#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
Galadriel
Znuff
MISTREATED1
jordiaor
XaviFCB
mallorcas rock
mr crowley
fabiolione
MrBlackwell
Hard_Rocker
charly
PeterGriffin
B.J.Stanley
Andune
sthing666
Yas
anticristometal
bilboker
Rubén
dreamtide
maximum perversum
TUFF
Albytor
black rose
stormrider
David Royal
udo-32
kiquerocks
Holy gun
The Last Mile
Petra
arrival
TEDDY
TYLA
Santi
FrodCatley
Ernie
blackmore
Fernando
Cannibal_Pussy
lmsixx
Robert
Strutter74
PANTERA
Joserra
Gran Tareno
Delorean
dregen77
WACKY
lamotta
Xavi_18
pacopuma
AORRADOR
Claudia
Totofan
luis ignacio
Lovedrive
SATRIANI
YIUROP
luke
Agstar
VELVETGUNNER
jarryguo
mON7e
Jack Daniels
COBRA
no machines!
caido en little big horn
Adolfo
lolabackyard
Josetxu
sangreazul
terrorvixen
Jesus Ruiperez
Leatherboy
jose perez
pc69
hellpatrol
82 participantes

    Cinderella confirmada fecha en Junio

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Mar 2010, 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que ha pasado al final con esto? Van a venir o no se sabe.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Josetxu Jue 10 Jun 2010, 20:02

    Concierto corto el de Cinderella , pero mejor de los esperado después de ver los videos de youtube. Keifer cumplió bastante bien y la banda sonó bien. Sonaron un montón de clasicazos. Lo de la duración del concierto fue el lunar más grande, pero ya estábamos avisados lamentablemente. el post concierto de p madre como ...siempre. Un saludo a toda la gente que estuvimos por argüelles y Excalibur.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Josetxu Jue 10 Jun 2010, 20:18

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 20:52

    Y luego dice alguno que Dream Theater son momias... Tom Caifer si lo es! que estatico y que poco transmite! sos boludo!

    Igualitos que Crashdiet que salieron a quemar el escenario en su visita a Madrid...

    Kiquerocks la cerveceria que te dije se llama OLDENBURG.
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por SATRIANI Jue 10 Jun 2010, 21:03

    Para mi un sueño hecho realidad, muy corto pero intenso. Espero que vuelvan pronto porque ahi estaré para soñar de nuevo...y a ver si los que se han quedado en tierra pueden disfrutar de este grupazo porque es algo increíble. Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_cheers Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_cheers
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por SATRIANI Jue 10 Jun 2010, 21:09

    me olvidaba de saludar a los foreros que ya conocía y a los nuevos que conocí. Sobre todo a los que estuvieron en arguelles y la excalibur después del concierto dándolo todo...y por ser unos valientes de enfrentarse al mítico garrafonazo madrileño
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por kiquerocks Jue 10 Jun 2010, 21:42

    Michi escribió:
    Kiquerocks la cerveceria que te dije se llama OLDENBURG.

    ¿dónde me dijiste que estaba? Ya sabes que mi neurona se reseta cada noche...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Jue 10 Jun 2010, 21:53

    Petra escribió:Albytor, sé que huyes de mí, pero ayer que no te iba a dar ninguna colleja y no te veo Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_razz

    Jo, y yo que había estado entrenado el cogote para recibir las collejas Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_razz . Cuando saludé a las otras chicas guapas del foro a las que vi (Pantera y Andune) pensé que estaríais juntas. En fin, para la próxima ya no valen las collejas, ji,ji.

    Un saludo a todos los que vi y especialmente para Caido con el que quedé antes del concierto para tomar unas cervecillas y que me pareció un tio realmente majo (otro saludote para tu colega, un placer compartir las cervecitas y el debate musical Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_biggrin )
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por TYLA Jue 10 Jun 2010, 22:14

    Set list perfecto, tocaron todos los clasicos y singles de la banda.El sonido medio saturado y la voz de Keifer se la aguanto bastante bien.-

    A la banda la vi motivada y asombrada por la respuesta del publico, gran ambiente, de los mejores que recuerde en España, se canto muchisimo.-

    Encantado de conocer a Jesus y Josetxu, que no los conocia.

    Amigo Micho:Tom Keifer, que yo sepa nunca fue David Le Roth, no se va a dedicar a dar saltos o bailar.-

    Del treatro del Aburrimiento ya sabes mi opinion y Crashdiet, los vi con Hardcore Superstar y aparte de ser limitadisimos, son una parodia mala de las bandas de los 80, o sea no le llega ni a los talones a Cindirella.-
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Jue 10 Jun 2010, 22:25

    Hola, acabo de llegar a casa y estoy fundido por el viaje, el concierto y el post-concierto Very Happy ...Yo no se si eran las ganas de verlos o el hambre de conciertos que tenía que me pareció un conciertazo. Cierto que cortito pero me pareció tan intenso y lo viví tanto que casi no me importó. Escuchar "Gipsy Road" o "Shelter Me" delante de mi careto por Keifer y cia ya fue suficiente. Me vi el concierto solito en la parte delantera y estaba como en una nube. Para mi geniales y llegaron a emocionarme...Por cierto gracias a todos los foreros que conocí en persona (Por fin!!!), Albytor que fué el anfitrión (Gracias por el regalo, tú sabes... Wink ) y fue un gustazo hablar de música con él, Kikerocks (¡Ya era hora!), Maribel Pantera (¡Pero que maja eres!), la simpatiquísima Petra que se descojonaba con mi acento astur y el resto de foreros con los que hice "Air-guitar" hasta altas horas de la madrugada (Josetxu, Andune, David Royal, Satriani...) y a Marcos que me acompañó desde Asturias. Espero repetirlo mas a menudo.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por FrodCatley Vie 11 Jun 2010, 09:00

    A mi personalmente me encantó, clavan los temas, lastima la corta duración del concierto, pero pilló avisado a la mayoria de la gente
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Vie 11 Jun 2010, 11:16

    La verdad es que Hora y 10 mint, por 36,00 Eurazos, tiene delito...
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Vie 11 Jun 2010, 11:17

    soy un hombre feliz!!! sí, fue corto, pero intenso como pocos!!! fue entonar heartbreak station y caérseme las lágrimas... y creo que quedó claro que la banda flipó con el público. la verdad es que no vi a ningún forero, claro que tampoco os conozco. eso sí, vi a unas cuantas hermosas rockeras dando vueltas por ahí... había una junto a mí con unas mallas de cebra que era una preciosidad, jajajaja... no sé si será forera, pero no pude parar de echarle el ojo... no sé que habría pensado mi mujer, jejeje

    pues eso, inolvidable. al día siguiente, por supuesto, me pasé un buen rato viendo y comprando vinilos en killer's, metralleta, la gramola... cómo me molan las tiendas de discos de madrid...
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Vie 11 Jun 2010, 11:19

    maximum perversum escribió:soy un hombre feliz!!! sí, fue corto, pero intenso como pocos!!! fue entonar heartbreak station y caérseme las lágrimas... y creo que quedó claro que la banda flipó con el público. la verdad es que no vi a ningún forero, claro que tampoco os conozco. eso sí, vi a unas cuantas hermosas rockeras dando vueltas por ahí... había una junto a mí con unas mallas de cebra que era una preciosidad, jajajaja... no sé si será forera, pero no pude parar de echarle el ojo... no sé que habría pensado mi mujer, jejeje

    pues eso, inolvidable. al día siguiente, por supuesto, me pasé un buen rato viendo y comprando vinilos en killer's, metralleta, la gramola... cómo me molan las tiendas de discos de madrid...

    Andune, iba con unas mallas blancas de cebra, sí es una preciosidad...

    Qué no la echaste el ojo? no puedes acercarte a ella, sólo hablar y cuidando las distancias, qué pensará tu mujer... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Suspect
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Vie 11 Jun 2010, 11:25

    PANTERA escribió:
    maximum perversum escribió:soy un hombre feliz!!! sí, fue corto, pero intenso como pocos!!! fue entonar heartbreak station y caérseme las lágrimas... y creo que quedó claro que la banda flipó con el público. la verdad es que no vi a ningún forero, claro que tampoco os conozco. eso sí, vi a unas cuantas hermosas rockeras dando vueltas por ahí... había una junto a mí con unas mallas de cebra que era una preciosidad, jajajaja... no sé si será forera, pero no pude parar de echarle el ojo... no sé que habría pensado mi mujer, jejeje

    pues eso, inolvidable. al día siguiente, por supuesto, me pasé un buen rato viendo y comprando vinilos en killer's, metralleta, la gramola... cómo me molan las tiendas de discos de madrid...

    Andune, iba con unas mallas blancas de cebra, sí es una preciosidad...

    Qué no la echaste el ojo? no puedes acercarte a ella, sólo hablar y cuidando las distancias, qué pensará tu mujer... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Suspect

    hombre, teniendo en cuenta que no la conocía de nada, que iba acompañada de dos amigos y que yo tampoco es que sea lanzado... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_rolleyes en cuanto a mi chica, supongo que no le haría mucha gracia que me pusiera de ligoteo con otra, como a casi toda/os, supongo....
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Vie 11 Jun 2010, 11:49

    maximum perversum escribió:
    PANTERA escribió:
    maximum perversum escribió:soy un hombre feliz!!! sí, fue corto, pero intenso como pocos!!! fue entonar heartbreak station y caérseme las lágrimas... y creo que quedó claro que la banda flipó con el público. la verdad es que no vi a ningún forero, claro que tampoco os conozco. eso sí, vi a unas cuantas hermosas rockeras dando vueltas por ahí... había una junto a mí con unas mallas de cebra que era una preciosidad, jajajaja... no sé si será forera, pero no pude parar de echarle el ojo... no sé que habría pensado mi mujer, jejeje

    pues eso, inolvidable. al día siguiente, por supuesto, me pasé un buen rato viendo y comprando vinilos en killer's, metralleta, la gramola... cómo me molan las tiendas de discos de madrid...

    mi humilde opinión.


    Andune, iba con unas mallas blancas de cebra, sí es una preciosidad...

    Qué no la echaste el ojo? no puedes acercarte a ella, sólo hablar y cuidando las distancias, qué pensará tu mujer... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Suspect

    hombre, teniendo en cuenta que no la conocía de nada, que iba acompañada de dos amigos y que yo tampoco es que sea lanzado... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_rolleyes en cuanto a mi chica, supongo que no le haría mucha gracia que me pusiera de ligoteo con otra, como a casi toda/os, supongo....

    A ver Maximun, puedes mirar y observar, opinar, conocer y tener amistades naturales y normales, faltaría más... pero eso de traicionar a tu pareja (a la que amas supuestamente) como que está muy feo, no? vamos... es que casarse o comprometerse como pareja para eso, es la mayor gilipollez y engaño de un@ mismo que he visto, que veo y qué veré el resto de mi vida...en mi humilde opinión. Te alegraste la vista por CINDERELLA y las chicas monas, ¡BRAVO! ahora de ligotear...ya te digo que cada cual haga lo que quiera pero en tu situación..mira luego como te justificas en el fondo...
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Vie 11 Jun 2010, 12:06

    joder, pantera, no saques las cosas de quicio!!! evidentemente que amo a mi mujer y justamente por eso, no me iría de liguoteo con otra. porque estando a 600 km de ella supongo que si se me ocurriera ponerle los cuernos no se enteraría jamás... y te vuelvo a repetir que a la tal andune no la conozco de nada y, por lo general yo no soy de entrarle a la gente así por la buenas.

    eso sí, andune una monada jajajajaja
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Vie 11 Jun 2010, 12:11

    maximum perversum escribió:joder, pantera, no saques las cosas de quicio!!! evidentemente que amo a mi mujer y justamente por eso, no me iría de liguoteo con otra. porque estando a 600 km de ella supongo que si se me ocurriera ponerle los cuernos no se enteraría jamás... y te vuelvo a repetir que a la tal andune no la conozco de nada y, por lo general yo no soy de entrarle a la gente así por la buenas.

    eso sí, andune una monada jajajajaja

    No saco las cosas de quicio, te lo aseguro, es la vida misma...

    Por otra parte, sigo y reitero qué la distancia no es una justificación para el engaño, ni para ella, ni para tí... (eso de que no se enteraría jamás...) las mujeres algunas son muy tunas, te lo pueden notar y el que lo hace una vez...lo hace más... otra cosa es si lo consiente... (qué también las hay...)

    Por otra parte, me parecería un Farsa, vuestro compromiso como pareja (pero bueno, lo que me parezca a mí no es lo que cuenta..) yo sólo te digo las cosas tal y como son, a lo mejor no la amas tanto como crees...

    Por supuesto, Andune es una monada... y ella elige lo que quiera. Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_wink
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Andune Vie 11 Jun 2010, 12:16

    jajajajaja, anda que no había chicas con mallas de cebra, a ver por qué tengo que ser yo, Maribel que nos conocemos Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Lol . Pobrecillo no le eches la charla, que al final se mete a cura el pobre
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Vie 11 Jun 2010, 12:21

    Andune escribió:jajajajaja, anda que no había chicas con mallas de cebra, a ver por qué tengo que ser yo, Maribel que nos conocemos Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Lol . Pobrecillo no le eches la charla, que al final se mete a cura el pobre

    Jijijijii, no hace falta llegar a extremos, los curas no son tan santos además (hablo de la vida misma) Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Lol

    Sólo le estoy mostrando mi punto de vista y el de muchas otras personas... no todo va a ser CINDERELLA verdad Maximun?

    Puedes ser tú perfectamente, porque reunes las condiciones que describimos. Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_biggrin
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Vie 11 Jun 2010, 12:26

    pero quien ha dicho que la distancia es justificación para enrollarse con otra a espaldas de tu pareja??? supongo que para algunos lo será, yo sólo digo que la distancia debe de hacerlo más fácil... además, yo sólo hablaba de mirar a las chicas guapas, cosa totalmente natural, creo...
    bueno, ya me he cansado de la conversación.

    gracias por la comprensión, andune!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_biggrin
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Vie 11 Jun 2010, 12:29

    además, nos hemos desviado del topic y esto ya parece un programa de tertulia psicológica...

    QUÉ BIEN ME LO PASÉ VIENDO A CINDERELLA, COJONESSSSSS
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Vie 11 Jun 2010, 12:30

    maximum perversum escribió:pero quien ha dicho que la distancia es justificación para enrollarse con otra a espaldas de tu pareja??? supongo que para algunos lo será, yo sólo digo que la distancia debe de hacerlo más fácil... además, yo sólo hablaba de mirar a las chicas guapas, cosa totalmente natural, creo...
    bueno, ya me he cansado de la conversación.

    gracias por la comprensión, andune!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_biggrin

    jajajajaja, totalmentre contradictorio, me encanta que reseñales los puntos que te he mostrado para justificarte una vez más...

    P.D: Andune, eres tú... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_twisted

    CINDERELLA ES LO MÁS IMPORTANTE... QUE TE HAYA DADO PROTAGONISMO, NO QUITA UNA COSA DE LA OTRA.



    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_cheers


    Última edición por PANTERA el Vie 11 Jun 2010, 12:33, editado 2 veces
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Andune Vie 11 Jun 2010, 12:31

    Pero fue un conciertazo no???? Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_rolleyes
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Vie 11 Jun 2010, 12:34

    PANTERA escribió:
    maximum perversum escribió:pero quien ha dicho que la distancia es justificación para enrollarse con otra a espaldas de tu pareja??? supongo que para algunos lo será, yo sólo digo que la distancia debe de hacerlo más fácil... además, yo sólo hablaba de mirar a las chicas guapas, cosa totalmente natural, creo...
    bueno, ya me he cansado de la conversación.

    gracias por la comprensión, andune!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_biggrin

    jajajajaja, totalmentre contradictorio, me encanta que reseñales los puntos que te he mostrado para justificarte una vez más...

    P.D: Andune, eres tú... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_twisted


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Kopfschuettel
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Vie 11 Jun 2010, 12:35

    maximum perversum escribió:
    PANTERA escribió:
    maximum perversum escribió:pero quien ha dicho que la distancia es justificación para enrollarse con otra a espaldas de tu pareja??? supongo que para algunos lo será, yo sólo digo que la distancia debe de hacerlo más fácil... además, yo sólo hablaba de mirar a las chicas guapas, cosa totalmente natural, creo...
    bueno, ya me he cansado de la conversación.

    gracias por la comprensión, andune!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_biggrin

    jajajajaja, totalmentre contradictorio, me encanta que reseñales los puntos que te he mostrado para justificarte una vez más...

    P.D: Andune, eres tú... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Icon_twisted


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Kopfschuettel

    ¿No ves el video? Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Affraid ¿Cual es la canción que más te gusta de la Cenicienta?

    Contenido patrocinado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 12 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado