#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

    Bon Jovi "The circle"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bastante chulo



    Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Steve Perry Miér 28 Oct 2009, 11:25

    Después de varias escuchas(me ha costado), sigo sin verle nada de nada... el single que está muy bien y otros dos temas pasables, el resto aburridísimo y sin sustancia,.
    A la papelera.
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por stormrider Miér 28 Oct 2009, 11:30

    todavia no lo he escuchado pero a ver los precios de las entradas para el concierto de Paris el 16 de junio de 2010, creo que no les voy a ver en esa gira...
    pista : 73 euros !!!
    oro : 139 euros !!!

    parece que habrá concierto en España, pero todavia no se sabe si en 2010 o 2011
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por charly Miér 28 Oct 2009, 11:32

    139 euros?!?! y por ese precio te la chupa la violinista? porque vaya tela...
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Greaser Miér 28 Oct 2009, 11:44

    vanway escribió:greaser, el problema es la total carencia de hits que tiene este disco. Está muy bien producido, pero los temas no enganchan ni para atrás. Sólo el single tiene una melodía recordable. El resto, es infumable.

    No sé Marc, yo es que no busco hits instantáneos, porque esos suelen ser los que me cansan a la larga. Para mí las melodías de Superman tonight, Love's the Only Rule, Work for the Working Man o Happy Now, entre otros, me parecen buenísimas. Prefiero a los Bon Jovi más contenidos de estos temas y del anterior disco, que los más horteros del Bounce o de varios temas del Have a Nice Day. Temas que pidan un poco de mi parte, y no que me los den masticados.

    De todas formas, el nuevo de Europe (que me ha ENCANTADO y me consta que a ti también), tampoco tiene hits instantáneos con la salvedad del bombástico tema título y No Stone Unturned. Es con las escuchas que uno le pilla el gusto al resto de temazos.

    Lo que me sorprende es que se diga que es una mierda y merece estar en la papelera. Hay una cojonuda gama de grises entre el negro y el blanco, pero parece que hemos olvidado que existe.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por vanway Miér 28 Oct 2009, 11:46

    no se tío. A mi me gustaban los bon jovi del livin' on a prayer, del It's my life, o del Undivided. Esos eran grandes temas. El disco nuevo carece de ningún tema a esa altura. Yo ya lo he dicho. Me parecen caras B de desecho de los goo goo dolls. A un grupo de la altura de Bon Jovi hay que pedirle muchísimo más que esto, que no es un grupo que esté empezando...
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Greaser Miér 28 Oct 2009, 11:48

    stormrider escribió:todavia no lo he escuchado pero a ver los precios de las entradas para el concierto de Paris el 16 de junio de 2010, creo que no les voy a ver en esa gira...
    pista : 73 euros !!!
    oro : 139 euros !!!

    parece que habrá concierto en España, pero todavia no se sabe si en 2010 o 2011

    Joder, es una salvajada Bon Jovi "The circle" - Página 8 Icon_eek
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Miér 28 Oct 2009, 13:19

    Greaser escribió: Yo el único "pero" que le pongo al disco es que da un poco de pena, a estas alturas, estar que si U2, Coldplay, The Killers, Bruce Springsteen, etc., pero es que verdaderamente hay influencias manifiestas y poco disimuladas de esos grupos en varios temas. Y eso lleva sucediendo desde el Crush.

    Pues eso que dices es curioso, porque a mi me ha gustado el disco de Bon Jovi y a los que dicen que suenan (U2, Coldplay, The Killers, Springsteen) no es que no me gusten, es que los aborrezco.
    avatar
    zapi20
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 41
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : AlcorRock

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por zapi20 Miér 28 Oct 2009, 14:37

    He escuchado rumores de que Bon Jovi puede estar en los carteles del Rock in Rio de Madrid en 2010..... (aparte de alguna banda mas de nuestra onda) repito son solo rumores pero de fuentes fiables.

    Ojala sea cierto y tengamos un Rock in Rio como dios manda....
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Miér 28 Oct 2009, 14:58

    zapi20 escribió:He escuchado rumores de que Bon Jovi puede estar en los carteles del Rock in Rio de Madrid en 2010..... (aparte de alguna banda mas de nuestra onda) repito son solo rumores pero de fuentes fiables.

    Ojala sea cierto y tengamos un Rock in Rio como dios manda....

    Preferiría que el asqueroso nombre de Rock In Rio Madrid no ensucie nuestra música. Dan un ascazo tremendo.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 28 Oct 2009, 15:09

    Acabo de mirar en play.com y ya se puede hacer la pre-order de "The Circle":
    cd 11'99€; cd & dvd (de luxe edition) 16'99€.
    Alguien sabe si hay código de descuento, como con el "Sonic Boom" de KISS?
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Greaser Miér 28 Oct 2009, 15:21

    Adolfo escribió:
    Greaser escribió: Yo el único "pero" que le pongo al disco es que da un poco de pena, a estas alturas, estar que si U2, Coldplay, The Killers, Bruce Springsteen, etc., pero es que verdaderamente hay influencias manifiestas y poco disimuladas de esos grupos en varios temas. Y eso lleva sucediendo desde el Crush.

    Pues eso que dices es curioso, porque a mi me ha gustado el disco de Bon Jovi y a los que dicen que suenan (U2, Coldplay, The Killers, Springsteen) no es que no me gusten, es que los aborrezco.

    Pero no tiene nada que ver. El disco tiene un tecladito por aquí y unas líneas de guitarras por allá, pero suena 100% a Bon Jovi. Yo aborrezco con todo mi ser a U2, pero me encanta I Walk Beside You de Dream Theater, por ejemplo Bon Jovi "The circle" - Página 8 Icon_wink Ejemplos como éste muchos. Cuando no te gusta un grupo es por un complejo de razones que a la vez son una sola, que no es otra que por uno u otro motivo no te gusta el resultado de la suma de sus distintos elementos. Bon Jovi, seguramente por cuestiones de mera producción, toma algún elemento de esos grupos, pero el resultado es satisfactorio porque, coño, sigue sonando a Bon Jovi, que a la vez es la suma de unos determinados elementos que nos gustan Bon Jovi "The circle" - Página 8 Icon_wink
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Greaser Miér 28 Oct 2009, 15:31

    vanway escribió:no se tío. A mi me gustaban los bon jovi del livin' on a prayer, del It's my life, o del Undivided. Esos eran grandes temas. El disco nuevo carece de ningún tema a esa altura. Yo ya lo he dicho. Me parecen caras B de desecho de los goo goo dolls. A un grupo de la altura de Bon Jovi hay que pedirle muchísimo más que esto, que no es un grupo que esté empezando...

    A mí es que la mayoría de esos hit singles exprés me parecen muy superficiales y de caducidad rápida. Have a Nice Day, Everyday, Undivided, Bounce, etc. Prefiero temas más trabajados, de melodías más refinadas y que te pidan permiso para quedarse en tu cabeza. No el típico hit facilón que, te guste o no, no puedes sacarte de la cabeza incluso aunque el grupo que los compone te parezca un truño.

    No me creo que un seguidor del rock que lleve años en esto no le encuentre las melodías y las excelencias a temazos como Superman Tonigh, Happy Now o Love's the Only Rule -por citar 3 de los que más me gustan-. Te cambio un solo tema de estos tres por todo el puñado de enésimos refritos de It's My Life.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Miér 28 Oct 2009, 17:05

    vanway escribió:greaser, el problema es la total carencia de hits que tiene este disco. Está muy bien producido, pero los temas no enganchan ni para atrás. Sólo el single tiene una melodía recordable. El resto, es infumable.

    Marc, yo creo que ya somos un poco viejos para catalogar de bueno o malo un disco (en el caso de BJ de bodrio, truño,etc...) por el numero de hits que tenga. El principal ejemplo de un disco impresionante pero que no tiene hits es el primer disco de Badway.

    De verdad que se te nota demasiado tu tirria a los BJ, con solo 2 escuchas hay varios hits impepinables: Loves the only rule, Superman Tonight y Bullet. Lo que si es cierto es que ya no encontraras hits que hubieran triunfado en los 80, estos son hits actuales.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por vanway Miér 28 Oct 2009, 17:18

    pacopuma escribió:
    vanway escribió:greaser, el problema es la total carencia de hits que tiene este disco. Está muy bien producido, pero los temas no enganchan ni para atrás. Sólo el single tiene una melodía recordable. El resto, es infumable.

    Marc, yo creo que ya somos un poco viejos para catalogar de bueno o malo un disco (en el caso de BJ de bodrio, truño,etc...) por el numero de hits que tenga. El principal ejemplo de un disco impresionante pero que no tiene hits es el primer disco de Badway.

    De verdad que se te nota demasiado tu tirria a los BJ, con solo 2 escuchas hay varios hits impepinables: Loves the only rule, Superman Tonight y Bullet. Lo que si es cierto es que ya no encontraras hits que hubieran triunfado en los 80, estos son hits actuales.

    Mira Paco, te equivocas. Leí unos post en el foro de mr.com diciendo que por fin un disco bueno de bj, bla bla bla. Y pensé: Coño, como el single no está mal, igual el album mola y todo. Y esta vez no iba con mal rollo ni nada, todo lo contrario, pensaba que me gustaría. Y me ha parecido un truñaco...

    Y eso de hits actuales.... no se, yo no lo veo, macho...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Miér 28 Oct 2009, 17:20

    vanway escribió:
    pacopuma escribió:
    vanway escribió:greaser, el problema es la total carencia de hits que tiene este disco. Está muy bien producido, pero los temas no enganchan ni para atrás. Sólo el single tiene una melodía recordable. El resto, es infumable.

    Marc, yo creo que ya somos un poco viejos para catalogar de bueno o malo un disco (en el caso de BJ de bodrio, truño,etc...) por el numero de hits que tenga. El principal ejemplo de un disco impresionante pero que no tiene hits es el primer disco de Badway.

    De verdad que se te nota demasiado tu tirria a los BJ, con solo 2 escuchas hay varios hits impepinables: Loves the only rule, Superman Tonight y Bullet. Lo que si es cierto es que ya no encontraras hits que hubieran triunfado en los 80, estos son hits actuales.

    Mira Paco, te equivocas. Leí unos post en el foro de mr.com diciendo que por fin un disco bueno de bj, bla bla bla. Y pensé: Coño, como el single no está mal, igual el album mola y todo. Y esta vez no iba con mal rollo ni nada, todo lo contrario, pensaba que me gustaría. Y me ha parecido un truñaco...

    Y eso de hits actuales.... no se, yo no lo veo, macho...

    Yo creo que hay que olvidarse de los BJ de antes porque va a se imposible que saquen ya un disco hard rockero ni nada parecido.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por vanway Miér 28 Oct 2009, 17:28

    pues que empiezen ellos no diciendo en cada disco que va a ser un disco rockero, no?
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 28 Oct 2009, 18:54

    Bueno tras darle dos escuchas y estar en la tercera, ya me he hecho una opinión de "The Circle".

    Algunos comentarios, sobre todo, la valoración de pacopuma, me habían puesto los dientes largos, y tal vez por eso me ha decepcionado un poco tras la primera escucha. Pero bueno, estámos ante otro disco de los BON JOVI del siglo XXI, con todo lo que esto supone. Para mí un buen disco de rock, porque para mí es rock, a pesar de que algunos no opináis así. Con buenos temas, pero ningún megahit, al estilo de los de los '80. Es un disco que gana un poquito con cada escucha. Algunos comentáis que os suena a Coldplay, no lo veo por ningúna parte. sin embargo si tiene algunas cosillas del Boss y de U2, pero creo que también en sus últimos discos.
    Me gustan sobre todo: We Weren't Born To Follow, Work For The Working Man, Superman Tonight, Brokenpromisedland y Love's The Only Rule.

    Seguiré dandole caña
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Miér 28 Oct 2009, 19:06

    Puestos a comparar, a mi hay un tema que me recuerda como a los Café Quijano cantando con una bola de chicle en la boca Rolling Eyes o sea, con un acento un pelín menos leonés .. pero aún no lo he escuchado entero y con detenimiento Suspect

    PD Bueno, la verdad es que ha sido mi novia quien me ha hecho caer en ello, yo ni me había fijado Surprised
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por joakim Miér 28 Oct 2009, 19:22

    Bueno, ya me lo he empapao enterito un par de veces y ahora voy por la tercera. La verdad es que se me ha quitado el mal sabor que me dejó el disco anterior. Me parece en general más completo, y por sonar, suena bastante, bastante decente y no tanto relleno . Sólo le hubiera faltado algún trallazo y ya entonces podríamos hablar de un señor disco. El único fallo que veo así a bote pronto es la falta de personalidad que tiene el disco...algunas veces apestan a U2 y otras a yo que se!!! Tampoco es que tenga nada de malo pero Bon Jovi is Bon Jovi and U2 is U2.

    Las que menos me gustan del disco son Work for the working man y la primera de todas, encasillada estratégicamente en primer lugar para captar "adeptos". Muy comercialona y empalagosa para mi gusto. No le encuentro nada que tenga relación con Born to be my baby, ni se parezca en nada nada....

    Bueno, nos quedan unos ases debajo de la manga para poder escuchar un poquito más de material nuevo. Me refiero a las canciones bonus de las ediciones japonesa y americana. A ver si nos sorprenden
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Miér 28 Oct 2009, 19:26

    joakim escribió:.. algunas veces apestan a U2 y otras a yo que se!!!

    A Quijan Coffee, hazme caso rabbit
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por joakim Miér 28 Oct 2009, 20:13

    Zep escribió:
    joakim escribió:.. algunas veces apestan a U2 y otras a yo que se!!!

    A Quijan Coffee, hazme caso rabbit

    Música española apenas escucho asi q no les tengo muy calaos pero estoy seguro que razón no te falta. Razz


    ... quería haber dicho pop inglés pero me corté por si acaso me llevaba algún sartenazo
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Strutter74 Miér 28 Oct 2009, 21:13

    B.J.Stanley escribió:Acabo de mirar en play.com y ya se puede hacer la pre-order de "The Circle":
    cd 11'99€; cd & dvd (de luxe edition) 16'99€.
    Alguien sabe si hay código de descuento, como con el "Sonic Boom" de KISS?

    Yo diría que no, normalmente lo pone en "related promotions" si hay algún descuento introduciendo el código.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 28 Oct 2009, 22:56

    Strutter74 escribió:
    B.J.Stanley escribió:Acabo de mirar en play.com y ya se puede hacer la pre-order de "The Circle":
    cd 11'99€; cd & dvd (de luxe edition) 16'99€.
    Alguien sabe si hay código de descuento, como con el "Sonic Boom" de KISS?

    Yo diría que no, normalmente lo pone en "related promotions" si hay algún descuento introduciendo el código.

    Gracias por la información Strutter74.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Jue 29 Oct 2009, 00:28

    vanway escribió:pues que empiezen ellos no diciendo en cada disco que va a ser un disco rockero, no?

    Cuando un disco es rockero lo normal es que digan que lo es. Desde luego nadie puede decir que The Circle no sea rockero. Es que por tal de criticar habra gente que diga que este disco es menos rockero que por ejemplo Coldplay.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pezchocho Jue 29 Oct 2009, 01:08

    Por alusiones.

    Si se lee todos mis comentarios anteriores se puede desprender que desde luego iba de todo menos obcecado en que no me gustara. Lo lamento Greaser, pero hace tiempo que Bon Jovi no me transmiten nada. A lo mejor no queda muy bien decir que es un truñaco, pero ya he llegado a la conclusión que aunque hagas un crítica hiperconstructiva negativa o positiva, la gente no va a cambiar de opinión.

    Desde luego, me imagino que en el futuro caerá alguna escucha más, no lo puedo asegurar, porque hay mucha música para disfrutar y descubrir, pero no me ha gustado nada.

    Sobre el concierto, vamos, no pago ese dineral ni harto de vino. A lo mejor si vinieran a tocar a Zaragoza, y no se sobraran con la entrada, pues me acercaba por pasar el rato, pero poco más.

    De todas maneras, el que disfrute con ellos, pues mejor, para eso está la opción de cada uno.

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi "The circle" - Página 8 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Contenido patrocinado