#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
no machines!
Albytor
Josetxu
Dawn1984
Holy gun
TYLA
mON7e
hellpatrol
Santi
tommy shaw
Jesus Ruiperez
caido en little big horn
lmsixx
TEDDY
chiscoj
Strutter74
MrSweet
Adolfo
Znuff
23 participantes

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Sáb 07 Nov 2009, 23:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los días 4,5,6 y 7. Ciudades y locales todavía por confirmar. Y sí, con Donnie Vie. Esperemos que no se vaya al traste.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Miér 10 Feb 2010, 00:50

    Donnie escribió:
    Holy gun escribió:un poco de esperanza....os juro que enuff ´z nuff son en este momento infinitamente mas conocidos que en los 80, algo es algo

    Yo no se si son mas conocidos que el los 80. Al menos por venta de discos, en los 80 creo que vendáin mas que ahora. EL problema es que Donnie esté centrado en querrer seguir con Chip znuff de compañero de fatigas.

    Digo esto, por que cuando Donnie se casó con Jonny lynn (la de la expectacular canción del Dissonance), se mudó a los angeles y casi que se olvido de Chip, empezando a hacer buenas migas con CJ szutter, Tim Tame y otros compis de la escena angelina. Esto derivó en que Donnie se sentía cómodo girando con una pseudo banda y componiendo para nuevos proyectos (No solo el just enough, sino tambien para LA smogg, un proyecto con CJ que por ahora está aparcado)

    Mientras tanto Chip iba grabando CD de enuff znuff con el material antiguo (?) y girando con Monaco.

    Cuando Donnie se divorció fue cuando decidió volver a juntarse con Chip. Unido a que su carrera en solitario no ha sido mejor que con los znuff.

    El caso es que Chip siempre ha estado ahí. Donnie, da la impresión que no se resiste a la idea de morir en el anonimato, y me da la impresión de que algún dia intentará, otra vez, la aventura en solitario o formar algo lejos de Chip, con objeto de poder conseguir ese estatus que el ansía.

    Sea como sea, alguien ha dicho sabiamente en este post, que Chip y Donnie sólo se tienen el uno al otro. Si ellos son consciente de eso, habrá enuff znuff para largo. Si, por el contrario, Donnie vuelve a la idea creer que puede hacer cosas más interesantes o mas rentables lejos de enuff znuff, pues volverá con su aventura en solitario.

    A mi me daba mucho miedo esta gira, porque depende de la afluencia de público, imagino que podrían decidir que hacer en el futuro, ya que a nadie le gusta estar tocando ante 100 personas despues de 20 años de carrera.

    Interesantes opiniones. En cuanto a lo último que comentas, si en Barcelona eramos aproximadamente 100 personas no creo que ni la tercera parte estuviera allí para ver a Enuff Z'Nuff, así que las prespectivas en ese caso son más bien negras. Donnie tiene un talento descomunal pero el sabe mejor que nadie que jamás alcanzaran el exito, debería tomarse las cosas desde otra prespectiva. Algo que siempre me ha sorprendido es porqué no compone para otra gente. Esa misma pregunta se la hizo un periodista hace mucho tiempo en no se que revista y respondió que no tenía los contactos necesarios, que no conocía apenas gente de la industria (¿?¿?¿?¿?). No sé, muchas de sus canciones en manos de grupos como Bon Jovi o Aerosmith estoy convencido que hubiesen sido éxitos mundiales. Vie, admitámoslo, es su peor enemigo para su carrera musical, con otra personalidad estoy seguro que hubieran llegado mucho más lejos pero nos tendremos que conformar con lo que hay, con una discografía increible que a nadie le importa. Lo de L.A. Smogg tenía una pinta excelente por cierto, una pena que la cosa se parara. Y ya que sacas el nombre de Monaco echarle ha sido un error, en directo era el sustiuto perfecto de Frigo. Por cierto, en Facebook Monaco cada dos por tres está echando pestes de Donnie, no veas como está el patio.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TYLA Miér 10 Feb 2010, 01:19

    En una epoca se me dio por coleccionar piratas de enuff znuff, tengo los siguientes:

    Live in Tokio- 2 cd de la gira del 2001
    Double door
    Nigth acoustics: Este disco esta genial trae 29 canciones.-
    Live in Lafayette club: de la gira del 93
    Live in Cleveland

    En cuanto a la asistencia de publico, creo que con poder vivir de la musica Donnie y Chip estan hechos, ya se les paso el cuarto de hora.-

    Yo tambien intente hacer escuchar a la banda, pero ahora mismo," paso de querer sacar agua de las rocas", hay gente que son adoquines musicales, la buena musica no logra penetrarlos.-
    avatar
    Donnie
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 27
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : San Fernando

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Donnie Miér 10 Feb 2010, 06:16

    Yo tambien echo de menos a Monaco, aunque al que sobre todo echamos todos de menos es a Frigo. Que Monaco siguiera (despues de haber probado las mieles del "micrófono") no tenía mucho sentido. De hecho, cuando enuff znuff 3 piezas llegaron a LA, Donnie fue a verlos y no lo dejaron entrar en el local, y eso me huele mas a orden de Monaco (por eso de que la gente no empezase a gritar Donie, Donie) que a otra cosa, ya que Chip ha demostrtado ser un buenazo.

    Sobre lo de Monaco, se que no se llevan muy bien, pero no se exactamente lo que dicen de ellos, me interesaría. Tambien se que compuso una canción que se llamaba "I used to be in enuff znuff" donde mezclaba partes instrumentales con extractos de cosas que chip dijo en una entrevista, pero no se muy bien que era lo que venía a decir. Por cierto, hay una cancion en su my space (o había) en la que el tio toca como un gitar hero. La verdad es que no se si es el o paul gilberrt, porque nunca había oido a Monaco tocar así.

    Por cireto Tyla, yo tambien tengo varios "piratas" pero algunos de los que dices no los tengo ¿Sabes donde los puedo buscar o en que pagina están (Sobre todo el night acoustic ese que comentas)

    Saludos
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TEDDY Miér 10 Feb 2010, 08:24

    puede que sea percepcion mia o la hora pero en valencia habia mas gente con enuff z nuff que con faster pussycat aunque la gente estubo mas "entregada" con faster pussycat.
    monaco es muy buen guitarrista pero no creo que pege ya en enuff z nuff.

    no veo la psibilidad de que donnie escriba temas para otra gente , son grandes temas por supuesto pero para mi esos temas sin la maravillosa voz de donnie no serian lo mismo
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TYLA Miér 10 Feb 2010, 13:56

    Donnie, si quieres, sin problema te hago una copia y te la mando, son discos que fui comprando hace años, a fans, por ebay,.-Me dices cual te interesa y te los mando por correo.-

    Yo lo que pienso y que vi en Valencia, que a la mayoria de la gente que le gusta enuff znuff tb le gusta Faster, Wildhearts, dogs d'amour, Quireboys, ramones o hanoi, esto por lo que hable con la gente y por la camisetas que se veian alli.-
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Santi Miér 10 Feb 2010, 15:55

    Yo conozco a bastante gente que no quiso ir al concierto, muy fans de Enuff Z'Nuff, y era porque pensando que los Faster Pussycat de ahora no les iban a gustar nada, no les merecía la pena el viaje y los gastos para ver solo 45-50 minutos de Enuff Z'Nuff, aunque tenían muchas ganas de ver a Donnie, por supuesto.
    Estuve hablando con Chip después del concierto. Que tío más de puta madre, más simpático y más agradecido, dicho sea de paso. Le aconsejé humildemente que, si fuera posible, la próxima vez vinieran ellos solos, sin formar parte de ningún glam slam de estos. Yo creo que incluso sin bajar el precio de la entrada, una gira de Enuff Z'Nuff por Europa, anunciada como la primera en contar con Donnie y con un show comleto, sería un éxito mayor.
    Si Winger llena una sala Ritmo & Compás, no entiendo porque Enuff Z'Nuff no.
    Está claro que Winger vendieron mucho más, pero el que a día de hoy conoce a uno, conoce al otro y sabe valorar a ambos. No se si soy demasiado ingenuo, pero es mi opinión.

    Holy gun escribió:
    ¿te conozco Santi?,me gusta saludar a la gente que
    conozco por los foros...pero no vi a nadie con pinta de Camarasa,igual
    estuvimos hablando,pero no lo recuerdo.Acabamos bastante castañas,la
    verdad.Y ver al Michael Thomas jugando al furbolin fue gracioso..
    Igual sí hablamos un rato, no se, también iba bastante perjudicado hacia
    el final yo también. A la próxima te saludaré ahora que te tengo fichao
    por las fotos.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TYLA Miér 10 Feb 2010, 23:53

    Para mi eso no es el motivo, si toca Faster o no, si tocaran Enuff solos la entrada saldria de precio lo mismo, y tocarian 1.20 como mucho, el que no va al concierto es porque no quiere, no puede o no le interesa demasiado para moverse, el que realmente quiere ir va, sin excusas.-

    Aparte la gente que le gusta Winger no es la misma que le gusta Enuff, eso desde ya, yo fui con un grupo de 10 y a ninguno entre los que me cuento le gusta Winger.-
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Santi Jue 11 Feb 2010, 01:01

    xxx


    Última edición por Santi el Jue 11 Feb 2010, 12:29, editado 4 veces
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TYLA Jue 11 Feb 2010, 02:24

    Pues a mi me parece perfecto que te gusten las 2 bandas, pero hay un monton de gente que no, Enuff no es del tipo de banda que le guste a gente que les guste Winger, Nelson, o similares.

    Pues abrimos el debate, asi no te quedeas con mi estudio demografico.-

    En cuanto al tema de Faster, la gente tiene pre-conceptos, los musicos que lo integran a dia de hoy a Faster, son excelentes musicos, a saber, Michael Tomas, Danny Norhal ( bajista de Thobs, (menuda bandaza), Chad y el Taime, tienen sobrado nivel musical, ahora, claro que ese sonido industraloide que tienen no gusta como ese sleezy fiestero sucio y directo de antes, pero tampoco es para tanto, yo disfrute del concierto porque son grandes canciones las que tienen.-
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TEDDY Jue 11 Feb 2010, 08:54

    los gustos de cada uno.... no me gustan winger y no fui a verlos a madrid pero como tampoco iria aver a faster pussycar SOLOS en madrid ( a los actuales claro esta aunque estoy deacuerdo que tienen grandes musicos).
    estoy un poco con TYLA no es comun que te gusten las 2 bandas
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Santi Jue 11 Feb 2010, 12:51

    Estoy mónguer y queriéndome autocitar he borrado lo que escribí antes.
    Pero vamos, que antes había puesto claramente que lo del estudio demográfico era una coña y que lo de Winger era simplemente un ejemplo como concierto que ha funcionado, no he afirmado que compartan los mismos fans ni he negado lo contrario, me da exactamente lo mismo. Vosotros sabréis que tendréis más amigos del mundillo, seugro. Saluditos
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TYLA Jue 11 Feb 2010, 23:06

    Yo lo que creo, que bandas como Winger,tiene mas arrastre de publico aqui en Madrid.-Enuff , dudo mucho que aunque tocaran solos llenarian Ritmo y Compas.-
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TEDDY Vie 12 Feb 2010, 07:44

    es lo de siempre en mi "circulo" y en madrid irian mas a ver enuff z nuff solos y 1 hora y pico pero claro seguro que iriamos las 10 personas que comento, tengo un amigo en barcelona que lo estubo hablando con chip lo de tocat solos y piden muy poco pero el avion y todos los gastos..........

    Contenido patrocinado


    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 6 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado