#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes

    Última película que hayáis visto.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Lun 20 Jul 2009, 00:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Twisted Evil Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por AORRADOR Vie 08 Ene 2010, 14:56

    Trueindio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 29 3346ydu

    Tiene buenos efectos de sonido.

    Vamos, que el resto es una puta mierda Última película que hayáis visto. - Página 29 Icon_lol
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Vie 08 Ene 2010, 15:16

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Vaultofhorrorxlg
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Vie 08 Ene 2010, 15:25

    AORRADOR escribió:
    Trueindio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 29 3346ydu

    Tiene buenos efectos de sonido.

    Vamos, que el resto es una puta mierda Última película que hayáis visto. - Página 29 Icon_lol

    Bueno... cuando se ponen a repartir panes esta bastante bien, lo demas ... solo tienes que ver la caratula para ver la jeta que puso Van Damme cuando ojeo el guion. Última película que hayáis visto. - Página 29 Icon_biggrin
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Sáb 09 Ene 2010, 11:58

    "The proposition", con Guy Pearce y guión de Nick Cave (si, el cantante).
    Un western que se desarrolla en Australia y cuyos paisajes y fotografia son lo mejor, ya que el resto me ha parecido tan pretencioso que por momentos aburre y mucho.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Sáb 09 Ene 2010, 17:34

    Última película que hayáis visto. - Página 29 2s67joo

    Grande Eastwood y grande Freeman !, Buena peli Última película que hayáis visto. - Página 29 Icon_biggrin
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Dom 10 Ene 2010, 01:13

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Lossinnombre
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Dom 10 Ene 2010, 01:15

    Me alegro que te haya gustado Invictus, Trueindio. Todavía no la he visto pero he oido de todo un poco sobre ella.

    Yo me acabo de ver la versión extendida de El Reino de los Cielos. Madre mia 3 horitas con el sosainas de Orlando Bloom (=0 en carisma). Mientras salen los secundarios de lujo estupendo pero después de eso menudo tostonazo y el final de lo peorcito de Ridley Scott. Si ya me dejo frío cuando la vi en el cine ahora mucho peor (Y encima lei en una entrevista a Scott que tenía pensado un montaje de 4 horas). Eso si, Eva Green que bellezón. Eso si que son ojos azules.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Dom 10 Ene 2010, 17:33

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Wk0q2q

    ¡ Me ha gustado mucho ! (Entre Invictus y esta llevo un buen finde... Última película que hayáis visto. - Página 29 Icon_biggrin )
    No se puede ser mas guapa que Kate Beckinsale Última película que hayáis visto. - Página 29 Icon_redface
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Dom 10 Ene 2010, 20:55

    Pues nada otra que me apunto a mi lista de pendientes por ver Trueindio
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 10 Ene 2010, 21:07

    "Sunshine cleaning". Un pequeño y agradable drama con Amy Adams, Emily Blunt y Alan Arkin.

    Dos hermanas, una soltera y madre un crio que trabaja limpiando casas y otra que no es capaz de sentar la cabeza y trabaja en un restaurante de tres al cuarto, montan una empresa de limpieza de escenarios de muertes violentas. También tenemos en escena al padre de ambas, que se dedica a hacer trapicheos varios y las ha criado solo al suicidarse su mujer siendo ellas pequeñas.
    De esas pelis que si fueran francesas o de alguna otra nacionalidad que no fuera americana más de uno hablaría muy bien.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Dom 10 Ene 2010, 21:58

    Última película que hayáis visto. - Página 29 1241568836-the_host
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Dom 10 Ene 2010, 22:07

    Peter macho de donde has sacado ese peliculón Última película que hayáis visto. - Página 29 Fresse , que no lo conozco y es de bichos, asi que raro de narices Última película que hayáis visto. - Página 29 Icon_lol
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Dom 10 Ene 2010, 22:14

    luis ignacio escribió:Peter macho de donde has sacado ese peliculón Última película que hayáis visto. - Página 29 Fresse , que no lo conozco y es de bichos, asi que raro de narices Última película que hayáis visto. - Página 29 Icon_lol


    Jejejeje, la han echado esta tarde en Cuatro y la verdad que no ha estado nada mal.

    Es coreana, aquí te dejo el trailer.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Lun 11 Ene 2010, 00:13

    Clockers (Camellos) de Spike Lee. Producida por Martin Scorcese y con un reparto de postin (John Turturro, Harvey Keite entre los más conocidos) para una historia urbana que tambien conoce Lee. La cosa es que Lee no es Scorcese y claro empieza a meter moralinas y a barrer para su casa y el resultado es algo irregular (Estan las tipicas chulerias de cámara marca de la casa). Lo que no entiendo es como le gusta a este tio estirar los finales como sino quisiera terminar la película y en esta ocasión Spike Lee solo hace un pequeño cameo y menos mal porque el tio actuando es malo de cojones.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por RockStar Lun 11 Ene 2010, 02:34

    Va de Futbol:

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Baex

    "Buscando a Eric" pelicula de Ken Loach con los ingredientes habituales de su filmografia, de corte ingles y sobre personajes cotidianos. En este caso sobre la depresion de un hombre que no ha tenido suerte en la vida y que se encuentra con cierta edad, divorciado, con dos hijos que no le tienen ningun respeto y con unos compañeros de trabajo que parece ser los unicos que intentan ayudarle. El siempre ha idolatrado al jugador de futbol Eric Cantona y desde su habitacion llena de posters parece ser el unico recuerdo que le merece la pena por lo tanto se le aparece un dia, en plan angel de la guarda, el propio Eric Cantona que le hace espabilar y empezar a salir de la depresion que esta viviendo.

    Pelicula interesante para verla y recordarla con una sonrisa, algo lenta para mi gusto, pero con un mensaje optimista y un final muy muy divertido. Merece la pena verla por el final y por las imagenes de Eric Cantona futboleras, menudo CRACK el tio, me encantaba cuando jugaba en la Premier.

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Tdu

    "The Damned United" Pelicula biografia sobre la figura del entrenador Brian Clough, un tipo muy particular que nos cuenta la eterna rivalidad que tuvo con el entrenador mas famoso de aquella epoca que era Don Revie, entrenador del equipo Leed United. Es tal la obsesion por competir con el y ganarle que no duda en dejar atras a su mas valiosa compañia en todos los años de exito, su ayudante Peter Taylor y lo termina pagando.

    Maravillosa pelicula y estupendas interpretaciones del duo Michael Sheen y Jim Broadbent. En mi opinon una biografia muy cuidada y muy bien llevada al cine, con un ritmo perfecto y con una historia que interesa y no decae en ningun momento. Ademas de poder ver a traves de los ojos de este entrenador lo que es el exito, el fracaso, la soledad, la ambicion, la amistad, la traicion y sobre todo el perdon a traves de un tono de comedia inglesa. Muy recomendable.

    Salu2
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Fernando Lun 11 Ene 2010, 04:53

    Historia surrealista donde las haya pero Cage está colosal....Última película que hayáis visto. - Página 29 1034123
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 11 Ene 2010, 07:09

    Fernando escribió:Historia surrealista donde las haya pero Cage está colosal....Última película que hayáis visto. - Página 29 1034123

    Si no la has visto, échale un vistazo a la original de Ferrara. Es brutal, desagradable y muy dura pero buena y Harvey Keitel está tremendo dando la que puede sea mejor interpretación de su carrera.
    La verdad es que no tengo muchas ganas de ver este remake.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Lun 11 Ene 2010, 08:26

    El secreto de sus ojos. Se ha hablado muy bien de esta película, creo que con razón. Está muy bien rodada, con mucho gusto y sentido del ritmo. Un abogado, tras jubilarse, quiere escribir la historia de uno de los casos que más le marcaron y que quedó sin resolver en algunos aspectos. Al mismo tiempo se hace preguntas sobre su pasado y una historia de amor fracasada. Es muy recomendable.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 11 Ene 2010, 10:44

    Ayer por la noche me ví CLEANER con Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Ed Harris en el reparto Y me gustó.
    Me pareció original el tema del limpiador de escenas de crímenes y muertes en general, trabajo al que se dedica Samuel L. Jackson.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Fernando Lun 11 Ene 2010, 14:29

    Albytor escribió:

    Si no la has visto, échale un vistazo a la original de Ferrara. Es brutal, desagradable y muy dura pero buena y Harvey Keitel está tremendo dando la que puede sea mejor interpretación de su carrera.
    La verdad es que no tengo muchas ganas de ver este remake.


    Ok, apuntada queda...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Lun 11 Ene 2010, 15:13

    Joserra escribió:El secreto de sus ojos. Se ha hablado muy bien de esta película, creo que con razón. Está muy bien rodada, con mucho gusto y sentido del ritmo. Un abogado, tras jubilarse, quiere escribir la historia de uno de los casos que más le marcaron y que quedó sin resolver en algunos aspectos. Al mismo tiempo se hace preguntas sobre su pasado y una historia de amor fracasada. Es muy recomendable.

    Creo que es mi favorita del año...
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Zep Lun 11 Ene 2010, 22:43

    lamotta escribió:
    Joserra escribió:El secreto de sus ojos. Se ha hablado muy bien de esta película, creo que con razón. Está muy bien rodada, con mucho gusto y sentido del ritmo. Un abogado, tras jubilarse, quiere escribir la historia de uno de los casos que más le marcaron y que quedó sin resolver en algunos aspectos. Al mismo tiempo se hace preguntas sobre su pasado y una historia de amor fracasada. Es muy recomendable.

    Creo que es mi favorita del año

    La mía también (para mi ****1/2 sobre *****)

    Luego van:

    Still Walking ****
    Tres dies amb la família ****
    Gran Torino ****
    El luchador ****
    Malditos bastardos ****
    Che: guerrilla ****
    Frozen River ****
    Sicko ****
    El desafío: Frost contra Nixon ****
    La clase ****
    Revolutionary road ****
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Lun 11 Ene 2010, 23:46

    Arma Joven 2, lo que me he reido viendo a todo la peña de Emilio Estevez, Lou Diamond Phillips, Kiefer Sutherland. Si hasta sale Grissom del CSI y Viggo Mortensen.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Lun 11 Ene 2010, 23:51

    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 29 Zwartboek

    muy buena!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Mar 12 Ene 2010, 09:14

    jose perez escribió:Arma Joven 2, lo que me he reido viendo a todo la peña de Emilio Estevez, Lou Diamond Phillips, Kiefer Sutherland. Si hasta sale Grissom del CSI y Viggo Mortensen.


    ¡ Que gran pelicula ! ...

    Tambien salen Christian Slater y Robert Knepper (T-Bag/Prison Break) y en la Primera sale Terry O´Quinn (John Locke/Perdidos).

    Por cierto, en la primera hace un cameo Tom Cruise y en la segunda Bon Jovi ! Última película que hayáis visto. - Página 29 Icon_biggrin

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 29 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado