#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

    Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

    Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 20gd168

    Twisted Evil Twisted Evil tongue



    La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 21 Mar 2012, 16:22

    Trueindio escribió:


    Suspect oh my god!!! affraid


    beriboogie escribió:GRRRRRRRRr ya veo ya, esto es la guerra todO quisqui en plan ratatuille a ganar , pues si ha que ser ROEDOR, YO EL QUE MÁS Razz . NADIE VA A PODER CONMIGO cheers

    ja ja ja!!! que bueno rabbit

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 2v1k8sl

    Wink
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Miér 21 Mar 2012, 16:59

    bueno a ver que va !! el tema va a ser facilillo.... a quien no le ha pasado alguna vez pillarse un disco en la seccion "Hard Rock" sin tener ni puta idea de que iba y al ponerlo escuchar un temazo de la ostia !!! pues eso, a poner ese temazo inesperado jajaja !!

    ahi va el mio !!



    pd: ser un poco originales jajaja !!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 21 Mar 2012, 17:38

    beriboogie escribió:
    Trueindio escribió:Querido beri, viendo alguno de tus grupos creo que de Maldito Roedor ya tienes bastante Cool Razz

    Jimmie Van Zant, AC/DC, Y&T, Lynyrd Skynyrd, Rush ...

    Os recuerdo que esto es La Batalla De Las Canciones, No el Trivial, Aqui no hay que conseguir Quesitos, Ratas, mas que ratas tongue Laughing lol!

    ¡ A las armaaaaas ! pig


    Menos mal que en cuestión de gustos no tenemos nada que ver Razz porque de lo tuyo a cristina aguilera hay un paso y ya llevas más de medio geek lol!

    Venga LIQ, un poco de Marcha leñeLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Metalemoticon_029

    Cuidado que Christina tiene unos baladones amapoleros muy potentes Cool tongue
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Miér 21 Mar 2012, 19:41

    Trueindio escribió:
    beriboogie escribió:
    Trueindio escribió:Querido beri, viendo alguno de tus grupos creo que de Maldito Roedor ya tienes bastante Cool Razz

    Jimmie Van Zant, AC/DC, Y&T, Lynyrd Skynyrd, Rush ...

    Os recuerdo que esto es La Batalla De Las Canciones, No el Trivial, Aqui no hay que conseguir Quesitos, Ratas, mas que ratas tongue Laughing lol!

    ¡ A las armaaaaas ! pig


    Menos mal que en cuestión de gustos no tenemos nada que ver Razz porque de lo tuyo a cristina aguilera hay un paso y ya llevas más de medio geek lol!

    Venga LIQ, un poco de Marcha leñeLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Metalemoticon_029

    Cuidado que Christina tiene unos baladones amapoleros muy potentes Cool tongue

    Lo que si tiene muy potentes son los parachoquesLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Sex

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Cristina-aguilera-actual
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 21 Mar 2012, 19:52

    Mi tema, espero no ser rata con esto chicos, pero a saber...

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Miér 21 Mar 2012, 20:18

    LIQ, tiene que ser necesariamente de HardRock o valen otros estilos como el AOR Question eS QUE STOY UN POCO AMAPOLO Embarassed Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 21 Mar 2012, 20:56

    Había oído hablar de este grupo en las revistas de música y los ponían muy bien así que cuando me pasé por la tienda de Planet Rock de Iruña le pregunté al Pinzolas: ¿Tienes algo de HEAVENS GATE?
    Y me puso delante del morro este disco, y me lo llevé sin escucharlo porque el tío tenía jodido el equipo de la tienda y se lo estaban arreglando así que en cuanto llegué a casa y empezó a sonar esta maravilla de canción me llevé una alegría del copón.
    Mira que bien, me ha salido un pareado. Laughing
    Si es que soy la ostia!!! Razz

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 21 Mar 2012, 21:07

    Y si mi elegida no esta en Youtube que hago, eh? No
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 21 Mar 2012, 21:10

    liq escribió:bueno a ver que va !! el tema va a ser facilillo.... a quien no le ha pasado alguna vez pillarse un disco en la seccion "Hard Rock" sin tener ni puta idea de que iba y al ponerlo escuchar un temazo de la ostia !!! pues eso, a poner ese temazo inesperado jajaja !!

    ahi va el mio !!



    pd: ser un poco originales jajaja !!

    La virgen santa LIQ vaya temazo.
    ¿Qué tal está el resto del disco? Very Happy
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 21 Mar 2012, 21:14

    rockthenight79 escribió:Y si mi elegida no esta en Youtube que hago, eh? No

    http://www.goear.com/

    Registrate ahi y cuegas en audio lo que quieras.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Miér 21 Mar 2012, 22:16

    MAZINGER escribió:
    liq escribió:bueno a ver que va !! el tema va a ser facilillo.... a quien no le ha pasado alguna vez pillarse un disco en la seccion "Hard Rock" sin tener ni puta idea de que iba y al ponerlo escuchar un temazo de la ostia !!! pues eso, a poner ese temazo inesperado jajaja !!

    ahi va el mio !!



    pd: ser un poco originales jajaja !!

    La virgen santa LIQ vaya temazo.
    ¿Qué tal está el resto del disco? Very Happy

    Pues no esta mal, ni mucho menos sigue el nivel de este temazo pero tiene algunos temas interesantes, echale un orejazo !!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 21 Mar 2012, 23:59

    Este disco lo compre sin apenas escuchar nada de ellos, me sonaban de que eran cohetanios de Iron Maiden y poco más, grata sorpresa cuando vi que John Sykes era uno de los guitarras Razz , como no, me encanto el disco.



    cat cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 22 Mar 2012, 12:31

    este cd lo compré en la calle tallers de barna sobre el 2000,mientras ojeaba la sección de segunda mano escuché esta maravilla y le pregunte al clásico cajero con cara de enterao,me enseñó la portada y no me hizo grácia,se alejaba totalmente de las mis portadas gayers habituales,pero me gustó tanto que me lo llevé ¡¡y nuevo!!
    el cd es una pasada,igual que los 2 siguientes.me arriesgo a que TRUE me reste un punto por apartarme de la senda amapola pero...si no lo teneis os lo recomiendo al 100%

    ANGEL DUST
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 22 Mar 2012, 12:50

    FRANKDREVIN escribió:este cd lo compré en la calle tallers de barna sobre el 2000,mientras ojeaba la sección de segunda mano escuché esta maravilla y le pregunte al clásico cajero con cara de enterao,me enseñó la portada y no me hizo grácia,se alejaba totalmente de las mis portadas gayers habituales,pero me gustó tanto que me lo llevé ¡¡y nuevo!!
    el cd es una pasada,igual que los 2 siguientes.me arriesgo a que TRUE me reste un punto por apartarme de la senda amapola pero...si no lo teneis os lo recomiendo al 100%

    ANGEL DUST

    Lo escuché hae tiempo yo y me gustó, pero más la canción que el disco en sí
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Jue 22 Mar 2012, 13:51

    beriboogie escribió:LIQ, tiene que ser necesariamente de HardRock o valen otros estilos como el AOR Question eS QUE STOY UN POCO AMAPOLO Embarassed Laughing

    los temas amapoleros estan permitidos jajaja !!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 2526010480_a1a5dfdd2d
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 22 Mar 2012, 15:56

    Pues al final de Amapolero nada de nada Laughing . Uno de los discos que más me han impactado en los últimos 10 ó 12 años. Pille la caja en mi disquera favorita sin tener ni p.Idea del grupo, la portada ya dejaba ver que este disco era algo a no dejar escapar y el Pinzo como buen vendedor me lo puso sin pedirselo. A los 30-35 seg. de la cancion me lo quedè en estado de ansiedad, no vaya a ser que algun avispado me lo robara. Uno de mis discos favoritos cheers

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 22 Mar 2012, 19:15

    Como el bueno de Liq ha dicho que vale cualquier estilo yo sigo con las amapolas Cool

    Antes de iniciarme en el sucio mundo de los mas sucios todavia Jevarras Razz yo era un comprador asiduo de Bandas Sonoras, las coleccionaba con ansias y avidez y un dia me compre la de Footloose basicamente por el temazo de Kenny Loggins y escuchandola di a parar con este tremendo pelotazo Amapolero del que ya ni me acordaba, ahora es mi temazo de la peli y cuando la veo de cubateo y Kevin Bacon tira el tercio contra la pared y se pone a bailar...Ufff, Brutaaal, bestial, increible Amapoleo High Class flower I love you Very Happy

    Moving Pictures - Never -



    ¡¡¡ Vamos chicos, a Bailaaaar !!! bounce flower bounce flower
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 22 Mar 2012, 21:59

    Pues yo este disco lo tuve que comprar porque se lo tire a un tio en una tienda, con tal suerte que se reventó la caja contra su espalda, asi que me lo tuve que llevar. De camino a casa tire la caja y lo metí en el cd del coche.... Y con este arranque descubrí que la puntería la había tenido al elegir el disco que lanzarle al tipejo.

    Luego investigando descubrí que detrás del proyecto BB Steal estaba gente como Jimi Jamison y Phil Collen.... 

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 23 Mar 2012, 04:09

    rockthenight79 escribió:Pues yo este disco lo tuve que comprar porque se lo tire a un tio en una tienda, con tal suerte que se reventó la caja contra su espalda, asi que me lo tuve que llevar. De camino a casa tire la caja y lo metí en el cd del coche.... Y con este arranque descubrí que la puntería la había tenido al elegir el disco que lanzarle al tipejo.

    Luego investigando descubrí que detrás del proyecto BB Steal estaba gente como Jimi Jamison y Phil Collen.... 


    Joder, ¡que caracter! Razz , la proxima vez tírale un cenicero, no vaya y le tires un disco de mierda y te lo tengas que llevar tambien..jajaja

    Menos mal que tuviste buena puntería, la verdad es que es un disco bastante bueno y con sonido Leppard 100%
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 23 Mar 2012, 04:49

    Bueno, ya me he puesto un poco al día, ya pensaba que venía tarde otra vez.
    Ahí va mi tema, este cd lo compré sin haber escuchado nada de ellos y cuando estaba a punto de quitarlo por coñazo y ponerlo en el montón de "cds para cambiar"...empezó este tema y aluciné:



    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 24 Mar 2012, 12:59

    Bueno señores, os comunico jejeje; en principio voy a dejar el foro de forma temporal, así que no volveré a escribir más por ahora y demás cosillas; como no, seguiré visitando la web como lo hacía antes de registrarme incluso etc etc. La decisión es por varios motivos y para nada por un problema con los jefes o dirección de la web y cosas así, no tiene nada que ver; ya sé que otras veces este tipo de historas pasó con otros foreros o lo que sea, pero es una decisión mía y por supuesto temporal, así que volveré jeje; no quería abrir un hilo personal y lo pongo aquí porque estáis algunos con los que más relación tenía a parte de que es un hilo que se visita bien jeje; de todas formas ya lo diré en algún hilo de cine también. Voy a esperar que se cierre esta ronda de las canciones por supuesto,y si luego vosotros queréis lo continuáis, o esperáis a que vuelva jojojo,espero que lo continuéis eh!
    Lo del duelo de películas sí que podéis esperar a que vuelva si os parece o comenzarlo vosotros, etc etc; espero que true abra otro dueo sólo de películas de acción de los 80 jeje.
    Ha sido más de un año sin parar y os agradezco todo lo que he aprendido y el amapoleo que más profundamente me habéis inculcado jejeje. Y lo dicho nos os nombro a todos pero sabéis quiénes sois; y sois cojonudos; terminamos ronda y NOS VEMOS PRONTO chicos!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Sáb 24 Mar 2012, 13:48

    Jo. Pues vaya. Con lo que dices me has hecho polvo. Espero que no haya ningún problema serio, que esté todo bien, y que vuelvas pronto.

    Un abrazo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 24 Mar 2012, 13:56

    Joserra escribió:Jo. Pues vaya. Con lo que dices me has hecho polvo. Espero que no haya ningún problema serio, que esté todo bien, y que vuelvas pronto.

    Un abrazo.

    Que va, cuestones de tiempo, desgaste y cosas por el estilo, estaré en la sombra, y a ver si das una lección de cine a estos ochenteros Joserra; que no me voy pa siempre eh jaja, así qe nada de dramatismos jaja. Un abrazo
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 24 Mar 2012, 13:59

    Lo que le pasa es que sabe que esta ronda su canción es la peor y antes de perder el trono, se larga...... Cobarrrrrde!!

    En serio, que si no tienes tiempo, escribas cuando puedas, pero no nos abandones rabbit
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 24 Mar 2012, 14:00

    Mi canción es la leche y para nada rataouille, me marcho con elegancia.

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado