#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
Galadriel
Znuff
MISTREATED1
jordiaor
XaviFCB
mallorcas rock
mr crowley
fabiolione
MrBlackwell
Hard_Rocker
charly
PeterGriffin
B.J.Stanley
Andune
sthing666
Yas
anticristometal
bilboker
Rubén
dreamtide
maximum perversum
TUFF
Albytor
black rose
stormrider
David Royal
udo-32
kiquerocks
Holy gun
The Last Mile
Petra
arrival
TEDDY
TYLA
Santi
FrodCatley
Ernie
blackmore
Fernando
Cannibal_Pussy
lmsixx
Robert
Strutter74
PANTERA
Joserra
Gran Tareno
Delorean
dregen77
WACKY
lamotta
Xavi_18
pacopuma
AORRADOR
Claudia
Totofan
luis ignacio
Lovedrive
SATRIANI
YIUROP
luke
Agstar
VELVETGUNNER
jarryguo
mON7e
Jack Daniels
COBRA
no machines!
caido en little big horn
Adolfo
lolabackyard
Josetxu
sangreazul
terrorvixen
Jesus Ruiperez
Leatherboy
jose perez
pc69
hellpatrol
82 participantes

    Cinderella confirmada fecha en Junio

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Mar 2010, 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que ha pasado al final con esto? Van a venir o no se sabe.
    avatar
    Hard_Rocker
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 77
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Hard_Rocker Vie 11 Jun 2010, 13:13

    Más de 20 años esperando para esto!!!! La banda pasota, a cumplir expediente. El sonido malo, desde Shelter Me detestable. La guitarra de Labar no se oía. Lo menos negativo, Tom Keifer, peazo planta que tiene, y lo dio todo, que a día de hoy, es poco, por otra parte. Shake Me, horrible.
    Yo creo que no debemos conformarnos con lo entrañable y lo bonito que es ver a las bandas de tu vida. Hay que ser un poco más crítico, que viven de esto, coño! y ya parece que vienen a reírse y a llevárselo crudo.
    Concierto que se borrará de mi memoria en pocas fechas.
    Rock On!!
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Vie 11 Jun 2010, 13:21

    No, si el video se ve perfectamente... jeje. canción favorita??? ummm... es complicado, no creo que haya una que resalte por encima de otra, porque los cuatro discos me parecen fantásticos de cabo a rabo. el repertorio estuvo perfectamente, sin sorpresas, aunque yo eché de menos algo de 'still climbing'. cuando tocaron 'heartbreak station' no pude reprimir las lágrimas de felicidad, eso sí...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Vie 11 Jun 2010, 13:40

    "Gipsy Road" fue una de las que obviamente me gustaron mas pero "Heartbreaker Station" y "Coming home" me hicieron llorar y no es broma.
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Vie 11 Jun 2010, 13:56

    yo cuando les comento a colegas que en según qué conciertos no he podido contener las lágrimas, me miran como si fuera gilipollas... es triste.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Vie 11 Jun 2010, 14:01

    Yo creo que llorar por sentimientos musicales, es sentir y descargas el máximo de lo que te está transmitiendo esa canción, (esa música)... es una sensación BRUTAL.

    Lo que no entiendo son a aquellos que no sienten la música y que les da lo mismo escuchar Metálica que Manolo Escobar... QUÉ PENA.
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Vie 11 Jun 2010, 14:11

    pues tienes razón, es brutal, es emocionante y por eso hago el sacrificio de gastar mi tiempo y mi dinero en ir, por ejemplo, a madrid a ver a cinderella. también lloré cuando vi a motley crue en zaragoza, y fue seguramente el concierto en el que mejor me lo he pasado de toda mi vida, puede que incluso más que kiss en donington en el 96
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por kiquerocks Vie 11 Jun 2010, 18:12

    caido en little big horn escribió:"Gipsy Road" fue una de las que obviamente me gustaron mas pero "Heartbreaker Station" y "Coming home" me hicieron llorar y no es broma.

    Cómo se entere Lemmy geek Nenaza!! lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Vie 11 Jun 2010, 18:39

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:"Gipsy Road" fue una de las que obviamente me gustaron mas pero "Heartbreaker Station" y "Coming home" me hicieron llorar y no es broma.

    Cómo se entere Lemmy geek Nenaza!! lol!

    Lemmy seguro que es fan de estos temas...y es que uno tb tiene su corazoncito y es tierno de vez en cuando cat
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por kiquerocks Vie 11 Jun 2010, 18:45

    A mí Heartbreak Station siempre me ha parecido una balada preciosa I love you
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Vie 11 Jun 2010, 19:12

    kiquerocks escribió:A mí Heartbreak Station siempre me ha parecido una balada preciosa I love you

    A mi tb. No soy muy de baladas pero las que me llegan me llegan de verdad.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Vie 11 Jun 2010, 20:25

    kiquerocks escribió:A mí Heartbreak Station siempre me ha parecido una balada preciosa I love you

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Icon_arrow Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Icon_arrow Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Icon_arrow Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Icon_arrow Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Icon_arrow Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Icon_arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 20:53

    kiquerocks escribió:
    Michi escribió:
    Kiquerocks la cerveceria que te dije se llama OLDENBURG.

    ¿dónde me dijiste que estaba? Ya sabes que mi neurona se reseta cada noche...

    Apunta; esta entre Alonso Martinez y C/Fuencarral. Mas concretamente es una calle muy estrecha (CARDENAL CISNEROS) que esta justo detras de los cines Fuencarral.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Vie 11 Jun 2010, 20:59

    Hard_Rocker escribió:Más de 20 años esperando para esto!!!! La banda pasota, a cumplir expediente. El sonido malo, desde Shelter Me detestable. La guitarra de Labar no se oía. Lo menos negativo, Tom Keifer, peazo planta que tiene, y lo dio todo, que a día de hoy, es poco, por otra parte. Shake Me, horrible.
    Yo creo que no debemos conformarnos con lo entrañable y lo bonito que es ver a las bandas de tu vida. Hay que ser un poco más crítico, que viven de esto, coño! y ya parece que vienen a reírse y a llevárselo crudo.
    Concierto que se borrará de mi memoria en pocas fechas.
    Rock On!!

    Bueno, ya no soy el único que sintió todo lo que cuentas.

    Yo entiendo que cuando uno ve a una banda que significa mucho para él le perdona prácticamente todo, pero decir que lo de Cinderella fue un conciertazo me parece un poco exagerado si no es por el subidón emocional de lo que comentaba.
    En fin, que por supuesto respeto la opinión de aquellos que disfrutaron como enanos, pero yo no repetiré en un próximo concierto.

    PD: ¿Nadie más echó en falta temas de "Still climbing"? Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Icon_scratch
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 11 Jun 2010, 21:15

    Hombre, en un setlist de 13 temas yo no hubiese puesto nada del Still Climbing.

    El repertorio pienso que fue excelente.

    Por supuesto que ojalá hubiesen tocado más tiempo pero eso era algo que tod@s sabíamos.

    Yo estoy contento de haber ido. He puesto ya la crucecita en otra banda americana de mis preferidas y que ya he visto Very Happy

    Además, pude hacerme foto con los 4, que me firmaran todo... ¿qué más puedo pedir?...
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por sthing666 Vie 11 Jun 2010, 22:06

    Yo también me lo pasé muy bien. Y si os digo la verdad me esperaba algo peor.

    ¡Cachis en diez, Jesús! Y yo cargando el Night Songs japonés que me tuve que traer a casa sin firmar.

    Un saludo.
    anticristometal
    anticristometal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 11
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : zaragotham

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por anticristometal Vie 11 Jun 2010, 22:09

    A mi me hizo gracia el playback en algunos momentos xDDD
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Leatherboy Sáb 12 Jun 2010, 01:11

    pues mira que heartbreak station me gusto siempre mas que ninguna de las baladas... Pero yo con la que mas me emocione fue con Nobody's Fool! Joder, mi amiga me pego la llorera!
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Leatherboy Sáb 12 Jun 2010, 01:13

    playback? Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Icon_eek
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 12 Jun 2010, 07:22

    Jesus Ruiperez escribió:Hombre, en un setlist de 13 temas yo no hubiese puesto nada del Still Climbing.

    El repertorio pienso que fue excelente.

    Por supuesto que ojalá hubiesen tocado más tiempo pero eso era algo que tod@s sabíamos.

    Yo estoy contento de haber ido. He puesto ya la crucecita en otra banda americana de mis preferidas y que ya he visto Very Happy

    Además, pude hacerme foto con los 4, que me firmaran todo... ¿qué más puedo pedir?...

    Joder no me digas eso de que conseguiste hacerte fotos con ellos que me da un chungo... What a Face Very Happy

    ¿Quien dice Playback y porqué??
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Holy gun Sáb 12 Jun 2010, 07:59

    Yo tambien pense en playback por un momento...pero no.Lo que ocurre es que la ejecucion era tan mecanica que parecia que era paripé.Despues de estar mas de 20 años tocando los mismos temas puede pasar , ja ,ja.La verdad es que el Keifer es muy bueno...en todo caso si era playback estaba mejor echo que el de whitesnake hace un par de veranos!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por kiquerocks Sáb 12 Jun 2010, 12:18

    Playback de Keifer no creo, pero me pareció que había coros grabados, al menos "bases" para cantar sobrre ellos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Jun 2010, 12:20

    kiquerocks escribió:Playback de Keifer no creo, pero me pareció que había coros grabados, al menos "bases" para cantar sobrre ellos

    Felicidades por tus 7000 mensajiguos!! te debo que me invites a una cervecigua!!!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Herz Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Herz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por kiquerocks Sáb 12 Jun 2010, 12:23

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:Playback de Keifer no creo, pero me pareció que había coros grabados, al menos "bases" para cantar sobrre ellos

    Felicidades por tus 7000 mensajiguos!! te debo que me invites a una cervecigua!!!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Herz Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Herz

    Será un placer cuando se tercie I love you voy a ver si escribo hoy 900 y te adelanto lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 12 Jun 2010, 18:50

    kiquerocks escribió:Playback de Keifer no creo, pero me pareció que había coros grabados, al menos "bases" para cantar sobrre ellos

    yo tb pensaba que el teclado era grabado por que donde yo estaba no lo veia pero luego los viedeos de internet me demostraron que si había un teclista que por cierto sonaba de puta madre.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mON7e Lun 14 Jun 2010, 00:26

    se me ha borrado todoo Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Icon_mad

    Contenido patrocinado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 13 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado