#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 22 Jun 2013, 02:30

    FRANKDREVIN escribió:
    PROCK- esto si que mola!!! pero...¿es en ingles no...?scratch un 8.5

    rockthenight79 escribió:

    PROG - Vaya tela..... Jajajaja. Esto está en ingles tio, veo que sigues pasandote las normas por el forro como un campeón..... Ale, un cero pa ti, con todo mi cariño, eso sí.



    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 22 Jun 2013, 02:38

    MecagonnnnnnnnNNNNNNNNNNNnnnnnmiputasuerte!!!! Evil or Very Mad
    Eso me pasa por no speak in inglish como vosotros...

    rockthenoche79...gracias por tu voto cariñoso! pero te aseguro que no era mi intención NoNo

    No tenia ni puta idea de que fuera en inglés, solo viendo el tracklist del cd lo tenia claro...:

    Vodka 
    Erämaan Ärjyt
    Isku Pitkästä Ilosta
    Mettänpeiton Valtiaalle 
    Juodaan Viinaa
    Uniaika
    Kultanainen
    Bring Us Pints of Beer  
    Huppiaan Aarre
    Könnin Kuokkamies
    Vesaisen Sota  
    Sulasilmä  
    Kohmelo

    Vaya regreso apoteósico que he tenido...jajjaajaajjjaaaaa Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 22 Jun 2013, 02:48

    Y aqui van mis votos:

    KUKI79- estoy con Franky, no me va nada de nada, un 4 y por cumplir, también con cariño, eh? cheers

    MAZINGER- lo siento AKU, esto es malo de cojones, aunque lo hubieran cantado en inglés, no me va pero nada, un 2 “pelao”.

    Franky- joder…vaya rondita…ahora tema “moruno”, que será lo próximo…flamenco?? A ti un 5 raspadillo, porque por lo menos la base instrumental suena potente.

    FABIO- a mi tampoco me va casi nada de Helloween con el tio Andy, y encima en hebreo…telita!! pero después de lo que llevo escuchado hasta ahora me ha sonado a gloria, un 7

    TRUE- el mejor con diferencia!!! Un 8

    DARK- muy flojo aunque sea Doro, este tema siempre me pareció muy brasa, un 6.

    LIQ- no suena nada mal el polloinski este, acabo de leer en la wiki, que hace pop-rock…puliéndolo un poco y cantando en inglés, podría sacar un discazo Aorero en toda regla, el otro mejor de la ronda, otro 8 pa tí
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 25 Jun 2013, 21:33

    aquí estoy,después de unos días muy duros os tengo que decir algo que todos sabemos y casi ninguno hacemos... 
    hay que disfrutar más de la gente a la que queremos,hay que ser más cariñosos,hay que abrazar más y hay que decir "te quiero" sin miedo a parecer estúpidos porque ahora lo pienso y ojalá mis hijos me digan "te quiero papá-mamá" todos los días,ojalá se lo digan a su madre,ojalá me abrazen todos los días,ojalá siempre se rian conmigo y ojalá los vea crecer sanos y felices.


    empiezo yo,se os quiere...Wink


    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 25 Jun 2013, 23:00

    Ay Kuki...... ¡¡T'estimo molt, encara que estiguis lluny!! 




    Mañana me acordaré muchísimo de ti viendo a Def Leppard Very Happy
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 26 Jun 2013, 01:59

    Kuki, kuki....Franky Já tě taky miluju, i když jsi tak daleko!! flower

    P.D: rockthetalytal69 Pro vás taky! cheers

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 26 Jun 2013, 02:00

    Jajajajajajajaja Peter, déjame disfrutaaaaaaaaaar!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 26 Jun 2013, 02:02

    JAjajajaaaaaaaaaaaaa Wink

    Disfruta disfruta!

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 26 Jun 2013, 15:06

    ¡Me alegra verte de nuevo por aqui Franky! WinkI love you

    Achuchones para todos, se os quiere.

    He estado metiendole un repaso a la discografia de Malmsteen estos ultimos dias, ahí va un temazo dedicado para todos.

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 26 Jun 2013, 15:15

    grácias Prock por esas maravillosas palabras en Hazerbaiano Rolling Eyes
    Ahí va mi temazo diario!!!!

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 26 Jun 2013, 20:53

    Aupa Frank.

    Decirte que sólo el tiempo irá suavizando esas sensaciones tan fuertes e intensas que ahora mismo te deben estar machacando física y moralmente.

    Ya sabes que siempre te desearé lo mejor del mundo y que puedes contar conmigo para lo que sea.

    Un abrazo muy fuerte desde aquí amigo.cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 27 Jun 2013, 16:05

    RE-ENAMORADA DE JOEY TEMPEST I love you

    Dark Principesa siento no haberte llamado, pero estuve literalmente a los pies del escenario y no me meneé de alli hasta que no terminó el concierto (y para entonces la batería de mi movil había muerto...). Espero que lo disfrutaras tantísimo como yo Smile
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 27 Jun 2013, 17:28

    rockthenight79 escribió:RE-ENAMORADA DE JOEY TEMPEST I love you

    Dark Principesa siento no haberte llamado, pero estuve literalmente a los pies del escenario y no me meneé de alli hasta que no terminó el concierto (y para entonces la batería de mi movil había muerto...). Espero que lo disfrutaras tantísimo como yo Smile

    Traduzco por si las moscas...

    Dark, siento no haberte llamado, pero estuve literalmente a los pies del Señor Tempesta haciendole ojitos y no me meneé de alli hasta que no tuve la certeza de que Joey habia abandonado el recinto (y para entonces la bateria de mi movil habia muerto debido a las 4500 fotos y los 3456 videos que le hice a mi Joey I love you). Espero que lo disfrutaras tantisimo como yo, aunque se que eso es imposible porque yo estoy enamorada de el y tu no, chincha tongue

    Razz;)

    Llegan a tocar Cherokee y fijo que acabas detenida Kuky Cool

    Me alegro que lo pasaras en grande y que el amor haya vuelto a tu vida Winkcheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 27 Jun 2013, 17:34

    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:RE-ENAMORADA DE JOEY TEMPEST I love you

    Dark Principesa siento no haberte llamado, pero estuve literalmente a los pies del escenario y no me meneé de alli hasta que no terminó el concierto (y para entonces la batería de mi movil había muerto...). Espero que lo disfrutaras tantísimo como yo Smile

    Traduzco por si las moscas...

    Dark, siento no haberte llamado, pero estuve literalmente a los pies del Señor Tempesta haciendole ojitos y no me meneé de alli hasta que no tuve la certeza de que Joey habia abandonado el recinto (y para entonces la bateria de mi movil habia muerto debido a las 4500 fotos y los 3456 videos que le hice a mi Joey I love you). Espero que lo disfrutaras tantisimo como yo, aunque se que eso es imposible porque yo estoy enamorada de el y tu no, chincha tongue

    Razz;)

    Llegan a tocar Cherokee y fijo que acabas detenida Kuky Cool

    Me alegro que lo pasaras en grande y que el amor haya vuelto a tu vida Winkcheers

    Tocaron ROCK THE NIGHT y Sí[size=42][/size], me la cantó solo para mí, lo de no bajarse del escenario y hacerlo en mi oido fue por no hacerle el feo a todos los demás que estaban en Vistalegre.....

    Gracias por la traducción, True, jajaja, en realidad es más como tu cuentas.... Luego salió Coverdale a cantar STILL OF THE NIGHT haciendo gestitos, que me iba a comer nosequé.... Qué grosero albino.

    Si alguno de vosotros tiene antecesores que se crucen con su hilo genealógico, me caso con él (de alguna manera tengo que entrar en la familia Embarassed)
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 27 Jun 2013, 17:38

    .


    Última edición por rockthenight79 el Jue 27 Jun 2013, 22:12, editado 1 vez
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 27 Jun 2013, 22:05

    es una gran alegria que tanto aquí,en Madrid (las chicas) y en Donosti (el chicarrón) nos lo pasáramos en grande con la visita de estos 3 grupazos y una lástima no haberlos vivido juntos,espero que Fabio haya sido sensato y los vea en Galicia porque a sido sin duda alguna una ocasión irrepetible.
    a True ya lo dejo por imposible y de Prock y Liq no sabemos nada pero me da que no fueron...

    dejo uno de los grandes TEMAZOS LEPPERIANOS de la velada (menos para AKU:P)

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 27 Jun 2013, 22:08

    JODER!! YA NO SE NI PONER UN PUTO EMOTICONO...

    bueno,pos lo tendré que explicar...

    yo he puesto esto...

    dejo uno de los grandes TEMAZOS LEPPERIANOS de la velada (menos para AKU:P)

    pero atención!! justo después de AKU he puesto un ACID partiéndose el culo,no he querido poner esto:P
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 27 Jun 2013, 22:09

    mierda!! otra vez...Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 27 Jun 2013, 22:10

    jajajaja ahora me a salido bién!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 27 Jun 2013, 22:10

    No voyahacer promeeeesas que no puedo cumpliiiiiiiir.....

    ProGgGGggGGGgg y Liq no vinieron, no, son unos sosos.

    FRANK, eres un cab...... Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 27 Jun 2013, 22:14

    este video lo pongo para mi True,se que las colaboraciones le molan y aunque esta no aporta absolutamente nada se que le gustarápig

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 28 Jun 2013, 08:35

    Gracias por el video Franky Wink

    Pero a mi dame colaboraciones con enjundia epica, yo te dedico este duo brutal entre la preciosa Helene Fischer y el dios del AOR Al Bano Cool

    ¿Whitesnake, Def Leppard y Europe? ¡Ja!... me rio de vosotros tongue, imaginate estar en este conciertazo con 345 cubatas de mas  y en primera fila, el autentico paraiso gayer

    Para sentir el extasis total ir al minuto 03:30 directamente bouncebounce

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Jun 2013, 15:34

    Animo Frankdrevinsón!! Seguro que las penas que actualmente puedas sentir se convierten próximamente en alegrías.

    Y sí se os quiere, claro que sí. Al menos yo personalmente he pasado muy buenos momentos con todos vosotros, así que a mi manera, por supuesto que se os quiere! Wink 

    Por cierto, Franky, yo también he ido al concierto, concretamente a San Sebastían cheers Eso no quiere decir que me hubiera importado repetir en Barna, Madrid o Galicia, pero al final no ha surgido. Pero con lo vivido el domingo me conformo, lo pasé muy bien. Como ya comenté en el hilo del concierto, Europe me decepcionó (un 5), Whitesnake me gustaron por la actitud y los hits, más allá de la "escasa capacidad vocal" de Dios Coverdale (les daría un 7) y los Leppard aún mejor (en torno al 8 o 8,5) aunque para mi gusto hubo un exceso de sobreproducción y algunos ecos infames. Así y todo son 5 horas que nunca olvidaré.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 28 Jun 2013, 16:47

    Más recopilaciones Franky! bounce cheers bounce 

    Esta para Aoreros chulos con gafas de sol Cool Razz 

    Feliz fin de semana para todos... ¡Os Quieroooooooo! I love you Wink 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 28a1eh4
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Ua58m
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 29 Jun 2013, 14:48

    grácias True pero ya los tengo todos!!!! ahora voy directo a la fuente;) 

    y Fabio me alegra que fueras a Donosti a ver a Leppard,perdérselo era algo imperdonable.

    True te dejo un temita de Halestorm que no pusiste en el recopilatorio y a mí me pone cosa mala...





    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado