#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

    Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

    Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 20gd168

    Twisted Evil Twisted Evil tongue



    La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 21:09

    Por cierto nueva firma especialmente dedicada, que sé a quién le va a gustar....Y además viene al caso, tres bailarines amapoleros jojo
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 26 Mar 2012, 21:10

    beriboogie escribió:
    lord_sammet escribió:True...se ve que Beri no está para bromas con el amapoleo...mira que notas.... affraid

    La tuya aun pase, le he puesto un notable tío. La de True no mola na de na pero ante la depresión que se ha cojido POR TU CULPA me he portado bien y le doy un bien cuando justo llega al sufi.................. Venga True no te me vayas abajo que este vuelve en un pispas cheers

    Gracias hombre Very Happy

    Lo que me intriga de mi nota es el 6.0, eso es mas o menos que 6 ? Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 26 Mar 2012, 21:10

    lord_sammet escribió:Jajaja oye os toca leer lo de las películas eh anque os cueste un mes os lo leéis, que sois más perzosos que True bebiendo agua. Dale calor Frank que así no te aburres mientras escribe True...

    Azzy, pero si yo no he hecho nada.....no he perdido nada jeje; me habéis malinterpretado.

    Aun me duelen los ojos desde que lei las criticas esta mañana bribon Very Happy

    Estamos en el 2012, la era del Twitter y tal.. las criticas deben ser mas escuetas, del tipo de;

    Un Dios Salvaje: Una puta basura
    La Invencion De Hugo: Que se deje de inventos y me toque los cojo...

    Very Happy Twisted Evil tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 26 Mar 2012, 21:11

    Por ciertooooooo, en Pasapalabra esta de nuevo Laurita la Jevarra I love you Embarassed I love you Embarassed I love you
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 21:13

    Jajajaja a ver True me tenía que despedir a lo grande ya sabes que no soy tan cansino, serás joio, por lo menos te lo has leido jajaja
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 26 Mar 2012, 21:21

    lord_sammet escribió:Jajajaja a ver True me tenía que despedir a lo grande ya sabes que no soy tan cansino, serás joio, por lo menos te lo has leido jajaja

    Si, me las he leido aunque he dudado si copiar la parrafada y pasarla a un programa de esos que lee textos Very Happy tongue

    Voy a ver si ceno, que al final me atrapais aqui en la secta esta que teneis montada cachoperros y ni me alimento Twisted Evil Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 21:34

    rockthenight79 escribió:Pero no es igual!!!! Es como si te empiezo a llamar Gord_sammet!!!

    lord_sammet escribió:Prueba, a ver si tienes éxito jajaja Además ha sido espontáneo, lo tuyo está forzado, no tiene ni elegancia, ni originalidad , lo que comenté antes.... Razz Si te sirve de algo yo te seguiré llamando amapola sin 69.

    Pues amí me gusta...Gord_sammet! Suena potente Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 21:38

    No lo váis a conseguir!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 21:38

    lord_sammet escribió:Por cierto nueva firma especialmente dedicada, que sé a quién le va a gustar....Y además viene al caso, tres bailarines amapoleros jojo

    y yo que pensaba que te irias con dignidad.... No
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 21:40

    lord_sammet escribió:No lo váis a conseguir!

    Todo es proponerselo....
    aunque nos lo has puesto dificil después de lucir tipin en la gran pantalla Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 21:41

    Jajaja pero que os pasa!! jaja maravillosa firmaaaa
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 21:50

    lord_sammet escribió:Jajaja pero que os pasa!! jaja maravillosa firmaaaa

    Que nos va a pasar, que estamos nerviosos porque te vas!!
    Yo de hecho no voy ni a votar hasta el mes que viene para no cerrar ronda y así hacerte aguantar un poco más
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Lun 26 Mar 2012, 22:00

    Voy:

    LIQ: yo también compré ese disco, que mola mucho, la verdad. Y el tema es muy Pink Cream. 9

    LORD: estos discos los tengo que rescatar, que los tengo abandonados. 7,75

    MAZINGER: me gustan mucho Heaven's gate. Ésta no es de mis canciones favoritas, pero sigue siendo buena. 7,25

    AZZY: nunca me han atraído especialmente los Tyger. 6,7

    FRAN: a estos no los controlo mucho. Escuché un disco hace tiempo y no era muy parecido a esto que has puesto. 7,25

    BERI: anda que escoges cualquier cosa. 8,7

    TRUE: no me va mucho esta canción. 6,5

    ROCKTHENIGHT: muy buena esta canción de un disco bastante irregular. 7,7

    PROCK: ta bien. 7

    PETER: no me ha gustado mucho, pero no es mala. 7

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 26 Mar 2012, 22:01

    AZZY Midnight escribió:
    rockthenight79 escribió:Eso es una canción de Crimson Glory no? Cool

    cheers

    Me molaaaaaa! Estas autorizado a cambiarme el nombre siempre que quieras Smile

    beriboogie escribió:

    JAJAJA, es que veo " tu " foto y se me va, no lo puedo ( ni quiero jeje ) evitarrrrrrrr ( por cierto quien es la prota de esa foto ? )

    Bueno, mis votos voy a ser muy escueto, es que tengo afonía y no puedo hablar muxo ( fin de semana más perro JAMÁS pig tongue

    ROCKNIGHT - 9,5

    Es Lita Ford en el video de Kiss me Deadly.... Normal que te guste jajaja, me gusta hasta a mi!! Y gracias por la notaza :Bounce:

    lord_sammet escribió:Por cierto nueva firma especialmente dedicada, que sé a quién le va a gustar....Y además viene al caso, tres bailarines amapoleros jojo

    Ooooooh! Podemos hacer el baile!! Pero este no, el de Good Moooornin'!! Que el final de pisar en el sofá y que vuelque me encanta I love you

    prockhard escribió:
    Pues amí me gusta...Gord_sammet! Suena potente Razz

    Jajajajajaja a mi me encanta Gord_sammet, es muy goonie!!

    Trueindio escribió:
    Voy a ver si ceno, que al final me atrapais aqui en la secta esta que teneis montada cachoperros y ni me alimento Twisted Evil Razz

    Pues a mi me gustan estas tardes con vosotros..... Embarassed
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 22:11

    He buscado un fotograma del baile de las escaleras que es la leche pero bueno...este no está mal jaja
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 27 Mar 2012, 00:13

    lord_sammet escribió:He buscado un fotograma del baile de las escaleras que es la leche pero bueno...este no está mal jaja

    Tu sigue....a tu puta bola... cyclops
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 00:16

    jajajaja que no voy de la batalla, puedes votar joer jajaja......desde luego la bebida os da una lucidez asombrosa para tocar los huev..... pirat
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 27 Mar 2012, 00:18

    lord_sammet escribió:jajajaja que no voy de la batalla, puedes votar joer jajaja......desde luego la bebida os da una lucidez asombrosa para tocar los huev..... pirat


    Razz , weeeeno, ok, me voy a poner un "peloti" y a escuchar los temas que me faltan y luego voto
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 00:20

    ero después ponte los de duke, hombres g y demás eh, aunque esos cuando lleves 5 pelotis jjojo, espero que de whiskey y nada de rones amapoleros.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 27 Mar 2012, 03:21

    lord_sammet escribió:ero después ponte los de duke, hombres g y demás eh, aunque esos cuando lleves 5 pelotis jjojo, espero que de whiskey y nada de rones amapoleros.

    Ya me los he puesto (en el 5º Razz) y aun así no he podido escucharlos enteros.....brrrr

    Pues hace años que cambié el whiskey por el bourbon, pero de rones amapoleros nada de nada Wink
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 27 Mar 2012, 03:25

    Ahí van mis votos:

    Liq – Está bien, y el disco no está mal del todo, aunque no al nivel de este tema, a mí me gustó mucho más el 1º, y eso que en éste está Fernado García. Un 7,5.

    Lord – He estado tiempo detrás del 1º de esta banda, en cambio este 2º nunca me convenció, y precisamente hace poco me hice con los 2 a la vez de casualidad, y reconozco que algún temilla se salva, y por supuesto este es uno de ellos, así que te casco un 8

    Mazinger – Esto no vale eh??? Razz La ronda es de un tema que nos sorprendiera, y no de un disco entero, a mí por lo menos este disco me parece bestial de la cabeza a los pies, un 9.

    AZZY – A esta banda nunca le he prestado demasiada atención, hace poco me hice con un dvd suyo y no recuerdo que sonaran tan bien como en este tema. Un 7,5 para ti.

    Frank – La verdad es que yo con esa portada y ese nombre tampoco hubiera dado un duro por ellos, y sí, el tema no está mal, un 7,5 para ti.

    Beri – Me mola, pero no es de mis favoritas, un 8.

    True – Bastante guapa, como muchas de las canciones de BSO de aquellos gloriosos años, un 8,5.

    ProCK – Te has salido, temazo impresionante!!! Un 10 por lo menos. Cool

    Joserra – Este no lo tengo muy escuchado, la verdad, el tema esta bien, pero muy normalito, un 6,5

    Peter – Teniendo en cuenta que te esperabas algo tipo arch enemy, seguro que te sorprendió, igual que a mí, pero no me mola demasiado, le doy un 6
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 10:05

    ProG con la coña te has votado a tí mismo y a amapolilla se ha quedado sin voto.....si es queme dais un trabajo.... Evil or Very Mad
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 10:19

    Un par de cosas, por un lado queda liq por votar solamente; por otro llevamos dos meses y pico estamos a punto de petar el segundo hilo del juego, vaya ritmo joer.
    La cosa por arriba está clara, entre AKU y Beri, los fortachones; la clase media y amapolera está reñidísima, el 8º se puede ir a la 10 posición de una tacada, la cosa muy muy ajustada por media y baja tabla....oye ha quedado como una croniquilla tipo True pero sin su encanto, pero ya estás algo más informados; espero que ahora me rindáis más pleitesía señores....
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 10:22

    Joserra, casi con total seguridad será el siguiente en elegir temática, así que a ir pensando en ello caballero.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Mar 27 Mar 2012, 10:36

    ¿¡Que Prock/Prog se ha votado a sí mismo!? Si es que eso de tener doble personalidad no le va a traer nada bueno.

    Gracias por los datos, Lord. No sé qué vamos a hacer sin ti...

    Voy pensando.

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado