y ni una MQMF) ¿y como creeis que acabo? M-U-E-T-O affraid !!!!!!!!!!

    por supuesto añoro mis mañanitas con vosotros pero es lo que hay...ahora os leo con el movil mientras desayuno y si no acabo muy petao también por la noche.
    lo que no se es como cojones voy a escuchar todos vuestros polvorientos temas...quizás el domingo sacrifique la siesta (otra vez) y lo haga porque estaré de buen humor ya que...

    cheers ¡¡el domingo toca HEAT!! cheers bounce bounce bounce

    TEMAZO PARA VOSOTROS

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 10 Abr 2013, 22:04

    por cierto,fantásticos votos,originales y transgresores,como deben ser...

    grácias por mi 10 (más que merecido),lo que no acabo de entender es lo de Dark... ¿aún no sabemos si es un tio...? scratch ¿creo recordar que hace poco colgó una foto suya con una chica en un concierto en plan pecho palomo...? ¿o él era la chica...? Suspect no se...a este chic@ le rodea una aureola de misterio y misticismo... Razz


    pd: a mí sí me llegó una carta con un miembro amputado de Prock,pero como no sabía si era su pene o su meñique la tiré Neutral
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 10 Abr 2013, 22:43

    Kuky aun estas a tiempo, vente el 21 Sad

    Chicos tengo muchisimo lio, arrancando con el Proyecto Fin de Carrera, currando mas horas que un tonto..... Ainnnnsssss y llego y True me ha puesto un 4 No

    En cuanto pueda voto!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 10 Abr 2013, 23:09

    Si puedo voto mañana y aviso desde ahora que posiblemente lo deje.

    Me lo estoy pensando muy seriamente.
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 11 Abr 2013, 00:36

    Gracias por el 10, no me lo esperaba.
    Mazinger como lo dejes vamos y te cortamos las orejas con la radial.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 11 Abr 2013, 08:46

    Joder... Todo son malas noticias Sad Sad

    Franky no tiene tiempo, Kuky tampoco, Dark es hombre Razz y Mazinger piensa en el retiro...

    Parece ser que La Comunidad Del Anillo se desintegra... Sad Sad Sad Sad , No nos dejes Mazinger, si es necesario dejare de colgar fotos, me comportare como una persona adulta y madura Cool , te dare un 10 en las proximas 4 rondas, dejare el alcohol e incluso cambiare la configuracion de mi teclado para poder poner acentos correctamente pirat

    Me voy a llorar por las esquinas de casa Sad

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 11 Abr 2013, 21:24

    Tranki True que tu no eres el responsable de mi posible jubilación de la batalla.

    Es el tiempo que le puedo dedicar a esto. Como verás cada vez escribo menos y a duras penas me curro alguna crítica para el foro. Y es que últimamente ando un poco liadillo, pero intentaré seguir. De verdad que si.

    Por lo demás no cambies, tu sigue igual, si no no serías el simpático sinvergüenza que tanto queremos. Wink

    A ver si este fin de semana puedo votar. Rolling Eyes

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 12 Abr 2013, 08:42

    ¿Que no soy yo el responsable?¿Como?¿Que?¿Porque?...¿Donde queda ahora mi ego? Razz tongue

    Bueno, espero que aunque te jubiles de La Batalla (Odin no lo quiera) sigas por el Foro si o si o tendre que pasarme por Altsasu para darte un par de collejas Wink

    Y como tengo permiso para seguir haciendo el friki, te dedico una foto del Arroz a la Cubana que me hice ayer para comer Cool pirat

    Un Arrocito muy simpatico como podras observar lol!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Osrd4i

    Buenos dias para todos, o como decia Jim Carrey en El Show De Truman; Buenos dias, buenas tardes o buenas noches por si no nos leemos Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 13 Abr 2013, 16:40

    bueno a he escuchado todos los temas y mañana votaré,eso sí,menudo disgusto el posible abandono de Mazinger...es cierto que estamos menos por aquí pero habrá que hacer un esfuerzo entre todos,me niego a renunciar a este post que tanto nos a hecho disfrutar (si hasta el arroz de True se lo pasa bién)(o quizás de ria de él...?) Rolling Eyes

    dejo un TEMAZO de esos intensos e inspiradores,una pena que no sea católico porque es mega emotivo (incluso más que Stryper Cool )
    volumen a tope y piel de gallina

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 13 Abr 2013, 22:05

    Venga, a votar!!! bounce

    FABIO: Temilla potente de uno de mis grupos favoritos del POWER pero de sureño tiene lo que tienen los AC/DC así que te pongo un 5 porque me resulta imposible suspenderte.

    DARK: Yo ya sabía que eras un tío (o por lo menos lo intuía Laughing ) pero eso no quita para que el tema que has puesto sea el más aburrido de toda la ronda. Si al de EDGUY le he puesto un aprobado justito al tuyo le pongo un 6 y vas que chutas.

    TRUE: Temazo espectacular y punto. No se me ocurre nada más que decirte. Eres un cabroncete, cuando quieres lo te lo curras y punto. Un 9 para ti y sanseacabó.

    FRANK: Sabes que te quiero más que a mi puta vida I love you tongue . Eres de lo mejor que he visto en este foro desde el día que me di de alta geek y aunque el sentimiento no sea recíproco Crying or Very sad yo te pongo un 8 porque el temazo que has puesto lo merece.

    LIQ: La MARSHALL TUCKER BAND es uno de los grupos punteros del rolllo sureño y eso tú lo sabes malandrín. Nunca podría ponerle menos de un 7 a cualquiera de los temas de este pedazo de grupo con mayúsculas y aunque el temazo que has puesto no sea de mis favoritos no pienso ponerle menos de un 8 que es la nota que te vas a llevar.

    ROCKTHENIGHT69: Me esperaba más de ti, el tema está bien pero no termina de llenarme. Es un buen tema del delta del Mississippi pero para mi no pasa de un 6'5 y esa es la nota con la que te vas a quedar.

    Bueno chavalines, me gustaría quedarme con vosotros pero....................................................................................por el momento lo voy a hacer Razz Razz Razz . Eso sí, no os puedo decir por cuanto tiempo. La cosa está un poco complicada pero si el "aitatxo" de todos va a hacer un esfuerzo yo no puedo ser menos.

    Voy a intentarlo, de verdad que sí, y como prueba os pongo un temazo espectacular del disco de AUDREY HORNE que para el que no lo haya escuchado se lo recomiendo encarecidamente.

    Es una pasada de disco!!!

    Por favor no lo dejéis pasar de largo porque os aseguro que os arrrepentiréis.



    Se os quiere, y además un montón!!! I love you tongue geek lol!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 14 Abr 2013, 08:53

    a votar,tengo que decir que para no ser lo mio la ronda me a gustado.

    Mazinger: ¿como que no es recíproco...? ¡¡YO TAMBIEN TE AILOVIU CON TODO MY HEART!! eso sí,lo nuestro es un amor imposible,yo estoy coladito por True y mientras él siga aparcando su bici en mi culito y yo plantando nabos en su huerto lo nuestro nunca sucederá Razz ,además somos incompatibles,tu eres un tio muy desprendido y eres más de dar que de recibir pig sobre tu tema te diré que es el que más me a gustado,un 8 +1 por la enorme recomendación de AUDREY HORNE,ayer lo estuve escuchando y es cojonudísimo.así que un 9

    Fabio: esto es un temazo pero está claro que te pasas las temáticas por el FORROW OF THE COJONS.aún así te apruebo por tu buen gusto y te pongo un 6

    Dark: me alegra mucho que se haya aclarado tu sexo (así no tenemos que perder el tiempo intentando seducirte pig Razz ) y podamos por fín concentrarnos en lo importante,tu talento musical Rolling Eyes tu tema no me a desagradado,eso sí,es un pelín rarillo,pero vamos,como siempre... Razz un 7

    True: me a gustado,no sabia que los cazadores de pantanos tenian un grupo... scratch un 7 +1 por entretenerte tuneando tus platos y hacerles fotos,-0.5 porque ese arroz está claramente pasado tongue un 7.5

    Sureña79 : menos mal que no pillé billete,hotel y entrada para el "voices"...menudo cachondeo...primero Turner y luego Jimi...al final tú eres la única que no se a caido del cartel Wink , tu tema está guapo,un 7

    Liq: esto es un tema Tarantiano!!! esta bién,un 6.50

    y ahora sigamos con estos AUDREY HORNE!! TREMENDO!!!!!!!!!!!


    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 14 Abr 2013, 18:08

    Genial noticia Mazinger cheers , me alegro de que te quedes I love you Wink

    Metiendo el disco de Audrey Horne en el Mp3... Wink

    Me acaba de llegar un videoclip suyo, pero no me queda claro si el prota es Franky o Mazinger, que bien os lo pasais haciendo el Metalero en casa granujas tongue



    Por cierto Franky, el arroz no estaba pasado asi que devuelveme mis puntos Twisted Evil tongue
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 14 Abr 2013, 20:20

    Voto muy rapido, que no tengo tiempo y no os quiero dejar esperar mas:

    AKU y FRANK: ¿BrokBack Mountain 2? Vaya dos maricuelos...... Un 8 para cada uno.

    FABIO: Te digo lo que todos, el tema mu weno pero sureño por los c...... Un 6.

    DARK: Ahora que te has aclarado el sexo (palabras textuales de Frank) te pongo un 7, ea.

    TRUE: Un 8, salao, que me rei mucho con el arroz a la cubana del otro dia....

    LIQ: Un 7.5 para ti, no te mereces tanta nota, pero quiero que vuelvas, que estás perdío.

    Kuky.... Se ha caido Jamison tambien, ahora viene Bonnet.... Esperate que no cancelen de aqui al sabado..... ÑE.
    Mazingeroso, como te vayas de la batalla revendo tu abono del Sonisphere Evil or Very Mad
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Dom 14 Abr 2013, 20:47

    Mmmmmm he oído los temas y solo conocía el de AKU. Quiero volver a oirlos porque algunos no me han gustado así de primeras, pero a veces lo bueno requiere más escuchas.

    El que sí me ha gustado de primeras mucho es el de Rockthenight, muy elegante y con mucho feeling.

    Por cierto, cenutrios!!!!! Que mi tema es PURO SOUTHERN ROCK Razz jocolor

    HE entrado en el hilo de John Elefante y no he podido evitar escuchar por n-ésima vez el siguiente tema, que le dedico al gran teniente FrankDrevin, al que parece gustarle mucho este hombre. Uno de esos temas que a mí me dejan noqueado, qué talento y qué gustazo!

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 15 Abr 2013, 21:49

    gran tema Fabio,la verdad es me parece un fenómeno,en su post ya te he puesto mi opnión sobre sus cd's en solitario,de verdad,no te pierdas el "LOFCAUDIO",se que te encantará Wink y cuando lo haga pues te vas a por el "3" y el "windows",palabrita de niño Jesús (nunca mejor dicho)

    aquí te dejo otro Temazo,otro 10,en este caso del "windows of heaven" ¿si esto no es AOR de orfebreria no se que es?



    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Mar 16 Abr 2013, 15:31

    !!!
    8.5 MAZINGER
    6.5 True
    7.5 Fabiolione
    7.5 rockthenight
    6.5 liq
    9 Frank
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 16 Abr 2013, 19:39

    A votar tras haber escuchado los temas 3 veces por barba.

    AKUOSO - Es el único que conocía, quizás partes con ventaja. Me gusta mucho (es una versión, no?) así que te voy a dar un 8.

    TRUEINDIOSO - No me ha gustado nada, tío, últimamente llevabas una buena racha, pero esta vez no ha podido ser. Un 5,5.

    DARKPRINCES(S)OSO - Rarito como casi siempre, pero arriesgado. Entre tu tema y el de Frank (e incluso el de True) todavía no me explico cómo pueden decir que el mismo no es sureño Razz . La canción en sí me parece que no existe, es decir yo no oigo ninguna canción pero sí percibo un estribillo hipnótico de esos que tanto me gustan. Al estribillo le daría un 10 pero el resto es insufrible y no te puedo dar más de un 6.

    FRANKDREVINSOSUS - Otro que ha enmascarado una balada de hard rock con sus guitarritas en un tema southern... coño que seas tú el que digas que mi tema no es sureño. Me ha gustado, pero tampoco me ha emocionado, así que te doy un 6,5 + 0,5 puntos por el tema de Elefante que has puesto. Total un 7.

    ROCKTHEFUCKINGNIGTH79OSA - Has arriesgado, parece que a la mayoría no les ha entusiasmado demasiado, pero a me parece próximo a ser sublime. Normalmente le daría un 9, pero te voy a dar un 10 de acuerdo a mi criterio de llegar al 10 con temas que sean a) sublimes o b) próximos a ello y no los conozca. Me encanta, así que tienes mi 10.

    LIQUOSO - Este es el estilo de southern que no me gusta, cuando entra en lo que yo llamo southern "vaquero". Así y todo el tema me ha gustado mucho, muy elegantón. Un 8 para ti.

    No sé si queda alguien por votar....
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 19 Abr 2013, 23:02

    ¿solo falta Liq por votar no...?

    me aburro...bueno,mientras pues pondremos otro temazo del tito Elefante,a ver si Fabio me sube otro 0.50 en la siguiente ronda...

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 23 Abr 2013, 00:53

    Acabo de terminar de calcular la instalacion de agua caliente por paneles solares del proyecto fin de carrera... después de 12 horas de curro y 4 más de cálculo, estoy molida. Pero me he dado cuenta que os hecho un monton de menos, y queria pasar a deciroslo....

    Buenas noches, niños Smile


    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado