#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes

    Última película que hayáis visto.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Lun 20 Jul 2009, 00:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Twisted Evil Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho Lun 12 Oct 2009, 23:12

    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:
    Y ahora me pongo yo también talibán:

    Ya me dirás qué masacra más a una película, si verla con anuncios en TV, o fusilarla del Emule.

    Para mi, sin duda, verla con anuncios en la t.v.

    La mula/torrent y similares tienen algo bueno y malo. Lo bueno es que te permiten conseguir muchas películas que de otro modo no sería posible ver, y lo malo, que para las nuevas hace que el cine pague las consecuencias y disminuyan los espectadores (del precio y calidad de las salas sería para hablar aparte).

    No estoy para nada de acuerdo, y soy el primero que fusila de Emule Productions.
    El precio del cine puede ser caro, ¿también el alquiler de la peli en DVD?. ¿Algunos DVDs a precio de 5 euros son caros?. Si, cuando has estado acostumbrado a pagar 0 €.
    Venga, Albytor, que el otro día quedé a cenar con gente del trabajo, y antes pasé por la FNAC a comprar 3 discos, y en la cena, poco menos que me tengo que ir por ser un gilipollas por comprarme música. Si hubiera llevado DVDs, pal caso, lo mismo...bueno, en lo del cine, son más mis colegas de toda la vida, que se rien de un buen amigo porque alquila DVDs todavía.
    La gente no utiliza el emule para bajarse una peli china que no han estrenado en España, como puedas hacer tú, sino para bajarse todos como energumenos la peli nueva de Tarantino.

    Y más cosas. Tio he visto como la gente es capaz de verse una película del emule, con sonido de grabadora cutresalchichera, e imagen deplorable, solo por no ir al cine...eso es la MAYORIA, ¿eso no masacra una peli antes que verla con anuncios?. Joder, y te lo dice un tio que ha tenido el Digital+ en casa de sus padres toda la vida.
    Claro que prefiero verla sin anuncios, es más, en algunas TV yo creo que no he visto nunca una peli, Sexta, Cuatro, A3, etc...pero a lo mejor en AragónTV tienen 1 anuncio de 10 minutos en toda la pelicula, o como hoy, en una peli larga, 3 anuncios de 6 minutos,o una peli en la 2,...que sí, que mejor entera, pero me parece algo aceptable para la gente común, la que no tiene ADSL porque no se lo pueden permitir, ni dinero para ir al cine....
    Esa gente también tiene derecho a ver una peli.
    Yo veo muy pocas en la TV, sinceramente, pero creo que tampoco es una masacre ver una peli así, que creo que la hemos visto toda la vida, hasta que ha llegado el "progreso".
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Lun 12 Oct 2009, 23:48

    Yo ahora sólo voy al cine cuando "necesito" verla en el cine (las de grandes directores, básicamente) o cuando me va a costar5 euros o menos (cosa que cada vez es más utópica, al menos en Madrid). Pero bueno, como diría Moustache, ésa es otra historia
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 13 Oct 2009, 07:07

    pezchocho escribió:
    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:
    Y ahora me pongo yo también talibán:

    Ya me dirás qué masacra más a una película, si verla con anuncios en TV, o fusilarla del Emule.

    Para mi, sin duda, verla con anuncios en la t.v.

    La mula/torrent y similares tienen algo bueno y malo. Lo bueno es que te permiten conseguir muchas películas que de otro modo no sería posible ver, y lo malo, que para las nuevas hace que el cine pague las consecuencias y disminuyan los espectadores (del precio y calidad de las salas sería para hablar aparte).

    No estoy para nada de acuerdo, y soy el primero que fusila de Emule Productions.
    El precio del cine puede ser caro, ¿también el alquiler de la peli en DVD?. ¿Algunos DVDs a precio de 5 euros son caros?. Si, cuando has estado acostumbrado a pagar 0 €.
    Venga, Albytor, que el otro día quedé a cenar con gente del trabajo, y antes pasé por la FNAC a comprar 3 discos, y en la cena, poco menos que me tengo que ir por ser un gilipollas por comprarme música. Si hubiera llevado DVDs, pal caso, lo mismo...bueno, en lo del cine, son más mis colegas de toda la vida, que se rien de un buen amigo porque alquila DVDs todavía.
    La gente no utiliza el emule para bajarse una peli china que no han estrenado en España, como puedas hacer tú, sino para bajarse todos como energumenos la peli nueva de Tarantino.

    Y más cosas. Tio he visto como la gente es capaz de verse una película del emule, con sonido de grabadora cutresalchichera, e imagen deplorable, solo por no ir al cine...eso es la MAYORIA, ¿eso no masacra una peli antes que verla con anuncios?. Joder, y te lo dice un tio que ha tenido el Digital+ en casa de sus padres toda la vida.
    Claro que prefiero verla sin anuncios, es más, en algunas TV yo creo que no he visto nunca una peli, Sexta, Cuatro, A3, etc...pero a lo mejor en AragónTV tienen 1 anuncio de 10 minutos en toda la pelicula, o como hoy, en una peli larga, 3 anuncios de 6 minutos,o una peli en la 2,...que sí, que mejor entera, pero me parece algo aceptable para la gente común, la que no tiene ADSL porque no se lo pueden permitir, ni dinero para ir al cine....
    Esa gente también tiene derecho a ver una peli.
    Yo veo muy pocas en la TV, sinceramente, pero creo que tampoco es una masacre ver una peli así, que creo que la hemos visto toda la vida, hasta que ha llegado el "progreso".

    Cuando hablaba de los anuncio y e-Mule producciones lo hacía sólo hablando de mi, no soporto los anuncios (aunque como todos en un época los he tenido que aguantar) ni los screeners, si tengo tantas ganas de ver una peli voy al cine, caso contrario espero un ripeo como Dios manda. Yo también suelo comprar pelis, pero desde luego no muchas, entre otras cosas por que es más dificil ver varias una peli que no sea de las que te gusta mucho. En lo demás y hablando de consumidores compulsivos que lo quieren todo y lo quieren ya sin importar el formato, te doy toda la razón.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 13 Oct 2009, 19:00

    "Chantaje en Broadway". Un gran drama sobre un poderoso, despiadado e influyente columnista cuya opinión puede hundir o elevar a un artista en Broadway, y su trepa y miserable ayudante capaz de todo por tratar de conseguir estar a la patética altura de su jefe. Grandes Burt Lancaster y Tony Curtis.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Mar 13 Oct 2009, 19:18

    pezchocho escribió:El otro día me pillé en DVD original, por 3 €, vamos, regalada, esta peli, que para sorpresa de muchos, no había visto.
    Hoy me la he chupado.

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Cartel_cube_0101_0


    Cuanto menos interesante, de esas películas "circulares" que nos hacen pensar.

    Se que existen dos más de esta saga. Forman continuidad o son independientes?. Llegan a explicar algo de lo que he visto en esta primera?. Merecen la pena?.
    No me importan si tratan temas complejos de matemáticas o cosas científicas, en principio...

    No seáis demasiado explícitos para no "desentrañar" las pelis. Gracias

    Hypercube es una mierda, es igual perocon 4 dimensiones ( el tiempo es la variante nueva)


    Cube Zero esta es una Precuela de la original Cube, es curiosa y la verdad ke a mi si me gusto, esa si te la recomiendoÚltima película que hayáis visto. - Página 16 Cube_zero_z2hdÚltima película que hayáis visto. - Página 16 2125-cube.2.hypercube-
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Mar 13 Oct 2009, 19:22

    POr cierto pezchochamen si no recuerdo mal el director tiene tb un film ke es chulo, es de agentes doble y asi a lo matrix , sale la liu

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Cypher
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho Miér 14 Oct 2009, 01:51

    Gracias Dare_DW!!!
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Miér 14 Oct 2009, 18:02

    pezchocho escribió:Gracias Dare_DW!!!

    Ya me contaras....
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 14 Oct 2009, 18:50

    DARE_DW escribió:
    pezchocho escribió:Gracias Dare_DW!!!

    Ya me contaras....
    ')" target="_blank" rel="nofollow">Última película que hayáis visto. - Página 16 SleepMejor no acerte ni caso que te gustan las de chinorris voladores. Esa seguro que es truño.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por FrodCatley Miér 14 Oct 2009, 18:58

    District 9, recomendable
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Ramon G Miér 14 Oct 2009, 21:01

    Pues yo ayer vi...

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Siete-almas-poster-1

    Y debia tener el dia moña o algo parecido porque la verdad es que me gusto.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Jue 15 Oct 2009, 11:22

    Última película que hayáis visto. - Página 16 29bm4pg

    Diarrea Tecnologica !
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por mallorcas rock Jue 15 Oct 2009, 17:17

    Última película que hayáis visto. - Página 16 637133615

    El Incidente

    Mala hasta decir basta, rozando lo esperpéntico. Una pena porque prometía.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Ritchie Jue 15 Oct 2009, 17:34

    mallorcas rock escribió:Última película que hayáis visto. - Página 16 637133615

    El Incidente

    Mala hasta decir basta, rozando lo esperpéntico. Una pena porque prometía.

    Totalmente de acuerdo. Al Shyamalan este se le ha ido un poco la pinza últimamente, ¿o no?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Zep Jue 15 Oct 2009, 19:21

    A Shyamalan se le fue la pinza ya hace muuchos años, bueno, yo creo que su debut y greatest hit 'el sexto sentido' le trastornó el cerebro y película a película ha ido superándose en estupidez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Jue 15 Oct 2009, 20:43

    Zep escribió:A Shyamalan se le fue la pinza ya hace muuchos años, bueno, yo creo que su debut y greatest hit 'el sexto sentido' le trastornó el cerebro y película a película ha ido superándose en estupidez

    Pues yo creo "El bosque" es un película muy interesante, diferente de lo que la mayoría esperaba y puede que por eso decepcionara a muchos.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Jue 15 Oct 2009, 21:27

    Albytor escribió:
    Zep escribió:A Shyamalan se le fue la pinza ya hace muuchos años, bueno, yo creo que su debut y greatest hit 'el sexto sentido' le trastornó el cerebro y película a película ha ido superándose en estupidez

    Pues yo creo "El bosque" es un película muy interesante, diferente de lo que la mayoría esperaba y puede que por eso decepcionara a muchos.

    A mí no me parece muy interesante, me parece una obra maestra. Saludos.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho Jue 15 Oct 2009, 22:03

    A mi me gusta casi todo lo que ha hecho Shyamalan, incluidas sus últimas obras tan denostadas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Jue 15 Oct 2009, 22:25

    Zep escribió:A Shyamalan se le fue la pinza ya hace muuchos años, bueno, yo creo que su debut y greatest hit 'el sexto sentido' le trastornó el cerebro y película a película ha ido superándose en estupidez

    El protegido es superior, en mi opinión a El sexto sentido. Y estoy con Albytor: El bosque es una muy interesante película. Eso sí, también creo que El incidente es lo peor que ha hecho.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Jue 15 Oct 2009, 22:34

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Parasito
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho Vie 16 Oct 2009, 00:18

    Pues, Shyamalan va a emprender una trilogía basada en Avatar: The Last Airbender.

    La primera de ellas se estrenará en Verano del 2010. Aquí va el avance:

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Vie 16 Oct 2009, 08:11

    Tambien dice que tiene un buen guion preparado para "El Protegido 2" ...

    Para mi "El Sexto Sentido" , "El Protegido" y "El Bosque" me parecen buenisimas , sobretodo las dos ultimas.

    "Señales" , Entretenida.
    "La Joven Del Agua" jamas he podido acabarla sin dormirme.
    "El Incidente" Hubiera sido un buen corto , pero como pelicula deja mucho que desear ... Aun asi tiene Escenas aisladas y planos bastante buenos.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Vie 16 Oct 2009, 10:44

    Última película que hayáis visto. - Página 16 2m35ikl

    "Code Apocalypse"

    Excelente pelicula Rusa de Accion , me ha sorprendido mucho !
    y menuda la Portagonista , tremenda mujer Última película que hayáis visto. - Página 16 Icon_biggrin
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por mallorcas rock Vie 16 Oct 2009, 11:19

    Trueindio escribió:Tambien dice que tiene un buen guion preparado para "El Protegido 2" ...

    Para mi "El Sexto Sentido" , "El Protegido" y "El Bosque" me parecen buenisimas , sobretodo las dos ultimas.

    "Señales" , Entretenida.
    "La Joven Del Agua" jamas he podido acabarla sin dormirme.
    "El Incidente" Hubiera sido un buen corto , pero como pelicula deja mucho que desear ... Aun asi tiene Escenas aisladas y planos bastante buenos.

    A mi la de "la joven del agua" me gustó, tal vez esperaba algo mas, pero no está mal... y "señales" también me gustó, no es un peliculón, pero yo la recomendaría....
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Vie 16 Oct 2009, 11:32

    Anoché me tragué en el curro "Moon" ; Good Morning Vietnam"; "La Reina" y "La ganadora" a mimir que ya me he llenado de rechichigüita... Última película que hayáis visto. - Página 16 Sleep

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 16 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado