#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Dawn1984
joakim
appetite
jesus
dallaszafando
josu
XaviFCB
krokus
mallorcas rock
Javi
Uriah
15 participantes

    GRACIAS POR LA MUSICA

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GRACIAS POR LA MUSICA - Página 2 Empty GRACIAS POR LA MUSICA

    Mensaje por Uriah Jue 30 Abr 2009, 07:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Quería abrir este post simplemente para agradeceros a todos vosotros, desde KROKUS, FJ, UDO, ALBYTOR...hasta YIUROP, AGSTAR, PHILO o TRYING TO UNDERSTAND Y PETER GRIFFIN, incluyendo a TODOS los grandes foreros como el gran ROBERT, JACK DANIELS, CAÍDO...y otros más ke incluyo en TODOS, la música que me habéis ayudado a descubrir en este casi una año que llevo registrado aki.

    He descubierto el HARD AOR en toda su esencia, grupos como AVIATOR, ATLANTIC, AIRRACE, BANGALORE CHOIR, BAD ENGLISH, CHANNELS, EUROPE (profundizando en sus discos oscuros mas modernos...), ZINATRA, ALIEN (inmensos), THE STORM, PREVIEW, LE ROUX (los mejores), STRANGEAWAYS, I-TEN, BLACK N´ BLUE, DANGER DANGER, LAST AUTUMMS DREAM, PRIDE OF LIONS, HITECH-AOR (AORRADOR), Q5, LIZZY BORDEN (gracias morenaza I love you ), METAL EN TODA SU VERTIENTE MAS NWOBHM (inmenso KROKUS), METAL USA, TEN, BANDAS DE JAZZ FUSION, CHICK COREA (gracias ANDUNE)...bandas HARD ROCK 70 k no conocia (FJ, CAIDO, LOS HERMANOS GROUCHO Y HARPO...), LISTAS SANTAS DE AOR (ROBERT), y sobre todo y por encima de todo, la ayuda que me habéis brindado desde que en la primera semana abrí un post pidiendo ayuda y me tendisteis la mano para guiarme con 7 páginas de propuestas (ADOLFO y sus myspaces...), cuando cumpla un año, en mayo-junio, tengo idea de prepararos un homenaje con el comentario breve de cada uno de los discos propuestos de cada persona, hasta de DOS INVITADOS (GROUCHO Y MAR).


    Pues eso, que muchas gracias x todo y por ampliar mis conocimientos de música. LONG LIVE ROCK ANGELS 4EVER!!!!!!! Wink

    La lista es demasiado larga
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GRACIAS POR LA MUSICA - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR LA MUSICA

    Mensaje por Uriah Vie 01 Mayo 2009, 20:16

    jesus escribió:Pués sí Uriah,en Colón del Arrategui, Discos Oxford. La cerró el año pasado. Curioso personaje,supongo que jubilado. Sus conversaciones eran magistrales. Recuerdo una vez que tenía puesto una música tipo b.s.o de los 40's, como muy sensual. Y el tio me empezó a contar que esa música le sugería como en un hotel de lujo, Rita Haywoordt se iba quitando los guantes, se desenganchaba el corsé.........!Pero es que el tio me lo explicaba con gestos!, !joder y es que la música pegaba de cojones!. !Casi me empalmo macho!.
    Un auténtico crack.
    Desgraciadamente la desaparición de las tiendas físicas es un hecho en éste pais, siempre nos quedará el extranjero.


    OXFORD RECORDS!!!!!!!!!EFECTIVAMENTE. TIO, EN KE ESTARIA PENSANDO YO... scratch

    LE HABRÉ PILLADO UNOS 200 CDS AL HOMBRE...DESDE STYX, CROONERS, HASTA JUDAS PRIEST O UNO DE ELOY, OCEANS...MITICO. LOS GONG FRANCESES, ROD STEWART, MINK DE VILLE, RAINBOW, GUN (70´S...NO CONFUNDIR). TENIA UN REPERTORIO MUY MAJO, Y LA GENTE SE LO PASABA REALMENTE BIEN ALLA DENTRO.

    ANDONI, ME DIO SU TELEFONO Y OLVIDE METERLO DESPUES AL MOVIL Y NADA...VIVE EN BILBAO LA VIEJA.

    DESDE AKI UN HOMENAJE A LA MEJOR TIENDA DE DISCOS, KE TE PONIA LOS DISCOS CASI ENTEROS PARA PROBAR!!!! lol!


    LONG LIVE OXFORD DISCOS!!!

    GRACIAS POR LA MUSICA - Página 2 OxfordTomGRACIAS POR LA MUSICA - Página 2 9-10-08-lp_2_flash
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GRACIAS POR LA MUSICA - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR LA MUSICA

    Mensaje por caido en little big horn Vie 01 Mayo 2009, 21:09

    yo tb me he dejado mil sueldos en discos pero últimamente intento agarrarme los machos e intentar no gastar tanto en discos aunque finalmente siempre acabo sucumbiendo a todo este rollo, las novedades q me interesan cada vez son menos y si las reediciones tanto en cd como en vinilo. La verdad es que por circustancias de la vida tengo q viajar un montón y la vida no está como para permitirse ciertos gastos q pueden evitarse si sobretodo se convierten en exagerados, además de encantarme viajar e irme de hoteles rurales cuando puedo los gastos rutinarios ahí están así que intento controlarme con la música. Yo me bajo discos para mi mp4 que me hace compañia en mis viajes de avión cada dos por tres.

    De todas maneras siempre me encanta comprar en tiendas allá a donde voy, desde la mítica Paradiso de Libros y discos en GIjón o Turly discos de Oviedo pasando por las de Madrid, Sun records, discos melocotón y antiguamentente Escridiscos y Rock and roll circus; en Barcelona, Revolver,Castelló, discos Tesla (todas en la mítica calle Tallers) y trip records y en otras ciudades Bloodymary en Irun...tb en Rock Shop he dejado parte de mis sueldos y muchos otros q ahora no recuerdo.

    y finalmente decir q gracias a este foro he conocido el Aor, un estilo q sin ser mi favorito ni mucho menos si q he descubierto discos realmente grandes y el conocer a foreros con los que compartir todos estos discos maravillosos de rock, a todos gracias pero especialmente a Dani Znuff por muchas cosas.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    GRACIAS POR LA MUSICA - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR LA MUSICA

    Mensaje por pc69 Sáb 02 Mayo 2009, 16:29

    Hola llego tarde al hilo pero yo si que estoy a favor de las descargas pues te permite escuchar los discos antes de gastarte un dineral para que dejarlo aparcado en una estanteria,tampoco me importanta gastarme dinero en un disco si me gusta por ejemplo cuando fui al rock over munich vi el primero de Halo y me deje 25 euros pero me fui tan contento asi como otros varios cds y como dice Jesus es todo un ritual buscar entre las pilas de cds y el pasar uno y encontrarte con algo que llevas buscando desde hace muchos años y por fin esta para ti.


    A mi me pasa un poco como a Jesus cuando salgo de vacaciones siempre me dejo un dia entero para recorrer tiendas de discos en busca de alguan sorpresa.

    Y lo mas importante pertenecer a este foro del que tanto he aprendido y conocido grandes personas.

    saludos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    GRACIAS POR LA MUSICA - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR LA MUSICA

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 02 Mayo 2009, 17:35

    Yo estoy a favor de las descargas. Primero escucho, después compro. Para valorar lo bueno hay que conocer lo malo? puede, pero conozco lo malo por las descargas y no doy mi dinero a quien no se lo merece. Cada disco malo que no me compro es uno bueno que sí me puedo comprar. Y prefiero viajar, comer fuera o hacer un regalo a mi novia que tener una colección de discos que me parecen malos.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GRACIAS POR LA MUSICA - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR LA MUSICA

    Mensaje por Uriah Sáb 02 Mayo 2009, 17:38

    Jack Daniels escribió:Yo estoy a favor de las descargas. Primero escucho, después compro. Para valorar lo bueno hay que conocer lo malo? puede, pero conozco lo malo por las descargas y no doy mi dinero a quien no se lo merece. Cada disco malo que no me compro es uno bueno que sí me puedo comprar. Y prefiero viajar, comer fuera o hacer un regalo a mi novia que tener una colección de discos que me parecen malos.

    100% TOTALMENTE DE ACUERDO TB...

    YO CREO KE LA MORRALLA DEBIERAN KEDARSELA LOS ARTISTAS...SI PASAS DE GRABAR UN DISCO EN CONDICIONES PORK NO TE SALE DE LA MORZILLA, PUES TE LO COMES...ASI ESPABLILAN Y LE ECHAN GANAS DEBIDO A LA ALTA COMPETITIVIDAD DEL MERCADO.

    No crees Jack?
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    GRACIAS POR LA MUSICA - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR LA MUSICA

    Mensaje por appetite Mar 12 Mayo 2009, 22:47

    Jack Daniels escribió:Yo estoy a favor de las descargas. Primero escucho, después compro. Para valorar lo bueno hay que conocer lo malo? puede, pero conozco lo malo por las descargas y no doy mi dinero a quien no se lo merece. Cada disco malo que no me compro es uno bueno que sí me puedo comprar. Y prefiero viajar, comer fuera o hacer un regalo a mi novia que tener una colección de discos que me parecen malos.



    También me ha pasao esto... sin ir más lejos , la semana pasada, me compré uno de SEPULTURA que estaba en oferta , y al escucharlo me lamenté de no haber ido al BURGER KING antes. Laughing

    Pero igual no me quejo, sirve para ampliar un poco el acervo cultural rockero What a Face

    Contenido patrocinado


    GRACIAS POR LA MUSICA - Página 2 Empty Re: GRACIAS POR LA MUSICA

    Mensaje por Contenido patrocinado