#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes

    Última película que hayáis visto.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Lun 20 Jul 2009, 00:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Twisted Evil Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Lun 19 Oct 2009, 10:34

    Trueindio escribió:
    PeterGriffin escribió:
    pezchocho escribió:
    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 18 Agoraa

    ¿Y que te ha parecido?.

    Bastante buena.

    Yo creo que "Bastante Buena" y "Soberano Coñazo" van de la mano en esta peli . Última película que hayáis visto. - Página 18 Icon_biggrin

    No se, a mí coñazo no me ha parecido.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Lun 19 Oct 2009, 10:51

    Puede que me pareciera un poco coñazo por culpa de las butacas del cine , menudo dolor de Ojal . Última película que hayáis visto. - Página 18 Icon_biggrin
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por mallorcas rock Lun 19 Oct 2009, 10:53

    Ramon G escribió:Joer Miquel, veo que te gusta la tematica de la segunda guerra mundial, en especial, el holocausto judio.

    Si no las has visto, dado que veo que te gusta ese tipo de peliculas... te recomiendo que veas estas:

    - La Zona Gris
    - Rebelion en Polonia
    - El Consul Perlasca
    - Good
    - Eichmann
    - Los falsificadores
    - Hijos de un mismo Dios
    - Ultimo tren a Auschwitz
    - Napola

    Por cierto, la ultima pelicula que he visto ha sido Agora, y la verdad es que es muy buena.

    me encantan, es una tematica que me apasiona. Tomo nota!

    En cuanto a la de Agora voy esta tarde a verla, a ver que tal...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 19 Oct 2009, 13:43

    Ah!! también me tragué "Radio encubierta" recomendade a todos los rockero-foreros polvorientos del foron, que hay bastantes!!!! Última película que hayáis visto. - Página 18 Icon_razz
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por AORRADOR Lun 19 Oct 2009, 13:51

    Pues yo ayer me tiré hasta las 2:30 de la madrugfada con Uno de los nuestros, que la echaban en la primera. Una de esas películas que echen donde y cuando la echen siempre me la chupo (mientras veo la película).
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho Lun 19 Oct 2009, 20:09

    AORRADOR escribió:Pues yo ayer me tiré hasta las 2:30 de la madrugfada con Uno de los nuestros, que la echaban en la primera. Una de esas películas que echen donde y cuando la echen siempre me la chupo (mientras veo la película).

    Como los perricos, que encanto.... Última película que hayáis visto. - Página 18 Lol Última película que hayáis visto. - Página 18 Lol
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por mallorcas rock Mar 20 Oct 2009, 10:36

    AGORA, que buena!!!!!! cheers Me encanta, me recuerda en cierto modo a la serie Roma. Que por cierto, a quien os guste la historia estáis OBLIGADOS a ver esta serie.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Mar 20 Oct 2009, 19:01

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Jeleret
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Mar 20 Oct 2009, 22:27

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Santosinocentesafiche
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 21 Oct 2009, 01:01

    Última película que hayáis visto. - Página 18 340641915
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Ramon G Miér 21 Oct 2009, 11:22

    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 18 340641915

    Gran pelicula, aunque me quedo con la vision japonesa en Cartas desde Iwo Jima.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Sáb 24 Oct 2009, 00:03

    Detour, una peli noir muy cortita y que me ha decepcionado, pues cuando la vi me gustómás, hace ya unos años...
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Zep Sáb 24 Oct 2009, 12:11

    lamotta escribió:Detour, una peli noir muy cortita y que me ha decepcionado, pues cuando la vi me gustómás, hace ya unos años...

    A mi me moló la única vez que la vi..
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Sáb 24 Oct 2009, 12:27

    La ultimigua de Woody Allen, bastante potable comparándola con las dos anteriores...

    ah y Los Sustitutos y "500 days of summer" inteligente pelikuligua romántica aún no estrenada por estos masisi-lares...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por AORRADOR Sáb 24 Oct 2009, 12:44

    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 18 340641915

    Yo también la estuve viendo (veo que somos abonados a "La noche de..." Última película que hayáis visto. - Página 18 Icon_lol). Me gustó mucho.


    Última edición por AORRADOR el Sáb 24 Oct 2009, 12:49, editado 4 veces
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Sáb 24 Oct 2009, 12:45

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Watchers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Sáb 24 Oct 2009, 18:00

    Última película que hayáis visto. - Página 18 2eol995

    Genial Larry David !
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Dom 25 Oct 2009, 12:02

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Los-sustitutos-surrogates

    la idea es muy buena luego la peli pues no se se podría haber sacado algo mas, tiene poca chicha
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Dom 25 Oct 2009, 15:34

    DARE_DW escribió:Última película que hayáis visto. - Página 18 Los-sustitutos-surrogates

    la idea es muy buena luego la peli pues no se se podría haber sacado algo mas, tiene poca chicha

    100% de acuerdo contigo, además que le veo que le faltaba bastante más acción pero aun así creo que es un filme bastante recomendable.

    Por cierto me he visto Agora y Última película que hayáis visto. - Página 18 Sleep Última película que hayáis visto. - Página 18 Sleep Última película que hayáis visto. - Página 18 Sleep muy recomendable para aquellos que tenga problemas de sueño.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Dom 25 Oct 2009, 17:06

    DARE_DW escribió:Última película que hayáis visto. - Página 18 Los-sustitutos-surrogates

    la idea es muy buena luego la peli pues no se se podría haber sacado algo mas, tiene poca chicha

    La acabo de ver y me he aburrido soberanamente ... Última película que hayáis visto. - Página 18 Sleep
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Dom 25 Oct 2009, 19:41

    La de Agora no creo ke la vea, no me tirann mucho las históricas y casi todo el mundo me dice eso ke es una putada de pelicula
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 25 Oct 2009, 20:19

    Ágora me ha parecido muy buena película. La vi hace un par de días y según va reposando más me gusta. Además del atractivo y la perfección formal de la peli, es una denuncia a los fanatismos muy bien construida y con recursos narrativos cinematográficos muy difíciles de encontrar en el cine español.

    También vi la semana pasada la de Woody Allen, y aún gustándome no me ha parecido tan extraordinaria como comentaban. Es cierto que encontramos otra vez al Woody Allen más clásico en su Manhattan, pero nada más.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 25 Oct 2009, 20:25

    "Voces de muerte", con Barbara Stanwyck y Burt Lancaster. Cine Clásico. Última película que hayáis visto. - Página 18 Icon_biggrin
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por RockStar Dom 25 Oct 2009, 20:51

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Ir59w9

    "Tempestad Sobre Whasington" Una gran pelicula donde se puede comprobar que esto de la corrupcion politica, que esta tan de moda por nuestro pais, ha sido llevada al cine con excelentes resultados en el pasado. Con la direccion de Otto Preminger y las destacables interpretaciones de Henry Fonda y Charles Laughton como principales estrellas y con un reparto coral de una calidad inmensa, son capaces de contarnos la corrupcion politica sin llegar a cansar ni aburrir como otras peliculas, por contra aqui tenemos una historia agil, dinamica y que pueda entender perfectamente el ciudadano de "a pie". Sensacional.

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Quarantine

    "Quarantine" Hago mias todas y cada una de las palabras de esta critica:

    "Sabían lo buena que es y apenas la han cambiado. (REC) En apariencia, Quarantine, de John Erick Dowdle, es una película excelente. El único problema es que ya estaba hecha." (Javier Ocaña: Diario El País)

    Si REC ya estaba hecha, porque no la doblaron y listo. Innecesaria adaptacion, es que la copian plano por plano Última película que hayáis visto. - Página 18 Icon_eek

    Salu2
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 25 Oct 2009, 20:54

    RockStar escribió:Última película que hayáis visto. - Página 18 Ir59w9
    "Tempestad Sobre Whasington" Una gran pelicula donde se puede comprobar que esto de la corrupcion politica, que esta tan de moda por nuestro pais, ha sido llevada al cine con excelentes resultados en el pasado. Con la direccion de Otto Preminger y las destacables interpretaciones de Henry Fonda y Charles Laughton como principales estrellas y con un reparto coral de una calidad inmensa, son capaces de contarnos la corrupcion politica sin llegar a cansar ni aburrir como otras peliculas, por contra aqui tenemos una historia agil, dinamica y que pueda entender perfectamente el ciudadano de "a pie". Sensacional.

    Tu lo has dicho, gran película. Última película que hayáis visto. - Página 18 Icon_biggrin

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 18 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado