Aqui os dejo un tema en directo del que sera su proximo cd.
https://www.youtube.com/watch?v=zNM9VJj8V1g&feature=channel_page
Yupito escribió:En la web de la radio universo de chile, hay un link para descargarse el audio de la actuación que hicieron en Santiago recientemente, con un sonido bastante bueno.
Pondría aquí el link pero no se hacerlo, soy un negao de la informática.
Personalmente, me encanta la nueva canción, MOJITO GIRL.
Para los que son más del gusto de Marcello que de Norum, decir que el solo de Supertitious lo toca decentemente, o por lo menos a mi me parece que se ciñe al solo del disco, no como otras veces.
Scream of Anger les queda genial, sin duda entre los mejores 10 temas de su discografía.
YIUROP escribió:No me ha gustado el tema.
Tendrian que volver a hacer discos como en los 80's, esos eran los verdaderos EUROPE.
Pues quizas los verdaderos Europe son los de ahora y no los de los 80 que como ya sabreis ellos querian hacer un tipo de temas mas duros y la compañia no les dejaba, tb recordareis que Norum se fue por ese motivo, por la comercialidad que tomo el grupo con TFC, asi que cuales son los verdaderos Europe? Europe es un grupo con 7 discos, y la mayoria de ellos no son sonido OOTW.YIUROP escribió:No me ha gustado el tema.
Tendrian que volver a hacer discos como en los 80's, esos eran los verdaderos EUROPE.
joakim escribió:YIUROP escribió:No me ha gustado el tema.
Estoy de acuerdo. Serían como AC/DC ... siempre haciendo lo mismo y no dando sorpresas a los fans. Para mí esto no es evolución sino un cambio de estilo.
yiurop, el tema no está mal, dale alguna escucha mas
Uriah escribió:joakim escribió:YIUROP escribió:No me ha gustado el tema.
Estoy de acuerdo. Serían como AC/DC ... siempre haciendo lo mismo y no dando sorpresas a los fans. Para mí esto no es evolución sino un cambio de estilo.
yiurop, el tema no está mal, dale alguna escucha mas
No se de os kejáis...ke raros sois, si suenan oscuros xk suenan oscuros, ke si el secret society es una mierda, blah blah blah. Y la cancion esta de mojito´s girl esta de puta madre...un hard blues potentisimo. Jder, ke todo viene del blues, ABRIROS DE OREJAS, HOMBRE YA!!!"!
Y solo habeis oido un solo tema, y ya decis ke el disco sera un mierda...no entiendo nada.
Joserra escribió:Esto es lo de siempre; y esperad a que salga el disco: podemos cortar y pegar. Muchos confunden lo que les gusta con lo que es bueno. Si no hacen lo que me gusta son una mierda y el disco es malo de narices. Si suenan como yo quiero son la leche, por muy mediocres que sean las canciones. EUROPE les dan mil vueltas a grupos que hacen hard rock ochentero y que tanto gustan como FIREHOUSE por ejemplo, que son muy normalitos, pero como suenan a lo de siempre son muy buenos.
joakim escribió:Pues yo lo que veo esq la gente entiende las cosas a su parecer y yo ya lo he dicho...no esq sean malos, una mierda o den mil vueltas a nadie, simplemente están a MUY LEJOS de lo que antes hacían.Creo que también es fácil de entender que te guste más una cosa que otra.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r