#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
OSCMAR
dallaszafando
Trickfew
PeterGriffin
8 participantes

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por PeterGriffin Mar 25 Mar 2014, 11:54

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España 1958299_10152320322881967_1545575893_n

    The Rolling Stones
    Miércoles, 25 junio 2014
    Estadio Santiago Bernabéu
    Madrid
    Apertura de puertas: 18:30
    Artista principal: 21:30
    Próx. a la venta


    Los rumores sobre la gira de The Rolling Stones empezaron a correr hace ya algunos días, y hoy ha llegado el momento de confirmar oficialmente su regreso a España. The Rolling Stones vuelven en 2014 con un único concierto en nuestro país como parte de su 14 ON FIRE tour, la fecha, el 25 de Junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

    Sus últimos shows a la venta en Europa siguen batiendo records, el Pinkpop Festival de Holanda agotaba todas las entradas en tan solo 30 minutos, y el Werchter Classic Festival de Bélgica lo hacía en apenas 1 hora. Berlín y Düsseldorf colgaban el cartel de sold out en tan solo 8 y 25 minutos respectivamente, y Roma lo hacía en 2 horas.

    En una semana sabremos qué pasa en España. Las entradas para el show más esperado del próximo verano se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Miércoles 2 de Abril a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es , también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 Euros para las entradas de asiento reservado y 99 Euros para las entradas de pista. También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 Euros (gastos de distribución no incluidos).

    The Rolling Stones - 14 ON FIRE tour significa el regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a la carretera. Después de una impresionante gira por el Reino Unido y Estados Unidos el año pasado, ha llegado el momento de pasear su impresionante show por todo el mundo.

    La banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos de los Stones como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, además de sorprenderlos con algunas joyas que seguro no esperan.

    Durante los últimos 12 meses, The Rolling Stones han emocionado a sus seguidores con el lanzamiento de un documental rompedor, “Crossfire Hurricane”, su greatest hits “GRRR!”, y su aparición estelar como cabezas de cartel en el mayor festival del Reino Unido, Glastonbury; además de dos conciertos históricos en el Hyde Park de Londres para más de 120.000 personas, que podemos ver en el film “Sweet Summer Sun – Hyde Park Live”.

    Si no te quieres perder el mayor show que se va a poder ver en España este año, anota la fecha, 25 de Junio. The Rolling Stones, los más grandes iconos del rock vuelven a Madrid y solo tendrás esta oportunidad para verlos en directo en nuestro país. España se suma hoy a los shows ya confirmados en Europa. The Rolling Stones estarán de gira por Europa en Mayo, Junio y Julio de 2014.

    http://www.rollingstones.com/
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por Trickfew Mar 25 Mar 2014, 22:43

    Sabia que tarde o temprano, esto acabaría confirmandose, ¡bienvenidos de nuevo Mick, Keith y cia¡
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por dallaszafando Mar 25 Mar 2014, 23:25

    yo voy de cabeza
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por dallaszafando Mar 24 Jun 2014, 22:06

    alli estare mañana  cheers 
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por OSCMAR Miér 25 Jun 2014, 13:33

    Para mi el GRUPO con mejor de Directo de la historia del ROCK¡¡¡

    Por supuesto que no puedo faltar.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por A.K.U. Jue 26 Jun 2014, 21:08

    Bueno pareja, y qué tal estuvo el concierto??? Very Happy 
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por dallaszafando Jue 26 Jun 2014, 22:52

    brutallllllllll son los rolling estos no fallan, sonido, espectaculo , canciones y jagger el showman 10

    solo lo puede entender el que va a verlos , os lo recomiendo al menos una vez en la vida ... Smile
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por Javi Jue 26 Jun 2014, 22:59

    dallaszafando escribió:solo lo puede entender el que va a verlos , os lo recomiendo al menos una vez en la vida ... Smile

    ¿Esto qué es, una manera de intentar ahuyentar a los que les puedan poner verdes sin haber ido al concierto?  tongue 
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por dallaszafando Vie 27 Jun 2014, 00:50

    Javi escribió:
    dallaszafando escribió:solo lo puede entender el que va a verlos , os lo recomiendo al menos una vez en la vida ... Smile

    ¿Esto qué es, una manera de intentar ahuyentar a los que les puedan poner verdes sin haber ido al concierto?  tongue 

    no realmente Smile , esto es un AXIOMA Smile
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por A.K.U. Vie 27 Jun 2014, 21:04

    dallaszafando escribió:brutallllllllll  son los rolling estos no fallan, sonido, espectaculo , canciones y jagger el showman  10

    solo lo puede entender el que va a verlos , os lo recomiendo al menos una vez en la vida ... Smile

    Pues me alegro.

    Yo tuve la oportunidad de ir a verles en el 2007 en Bilbo creo y dejé escapar la ocasión. Igual me tengo que estar arrepintiendo el resto de mi vida. Crying or Very sad 

    Pero me alegro por vosotros. Wink 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Jun 2014, 22:27

    Yo los vi una vez y fue una buena experiencia, pero no necesito más. Estuvieron familiares mñios bastante menos "fan" que yo y pagaron más de 100 € por la entrada. Ha calado eso de "una vez hay que verlos". Y a CHICAGO les veremos 300 en Madrid....flipo
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por fabiolione Lun 30 Jun 2014, 18:15

    Yo tampoco les he visto, aunque me gustaría. Lo que pasa es que lo que no estoy dispuesto es a dormir una noche a la fresca para coger entradas o estar al acecho con el dedo en el ratón para cuando se abre la veda de hacer click y comprar la entrada. No me va tanta masificación, aunque seguramente lo disfrutaría.

    ¿Chicago 300? Aunque a mí Chicago me gustan próximo a cero, no hay que dejar de reconocer que en su estilo son únicos y es triste que vaya tan poca gente... así y todo son 300, otras bandas no llegan a 30, contando a familiares y amigos...
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por OSCMAR Mar 01 Jul 2014, 09:21

    Pues nos sabeis lo que es os perdéis...

    Si que es verdad que es una banda de masas que gusta a todo el mundo con lo cual creo que nos os gustará.

    Yo seguiré yendo a los conciertos de 300 y a los 55.000


    Y sigo entrando al trapo.... Evil or Very Mad 


    Contenido patrocinado


    THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España Empty Re: THE ROLLING STONES 25 de junio de 2014, fecha única en España

    Mensaje por Contenido patrocinado