Buenos dias. Me acabo de levantar hace poco, hoy tengo una entrevista de trabajo importante (por fin), y me he puesto para entrar en calor el Made In Japan, remaster edition.
Bien, a lo que iba, decir primeramente que Cozy Powell, Lee Keerslake (este más x su método de tocar la batería sutilmente sin concesiones a ritmo de los teclados que x su virtuosidad), y Ian Paice, son mis héroes de siempre a las baquetas. Aquí, en este foro, sé que hay gente ke toca la batería, (unos cuantos), y una vez más, me he encontrado dando golpes con la cuchara del café y mi cuchillo de la mantequilla en la mesita de la sala.
El culpable esta vez???? IAN PAICE, admirado como no, y THE MULE. Este tema es una obra de arte, al nivel de Child In Time, o superándola incluso, a mi humilde entender. La manera medida de tocar la batería, con ese énfasis salvaje que te desliza hacia la locura de las bandas más extremas, no tiene limite ni discusión alguna.
Este es un primer tema para inaugurar el post. El trabajo de Lee Keerslake en URIAH HEEP se puede admirar en LIVE JANUARY 73, ke os recomiendo os bajéis para COMPRAR luego, como diría nuestro amigo KROKUS. El segundo mejor disco en vivo grabado en la historia de la música según muchos críticos, y aki FJ os podrá dar fe de ello. Lo ke pasa es que pienso que creeis muchos que UH comienzan con Abominog o EQUATOR, no me malinterpretéis, yo no tengo ni idea de AOR.
Otro de mis preferidos es ON STAGE, de Rainbow, donde POWELL se desata, como el OCTOPUS DRUMMER que demostraría ser.
Bateristas favoritos? Temas imprescindibles a la batería? DISCAZOS KE RECOMENDAR AL FORO?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r