Viva el AOR, el Hard y Rock Angels
+12
mallorcas rock
kiquerocks
Albytor
jarryguo
ProgHardRocker
bilboker
Txapito
Fernando
trying to understand
aguscatley
Adolfo
XaviFCB
16 participantes
Gracias compañeros!!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Gracias compañeros!!!
No podría enumerar todos los grupos, discos y canciones espectaculares que he descubierto y me he animado a probar gracias a los foreros de esta grandisima comunidad. Sin duda una gran decisión unirse a este foro.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Gracias compañeros!!!
espero que eso no signifique que nos vayas a borrar de la lista de favoritos.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Y eso que está lleno de MERENGUES
Saludos Xavi!!!
Saludos Xavi!!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Incluso hay gente que le gusta Motorhead .
- Mensaje n°5
trying to understand escribió:Incluso hay gente que le gusta Motorhead .
Y Carcas o Arch Enemy que hay que joerse.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Adolfo escribió:trying to understand escribió:Incluso hay gente que le gusta Motorhead .
Y Carcas o Arch Enemy que hay que joerse.
Joder, es que para escuchar el 1er disco de Carcass con la portada y el contenido que tenía había que echarle un par.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°7
Animate a escuchar Mercyme, es un grupo de rock cristiano que he intentado lo degusten nuestros amigos del foro, sin éxito ...hazme caso si te gusta el rock melódico... te pongo un par de ejemplos a ver que tal:
https://www.youtube.com/watch?v=S70gwFcSK9k&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=g1diyWXT59Q&feature=related
Última edición por Fernando el Mar 22 Jul 2008, 02:37, editado 1 vez
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Fernando escribió:Animate a escuchar Mercyme, es un grupo de rock cristiano que he intentado que lo desgusten nuestros amigos del foro, sin exito...hazme caso si te gusta el rock melódico... te pongo un par de ejemplos a ver que tal:
Una pedazo de banda Fernando, me uno a la recomendación de, sobre todo, su primer disco "Almost There". ¡Increible!
Un Saludo
Fernando- Moderador
- Mensaje n°9
Txapito escribió:Fernando escribió:Animate a escuchar Mercyme, es un grupo de rock cristiano que he intentado que lo desgusten nuestros amigos del foro, sin exito...hazme caso si te gusta el rock melódico... te pongo un par de ejemplos a ver que tal:
Una pedazo de banda Fernando, me uno a la recomendación de, sobre todo, su primer disco "Almost There". ¡Increible!
Un Saludo
Txapito me he quedado sin palabras tío, creia que era el único de la peninsula Iberica y nuestras islas que conocia a esta formación.....
Recomendaria al personal el mismo disco que indicas tú, TODOS los temas son la caña.
Vaya voz tiene Bart Millard.... increible...
Fernando- Moderador
- Mensaje n°10
Dejo un par de temas mas:
Dale xaviii:
https://www.youtube.com/watch?v=g3k1rJOQPdY
https://www.youtube.com/watch?v=QU8jqYgFnPA
Dale xaviii:
https://www.youtube.com/watch?v=g3k1rJOQPdY
https://www.youtube.com/watch?v=QU8jqYgFnPA
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Yo descubrí a 'Mercy Me' a raíz de este ACOJONANTE video. Supongo que muchos conoceréis la historia que hay detrás, creo recordad que se se habló de él por aquí. Trata sobre un padre que se preparó para competir el IronMan con su hijo. Esto sería normal si no fuera porque el hijo nació con una parálisis cerebral y su padre le lleva a cuestas en la durísima prueba. Un bonito ejemplo de superación. Por Youtube había un fragmento de un programa de TV donde lo explicaban con detalle.
Un disco muy chulo el 'Almost There'.
¿De qué iba el topik?
Un disco muy chulo el 'Almost There'.
¿De qué iba el topik?
Fernando- Moderador
- Mensaje n°12
Yo los descubrí por el mismo motivo en el 2005 y 3 años despues tengo sus 5 discos de estudio originales Bilbo...
almost there (2001): Sin duda el mejor.
spoken for (2002): Aqui bajarón y bastante.....
undone (2004): Aqui vuelven a subir, Homesick es increiblemente preciosa.
coming up to breathe (2006): Bajan un poquito el nivel, aunque te encuentras joyas como "safe & sound" o "Bring the rain"...
all that is within me (2007): Su último trabajo, me encanta, creo que es el 2º que mas me gusta...
De verdad gente, me seria incomprensible que un buen amante del AOR o del Rock melódico en general no disfrutara de canciones como esta autentica maravilla:
https://www.youtube.com/watch?v=upgfnGtcpT4
coming up to breathe (2006): Bajan un poquito el nivel, aunque te encuentras joyas como "safe & sound" o "Bring the rain"...
all that is within me (2007): Su último trabajo, me encanta, creo que es el 2º que mas me gusta...
De verdad gente, me seria incomprensible que un buen amante del AOR o del Rock melódico en general no disfrutara de canciones como esta autentica maravilla:
https://www.youtube.com/watch?v=upgfnGtcpT4
Fernando- Moderador
- Mensaje n°13
bilboker escribió:Yo descubrí a 'Mercy Me'
Una duda Bilbo, por que escribes Mercyme separado? lo pregunto por que en todos sus discos y en la web oficial se escribe junto. Culturizame tío, que no me entero.
- Mensaje n°14
Mmm, pues como el que pone WhiteSnake o White Snake. Tienes razón en que tanto en los discos como en su web oficial aparece Mercyme (o MercyMe). Supongo que lo más correcto es ponerlo MercyMe, porque ellos lo escriben junto, pero cobra más sentido el nombre al diferenciar las 2 palabras con la mayúscula. 'Mercyme' todo junto no creo que signifique nada.
Pero vamos, esto te lo estoy diciendo sobre la marcha.
Pero vamos, esto te lo estoy diciendo sobre la marcha.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
Si si, la verdad es que yo entre hace nada y también he aprendido bastante...
Por cierto no conocia el grupo que Fernando recomendaba, lo escuche, me gustó y la voz me resulto algo conocida o parecida a alguna que ya antes habia escuchado...aun no se a quien me recuerda, pero el estilo es similar a los Petra por ejemplo, estan bien Otro tipo religioso que me mola es Steve Curtis Chapman, tiene temazos para mi gusto como Live out loud o Lord of the dance entre algunas otras. Es bastante mas poprock que Petra o incluso que los MercyMe, supongo que algunos ya lo conocereis XD pero ya que hablabais de esto, aquí queda XDDD Aunque queda lejos del tema del post...
Por cierto no conocia el grupo que Fernando recomendaba, lo escuche, me gustó y la voz me resulto algo conocida o parecida a alguna que ya antes habia escuchado...aun no se a quien me recuerda, pero el estilo es similar a los Petra por ejemplo, estan bien Otro tipo religioso que me mola es Steve Curtis Chapman, tiene temazos para mi gusto como Live out loud o Lord of the dance entre algunas otras. Es bastante mas poprock que Petra o incluso que los MercyMe, supongo que algunos ya lo conocereis XD pero ya que hablabais de esto, aquí queda XDDD Aunque queda lejos del tema del post...
- Mensaje n°16
[/quote[/url]]Fernando escribió:Yo los descubrí por el mismo motivo en el 2005 y 3 años despues tengo sus 5 discos de estudio originales Bilbo...
[url=https://www.youtube.com/watch?v=upgfnGtcpT4
Que casualidad. Yo tengo el "Coming up to breathe" aunque no recuerdo como los descubrí. Lo pillé en amazon cuando salió.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
XABION YA DE PASO ESCUCHATE A LOS CRISTIANOS NOUVEAUX Y SU OBRA MAESTRIGUA "AND THIS IS HOW I FEEL" EL MEJOR SEMIACUSTICO-AOR DE LA HISTORIA!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Yo me uno a esas gracias. Esta es la página que más visito, siempre se aprende algo nuevo y la gente es realmente maja.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Yo también he hablado algo sobre MERCY ME por aquí y en persona con KINGSAILO, a quien también le gustan.
El último disco posiblemente sea el mejor de todos, por cierto.
FERNANDO, supongo que conoces también a CASTING CROWNS, ¿no? Si no, investiga un poquito. Tienen 3 discos y por EBAY no te costarán mucho
FERNANDO, supongo que conoces también a CASTING CROWNS, ¿no? Si no, investiga un poquito. Tienen 3 discos y por EBAY no te costarán mucho
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Fernando escribió:creia que era el único de la peninsula Iberica y nuestras islas que conocia a esta formación.....
Recomendaria al personal el mismo disco que indicas tú, TODOS los temas son la caña.
No Fernandiguo.... hace poco recuerdo que se habló de esta banda en el foro y yo me la apunté en uno de los papelitos llenos de bandas nuevas que llevo en la cartera....
Eso si, fijo que yo soy el único que los conoce en la isla... lo que no tengo nada de ellos
Fernando- Moderador
- Mensaje n°21
kiquerocks escribió:Yo también he hablado algo sobre MERCY ME por aquí y en persona con KINGSAILO, a quien también le gustan.
No, no los conocia Kique, ahora mismo estoy oyendo "East to West" desde youtube y promete, la verdad... Gracias por la recomendación.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°22
mallorcas rock escribió:Fernando escribió:creia que era el único de la peninsula Iberica y nuestras islas que conocia a esta formación.....
No Fernandiguo.... hace poco recuerdo que se habló de esta banda en el foro y yo me la apunté en uno de los papelitos llenos de bandas nuevas que llevo en la cartera....
Eso si, fijo que yo soy el único que los conoce en la isla... lo que no tengo nada de ellos
Y a que esperas Mallorquetas? hazte con el 1º, bajatelo de la mula o de donde sea antes de arriesgarte a q no te guste, aunque sinceramente pienso que lo compraras.
- Mensaje n°23
El último de Casting Crowns, 'The Altar and the Door', está muy bien. Estuve enganchado a 'The World is alive' varias semanas.
Aquí un video curioso.
Otro artista cristiano actual del mismo palo, aunque si nos ponemos puntillosos quizás sea un pelín más modernillo, es Jeremy Camp.
Aquí un video curioso.
Otro artista cristiano actual del mismo palo, aunque si nos ponemos puntillosos quizás sea un pelín más modernillo, es Jeremy Camp.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Albytor escribió:Yo me uno a esas gracias. Esta es la página que más visito, siempre se aprende algo nuevo y la gente es realmente maja.
+1000
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
XaviFCB escribió:No podría enumerar todos los grupos, discos y canciones espectaculares que he descubierto y me he animado a probar gracias a los foreros de esta grandisima comunidad. Sin duda una gran decisión unirse a este foro.
Es un verdadero Placer, q venga Gent Fantastica como tu al Foro!!
Muxas Gracias por estar ai!!
Yo empece en esto d la musica aya por el 84', con 14 añitos, y al cabo d 15 años, descubri, Internet. y todo cambio!!
Cuando en el año 2000' descubri, Gracias a mi Kerida Karol (Anylorak) est Genial Foro (Universo A.O.R) , se me abrio el Cielo del A.O.R. (Nunca mejor dixo!)
Antes del 2000' era muy dificil Conseguir informacion d este tipo d musica, excepto en Fanzines como el UNDERVOVER (Del Gran Adolfo), FANZINAOR (d Mi Maestro Leo Cutierrez), The Hard Line (d Chari Vilan), la revista AORPLANET (del Gran Vinny, y Jm.Rush)
Pero UNIVERSOAOR, actualment ROCKANGELS, fue un paso mas aya, y consigio, reunir un Buen Puñado d Amigos y Fanaticos d esta Genial Musica q tanto Amamos...
Muxos Buenos y Keridos Amigos se kedaron por el camino (por ejemplo y por citar solo uno: al mas Grand entendido q e conocido (con permiso d mi Keridisimo Gonzaloaor) en este mundo del AOR: q no es otro q el Gran CHAMPIONS!!)
pero, la "yama" sige encendida, y Gracias a Dios todavia, ay Gente Maraviyosa q se incorpora a esta Gran Familia q es ROCKANGELS!!
Por eyo Muxas Gracias a los q lo an exo posible!!
Os Kiero Amig@s Mios!!
Bueno, y ara a seguir ablando d buen A.O.R. (en mi caso )
Muxos Saludos dd Barna!!
Última edición por Robert el Mar 22 Jul 2008, 16:33, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r