#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
AORRADOR
Dark_Evil
A.K.U.
SunlessStar
beriboogie
JanieJones
luis ignacio
Znuff
Txapito
metalkai1
Fernando
FrodCatley
AZZY Midnight
Mojagua
LilJackHorny
Melibea
subi
binario
TEDDY
SATRIANI
Claudia
dregen77
dallaszafando
Javi
tony
Espartaco
Ritchie
PeterGriffin
B.J.Stanley
Rocket
Ernie
Lovedrive
Joserra
Josetxu
Ramon G
lamotta
jarryguo
caido en little big horn
hellpatrol
Albytor
XaviFCB
jose perez
Harpo
Trueindio
PANTERA
DARE_DW
50 participantes

    Última película que hayáis visto.

    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Dom 04 Abr 2010, 22:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    jose perez escribió:Recomiendo que si vais a ver Furia de Titanes que la veais en 2D, ya que como se ha dicho en otros sitios, la peli no se rodo en 3D sino que se paso por postproducción con lo que se ve peor y da hasta dolor de cabeza.

    Por cierto la ultima que he visto fue El caso Slevin. Buena peli que paso bastante desapercivida en su momento y creo que merece la pena darle una oportunidad, cuenta con una trama interesante y con un gran reparto.


    Muy deacuerdo con lo de El caso slevin me gusto mucho en su momento.


    Yo acabo de ver esta..........



    Última película que hayáis visto. - Página 32 D%C3%ADas+extra%C3%B1os



    xciero una anecdota de la peli

    Casi al final de la película, aparece un grupo de Rock tocando en plena calle, que según los créditos finales son Testament. La verdad es que no son ellos, son un grupo de actores interpretando canciones de los míticos thrashers americanos
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 23 Ene 2011, 20:31

    "Un extraño en mi vida".

    Un buen drama en el que Kirk Douglas interpreta a un arquitecto con esposa y dos hijos, y se siente atrapado en un matrimonio en el que su esposa busca estabilidad financiera y él libertad creativa. Un día conoce a la madre de un niño que va a clase con uno de sus hijos (Kim Novak), una mujer cuyo esposo la tiene abandonada y con la que comenzará una aventura.

    La parte que exige echarle más imaginación a la película es la de creerse que en un hombre casado con Kim Novak cuando llega a su casa y la tiene allí no quiere tocarla Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Dom 23 Ene 2011, 21:47

    La noventera "Matineé"
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 24 Ene 2011, 19:08

    "The company men".

    Una entretenida y sencilla película que me gustaría ponerle a mis jefes y otros que tienen por debajo que se creen que van a heredar la empresa.

    Narra la historia de un trabajador bien posicionado (Ben Affleck) en una gran compañía astillera que se va al paro y debe bajarse de la nube y olvidarse de su cochazo, su gran casa, su club de golf y ponerse a trabajar con su cuñado carpintero (Kevin Costner). No tardarán en seguirles otro más maduro (Chris Cooper) al que su edad le cierra todas las puertas e incluso uno de los socios fundadores de la empresa para el que el dinero no será un problema (Tommy Lee Jones).
    Por supuesto todos se han ido a la p**a calle en una empresa que sigue ganando pasta y cuyos peces gordos se dedican a ver que tal quedarán sus megadespachos en la nueva torre que se están construyendo... igual me ha entretenido más la película por que son cosas que veo a diario aunque a menor escala.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Miér 26 Ene 2011, 20:27

    "Cómo matar a la propia esposa".

    Un comedía clásica y ligera con el gran Jack Lemmon.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Sáb 29 Ene 2011, 03:43

    Última película que hayáis visto. - Página 32 RedWillis-firstteaserposter-fullvers

    Red:

    Llevaba meses esperandola y después de ver petardos como Los sustitutos o Vaya par de polis por fin Bruce Willis ha hecho una pelicula que he podido disfrutar como un enano en pantalla grande. El reparto se nota que se lo han pasado bien haciendo la peli. Las escenas de acción estan bien filmadas, hay una pelea entre Willis y Karl Urban que es la leche (Suena Aerosmith de fondo), del reparto a destacar a John Malkovich que esta super divertido. En fin que os la recomiendo.

    Por cierto, no he leido el comic pero me han dicho que no se parece en nada así que los más puristas ya estais avisados.
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por SATRIANI Lun 31 Ene 2011, 13:55

    The Runaways --> Algo lenta pero me ha gustado.

    Wall Street 2 --> Entretenida e instructiva para saber la mierda que nos gobierna...el dinero.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 31 Ene 2011, 20:12

    Un par de ellas:

    "Soul kitchen".
    Una comedia alemana simpática que entretiene y tiene algunos momentos muy divertidos. Narra las aventuras y desventuras de Zinos, dueño de un restaurante cuya novia se marcha a Shanghai, un chef al que contrata y que consigue llenarle el local, su hermano en libertad condicional al que tiene que dar empleo y un antiguo "amigo" especulador inmobiliario vuelven loco.

    "Air doll".
    Una peli japonesa del director de la bien considerada por la crítica "Still walking", que al igual que dicha película su tono por momentos exasperantemente lento y cargantemente poético en este caso, termina por cansar al rondar la película las dos horas de duración. Narra la historia de una mueña hinchable de tamaño natural cuyo dueño cuida como si fuera una mujer real y ella termina siéndolo sin que él lo sepa y tomando consciencia de su existencia.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Lun 31 Ene 2011, 21:07

    Albytor escribió:Un par de ellas:

    "Soul kitchen".
    Una comedia alemana simpática que entretiene y tiene algunos momentos muy divertidos. Narra las aventuras y desventuras de Zinos, dueño de un restaurante cuya novia se marcha a Shanghai, un chef al que contrata y que consigue llenarle el local, su hermano en libertad condicional al que tiene que dar empleo y un antiguo "amigo" especulador inmobiliario vuelven loco.

    "Air doll".
    Una peli japonesa del director de la bien considerada por la crítica "Still walking", que al igual que dicha película su tono por momentos exasperantemente lento y cargantemente poético en este caso, termina por cansar al rondar la película las dos horas de duración. Narra la historia de una mueña hinchable de tamaño natural cuyo dueño cuida como si fuera una mujer real y ella termina siéndolo sin que él lo sepa y tomando consciencia de su existencia.

    Soul Kitchen no me pareció tan divertida. El protagonista era un poco bobo.

    Respecto a Air doll estoy bastante de acuerdo contigo. Se hace más larga que un concierto de un cantautor protesta.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 31 Ene 2011, 21:12

    Joserra escribió:
    Respecto a Air doll estoy bastante de acuerdo contigo. Se hace más larga que un concierto de un cantautor protesta.

    lol! lol!
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por SATRIANI Mar 01 Feb 2011, 13:37

    A riesgo de que me llamen moñas...

    "Cuando Harry encontró a Sally". sencillamente fantástica.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por AORRADOR Mar 01 Feb 2011, 14:08

    SATRIANI escribió:A riesgo de que me llamen moñas...

    "Cuando Harry encontró a Sally". sencillamente fantástica.

    Hombre, que yo recuerde , como "Novia a la fuga" y romantiadas similares no era. Tendré que volverla a ver. ¿Has visto "Olvídate de Paris"?
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 01 Feb 2011, 17:40

    Frenético - 1988 de Roman Polanski.

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Frenetico


    Crimen organizado - 2004 de Matthew Vaughn.

    Última película que hayáis visto. - Página 32 8414533035477

    Ambas péliculas muy recomendables.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Mar 01 Feb 2011, 17:45

    SATRIANI escribió:A riesgo de que me llamen moñas...

    "Cuando Harry encontró a Sally". sencillamente fantástica.

    De moña nada. Me encanta esta película.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Miér 02 Feb 2011, 08:38

    "Los chicos están bien".

    Entretenida, con momentos divertidos y buenas interpretaciones (una vez más destacaría a Julianne Moore aunque la candidatura se la haya llevado Bening).
    En cuanto a la nominación a Mejor Película, creo que no tiene nada que hacer.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Miér 02 Feb 2011, 12:10

    La quiero ver, aunque esta clase de películas amables me dan por el culo un montón...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Feb 2011, 12:35

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Escinp000923

    Entretenidilla
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por SATRIANI Miér 02 Feb 2011, 13:33

    AORRADOR escribió:
    SATRIANI escribió:A riesgo de que me llamen moñas...

    "Cuando Harry encontró a Sally". sencillamente fantástica.

    Hombre, que yo recuerde , como "Novia a la fuga" y romantiadas similares no era. Tendré que volverla a ver. ¿Has visto "Olvídate de Paris"?

    Nopes... rebuscaré por ahi a ver si veo de que va y le echo un ojo.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Sáb 05 Feb 2011, 20:22

    "El Gran Vazquez"

    Tiene algun momento minimamente bueno, pero es una caquita tirando a truño. Very Happy Twisted Evil
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por vanway Sáb 05 Feb 2011, 23:40

    Ayer vi "Enterrado" - Menuda mierda de vaca pinchada en un palo, y un final digno de un niño de 6 años...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 06 Feb 2011, 20:12

    "The fighter".

    Me ha parecido una buena película aunque sea de esas basadas en historias reales que ya hemos visto otras veces. La mayor pega es que el director haya elegido a un "actor" como Mark Walhberg y encima le haya puesto al lado a dos que lo hacen especialmente bien como Christian Bale y Melissa Leo.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Lun 07 Feb 2011, 08:29

    Albytor escribió:"The fighter".

    Me ha parecido una buena película aunque sea de esas basadas en historias reales que ya hemos visto otras veces. La mayor pega es que el director haya elegido a un "actor" como Mark Walhberg y encima le haya puesto al lado a dos que lo hacen especialmente bien como Christian Bale y Melissa Leo.

    Creo que Walhberg es el productor, asi que alomejor es el el que ha elegido al director. Very Happy Twisted Evil
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 07 Feb 2011, 19:00

    Trueindio escribió:
    Albytor escribió:"The fighter".

    Me ha parecido una buena película aunque sea de esas basadas en historias reales que ya hemos visto otras veces. La mayor pega es que el director haya elegido a un "actor" como Mark Walhberg y encima le haya puesto al lado a dos que lo hacen especialmente bien como Christian Bale y Melissa Leo.

    Creo que Walhberg es el productor, asi que alomejor es el el que ha elegido al director. Very Happy Twisted Evil

    Deben ser coleguillas por que ya salía de secundario en aquella estupidez llamada "I heart huckabees".
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Lun 07 Feb 2011, 22:13

    Albytor escribió:
    Trueindio escribió:
    Albytor escribió:"The fighter".

    Me ha parecido una buena película aunque sea de esas basadas en historias reales que ya hemos visto otras veces. La mayor pega es que el director haya elegido a un "actor" como Mark Walhberg y encima le haya puesto al lado a dos que lo hacen especialmente bien como Christian Bale y Melissa Leo.

    Creo que Walhberg es el productor, asi que alomejor es el el que ha elegido al director. Very Happy Twisted Evil

    Deben ser coleguillas por que ya salía de secundario en aquella estupidez llamada "I heart huckabees".

    Además ya trabajaron juntos en Tres reyes, por lo visto dicen que George Clooney se lio a ostias con el director, y próximamente director y actor (Whalberg) van a hacer la adaptación del videojuego Uncharted.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Lun 07 Feb 2011, 23:21

    yo estos días:
    Alerta Máxima: clásico
    Piratas de Silicon Valey: mierdilla que dejé a la mitad.
    Valor de ley: la de Hathaway, muy guay, me gustó mucho, muy buenos diálogos.
    también la lluvia: me ha gustado mucho, aunque hacia la segunda mitad se pone más thrillerosa e iñarrituresca...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Mar 08 Feb 2011, 09:48

    Obra Maestra "Alerta Maxima" Wink y grandiosa banda sonora de Gary Chang que trabajo con Eddie Money y Eric Martin entre otros.

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 32 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado