#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
no machines!
Albytor
Josetxu
Dawn1984
Holy gun
TYLA
mON7e
hellpatrol
Santi
tommy shaw
Jesus Ruiperez
caido en little big horn
lmsixx
TEDDY
chiscoj
Strutter74
MrSweet
Adolfo
Znuff
23 participantes

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Sáb 07 Nov 2009, 23:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los días 4,5,6 y 7. Ciudades y locales todavía por confirmar. Y sí, con Donnie Vie. Esperemos que no se vaya al traste.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Jue 26 Nov 2009, 18:13

    Adolfo escribió:Pues poner a Faster Pussycat cerrando es un despropósito.

    A mí me ha dado un bajón terrible, esperemos que la venida de Donnie Vie lo compense.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por lmsixx Jue 26 Nov 2009, 18:16

    joderrrrr,q toquen en Madrid el 6 por favor!!!!!!!!!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Jue 26 Nov 2009, 21:58

    Juntar en una misma gira a dos tipos como Donnie Vie y Taime Downe no es la mejor de las ideas y mucho menos que los que cierren los shows sean los acabadísimos Faster Pussycat del inclito Downe. Si, iré donde sea para ver a Enuff Z'Nuff con su lider pero no era la forma idonea que esperaba, sinceramente.
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Santi Vie 27 Nov 2009, 00:41

    Me imagino que será una gira conjunta con todas las de la ley. Doble cabeza de cartel y mismo tiempo para los dos. Con los Dirty Passion de invitados.
    Casi prefiero tener a Faster Pussycat tocando los últimos, sobretodo con lo tarde que empiezan los conciertos en la Durango. Así si resulta muy coñazo, uno se puede ir, mientras que de la otra manera te los tienes que tragar a la fuerza, siempre que uno quiera ver a los teloneros, claro.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Adolfo Vie 27 Nov 2009, 00:45

    Santi escribió:Me imagino que será una gira conjunta con todas las de la ley. Doble cabeza de cartel y mismo tiempo para los dos. Con los Dirty Passion de invitados.
    Casi prefiero tener a Faster Pussycat tocando los últimos, sobretodo con lo tarde que empiezan los conciertos en la Durango. Así si resulta muy coñazo, uno se puede ir, mientras que de la otra manera te los tienes que tragar a la fuerza, siempre que uno quiera ver a los teloneros, claro.

    Tambien es verdad. Buen punto de vista.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 27 Nov 2009, 23:29

    Se añade una fecha más:

    Jueves 4 Febrero 2010 - GIJON (Asturias), Acapulco.
    Viernes 5 Febrero 2010 - MELIANA (Valencia), Durango Club.
    Sábado 6 Febrero 2010 - BARCELONA, Mephisto.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 13 Dic 2009, 19:29

    Nuevo video de los suecos DIRTY PASSION

    "D.O.A."

    https://www.youtube.com/watch?v=Ty-_Is12uPY
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Santi Lun 18 Ene 2010, 19:27

    Setlist del concierto pre-gira europea de Enuff Z' Nuff en Elgin, Illinois (15.1.2010):

    Rock N' World
    We're All Alright
    Dissonance
    Baby Loves You
    High
    Kitty
    Lazy Dazy
    Heaven Or Hell
    Blue Island (En Acústico; Chip y Donnie)
    Time To Let You Go (En Acústico; Chip y Donnie)
    Hey, You Have To Hide Your Love Away (The Beatles)
    Come Together (The Beatles)
    Vacant Love
    Fly High Michelle
    Medley: New Thing / Little Indian Angel
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por caido en little big horn Lun 18 Ene 2010, 19:55

    ¿Tan acabados están los Faster como para no poder ofrecer un concierto digno???
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Albytor Lun 18 Ene 2010, 20:11

    caido en little big horn escribió:¿Tan acabados están los Faster como para no poder ofrecer un concierto digno???

    Como te encuentres con esto...

    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Lun 18 Ene 2010, 21:47

    Santi escribió:Setlist del concierto pre-gira europea de Enuff Z' Nuff en Elgin, Illinois (15.1.2010):

    Rock N' World
    We're All Alright
    Dissonance
    Baby Loves You
    High
    Kitty
    Lazy Dazy
    Heaven Or Hell
    Blue Island (En Acústico; Chip y Donnie)
    Time To Let You Go (En Acústico; Chip y Donnie)
    Hey, You Have To Hide Your Love Away (The Beatles)
    Come Together (The Beatles)
    Vacant Love
    Fly High Michelle
    Medley: New Thing / Little Indian Angel

    ¡Me gusta! pero me faltan taaaantas.
    Aún no se si los veré en Valencia o en Barcelona o hacer doblete.
    Cada vez me da más pereza lo de Faster Pussycat. Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Sleep
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Lun 18 Ene 2010, 22:29

    Santi escribió:Setlist del concierto pre-gira europea de Enuff Z' Nuff en Elgin, Illinois (15.1.2010):

    Rock N' World
    We're All Alright
    Dissonance
    Baby Loves You
    High
    Kitty
    Lazy Dazy
    Heaven Or Hell
    Blue Island (En Acústico; Chip y Donnie)
    Time To Let You Go (En Acústico; Chip y Donnie)
    Hey, You Have To Hide Your Love Away (The Beatles)
    Come Together (The Beatles)
    Vacant Love
    Fly High Michelle
    Medley: New Thing / Little Indian Angel

    Ya se que solo tocan una hora pero a mi me parece un set list muy decepcionante, si el show es tan escaso en minutaje no tiene mucho sentido tocar dos versiones de los Beatles de canciones que conoce hasta mi abuela y falta algún que otro tema clave. En fin, menudencias que seguro que olvidaré cuando vea aparecer a Donnie Vie encima de las tablas. Y, o estoy muy animado, a los Faster Pussycat del orondo Downe paso de verlos, no me interesan lo más mínimo.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TYLA Lun 18 Ene 2010, 23:34

    Vamos para Valencia¡¡¡

    Del set list falta "rigth by your side", mi tema preferido de Enuff znuff.-

    Lo de Faster Pussycat, que lastima, no se que le pasa por la cabeza a Taime, con lo que me gustaban Faster, tengo todos sus discos, ediciones japonesas y singles hasta Wipped, una banda roquera como Crue y enloquecen de esa manera, bueno , por lo menos que Taime me firme los discos y el bajista, que es el de The Thobs, que me firme su disco que me encanta¡¡¡
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por mON7e Mar 19 Ene 2010, 00:38

    Pues si, es una lastima lo de FP, porque a mi me gustaban muchisimo, incluso tanto o mas que Enuff, pero me dan arcadas de ver lo que Taime ha hecho con la banda, si hubiera sido asi desde el principio lo respetaria, pero hechar por la borda los primeros trabajos y esa actitud, etcetera etcetera, por esto, tio, que decepcion. Bueno la cancion del video no me ha ustado mucho, pero tioooos, esa actitud que mierda es, joder que muermo, mama mia Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Suspect

    En cuant al setlist de Enuff pienso igual que Znuff, tambien me ha decepcionado lo suyo, las versiones de los Beatles, buff, macho con el poco tiempo que se os da, que ya se queda corto para hacerme un setlist de sus propias canciones, y solo he escuchado los 4 primeros, para que... los Beatles seran los Beatles, pero yo lo que quiero es ver a Enuf Z'Nuff, y a mi me gustan mas sus canciones que no tienen nada que envidiar a la de los Beatles. Y aparte de eso, y solo con 4 discos qu he escuchado, me faltan muchisimas canciones, sobretodo los tres primeros son brutales, y me faltan temazos como ''Hot Little Summer Girl'', ''Missing You'', ''Goodbye'', la favorita de TYLA, que a mi tambien me gusta mucho, y ''Innocence'' que es preciosa, aunque esta entiendo mas que no la toquen, porque no conozco la Durango, pero dudo mucho que traigan piano o que ni siquiera quepa en la Durango XDXD, y quiza sin piano pierde...bueno el caso es que me faltan muchas mas, aunque ni siquiera se si voy a ir Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Suspect , espero que si... pero lo dudo, me quedaria mas pelasoque choro de muñeca XDXD, y tampoco conozco Valencia y ademas iria solo, joder!
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Santi Mar 19 Ene 2010, 09:55

    Ayer empezó la gira en Londres, estoy expectante por ver el repertorio de Faster Pussycat que según dijeron, iba a cambiar bastante con respecto a los últimos años. Que ya era hora, venían tocando lo mismo desde 2007 y recortándolo cada vez más.
    En cuanto al setlist de EZ'N no tiene por qué ser el mismo de la gira, me imagino que si tienen poco tiempo no tocarán las versiones. Y también me falta Right By Your Side a mí por cierto, yo la incluiría en la parte acústica. Pero bueno, con los discos que tienen es inevitable que se queden muchas buenas en el tintero.
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por no machines! Mar 19 Ene 2010, 18:37

    dónde venden las entradas para Barcelona??
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Mar 19 Ene 2010, 18:38

    no machines! escribió:dónde venden las entradas para Barcelona??

    En el Fnac, ayer las compré
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por no machines! Mar 19 Ene 2010, 18:39

    Znuff escribió:
    no machines! escribió:dónde venden las entradas para Barcelona??

    En el Fnac, ayer las compré

    danke! Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Icon_wink a ver si me paso el jueves
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Miér 20 Ene 2010, 01:23

    Ayer en Londres tocaron esto:

    ROCK 'N WORLD
    BABY LOVES YOU
    WE'RE ALL ALRIGHT
    FOR NOW
    DISSONANCE
    HIGH
    IN THE GROOVE
    COME TOGETHER
    FLY HIGH
    MICHELLE
    NEW THING

    10 canciones, que corto va a ser el show. Por otro lado las críticas están siendo excelentes y parece ser que cuando Donnie Vie y sus chicos abandonaron el escenario la sala quedo medio vacia quedandose cuatro gatos viendo a Faster Pussycat.
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por tommy shaw Miér 20 Ene 2010, 02:13

    que envidia,menudo cartel, en sudamerica seria imposible verlos.
    en febrero tocaran vince neil y stryper, algo es algo.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por budweiser2 Miér 20 Ene 2010, 16:17

    Lo de Faster me parece deprimente.Que arte! como diria alguno,si me tocan con esa gana ahí los dejo,lo que fastidia es pagarles la entrada y ver la mitad.

    Menos mal que el grupo Sueco parece que aportara un aliciente
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TEDDY Mar 02 Feb 2010, 21:11

    joder que nervios por fin voy a ver a DONNIE VIE, lo fantastica que es la musica llebo viendo 20 años conciertos y todabia me pongo nervioso cuando me emociona algo.
    quien va a valencia??? mon7e te has animado al final???
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Mar 02 Feb 2010, 22:09

    TEDDY escribió:joder que nervios por fin voy a ver a DONNIE VIE, lo fantastica que es la musica llebo viendo 20 años conciertos y todabia me pongo nervioso cuando me emociona algo.
    quien va a valencia??? mon7e te has animado al final???

    Ya te digo, creo que nunca había tenido tantas ganas de asistir a un concierto, lástima que no pueda seguirles en la gira española.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Mar 02 Feb 2010, 22:37

    TEDDY escribió:joder que nervios por fin voy a ver a DONNIE VIE, lo fantastica que es la musica llebo viendo 20 años conciertos y todabia me pongo nervioso cuando me emociona algo.
    quien va a valencia??? mon7e te has animado al final???

    Yo no se si iré al final a Valencia, tengo un amigo allí y la idea era hacer una quedada con los colegas de Madrid y yo que vengo de Barcelona pero parece que todo el mundo pone pegas.
    Si no, el sábado estaré en la sala Mephisto.No me los pierdo por nada.
    A los que vayan en Gijón que digan si hay y que tienen de merchandising.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TYLA Mar 02 Feb 2010, 23:00

    El viernes estare alli viendo a Enuff y a Faster, yo sacare las entradas alli directamente, espero no se agoten ¡¡¡

    Contenido patrocinado


    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 3 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado