#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 29 Mar 2013, 14:32

    rockthenight79 escribió:Kuky, Turner ya no viene al "Voices", le ha sustituido Jimi Jamison... pero seria tan guay que vinieras..... Sad

    Hoy estoy un poco mohina, me apetecen temas como este....



    Por cierto, creo que ya estan todos los votos, os pongo las tablas mañana, vale?

    uuppss...si la cosa es que ya lo sabia pero no me acordaba...la verdad,no se a quién eligiria,si a Turner con este set list o a Jamison con el suyo...casi es como elegir entre mamá y papá...

    así que estas de bajón...yo se lo que tu necesitas baby79 Wink

    temazo solo para tus ojitos

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 01 Abr 2013, 22:08

    se acabaron las vacaciones nenazas!! a ver si le damos vidilla a la batalla esta semana y hacemos ronda rápida como antaño.

    suban el volumen seño@s,superTEMAZO (sacado del cojonudo post de duets) para empezar por todo lo alto cheers


    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 02 Abr 2013, 08:48

    Deja de esnifar pegamento y aprende a poner los videos gañan tongue Razz

    Buenos Dias y temazo mañanero para todos Wink



    y la version infantil, para los peques de Franky Cool

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 02 Abr 2013, 18:47

    Bueno bueno, y las tablas cuando se ponen??? Laughing Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 02 Abr 2013, 18:51

    Esto es un temazo y no las mariconadas que ponéis vosotros so nenazas!!! Laughing tongue

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 02 Abr 2013, 21:16

    Ahí van las puntuaciones de la ronda 37, con empate técnico entre AKU y LIQ en la cumbre (que se lleva LIQ por tener notas más altas...):


    Uploaded with ImageShack.us

    Y la clasificación, en la que la única novedad es que Fabiolione adelanta a DarkPrincess!!


    Uploaded with ImageShack.us

    Y la ronda 38 la elige.... ¡¡la elijo yo!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 02 Abr 2013, 22:03

    Ronda 38: Estoy harta de ver llover.... Te levantas por la mañana: llueve. Estas en el trabajo y miras por la ventana: llueve. Vas a comer.... Sigue lloviendo. Sales del curro y te empapas hasta llegar al coche..... Y cuando te metes en la cama, en el silencio de la noche.... Escuchas llover fuera.

    ¡¡¡Necesito SOL, CALOR, DESIERTOS SECOS Y POLVORIENTOS!!! Asi que esta ronda será LA RONDA SUREÑA. Y ademas se la voy a dedicar al Coronel Beri, porque le echo de menos, y no he perdido la esperanza de verle de nuevo por aquí.....

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 02 Abr 2013, 23:09

    Ya era hora de que hubiese una temática interesante aparte de las que propongo yo por supuesto. Laughing

    Venga va, empiezo yo mismo con un temazo tremendo versioneado en este caso por uno de esos super grupazos sureños nunca suficientemente reconocidos y valorados.

    THE OUTLAWS - Ghost riders in the sky.



    Hala que pase el siguiente. Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 02 Abr 2013, 23:12

    rockthenight79 escribió:

    ¡¡¡Necesito SOL, CALOR, DESIERTOS SECOS Y POLVORIENTOS!!! Asi que esta ronda será LA RONDA SUREÑA.


    Bueno pues para empezar han anunciado nieve para este fin de semana en la misma puerta de mi casa. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Cagüen su puta madre!!! Mad Mad Mad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 03 Abr 2013, 09:07

    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:

    ¡¡¡Necesito SOL, CALOR, DESIERTOS SECOS Y POLVORIENTOS!!! Asi que esta ronda será LA RONDA SUREÑA.


    Bueno pues para empezar han anunciado nieve para este fin de semana en la misma puerta de mi casa. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Cagüen su puta madre!!! Mad Mad Mad

    Pues yo me declaro ahora mismo enemigo vuestro alien , aqui te despiertas y hace calor, sales a la calle y sudas como un cerdo en una cochinera, vuelves a casa y la casa es un horno tras 24h dandole el sol, te vas a dormir y sigue haciendo sol Twisted Evil tongue

    ¡Quiero Lluviaaaaa! Razz

    Se ve que en Navarra el parte del tiempo esta mucho mas avanzado que en Valencia, ¿te dicen hasta si va a nevar en la puerta de tu casa?, ¡que nivel maribel¡ tongue Cool

    Buenos y calurosos dias desde el infierno.

    Buen trabajo con las tablas y gracias Rockthekukypasadaporagua79 Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 03 Abr 2013, 14:03

    Trueindio escribió:

    Se ve que en Navarra el parte del tiempo esta mucho mas avanzado que en Valencia, ¿te dicen hasta si va a nevar en la puerta de tu casa?, ¡que nivel maribel¡ tongue Cool


    Es que aquí tenemos un meteorólogo por portal. Te podría decir que casi casi uno por piso pero iba a quedar como muy sobrado ¿no? Laughing What a Face

    Aquí somos así, más chulos que un ocho. La bilbainada se pasa por aquí para tomar clases de chulería. Así somos nosotros. Laughing tongue

    Por cierto, ese "que" entre signos de admiración va acentuado y Maribel al ser un nombre propio se escribe con mayúsculas. geek

    A ver si escribimos con propiedad que luego esto lo lee la chavalería y cogen muy malas costumbres ortográficas. What a Face Twisted Evil

    ¿Estamos? rendeer king tongue

    Venga, un saludete que yo también te quiero mucho. tongue Twisted Evil


    P.D.:
    Y ve pensando que tema vas a poner que luego esto se alarga mucho. lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 03 Abr 2013, 14:49

    Venga hombre, que aqui todos sabemos que utilizas el corrector ortografico del Office y luego haces un copia/pega en el Foro tongue Razz

    P.D.: encontrar un buen tema sureño puede costarme varias semanas Wink

    Besitos para tu brillante culo metalico pirat
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 03 Abr 2013, 15:23

    Trueindio escribió:Venga hombre, que aqui todos sabemos que utilizas el corrector ortografico del Office y luego haces un copia/pega en el Foro tongue Razz

    P.D.: encontrar un buen tema sureño puede costarme varias semanas Wink

    Besitos para tu brillante culo metalico pirat


    Vaya, ya veo que me tienes bien "junao" so malandrín. Razz

    Pero de todas formas te equivocas, yo escribo así de bien porque soy muy listo, que para eso sacaba sobresalientes en lengua. Laughing tongue

    Y además me pienso chivar al Coronel BeriBoogie por lo que has puesto en la posdata. Te vas a enterar chavalín. Twisted Evil

    De mi culo metálico prefiero no hablar. Rolling Eyes
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Miér 03 Abr 2013, 19:45

    rockthenight79 escribió:Ahí van las puntuaciones de la ronda 37, con empate técnico entre AKU y LIQ en la cumbre (que se lleva LIQ por tener notas más altas...):


    Uploaded with ImageShack.us

    Y la clasificación, en la que la única novedad es que Fabiolione adelanta a DarkPrincess!!


    Uploaded with ImageShack.us

    Y la ronda 38 la elige.... ¡¡la elijo yo!!

    Y lo poquito que va a durar en virtud del tema sureño que voy a poner... original, jaja.. y ahí estará AKUón para fustigarme Cool Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Miér 03 Abr 2013, 19:48

    El sureño no es lo mío, más por falta de tiempo para abarcarlo todo que porque no me guste. De hecho, cuando escucho algo me suele gustar.

    Y como no quiero ir a lo fácil con los 3-4 grupos sureños que más conozco, pues voy a poner un tema sureño "Edguyzado" Razz . Qué estribillo tan brillante en una base sureña

    EDGUY - Pandora´s box

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 03 Abr 2013, 21:56

    ¿rock sureño...? Sleep jodeeeeeer...buff,me va costar encontrar algo que me satisfaga,el rock sureño y el prog son dos palos que me aburren cosa mala...que me perdonen por ello "perro rabioso" Beri y Azzy "el cansino" pero es que no puedo...

    hoy no pongo tema del día,el yutubes no me va Evil or Very Mad ,para un puto momento que tengo de descanso y "gozar" de vuestros temas y mira...asco vida.





    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 03 Abr 2013, 22:47

    Le quitais la ilusion a cualquiera No
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 04 Abr 2013, 08:30


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 04 Abr 2013, 08:43

    fabiolione escribió:
    Y lo poquito que va a durar en virtud del tema sureño que voy a poner... original, jaja.. y ahí estará AKUón para fustigarme Cool Razz

    Yo??? Shocked

    Que va hombre, si a mi me da igual el tema que pongas, si no se ajusta a la ronda te pongo un suspenso gordo y a otra cosa mariposa Razz

    El que te va a fustigar por poner un tema de EDGUY en una ronda sureña es el BeriBoogie cuando se entere. Si de esta no vuelve por aquí aunque sea para echarte los perros ya nada creo que lo haga volver. Razz

    ¿Me das permiso para que se lo diga porfi? bounce

    Venga, que no te cuesta nada decir que si Wink

    Venga, que igual hasta le da algo cuando se entere y nos echamos unas risas. Laughing

    Bueno, espero ansioso tu respuesta. Very Happy


    Última edición por MAZINGER el Jue 04 Abr 2013, 08:56, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 04 Abr 2013, 08:53

    MAZINGER escribió:
    Y además me pienso chivar al Coronel BeriBoogie por lo que has puesto en la posdata. Te vas a enterar chavalín. Twisted Evil

    ¿Coronel BeriBoogie?, bah... el dia que deserto de La Batalla perdio su rango Razz , dile de mi parte que ahora no es mas que un Perro pulgoso tongue Laughing

    Por cierto, muy buena la interpretacion que hizo de el Don Johnson en Django Desencadenado alien
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 04 Abr 2013, 09:08

    Ahi va mi tema, con la colaboracion de Paquirrin a la bateria y los primos de BeriBoogie a las escopetas Wink Cool

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 04 Abr 2013, 22:35

    aquí os dejo mi tema,quizás no sea tan sureño como Samuel L.Jackson en DJANGO pero es un temazo y tiene el toque justo para no empacharme.



    hace años que no lo escucho pero recuerdo que cuando me lo compré me gustó mucho,siempre he sido fan de Great White y esta gente tenia un sonido bastante cercano a ellos.

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Vie 05 Abr 2013, 19:14

    MAZINGER escribió:
    fabiolione escribió:
    Y lo poquito que va a durar en virtud del tema sureño que voy a poner... original, jaja.. y ahí estará AKUón para fustigarme Cool Razz

    Yo??? Shocked

    Que va hombre, si a mi me da igual el tema que pongas, si no se ajusta a la ronda te pongo un suspenso gordo y a otra cosa mariposa Razz

    El que te va a fustigar por poner un tema de EDGUY en una ronda sureña es el BeriBoogie cuando se entere. Si de esta no vuelve por aquí aunque sea para echarte los perros ya nada creo que lo haga volver. Razz

    ¿Me das permiso para que se lo diga porfi? bounce

    Venga, que no te cuesta nada decir que si Wink

    Venga, que igual hasta le da algo cuando se entere y nos echamos unas risas. Laughing

    Bueno, espero ansioso tu respuesta. Very Happy

    Díselo a Beri, claro, a ver si vuelve!! Para que disfrute de mi tema sureño Very Happy

    A mí particularmente me ha encantado la ronda que ha planteado nuestra dama, nunca encuentro el momento de escuchar sureño y al menos escucharé unos temillas ahora Very Happy

    Ahhh, por cierto, yo siempre me ajusto a la temática de la ronda... pero adaptando mi personalidad y filosofía. En la ronda de temas angelinos mi tema cumplía todas las condiciones y era el mejor con diferencia Razz (aunque solo el Trueindioso entendió mi juego malabar) y esta ronda se llama LA RONDA SUREÑA. No sé si nuestra rockera quiere aclararlo más, pero es suficientemente interpretativo como para tener que poner un tema de una banda sureña. Yo entiendo que vale cualquier cosa que TE HAGA RECORDAR EL SUREÑO Y/O TENGA ALGO DE SUREÑO y me tema lo tiene suficientemente. Es más, en sí es un tema sureño con un estribillo marca Tobías Sammet.

    Pero si lo prefieres te pongo un tema de Molly Hatchet o de los Lynyrd para tu disfrute personal, pero en cuanto a la votación, puntúame el de Edguy Razz Wink

    Bonita ronda... si alguien me pone un tema sureño de una banda noruega le pongo el 10 directamente Shocked
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 06 Abr 2013, 14:59

    ................ Entro, digo lo siguiente y me largo porque Si me lo estaba pensando muymucho, despues del montón de despropósitos que estoy leyendo ahora si que lo tengo claro. ¡¡¡¡¡¡¡ NO ME VEIS EL PELO NI EN UN MILLÓN DE AÑOS !!!!!
    Laughing Entre lo de Edguy ( el tema deja de ser Sureño alos pocos segundos de empezar la canción ) y las flipadas de Trueindio ( anda matxote diles la verad, todavía estás cagando gaseosa despues del encontronazo que tuvimos tú, tus primos y el menda con su cohorte de SureñoNavarros y menos mal que faltó Aku ......). Olga, hazme un favor deja de junterte con alguno de estos tipos tía, tu te mereces algo mejor Wink . Fabio , no son Noruegos pero casi casi

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 07 Abr 2013, 08:43

    fabiolione escribió:

    Pero si lo prefieres te pongo un tema de Molly Hatchet o de los Lynyrd para tu disfrute personal, pero en cuanto a la votación, puntúame el de Edguy Razz Wink



    Ahora mismo no sé que nota te voy a poner pero seguro que muy inferior a la que te pondría si hubieses puesto un temilla de los MOLLY HATCHET o los LYNYRD SKYNYRD. Laughing


    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado