+4
Espartaco
trying to understand
jesus
caido en little big horn
8 participantes
THE BABYS Reediciones
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
THE BABYS Reediciones
- Mensaje n°2
Re: THE BABYS Reediciones
lo subo coño!
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Jose , ésta banda no gusta ni a los amantes del AOR, ni a los del Hard rock, ni a los del melodic rock. Da igual que esté John Waite, Jonathan Cain....Tienen un sonido en medio de todo, pero no llegan a nadie. Tengo todos los discos en vinilo, incluso un recopilatorio en vinilo de edición inglesa, pero los escucho poco. No me llegan a enganchar y quitando "On the Edge" que es el que más me gusta, el resto se me quedan muy simples, faltan temas inspirados. Eso sí ,el trabajo vocal de Waite en su linea.
En cualquier caso ,banda mítica que hizo de transición para músicos que luego lograron formaciones que en éste foro se veneran. Lease Bad English.
En cualquier caso ,banda mítica que hizo de transición para músicos que luego lograron formaciones que en éste foro se veneran. Lease Bad English.
- Mensaje n°4
jesus escribió:Jose , ésta banda no gusta ni a los amantes del AOR, ni a los del Hard rock, ni a los del melodic rock. Da igual que esté John Waite, Jonathan Cain....Tienen un sonido en medio de todo, pero no llegan a nadie. Tengo todos los discos en vinilo, incluso un recopilatorio en vinilo de edición inglesa, pero los escucho poco. No me llegan a enganchar y quitando "On the Edge" que es el que más me gusta, el resto se me quedan muy simples, faltan temas inspirados. Eso sí ,el trabajo vocal de Waite en su linea.
a mi si me gustan, me recuerdan a Bad Co pero en melodicos, saludos jesus.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
A mí tampoco me gusta nada este grupo, como dice jesus ni son AOR, ni Hard, tienen un sonido soso, sin punch, nunca me convencieron nada.
Me pillé varios discos suyos en plena fiebre Bad English y es que no tienen nada que ver, ni con éstos ni con Journey.
Me pillé varios discos suyos en plena fiebre Bad English y es que no tienen nada que ver, ni con éstos ni con Journey.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Muchas gracias Caido!!! Excelente noticia!!! Un pequeño (y viejo) comentario: Estos ingleses a fines de los 70´s, practicaron un a.o.r. añejo de una notable calidad y tuvieron un respetable éxito!!! Pero el hecho más llamativo de esta banda, es que había tres integrantes que posteriormente formarían parte de Bad English (John Waite; Ricky Phillips; Jonathan Cain). Ya se podía apreciar (en esta banda) algunas pinceladas de genialidad de estos tres grandes músicos, que poco a poco ganaban terreno en este ambiente (Tal vez el caso más emblemático de esto es el de Jonathan Cain, que antes de formar parte de Bad English, ya había tocado el cielo con las manos con Journey). Aunque tampoco hay que olvidarse de Walter Stocker y Tony Brock: ambos participaron en proyectos de célebres artistas como Rod Stewart (Stocker y Brock), Air Supply (Stocker), Jimmy Barnes (Brock) o Keith Urban (Brock). Sin duda, estas reediciones son muy recomendables para todos los fanáticos de la buena música (con claras influencias de los 70´s). Saludos para todos!!!
backlash69- Fallen Angel
- Mensaje n°8
jesus escribió:Jose , ésta banda no gusta ni a los amantes del AOR, ni a los del Hard rock, ni a los del melodic rock. Da igual que esté John Waite, Jonathan Cain....Tienen un sonido en medio de todo, pero no llegan a nadie. Tengo todos los discos en vinilo, incluso un recopilatorio en vinilo de edición inglesa, pero los escucho poco. No me llegan a enganchar y quitando "On the Edge" que es el que más me gusta, el resto se me quedan muy simples, faltan temas inspirados. Eso sí ,el trabajo vocal de Waite en su linea.
Te estás autoproclamando abanderado del AOR y Hard Rock? Di que a ti no te gustan y punto.
- Mensaje n°9
backlash69 escribió:jesus escribió:Jose , ésta banda no gusta ni a los amantes del AOR, ni a los del Hard rock, ni a los del melodic rock. Da igual que esté John Waite, Jonathan Cain....Tienen un sonido en medio de todo, pero no llegan a nadie. Tengo todos los discos en vinilo, incluso un recopilatorio en vinilo de edición inglesa, pero los escucho poco. No me llegan a enganchar y quitando "On the Edge" que es el que más me gusta, el resto se me quedan muy simples, faltan temas inspirados. Eso sí ,el trabajo vocal de Waite en su linea.
Te estás autoproclamando abanderado del AOR y Hard Rock? Di que a ti no te gustan y punto.
El sentido de mis palabras va más con el sonido que hacen, más que el gusto en sí. En principio Jose, como no le contesta nadie , vuelve a subir el post para que llamara la atención. Pero de ésta banda se ha hablado más veces y normalmente los foreros tienen poco interés. Por lo que debo entender o que no la han escuchado o que gusta poco. Mi reflexión va más en clave de estilo , en no ubicarla en ningún estilo, y es que bajo mi punto de vista tiene un sonido aor añejo que a los más puristas del estilo no gusta porque lo ven identificado con sonidos de los 70's, y es demasiado calmado para los amantes del Hard-rock.Por supuesto que tiene que gustar a mucha gente, no lo pongo en duda, y más con el elenco de músicos que tiene, pero mi única intención era justificar que de alguna forma no contestara nadie al post. Así que tienes razón en pegarme el toque de atención cuando planteas lo que planteas. Leyendo lo que había escrito , es innegable que tu interpretación es correcta, pero no era esa mi intención.
- Mensaje n°10
jesus no tienes q disculparte hombre, has hablado bien y yo te he entendido. a mi me resultan una banda interesante hasta donde conozco q por otra parte es poco (los dos primeros discos) y por eso me pille alguna de estas reediciones.
saludos tio.
saludos tio.
backlash69- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Acabo de leer tu respuesta y tranquilo, mi intención tampoco era crear polémica. Simplemente me extrañó la rotundidad con la que te expresabas. A mí, sí que es un grupo que me gusta, aunque tengo que reconocer que no soy muy imparcial, pues Waite es una de mis debilidades.
- Mensaje n°12
backlash69 escribió:Acabo de leer tu respuesta y tranquilo, mi intención tampoco era crear polémica. Simplemente me extrañó la rotundidad con la que te expresabas. A mí, sí que es un grupo que me gusta, aunque tengo que reconocer que no soy muy imparcial, pues Waite es una de mis debilidades.
Tambien Waite y Cain son unas de mis debilidades. Sin embargo, The Babys , no me terminan de enganchar. Supongo que tendrá algo que ver la tendencia a comparar con bandas posteriores ,discos en solitario...etc. Escuchar primero un disco de Bad English, o de Waite en solitario, con un sonido que te encanta ,y escuchar luego uno de The Babys con un sonido, no digo que peor pero sí distinto, tan diferente posiblemente termines por valorarlos menos. Pero de igual forma ,creo que al que le guste mucho The Babys, escuchado en su época, no le guste su evolución de grupos posteriores. Me imagino que puede haber gente que les guste todos, pero creo que serán los menos.
En cualquier caso,cada uno que disfrute de lo que le guste.
- Mensaje n°13
UNION JACKS me parece tremendo y ON THE EDGE una puta maravilla, de verdad que gran banda. Sus dos primeros discos son regulares pero el resto de su discografia es maravillosa, AOR, Hard Rock y Powerpop de primera clase.
- Mensaje n°14
lo subo aunque solo sea por tocor los cojones
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
caido en little big horn escribió:lo subo aunque solo sea por tocor los cojones
Caido, se dice "tocor los cojonos".
Yo me los voy a pillar todos de golpe, para que me entre la empanada mental que me entró cuando hice lo mismo con otros grupos.
- Mensaje n°16
Javi escribió:caido en little big horn escribió:lo subo aunque solo sea por tocor los cojones
Caido, se dice "tocor los cojonos".
Yo me los voy a pillar todos de golpe, para que me entre la empanada mental que me entró cuando hice lo mismo con otros grupos.
pues será una empanada muy rica...
glammyboy- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Un grupo bastante olvidado, a mi me gustan mucho, pero no son comparables a otros proyectos posteriores de los integrantes
- Mensaje n°18
glammyboy escribió:Un grupo bastante olvidado, a mi me gustan mucho, pero no son comparables a otros proyectos posteriores de los integrantes
pues yo me quedo con cualquier disco posterior a el segundo de The Babys que con los Bad English por poner un ejemplo pero como bien tú dices es cuestión de gustos.
- Mensaje n°19
lo subo solo por chinchar pero que buenos son los "jodios".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r