#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
Galadriel
Znuff
MISTREATED1
jordiaor
XaviFCB
mallorcas rock
mr crowley
fabiolione
MrBlackwell
Hard_Rocker
charly
PeterGriffin
B.J.Stanley
Andune
sthing666
Yas
anticristometal
bilboker
Rubén
dreamtide
maximum perversum
TUFF
Albytor
black rose
stormrider
David Royal
udo-32
kiquerocks
Holy gun
The Last Mile
Petra
arrival
TEDDY
TYLA
Santi
FrodCatley
Ernie
blackmore
Fernando
Cannibal_Pussy
lmsixx
Robert
Strutter74
PANTERA
Joserra
Gran Tareno
Delorean
dregen77
WACKY
lamotta
Xavi_18
pacopuma
AORRADOR
Claudia
Totofan
luis ignacio
Lovedrive
SATRIANI
YIUROP
luke
Agstar
VELVETGUNNER
jarryguo
mON7e
Jack Daniels
COBRA
no machines!
caido en little big horn
Adolfo
lolabackyard
Josetxu
sangreazul
terrorvixen
Jesus Ruiperez
Leatherboy
jose perez
pc69
hellpatrol
82 participantes

    Cinderella confirmada fecha en Junio

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Mar 2010, 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que ha pasado al final con esto? Van a venir o no se sabe.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Robert Sáb 11 Jun 2011, 17:18

    Buen Concert!!

    me lo pase en grande, corto pero intenso!!


    esto d los conciertos, como dije anteriormente es muy curioso, q t lo pases bien, mal o regular depende d muxos factores..

    1º q la banda Transmita buen royito y tenga ganas (como fue el caso d ayer en Barna)
    2º q el publico responda (y la peña estaba entregada, aunq eramos creo yo q unos 1000, osea menos d la mitad d los q caben en el Razz)
    3º las ganas con las q uno va a un concert (la predisposicion)


    evidentement no fue a mi juicio un super conciertazo q no olvidare el resto d mis dias, ni sikiera estara entre mis favoritos d los ultimos q e e ido... pero aunq corto, lo dieron todo, y eso se nota, por muxo q el sonido no sea del todo bueno o q sea cortisimo...


    25 años esperando para verlos tb ac lo suyo (aunq ni muxo menos, nunca fueron d mis bandas preferidas, todo sea dixo)


    muxa diferencia d "actitud" veo en estos videos respecto d los d Madrid del dia anterior... (supongo q eyos tb tendran sus dias malos como todo el mundo)









    espero q oy los d Bilbo lo paseis igual d Genial q nosotros los d Barna... cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Robert Sáb 11 Jun 2011, 18:24

    por cierto kiero enviar dd aki un fuerte Abrazo al Gran Amigo y tb forero AgusCatley con el q ayer compartimos concierto y Fiesta posterior!!

    q Grande eres Broter!!!


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 014bn.th
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Josetxu Dom 12 Jun 2011, 12:37

    Buen concierto, el de Cinderella AYER en Barakaldo, Keifer ha estado correcto y mejor en los medios tiempos.-baladas que en los temas más rockeros. Heartbreak station, Nobody's fool y coming home las mejores. en la final Shelter Me estaba que no podía más. La banda ha sonado muy bien, concierto mejor que el del año pasado en Madrid.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Josetxu Dom 12 Jun 2011, 12:38

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Josetxu Dom 12 Jun 2011, 12:44

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Josetxu Dom 12 Jun 2011, 12:53

    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por aguscatley Dom 12 Jun 2011, 13:12

    Subscribo todo lo señalado por Galadriel y Robert. En general buen concert dentro de las limitaciones lógicas en cuanto a la voz del Tom, y el paso del tiempo que no perdona a nadie, eso sí creo que por 40e. se podían "estirar" un poco más, pero siendo algo positivo por lo menos los hemos visto.

    Coincido en general que los temas que mejor sonaron fueron las baladas y medio tiempos, en mi caso Nobody's Fool sobresalió con una ejecución y feeling perfectos y Heartbreak station igual, de las digamos más "cañeras" Night Songs y Selter Me
    sonaron muy bien.

    La entrada bastante decente para las previsiones poco halagüeñas, creía que seríamos los 4 de siempre, esta vez eramos algunos más, bien por Bcn en la que los pinchazos de "nuestras" bandas son constantes.


    Un fuertísimo abrazo a Marta, Robert, María.... vosotros si que soys grandes!!!
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por stanley69 Dom 12 Jun 2011, 16:36

    Me gustó el concierto de Cinderella ayer en la Rock Star de Barakaldo,quizá no me esperaba demasiado y eso hizo que no fuera demasiado exigente,la voz de Keifer sonaba
    extraña ,se le notaba que forzaba a tope pero cumplió y me gusta ese aire frio y distante de Rockstar que tiene,no es un chaval que tenga que mover a la gente,sus canciones ya llegan lo suficiente como para hacer ese trabajo.El sonido empezo bajo en comparación a como había sonado Jorge Salan y la guitarra de Jeff sonaba muy poco comparado con la de Tom,pero creo que el concierto termino sonando a buen nivel.Las canciones bien son las que tocan siempre y las que deben de tocar esta banda que puede presumir de ser una de las más vagas de la historia del Rock,en definitiva que aún concierto al que iba
    a ver si se le podía dar un 5 raspado le otorgo un 7 ,un notable que no es poco para una banda que tuvo su momento hace mucho mucho tiempo pero que dejará huella para siempre en el mundo del rock.Una banda que no estaba en mi curriculum y ya puedo tachar.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Robert Dom 12 Jun 2011, 16:52

    mas:






    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Dom 12 Jun 2011, 21:52

    Pues ya hemos vuelto del tour particular de Cinderella! La verdad es que el concierto de Bilbao me gustó bastante más que el de BCN. En los tres primeros temas me pareció que BCN ganaba por goleada, pero justo ahí se giraron las tornas y un mejor sonido en Bilbao y una gente más entregada hicieron que nos lo pasáramos mejor. El show, como era de esperar, calcado al de la noche anterior, pero eso ya lo sabíamos.

    Dos grandes conciertos de Cinderella, especialmente el de Bilbao. Y un placer saludar en persona al amigo hellpatrol. Un placer bro, en el Azkena más!!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Lun 13 Jun 2011, 09:45




    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Nikki_Sixx Vie 17 Jun 2011, 16:08

    ::::::


    Aupa !


    Hace muchisimo que no escribia en el foro, pero lo sigo asiduamente.

    Yo me lo pase como un enano, fue volver a los 16 y acordarme de cuando estaba en el autobus yendo a clase con el Walkman y el LONG COLD WINTER a todo trapo !

    BRUTALLL !!!!


    Eso si, me dieron una entrada MUY cutre con el logo de la sala y el nombre de Cinderella impreso como un ticket de Eroski. ¿Alguien me podria hacer un favor y escanearme la entrada de Bilbo para imprimirla y poder guardarla con las demas entradas que he ido recolectando año tras año?

    He encontrado una de Barcelona, pero sin resolucion y muy pequeña. Muchas gracias de antemano y nos vemos en SLASH, que a Stryper les he visto 2 veces y no esta la economia para gastarse 100 euros por concierto entre chavala y tragos.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Cinderella-entrada
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Wild Girl Dom 19 Jun 2011, 18:10

    Las tres primeras canciones me dieron ganas de darle un Fisherman's Fresh a Kiefer, pero luego se fue animando. Lo más inquietante era su inmovilidad casi de momia. Lo mejor fueron las baladas porque esas canciones hablan por sí solas, pero me parece que se aprovecharon poco de un público tan entregado. Casi pareció que estaban en misa y tenían que estar contenidos, no se esforzaron mucho.

    El sonido fue muy bueno.

    Contenido patrocinado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 18 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado