#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
no machines!
Albytor
Josetxu
Dawn1984
Holy gun
TYLA
mON7e
hellpatrol
Santi
tommy shaw
Jesus Ruiperez
caido en little big horn
lmsixx
TEDDY
chiscoj
Strutter74
MrSweet
Adolfo
Znuff
23 participantes

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Sáb 07 Nov 2009, 23:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los días 4,5,6 y 7. Ciudades y locales todavía por confirmar. Y sí, con Donnie Vie. Esperemos que no se vaya al traste.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Adolfo Lun 09 Nov 2009, 21:40

    Strutter74 escribió:
    Adolfo escribió:
    Strutter74 escribió:Pues para mi gusto que vengan con Faster Pussycat es una desilusión, pondrán a Enuff Z'nuff de teloneros con un setlist cortito y luego a ver al toses y sus remixes.

    No creo que vengan como teloneros.

    ¿En el Glam Slam 2 fue así, no? FP - EZN - Bulletboys

    No lo se, pero a mi entender es como si Metallica teloneasen a Testament.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Lun 09 Nov 2009, 21:51

    Adolfo escribió:
    Strutter74 escribió:
    Adolfo escribió:
    Strutter74 escribió:Pues para mi gusto que vengan con Faster Pussycat es una desilusión, pondrán a Enuff Z'nuff de teloneros con un setlist cortito y luego a ver al toses y sus remixes.

    No creo que vengan como teloneros.

    ¿En el Glam Slam 2 fue así, no? FP - EZN - Bulletboys

    No lo se, pero a mi entender es como si Metallica teloneasen a Testament.

    Estoy de acuerdo contigo.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por mON7e Mar 10 Nov 2009, 00:47

    mUchas gracias Santi, todo aclarado Very Happy. Pues es una pena que se pase al industrial con lo buenos que son sus 3 primeros discos, brutales. Si siguieran siendo aquellos FP si que entenderia que los teloneros fueran Enuff, pero conforme esta ahora Taime y su rollo industrial (que por cierto se lo tengo que decir a mi hermano que le va este rollo, a mi no me desagrada pero tampoco me chifla, escucho algo y au) pues entonces les tocaria comerse los mocos y tocar de teloneros y sobra. De todas maneras me gustaria que confirmaran estas 2 bandas, FP son de mis favoritos en sus 3 primeros discos, y habria que esperar si giran con otra imagen o si se lo toma mas en serio pues seria un gran show con como aliciente de Enuff, esperamos que asi sea, y si asi es que se piorten los FP

    Por cierto el repertorio de la gira que hizo Brent es cojonudo, no se si los viste Santi en esa gira, pero si es asi, que te parecieron?? Sobretodo los componentes que no son de FP
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Santi Mar 10 Nov 2009, 01:34

    mON7e escribió:
    Por cierto el repertorio de la gira que hizo Brent es cojonudo, no se si los viste Santi en esa gira, pero si es asi, que te parecieron?? Sobretodo los componentes que no son de FP

    Pues no se si llegaron a tocar en España en algún pack de estos.A mi me suena que no, pero con eso de que las dos bandas se denominan Faster Pussycat sin más, pues igual si que han venido. A Europa si que vinieron seguro, con Bulletboys y Enuff Z Nuff (crónica en ingles). En cualquier caso no he tenido ocasión de verles en directo.
    Lo único que he encontrado así a primera vista en un youtube, es este trocito de "You're So Vain". Tampoco se pueden sacar grandes conclusiones porque es una grabación de móvil, pero uno se puede hacer una medio-idea Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Lol : https://www.youtube.com/watch?v=FfJq_XE65NI
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TYLA Mar 10 Nov 2009, 14:35

    En el Gran Slam 1, creo que asi se denominaba, el que se hizo en Pamplona, hace ya unos años, tocaron, Pretty boy Floyd , abriendo el festival, luego Bang Tango y cerraron Enuff Znuff.-

    Estuvo muy bueno, pero lo que comentabamos con los colegas, era el bajon que te pega porque Pretty boy floyd y Bang Tango te suben la adrenalina a mil y Enuff Znuff, que me encantan, son muy tranquis en vivo y se bajan los decibeles un poco.-
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Holy gun Mar 10 Nov 2009, 16:42

    yo no les veo tan tranquis en directo...aunque me temo que tampoco en esta ocasion estara Donnie!!!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Miér 11 Nov 2009, 00:35

    más cosas: doble directo para el 23 de diciembre de este año. Se llamará "Live & Peace 2009 - 20th Anniversary Live At Club Citta" y lo editará la japonesa King Records, id preparando los billetes por si os interesa. El set list es el siguiente:

    [1]
    (1) Rock’N World
    (2) We’re All Alright
    (3) Kitty
    (4) Baby Loves You
    (5) For Now
    (6) Vacant Love
    (7) There Goes My Heart
    (Cool High
    (9) The Jean Geanie
    (10) Stoned

    [2]
    (1) Right By Your Side
    (2) Time To Let You Go
    (3) Blue Island
    (4) Heaven Or Hell
    (5) Dissonance
    (6) In The Groove
    (7) Come Together
    (Cool Fly High Michelle
    (9) New Thing
    (10) The Love Train

    Gran noticia, a ver si nos hace olvidar el detestable "Live" de finales de los '90 en el que tuvieron los santos cojones de meter algunas canciones de estudio (tal cual fueron editadas en su momento) con sonido de audiencia. En cuanto a la gira, será con Donnie Vie y lo de Faster Pussycat ya se verá, en principio tienen planeado girar solos pero cabe esa posibilidad, lo que personalmente no me haría ni puñetera gracia.

    Saludos
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Adolfo Miér 11 Nov 2009, 00:42

    Este directo cae fijo.
    Una cosa Znuff ¿tienes o has escuchado el disco tributo que les dedicaron los del sello Smash con gente como Phil Naro, The Millions, Shawn Mars, The Rioteers, etc...? Lo acabo de rescatar para llevarlo mañana en el coche, que hace un huevo que no lo escucho.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Miér 11 Nov 2009, 00:46

    Adolfo escribió:Este directo cae fijo.
    Una cosa Znuff ¿tienes o has escuchado el disco tributo que les dedicaron los del sello Smash con gente como Phil Naro, The Millions, Shawn Mars, The Rioteers, etc...? Lo acabo de rescatar para llevarlo mañana en el coche, que hace un huevo que no lo escucho.

    Sí, lo tengo. Yo también hace muchísimo que no lo oigo. No estaba mal, recuerdo la versión de Crash Kelly de "There Goes My Heart" que era la que más me gustaba. Es bonito que una banda como Enuff Z'nuff tenga un disco tributo pero faltan algún grupo de peso, aún así ya que te digo, bastante bien.

    Saludos
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Adolfo Miér 11 Nov 2009, 00:53

    Znuff escribió:
    Adolfo escribió:Este directo cae fijo.
    Una cosa Znuff ¿tienes o has escuchado el disco tributo que les dedicaron los del sello Smash con gente como Phil Naro, The Millions, Shawn Mars, The Rioteers, etc...? Lo acabo de rescatar para llevarlo mañana en el coche, que hace un huevo que no lo escucho.

    Sí, lo tengo. Yo también hace muchísimo que no lo oigo. No estaba mal, recuerdo la versión de Crash Kelly de "There Goes My Heart" que era la que más me gustaba. Es bonito que una banda como Enuff Z'nuff tenga un disco tributo pero faltan algún grupo de peso, aún así ya que te digo, bastante bien.

    Saludos

    Mañana me lo llevo de paseo al curro. Sobre el nuevo directo, no digo que no esté bien y mas si se publica en Japón, pero todavía tienen pendiente el "Dissonance" en USA. Algunos temas que quedaron fuera del experimento que fue "Las Vegas" los podían juntar con la colección de temas inéditos que tienen por ahí. Esta gente son una fuente inagotable de escribir buenas canciones.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Miér 11 Nov 2009, 19:26

    ¡Qué buena pinta tiene ese directo!
    Al menos el setlist tira para atrás.Compra segura.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Dawn1984 Jue 19 Nov 2009, 00:43

    Segun el MySpace de Enuff z'nuff:


    4 feb 201020:00
    AcapulcoGigon Spain

    5 feb 201020:00
    DurangoValencia Spain

    Siiii Smile
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Dawn1984 Jue 19 Nov 2009, 00:48

    Lo pongo en otro post, porque el copiar+pegar de MySpace no se lee nada bien:

    4 de Febrero de 2010: Gijon, Sala Acapulco

    5 de Febrero de 2010: Valencia, Sala Durango

    El 6 y el 7 todavia siguen libres, asi que supongo que se confirmaran mas ciudades en breve.

    En el MySpace de Faster Pussycat no pone nada. Alguien sabe si al final es gira conjunta?
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por mON7e Jue 19 Nov 2009, 00:51

    yujuuuuu!!! wOOOw!! ya me acuesto feliz hoy, Valencia me pilla de putisima madre (perdon por si no se puede usar), y salvo catastrofe espero estar el 5 de Febrero en Valencia, ahora solo falta un milagro para el viernes poder estar viendo a The Quireboys, si dios existiera me regalaria un milagro XDXD
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TEDDY Jue 19 Nov 2009, 10:42

    a valencia voy fijo pero si hay alguna fecha mas tambien ,ver a donnie es un sueño, hasta que no lo tenga delante no me lo creo.

    una amiga me dijo en quireboys que enuff znuff van a tocar en el azkena ¿sabeis algo?
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Holy gun Jue 19 Nov 2009, 11:45

    mON7e escribió:yujuuuuu!!! wOOOw!! ya me acuesto feliz hoy, Valencia me pilla de putisima madre (perdon por si no se puede usar), y salvo catastrofe espero estar el 5 de Febrero en Valencia, ahora solo falta un milagro para el viernes poder estar viendo a The Quireboys, si dios existiera me regalaria un milagro XDXD

    vente,el concierto de valencia sera el doble de bueno,porque los teloneros son buenisimos!!! Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Icon_tongue
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 19 Nov 2009, 12:03

    jejeje, JOLLY JOKER telonean a THE QUIREBOYS mañana en Valencia, bien bien bien, nos vemos allí (pese a mi gran constipado) Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Icon_lol
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por mON7e Jue 19 Nov 2009, 12:58

    Bueno por vuestras palabras deduzco que los teloneros soi alguno de vosotros?? Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Icon_scratch El problema no es que dude en ir, porque si pudiera o tuviera mas tiempo para sacarme unas pelas iria sin pensarmelo, y es que no conozco a mucha gente rockera en Alicante, mas que nada porque hay poca y en mi pueblo esta la gente mas deplorable de toda España. Pero intentare aver si al final consigo ir... aunque con poco optimismo XDXD
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por mON7e Jue 19 Nov 2009, 16:42

    Bueno os pregunto lo mismo que digo en el post de The Quireboys, en que sala tocan en Valencia?? y a cuanto estan las entradas?? estoy mirando trenes en Renfe y podria salir por unos 25€ ida y vuelta, pero es que depende la parte de Valencia que me deje scratch
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Jue 19 Nov 2009, 21:14

    mON7e escribió:Bueno os pregunto lo mismo que digo en el post de The Quireboys, en que sala tocan en Valencia?? y a cuanto estan las entradas?? estoy mirando trenes en Renfe y podria salir por unos 25€ ida y vuelta, pero es que depende la parte de Valencia que me deje scratch

    Dawn1984 escribió:


    5 de Febrero de 2010: Valencia, Sala Durango

    El precio pues supongo que rondará los 20€
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Josetxu Sáb 21 Nov 2009, 10:34

    ya estaba puesto arriba, pero.

    SEGÚN SU MYSPACE DE MOMENTO CONFIRMAN

    4 feb 2010 20:00
    Acapulco Gigon Spain
    5 feb 2010 20:00
    Durango Valencia Spain
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por mON7e Dom 22 Nov 2009, 15:57

    Way! unos mas a la Durango, como The Quireboys, espero esta vez poder ver que tal esta la sala XDXD. Esta vez me he enterado con mas tiempo, asi que dudo que me lo pierda Very Happy
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 26 Nov 2009, 12:58

    De momento siguen las mismas fechas pero ya se aclara el cartel.

    GLAM JAM TWENTY-TEN

    FASTER PUSSYCAT
    ENUFF Z'NUFF
    DIRTY PASSION

    Estos DIRTY PASSION suenan muy bien!!!!

    www.myspace.com/dirtypassionswe

    Adjunto cartel del concierto de Valencia.

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Fasterpussycat-enuffznuff-dirtypassion
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Dawn1984 Jue 26 Nov 2009, 16:27

    Ufff menuda nochecita de rock que nos espera!!! Smile
    Encima en Gijon cae el dia antes de mi cumple, asi que genial.

    Jesus, te tomo "prestado" el cartel para ponerlo en el foro del Derrame, que andabamos con especulaciones sobre si Faster Pussycat si o no jeje
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Adolfo Jue 26 Nov 2009, 17:09

    Pues poner a Faster Pussycat cerrando es un despropósito.

    Contenido patrocinado


    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 2 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado