creo que se han reeditado sus dos primeros discos,sinceramente no los he escuchado ¿sabeis si van en la onda de los primeros Journey o Foreigner?
4 participantes
pregunta sobre THE BABYS
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
pregunta sobre THE BABYS
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: pregunta sobre THE BABYS
Hola General.
Yo de The Babys tengo el genial "UNION JACKS" y el también recomendable (más comercial) "ON THE EDGE".
De sus dos primeros discos "THE BABYS" y "BROKEN HEART" solo he escuchado temas sueltos en algún recopilatorio de WAITE.
De la escucha de esos temas me da en la nariz que los primeros discos van más en una onda Bad Company o Free, mezclado con un poco de "powerpop" a lo Cheap Trick, que no en onda primigénica Foreigner o Journey.
En cualquier caso, excelente noticia la que me das. Yo me los pillaré seguro!!!
Yo de The Babys tengo el genial "UNION JACKS" y el también recomendable (más comercial) "ON THE EDGE".
De sus dos primeros discos "THE BABYS" y "BROKEN HEART" solo he escuchado temas sueltos en algún recopilatorio de WAITE.
De la escucha de esos temas me da en la nariz que los primeros discos van más en una onda Bad Company o Free, mezclado con un poco de "powerpop" a lo Cheap Trick, que no en onda primigénica Foreigner o Journey.
En cualquier caso, excelente noticia la que me das. Yo me los pillaré seguro!!!
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Como buena banda británica de mediados de los setenta estaban mas en una onda Tha Faces, mientras que Journey por ejemplo eran mas progresivos (en sus inicios me refiero). Luego fueron acercando su propuesta.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
Desde mi punto de vista si a alguien se parece el primer disco de The Babys es a los Free
- Mensaje n°5
gracias a todos y un saludo para el aMigo Toni.
Por lo que comentais y que he leido por ahí lo habeis clavado con lo de Bad Co/Free y encima tienen ramalazos powerpop tipo Who lo que claramente lleva a Cheap Trick.
En rock shop ya tienen este doble cd.
saludos.
Por lo que comentais y que he leido por ahí lo habeis clavado con lo de Bad Co/Free y encima tienen ramalazos powerpop tipo Who lo que claramente lleva a Cheap Trick.
En rock shop ya tienen este doble cd.
saludos.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Gracias por el aviso General...pero no me gustan nada esas ediciones dobles, de dos discos en un solo cd.
Los discos de John Waite ya fueron reeditados en su día en este irritante formato. Y para más inri, emparejados "pa mear y no echar gota": NO BRAKES+MASK OF SMILES, y MASK OF SMILES+ROVER'S RETURN. Supongo que por cuestión de derechos.
Menos mal que Rock Candy se marcó una estupenda reedición del fantástico IGNITION.
Con lo guapo que sería una reedición de los 3 primeros discos de THE BABYS: THE BABYS, BROKEN HEART y HEAD FIRST, casi imposibles de localizar en formato cd.
Sus otros 2 discos, UNION JACKS y ON THE EDGE, son bastante sencillos de encontrar en cd.
Saludos
Los discos de John Waite ya fueron reeditados en su día en este irritante formato. Y para más inri, emparejados "pa mear y no echar gota": NO BRAKES+MASK OF SMILES, y MASK OF SMILES+ROVER'S RETURN. Supongo que por cuestión de derechos.
Menos mal que Rock Candy se marcó una estupenda reedición del fantástico IGNITION.
Con lo guapo que sería una reedición de los 3 primeros discos de THE BABYS: THE BABYS, BROKEN HEART y HEAD FIRST, casi imposibles de localizar en formato cd.
Sus otros 2 discos, UNION JACKS y ON THE EDGE, son bastante sencillos de encontrar en cd.
Saludos
- Mensaje n°7
si,yo tengo tb discos de los STYX como tu dices,dos cds en uno,tb de los STEPPENWOLF...quizás desluce un poco...el Ignition tengo la reedición de rock candy,gran disco!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r