#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
AORRADOR
Dark_Evil
A.K.U.
SunlessStar
beriboogie
JanieJones
luis ignacio
Znuff
Txapito
metalkai1
Fernando
FrodCatley
AZZY Midnight
Mojagua
LilJackHorny
Melibea
subi
binario
TEDDY
SATRIANI
Claudia
dregen77
dallaszafando
Javi
tony
Espartaco
Ritchie
PeterGriffin
B.J.Stanley
Rocket
Ernie
Lovedrive
Joserra
Josetxu
Ramon G
lamotta
jarryguo
caido en little big horn
hellpatrol
Albytor
XaviFCB
jose perez
Harpo
Trueindio
PANTERA
DARE_DW
50 participantes

    Última película que hayáis visto.

    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Dom 04 Abr 2010, 22:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    jose perez escribió:Recomiendo que si vais a ver Furia de Titanes que la veais en 2D, ya que como se ha dicho en otros sitios, la peli no se rodo en 3D sino que se paso por postproducción con lo que se ve peor y da hasta dolor de cabeza.

    Por cierto la ultima que he visto fue El caso Slevin. Buena peli que paso bastante desapercivida en su momento y creo que merece la pena darle una oportunidad, cuenta con una trama interesante y con un gran reparto.


    Muy deacuerdo con lo de El caso slevin me gusto mucho en su momento.


    Yo acabo de ver esta..........



    Última película que hayáis visto. - Página 36 D%C3%ADas+extra%C3%B1os



    xciero una anecdota de la peli

    Casi al final de la película, aparece un grupo de Rock tocando en plena calle, que según los créditos finales son Testament. La verdad es que no son ellos, son un grupo de actores interpretando canciones de los míticos thrashers americanos
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Mar 01 Mar 2011, 00:01

    The Big Bang una de Antonio Banderas con un buen reparto de secundarios que va de un detective en busca de un femme fatale, lo que a priori podría dar a un thriller detectivesco en condiciones se convierte en una peli surrealista. No me extraña que Banderas despidiera a su agente y se fuera con otra agencia porque menuda peliculita.

    The Salton Sea.

    Interesante historia de un tipo adicto a las drogas que hace de soplon a la policia y que luego tiene una doble identidad. Val Kilmer hace un buen papel y esta bien respaldado por los secundarios, lo que chirria es que el director no sabe muy bien si esta haciendo un thriller clásico o algo en plan Trainspotting. Pero es bastante recomendable.


    The Driver de Walter Hill

    Interesante peli de robos y persecuciones setentera, tiene una serie de detalles cuanto menos curiosos, nadie en la peli tiene nombres sino motes y la policia no actua en la comisaria. Bruce Dern esta bastante cachondo como el dectective que va trás el conductor que es Ryan O'neal en un papel poco habitual de su carrera, aparece por ahi una jovencisima Isabelle Adjani (que me recordo a Ana de Armas). Buenas persecuciones aunque esperaba un poco más de historia.

    Vigilante

    Una de esas series B con Robert Foster en plan Charles Bronson, esta se podría haber llamado Yo soy la justicia Begins. La peli se deja ver pero poco más. La trama esta como divida en dos y no hay mucho más que comentar de ella.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 01 Mar 2011, 02:14

    EL DISCURSO DEL REY.
    Me ha gustado mucho, Excelentes los actores, y también secundarios un tanto olvidados de la tv británica como Anthony Andrews o Michael Gambon.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Mar 01 Mar 2011, 16:48

    Última película que hayáis visto. - Página 36 El_hombre_atrapado-531009700-large

    Empieza que te cagas, casi como una peli de Billy Wilder, pero sobre la hora de metraje empieza a decaer. Probablemente tenga que ver eso de que la novela está hecha a partir de capítulos de estos que sacaban en los periódicos. Pero me ha gustado, de todas formas.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por hellpatrol Mar 01 Mar 2011, 22:04

    Valor de ley .

    Me ha gustado mucho de hecho de las pelis que estaban nominadas a los Oscar y que he visto

    Toy Story 3>> Valor de Ley>>>>El discurso del rey>>Cisne Negro>>>Origen>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Mar 01 Mar 2011, 22:09

    Lo de Valor de Ley es para abrir un post a parte, porque cada vez que lo leo me pongo de mala leche... Evil or Very Mad
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 02 Mar 2011, 00:55

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Dracula_spanish_big
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 02 Mar 2011, 01:21

    DRÁCULA de 1931
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por hellpatrol Miér 02 Mar 2011, 09:41

    lamotta escribió:Lo de Valor de Ley es para abrir un post a parte, porque cada vez que lo leo me pongo de mala leche... Evil or Very Mad

    no te gusto? no he visto la original, no puedo comparar. A mi de las ultimas de las coen es de las que mas me gusto.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 02 Mar 2011, 10:55

    Yo fui con dudas a verla, y me sorprendió, creía que iba a ser flojita y me parece muy decente.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Mar 2011, 11:24

    "Valor de Ley" es un truñiguo de ley...aburrida, no hay feeling entre los actores, lleva una horigua y no ha ocurrido nada!! A txi, que la masisi no puede mimir bien con su panzosa tia, que se compra un caballo de pollon herculeo y que Bridges repite el mismo papel que le dió el Oscar... Razz Razz

    De las 10 nominadas me parece la peor (aunque salvo Toy Story 3 y Origen el resto tampoco vale mucho...) y salvo Winter´s Bone he visto togiguas...

    Vamos que txi querian haber nominado un western para resurgirlo que lo hubieran hecho con el remake del Tren de las 3:10...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 02 Mar 2011, 11:58

    Última película que hayáis visto. - Página 36 6xyjhu

    Se me olvidó comentarla cuando la vi; entretenida película y gran juego de espejos; reafirmo lo escuchado sobre natalie portman.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 02 Mar 2011, 12:02

    Última película que hayáis visto. - Página 36 2yxonqs

    Y esta si me parece una gran película; y es cierto que la dirección está conseguida, donde no se ve ningún encuadre normal en los protagonistas, sobre todo en el rey, encuadres torcidos y no centrados, muy significativos por supuesto.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por hellpatrol Miér 02 Mar 2011, 12:30

    jarryguo escribió:"Valor de Ley" es un truñiguo de ley...aburrida, no hay feeling entre los actores, lleva una horigua y no ha ocurrido nada!! A txi, que la masisi no puede mimir bien con su panzosa tia, que se compra un caballo de pollon herculeo y que Bridges repite el mismo papel que le dió el Oscar... Razz Razz

    De las 10 nominadas me parece la peor (aunque salvo Toy Story 3 y Origen el resto tampoco vale mucho...) y salvo Winter´s Bone he visto togiguas...

    Vamos que txi querian haber nominado un western para resurgirlo que lo hubieran hecho con el remake del Tren de las 3:10...

    La red social si que es un truño pero gordoooo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Mar 2011, 12:39

    lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 36 2yxonqs

    Y esta si me parece una gran película; y es cierto que la dirección está conseguida, donde no se ve ningún encuadre normal en los protagonistas, sobre todo en el rey, encuadres torcidos y no centrados, muy significativos por supuesto.

    Una Tv-movie con más presupuesto...Lo más conseguidon, el momento discursiguo final...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Mar 2011, 12:46

    hellpatrol escribió:
    jarryguo escribió:"Valor de Ley" es un truñiguo de ley...aburrida, no hay feeling entre los actores, lleva una horigua y no ha ocurrido nada!! A txi, que la masisi no puede mimir bien con su panzosa tia, que se compra un caballo de pollon herculeo y que Bridges repite el mismo papel que le dió el Oscar... Razz Razz

    De las 10 nominadas me parece la peor (aunque salvo Toy Story 3 y Origen el resto tampoco vale mucho...) y salvo Winter´s Bone he visto togiguas...

    Vamos que txi querian haber nominado un western para resurgirlo que lo hubieran hecho con el remake del Tren de las 3:10...

    La red social si que es un truño pero gordoooo

    También me decepcionó Kellogscero Gaizkiguo...pero comparada con "Valor de Ley" es "El Padrino 3D"!!
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por SATRIANI Miér 02 Mar 2011, 13:50

    Cisne Negro, me ha gustado aunque tampoco me parece una maravilla como la pintan.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 02 Mar 2011, 13:54

    SATRIANI escribió:Cisne Negro, me ha gustado aunque tampoco me parece una maravilla como la pintan.
    Yo como maravilla creo que tampoco pero si una buena película.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Miér 02 Mar 2011, 15:50

    Cisne Negro es una maravilla, sí Razz.
    En todo lo que dice jarry estoy de acuerdo, Discurso del rey=telefilme que todos olvidaremos de aquí a unos meses. Me parece que ha ido progresivamente engordando por el boca-oreja y ha ganado un prestigio inmerecido: historia convencional (aunque el objeto en sí, la tardamudez, no lo sea), actores buenos y tal pero me parece que está exagerado también. Ah, y una de las peores secundarias que te puedes echar a la cara, Boham Carter, que entiendo por qué el 90% de sus pelis las dirige su marido.
    Hellpatrol, si hubieses visto un poco antes la primera versión de valor de ley te daría vergüenza: está copiado TODO. Todos los diálogos, todas las acciones (meten dos más y un narrador que no hace falta para nada), y lo único que hacen es rodarla más modernamente, cosa que también me parece un error, porque hay veces en las que los planos (por ejemplo, muchos primeros planos) no casan en absoluto con la acción, que es de corte mucho más clásico.
    En fin, una puta mierda.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 02 Mar 2011, 17:13

    Última película que hayáis visto. - Página 36 14ujdiu
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Mar 2011, 17:45

    lamotta escribió:Cisne Negro es una maravilla, sí Razz.
    En todo lo que dice jarry estoy de acuerdo, Discurso del rey=telefilme que todos olvidaremos de aquí a unos meses. Me parece que ha ido progresivamente engordando por el boca-oreja y ha ganado un prestigio inmerecido: historia convencional (aunque el objeto en sí, la tardamudez, no lo sea), actores buenos y tal pero me parece que está exagerado también. Ah, y una de las peores secundarias que te puedes echar a la cara, Boham Carter, que entiendo por qué el 90% de sus pelis las dirige su marido.
    Hellpatrol, si hubieses visto un poco antes la primera versión de valor de ley te daría vergüenza: está copiado TODO. Todos los diálogos, todas las acciones (meten dos más y un narrador que no hace falta para nada), y lo único que hacen es rodarla más modernamente, cosa que también me parece un error, porque hay veces en las que los planos (por ejemplo, muchos primeros planos) no casan en absoluto con la acción, que es de corte mucho más clásico.
    En fin, una puta mierda.

    Eso no te inculpa de haberte metido con esa maravilla que es Wall-E "coladero en celo" Lamotton!!!! Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 02 Mar 2011, 18:06

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Centauros
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 02 Mar 2011, 18:07

    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 36 Centauros
    Sin comentarios, cada visionado la engrandece.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Miér 02 Mar 2011, 20:26

    lord_sammet escribió:
    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 36 Centauros
    Sin comentarios, cada visionado la engrandece.

    OBRA MAESTRA, hale Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 03 Mar 2011, 01:22

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Xnggtl

    RASHOMON
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 03 Mar 2011, 19:57

    Última película que hayáis visto. - Página 36 25iw8dl

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado