#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

    Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

    Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 20gd168

    Twisted Evil Twisted Evil tongue



    La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 24 Mar 2012, 14:32

    LORD me dejas a cuadros, espero que no sea nada serio............. Cambio de chip, como tu pides sin Dramatismos pues eso que te vaya todo bien y aquí seguiremos. Que sepas que se te echará en falta. Un abrazo tronco ( de Amapola pero tronca al fin y al cabo Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 24 Mar 2012, 16:11

    Pues vaya mierda!!! Crying or Very sad
    Espero que no sea por culpa del patxaran que te mandé. Igual le ha sentado mal a ese estómago tuyo tan delicado. Laughing
    En fin tío, pues nada, ya sabes donde estamos para cuando quieras volver. Wink

    Un abrazo. cheers

    Esta te la dedico para ti.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Sáb 24 Mar 2012, 17:28

    A mediados y finales de los 80 era bastante común comprar un disco por la portada o porque uno lo escuchaba en una de las primeras tiendas especializadas que había. Así que podría empezar y no terminar; además varios de los discos que comprábamos a ciegas terminaron convirtiéndose a veces en clásicos. Así que me decido por poner el de una banda de la que apenas tenía información y lo compré porque no estaba muy caro. El disco está muy, muy bien:

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 24 Mar 2012, 17:53

    Ahí va la mía que esta ronda me ha bloqueado.

    Me compré este CD con la única referencia que el guitarrista era Chris Ammot de Arch Enemy, pero cual fue mi sorpresa al escuchar el disco que nada tenía que ver con el Death Metal de Arch Enemy, éste es un disco de Metal Melódico de gran calidad y técnica. El cantante es Rickard Bengtsson que grabó tres discazos con los Last Tribe de Magnus Karlsson (Allen/Lande, Primal Fear, Midnight Sun, Bob Catley).


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 24 Mar 2012, 18:20

    Señores se abre la veda, pueden ustedes empezar a votar cuando les salga de los güevillos jejeje....bueno, a alguna cuando le salga de los ovarillos jejeje... Laughing
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 24 Mar 2012, 21:32

    lord_sammet escribió: Y lo dicho nos os nombro a todos pero sabéis quiénes sois; y sois cojonudos; terminamos ronda y NOS VEMOS PRONTO chicos!

    Me apena que nos dejes, aunque sea temporalmente, aqui ya sabes que nos tienes para lo que sea (sin mariconadas eh!!! Razz ), sabes que te apreciamos (sobre todo True Wink) , en serio, espero que te vaya bien amigo Juanan.

    Esta va por ti colega:



    cheers

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 24 Mar 2012, 22:07

    Gracias AZZY amigo, a ver dejo de forear pero no me marcho de la web jaja, seguirá el programa eh jajaja, y del hilo de las pelis os dejaré un regalo a ver si os gusta de las dos últimas películas que ví; a ver si en unos meses llego reforzadillo jaja....Se que no voy a aguantar y al final acabaré por lo menos poniendo la jodida clasficación y lasrondas jajaja
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 24 Mar 2012, 22:16

    LORD se va...se cae un pétalo de la amapola Sad pero no dramaticemos...volverá y florecerá con más fuerza!!(porque hierva mala nunca muere tongue )

    PD: LORD te abriré un post para que vuelvas Exclamation
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 24 Mar 2012, 22:22

    Propongo una cosa, seguir con el concursillo éste y así LORD verá que funciona incluso mejor que con él al mando Razz .............. y antes que a algún graziosillo se le ocurra la puñeta yo no puedo sustituir al gran lord. Los ordeñadores y la infomática y YO tenemos una relación que si al principio era mala ahora ya no tiene nombre, ¡¡ Mgiño nsus Muertos !!

    En ste video fui cazado por el cbrón de mi primo, menos mal que estoy disfrazao y la voz está distorsionada cheers cheers

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 24 Mar 2012, 22:28

    jajaja pantentaré las tablas, las sigo poniendo yo ale jaja
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 24 Mar 2012, 22:33

    FRANKDREVIN escribió:LORD se va...se cae un pétalo de la amapola Sad pero no dramaticemos...volverá y florecerá con más fuerza!!(porque hierva mala nunca muere tongue )

    PD: LORD te abriré un post para que vuelvas Exclamation

    Jajaja pues sí, gracias por ese temazo AZZY, mi favorita sin discusión de GIANT jaja; y voy a poner un tema yo de mini despedida jaja para los amapoleros frank y true y sobre todo amapolarockthenightsetentaynueve qe le se la debía jaja...Ale, bailemos carallo!!!

    Que maravilla de amapoleo por dios jajaja

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 25 Mar 2012, 01:18

    MAZINGER escribió:Pues vaya mierda!!! Crying or Very sad
    Espero que no sea por culpa del patxaran que te mandé. Igual le ha sentado mal a ese estómago tuyo tan delicado. Laughing
    En fin tío, pues nada, ya sabes donde estamos para cuando quieras volver. Wink

    Un abrazo. cheers

    Esta te la dedico para ti.


    Que va AKU, el pacharan de lujo, mi padre ha dado buena cuenta también jejeje, gracias tio.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 25 Mar 2012, 04:14

    Blonde, Bad and Beautiful! Oye se puede votar en plena borrachera o es mejor esperar?? drunken
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 25 Mar 2012, 08:01

    Vota vota que nos echemos unas risas. lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 25 Mar 2012, 08:19

    Nooooooo que soy una señorita!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 25 Mar 2012, 08:43

    Una señorita decente no vuelve a casa borracha a las 4 y cuarto de la mañana. Laughing Twisted Evil Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 25 Mar 2012, 09:40

    Por eso he vuelto a las 8 y 20 jajaja XD
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 25 Mar 2012, 16:23

    Una vez superados mis problemas con el alcohol de anoche, en plena resaca drunken y buscando aun esa hora que alguien me ha robado en algun momento mientras sonaba Bang Bang scratch .... procedo:

    Liq – Trallazo de tema. Da un buen rollo tremendo, ya me estoy bajando el disco Smile Tenias un 10 pero alguien mas abajo me ha hecho cambiar mis prioridades.....Te pongo un 9.5 que tampoco esta mal, ¿no?.

    Lord – Debería ponerte un 0 por rompernos el corazon con tu partida Sad , pero ya te lo pondra al que le sueltes el marron de seguir con los recuentos. La canción está bien, muy amapolera, yo se que lo intentas, pero se te ve el plumero Razz Le pongo un 7...

    Mazinger – Esta me la se, y me gusta Smile De hecho la bailotee anoche jajaja Rolling Eyes Un 8 por el tema en sí mas medio punto por la poesia con la que nos has deleitado. En total, 8.5.

    AZZY – Conocia otro disco de estos, Crazynosequé. Estando Sykes por medio no puede sonar mal, pero termina un poco así como sin pena ni gloria ¿no? Eso si, suenan como los hermanos rebeldes de Boston.... no puedo ponerle menos de un 7.5.

    Frank – Aunque no es mi estilo, reconozco que si pongo un disco desconocido y suena esto, le prestaria muuuuuuuuucha atencion. Este también me lo voy a agenciar..... te voy a poner un 8.5 y medio punto mas por recordarme las tardes en Tallers llenando la mochila de cds I love you . Un 9.

    Beri – BUAH! affraid Jajaja mira, voy a subir ahora mismo a quitarle medio punto a Liq, porque esta cancion me ha puesto un buen cuerpo.... Que caña! Me flipan los temas así, me resultan.... sexuales. Se que me voy a arrepentir de eso que acabo de decir, pero es lo que hay. Un 10. Y ahora entiendo lo de la ansiedad, jajaja, ¡ponme al dia de todo lo que haya hecho esta gente!

    True – Jajajaja tio, eres sin duda el mas amapolero del reino. Ganador sin discusion de los calentadores de oro. Te imagino por tu casa escuchando esto con el buen rollo encima bounce , y me hace sonreir. La cancion gana mucho según avanza, iba a ponerte un 7 pero te mereces al menos un 8. Dios, es pegadiza la puñetera! Por cierto, tenemos que hablar tu y yo de bandas sonoras Wink

    ProCK (lo estoy intentando) – Pse. Bueno, vale. Normalilla, esperaba mas de ti Evil or Very Mad. Y encima nos dices que el resto del disco es un coñazo...... pueeeeeeeeeeeees..... pffffff...... un 6.5, que es que no me dice nada. Es muy de manual.

    Joserra – A mediados de los 80 yo no levantaba un palmo del suelo y no sabia ni lo que era una guitarra electrica Embarassed... precisamente por eso me ha dado siempre taaaaaaaaaaaaanta envidia la gente que habeis comprado los grandes clasicos cuando eran totalmente desconocidos. En cuanto al tema, me mola mucho, mucho, casi la que mas, así que voy a meterlo entre la de Liq y la de Beri.... un 9.75 Smile

    Peter – Joe, ¿en serio esto tiene algo que ver con Arch Enemy? Para mi gusto mucho mejor, y en directo esto tiene que sonar brutal...... le pongo un 8.

    Ale, que os veo tímidos, a votar! Yo voy a subir el volumen para no escuchar a mi vecino "cantando" a Blur No

    .....Never never, never never..... bounce
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 25 Mar 2012, 17:14

    lord_sammet escribió:
    FRANKDREVIN escribió:LORD se va...se cae un pétalo de la amapola Sad pero no dramaticemos...volverá y florecerá con más fuerza!!(porque hierva mala nunca muere tongue )

    PD: LORD te abriré un post para que vuelvas Exclamation

    Jajaja pues sí, gracias por ese temazo AZZY, mi favorita sin discusión de GIANT jaja; y voy a poner un tema yo de mini despedida jaja para los amapoleros frank y true y sobre todo amapolarockthenightsetentaynueve qe le se la debía jaja...Ale, bailemos carallo!!!

    Que maravilla de amapoleo por dios jajaja


    ¡Que no te vayas! Sad
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Dom 25 Mar 2012, 18:04

    rockthenight79 escribió:

    Beri – BUAH! affraid Jajaja mira, voy a subir ahora mismo a quitarle medio punto a Liq, porque esta cancion me ha puesto un buen cuerpo.... Que caña! Me flipan los temas así, me resultan.... sexuales. Se que me voy a arrepentir de eso que acabo de decir, pero es lo que hay. Un 10. Y ahora entiendo lo de la ansiedad, jajaja, ¡ponme al dia de todo lo que haya hecho esta gente!




    RocktheNight 69 Rolling Eyes , no conocías a Steelhouse Lane ?. No sabes cuanto me alegro de ser yo quien te descubre a una Banda de Champions. Lástima que nos dejaron unicamente dos discos. El 1º, "Metalic Blue" muy bueno y un 2º demoledor. "Slaves of the new World" es una joya del HardMelodic, un disco 10. Echale un vistazo al post que he resubido en RockZone y más urgente todavía, hazte con esas dos joyas. La ultima vez que los ví en Rockshop estaban mu bien de price aunque la alternativa pirat es más rapida JEJE

    Wink Tía, que no te de verquenza lo de que te excita esta musicaza. Esa es una muy buena señal cheers
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Dom 25 Mar 2012, 20:52

    Liq, el primer disco de ellos ya me gustó, pero este segundo con Fernando García de cantante como que ganaron en vidilla. - 8

    Lord Sammet, de este grupo sólo tengo el primer disco que me gusta bastante, la verdad que no se por qué no me hice con éste, ya que la canción que has puesto me ha gustado. - 7,75

    Mazinger, unos clásicos del Metal alemán, me encantan, uno de esos grupos que no me importaría que volvieran. - 8,50

    Azzy Midnight, aunque me gusta más el "Crazy Nights", este disco también me parece muy bueno, qué grande John Sykes! - 8,25

    Frank Drevin, a este grupo los descubrí con su disco de reunión, "Border Of Reality", justo el anterior a éste, y me encantaron, los llegué a ver en directo varias veces, fantástico este tema en el que me recuerdan un poco a Savatage. 8,25

    Beriboogie, como se salió el amigo Slamer e los 2 discos que grabaron, gran canción Beri! - 8,75

    Trueindio, vaya temazo de AOR peliculero 80s, no conocía a este grupo, habrá que investigar. - 8,50

    Rockthenight79, jejeje los Def Leppard australianos, no está nada mal este disco, y la canción que has elegido mola. 7,75

    Prockhard, buen tema del mejor de los 2 discos que sacaron, buen solo del ahora modernillo Butch Walker. 7,75

    Joserra, este disco me lo compré pensando que era el que canta Michael Bormann, pero fallé, y no me importó, porque está muy bien el disco. 8,25
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 04:25

    lord_sammet escribió:Bueno señores, os comunico jejeje; en principio voy a dejar el foro de forma temporal, así que no volveré a escribir más por ahora y demás cosillas; como no, seguiré visitando la web como lo hacía antes de registrarme incluso etc etc. La decisión es por varios motivos y para nada por un problema con los jefes o dirección de la web y cosas así, no tiene nada que ver; ya sé que otras veces este tipo de historas pasó con otros foreros o lo que sea, pero es una decisión mía y por supuesto temporal, así que volveré jeje; no quería abrir un hilo personal y lo pongo aquí porque estáis algunos con los que más relación tenía a parte de que es un hilo que se visita bien jeje; de todas formas ya lo diré en algún hilo de cine también. Voy a esperar que se cierre esta ronda de las canciones por supuesto,y si luego vosotros queréis lo continuáis, o esperáis a que vuelva jojojo,espero que lo continuéis eh!
    Lo del duelo de películas sí que podéis esperar a que vuelva si os parece o comenzarlo vosotros, etc etc; espero que true abra otro dueo sólo de películas de acción de los 80 jeje.
    Ha sido más de un año sin parar y os agradezco todo lo que he aprendido y el amapoleo que más profundamente me habéis inculcado jejeje. Y lo dicho nos os nombro a todos pero sabéis quiénes sois; y sois cojonudos; terminamos ronda y NOS VEMOS PRONTO chicos!


    ¿¿¿¿ Que ????? affraid
    Pero bueno, primero el gran Frank nos priva de sus cuentos y ahora tu de tu presencia????
    ¡¡¡que desastre!!!
    ¿Que va a ser lo próximo? ¿convertir este foro en amapolo flower?

    Bueno tío, ahora en serio, espero que te vaya todo bien, que te vayas a alguna isla a relajarete 1 mes por lo menos y cuando vuelvas ya sabes que aquí estaremos esperandote con las rondas abiert...digo, con los brazos abiertos. cheers

    Un abrazo!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 04:30

    FRANKDREVIN escribió:LORD se va...se cae un pétalo de la amapola Sad pero no dramaticemos...volverá y florecerá con más fuerza!!(porque hierva mala nunca muere tongue )

    PD: LORD te abriré un post para que vuelvas Exclamation

    Frank, te apoyaré en el post!!! el abrió uno para tí cuando estabas de retirada y todos le apoyamos, que menos que devolverle el favor!!! Twisted Evil
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 26 Mar 2012, 08:36

    lord_sammet escribió:Bueno señores, os comunico jejeje; en principio voy a dejar el foro de forma temporal, así que no volveré a escribir más por ahora y demás cosillas; como no, seguiré visitando la web como lo hacía antes de registrarme incluso etc etc. La decisión es por varios motivos y para nada por un problema con los jefes o dirección de la web y cosas así, no tiene nada que ver; ya sé que otras veces este tipo de historas pasó con otros foreros o lo que sea, pero es una decisión mía y por supuesto temporal, así que volveré jeje; no quería abrir un hilo personal y lo pongo aquí porque estáis algunos con los que más relación tenía a parte de que es un hilo que se visita bien jeje; de todas formas ya lo diré en algún hilo de cine también. Voy a esperar que se cierre esta ronda de las canciones por supuesto,y si luego vosotros queréis lo continuáis, o esperáis a que vuelva jojojo,espero que lo continuéis eh!
    Lo del duelo de películas sí que podéis esperar a que vuelva si os parece o comenzarlo vosotros, etc etc; espero que true abra otro dueo sólo de películas de acción de los 80 jeje.
    Ha sido más de un año sin parar y os agradezco todo lo que he aprendido y el amapoleo que más profundamente me habéis inculcado jejeje. Y lo dicho nos os nombro a todos pero sabéis quiénes sois; y sois cojonudos; terminamos ronda y NOS VEMOS PRONTO chicos!

    ¡¡¡ What The Fuck !!!

    Sad Sad Sad Sad Sad

    Jopetas Lord, Primero Megaupload, Despues Los Cuentos De Tito Frank y ahora tu, puta ley sinde... acabas de convertir mi resaca del fin de semana en un Resacon En Las Vegas...

    Si te vas porque no te doy suficiente cariño dilo leches y me compro una web cam para hacer guarreridas españolas Very Happy Cool

    Bueno, ha sido un placer leerte, exceptuando las dos ultimas criticas de peliculas Razz , eso si, te vas como los grandes Motherfuckers, matando Laughing

    Espero que vuelvas pronto convertido en todo un Jedi, me ha encantado entablar amistad virtual contigo Wink (A la espera de que se haga carnal Razz )...

    A la primera ocasion que me plante en los Madriles ten por seguro que no te libras de un buen botellon Valencia Style

    Se te echara de menos Lord, un tio grande, cojonudo, unico, el Ayatola del Amapoleo Sad Embarassed

    Tu amigo en el tiempo, Doc Brown... Digo, True. Wink I love you

    Vuelve pronto... Sad

    Un Baladon Amapolero para ti a modo de despedida momentanea flower




    Cualquier cosa que necesites, aqui me tienes Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 26 Mar 2012, 08:39

    Si no se va a ir, lo hace para llamar tu atención, pirata..... pirat Tu dale cariño y hazle morritos, veras como se queda.....

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado