#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Javi
AORRADOR
luis ignacio
Yupito
josu
mallorcas rock
Marty
Ramon G
jarryguo
Hardrockwarrior
Steve Perry
meradona
SoyGilipollas
Joserra
Znuff
Adolfo
appetite
Albytor
Josetxu
hellpatrol
joakim
trying to understand
Uriah
Trueindio
Jack Daniels
enetic
30 participantes

    Europe -Mojito Girl en directo

    avatar
    enetic
    Fallen Angel


    MENSAJES : 43

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por enetic Lun 27 Abr 2009, 14:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui os dejo un tema en directo del que sera su proximo cd.
    https://www.youtube.com/watch?v=zNM9VJj8V1g&feature=channel_page
    avatar
    Yupito
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 20
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Lleida

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por Yupito Miér 29 Abr 2009, 19:45

    En la web de la radio universo de chile, hay un link para descargarse el audio de la actuación que hicieron en Santiago recientemente, con un sonido bastante bueno.

    Pondría aquí el link pero no se hacerlo, soy un negao de la informática. Embarassed

    Personalmente, me encanta la nueva canción, MOJITO GIRL. Very Happy

    Para los que son más del gusto de Marcello que de Norum, decir que el solo de Supertitious lo toca decentemente, o por lo menos a mi me parece que se ciñe al solo del disco, no como otras veces.

    Scream of Anger les queda genial, sin duda entre los mejores 10 temas de su discografía.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por luis ignacio Miér 29 Abr 2009, 20:45

    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por AORRADOR Miér 29 Abr 2009, 20:50

    Pues a mi me ha gustado bastante más que muchos de los temas de su última época, y eso que es un directo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por Javi Miér 29 Abr 2009, 23:03

    Estoy trompeta y prefiero que salga el disco con esta canción y el resto para opinar.

    Bueno, hoy he escuchado el tema con sonido bueno (he visto que había puesto también el enlace Ramón) y no está mal, aunque me parece más floja que el material del Start y del Secret.


    Última edición por Javi el Vie 01 Mayo 2009, 11:42, editado 1 vez
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por appetite Jue 30 Abr 2009, 00:12

    Yupito escribió:En la web de la radio universo de chile, hay un link para descargarse el audio de la actuación que hicieron en Santiago recientemente, con un sonido bastante bueno.

    Pondría aquí el link pero no se hacerlo, soy un negao de la informática. Embarassed

    Personalmente, me encanta la nueva canción, MOJITO GIRL. Very Happy

    Para los que son más del gusto de Marcello que de Norum, decir que el solo de Supertitious lo toca decentemente, o por lo menos a mi me parece que se ciñe al solo del disco, no como otras veces.

    Scream of Anger les queda genial, sin duda entre los mejores 10 temas de su discografía.


    Yo estuve allí What a Face y efectivamente SCREAM OF ANGER sonó potentísimo , y EUROPE está intacto , pareciera que nunca hubiesen estado separados , sonaron como una verdadera máquina de hard rock .... en el 2005 TEMPEST declaró que estaba contemplado KEE MARCELLO para esta nueva etapa , pero el prefirió dedicarse a su carrera solista , al menos , esa es la versión oficial ... ya me imagino EUROPE con MARCELLO Y NORUM en las guitarras , ´habrían demolido todos los teatros y estadios donde se hubiesen presentado What a Face

    Y es verdad, NORUM se ciñó al solo de la versión de estudio en SUPERSTITIOUS What a Face
    avatar
    Yupito
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 20
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Lleida

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por Yupito Vie 01 Mayo 2009, 15:57

    Vanway, me molaría que me dijeses tu opinión sobre Mojito Girl.

    Gracias por adelantado.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por YIUROP Vie 01 Mayo 2009, 17:47

    No me ha gustado el tema. scratch
    Tendrian que volver a hacer discos como en los 80's, esos eran los verdaderos EUROPE. Sad
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por Ramon G Sáb 02 Mayo 2009, 12:44

    YIUROP escribió:No me ha gustado el tema. scratch
    Tendrian que volver a hacer discos como en los 80's, esos eran los verdaderos EUROPE. Sad

    Si volvieran a hacer musica de los 80's seguramente serian como cualquier grupo de AOR y Rock Melodico que saca Frontiers como rosquillas, o sea, mas de lo mismo.

    Ademas, para mi los verdaderos EUROPE son ellos mismos, hagan el estilo que hagan. Porque os recuerdo que sus primeros discos nada tienen que ver con los TFC, OOTW y el Prisoners.

    Menos mal que se han renovado y han sabido "actualizarse" y no caer en "facil".
    avatar
    enetic
    Fallen Angel


    MENSAJES : 43

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por enetic Sáb 02 Mayo 2009, 17:39

    YIUROP escribió:No me ha gustado el tema. scratch
    Tendrian que volver a hacer discos como en los 80's, esos eran los verdaderos EUROPE. Sad
    Pues quizas los verdaderos Europe son los de ahora y no los de los 80 que como ya sabreis ellos querian hacer un tipo de temas mas duros y la compañia no les dejaba, tb recordareis que Norum se fue por ese motivo, por la comercialidad que tomo el grupo con TFC, asi que cuales son los verdaderos Europe? Europe es un grupo con 7 discos, y la mayoria de ellos no son sonido OOTW.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por RockStar Sáb 02 Mayo 2009, 22:40

    YIUROP escribió:No me ha gustado el tema. scratch
    Tendrian que volver a hacer discos como en los 80's, esos eran los verdaderos EUROPE. Sad

    Totalmente de acuerdo, menos mal que nos quedan grupos nuevos como HEAT o Wig Wam y clasicos como Journey, que con su ultimo disco dan otra gran leccion de como seguir haciendo SIEMPRE la mejor musica, para seguir disfrutando de ese sonido tan maravilloso, ojala no "evolucionen/empeoren" nunca.

    80 rules!!! Laughing Laughing

    Salu2
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por joakim Dom 03 Mayo 2009, 11:43

    YIUROP escribió:No me ha gustado el tema. scratch
    Tendrian que volver a hacer discos como en los 80's, esos eran los verdaderos EUROPE. Sad

    Estoy de acuerdo. Serían como AC/DC ... siempre haciendo lo mismo y no dando sorpresas a los fans. Para mí esto no es evolución sino un cambio de estilo.

    yiurop, el tema no está mal, dale alguna escucha mas
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por Uriah Dom 03 Mayo 2009, 11:50

    joakim escribió:
    YIUROP escribió:No me ha gustado el tema. scratch
    Tendrian que volver a hacer discos como en los 80's, esos eran los verdaderos EUROPE. Sad

    Estoy de acuerdo. Serían como AC/DC ... siempre haciendo lo mismo y no dando sorpresas a los fans. Para mí esto no es evolución sino un cambio de estilo.

    yiurop, el tema no está mal, dale alguna escucha mas

    No se de os kejáis...ke raros sois, si suenan oscuros xk suenan oscuros, ke si el secret society es una mierda, blah blah blah. Y la cancion esta de mojito´s girl esta de puta madre...un hard blues potentisimo. Jder, ke todo viene del blues, ABRIROS DE OREJAS, HOMBRE YA!!!"! Evil or Very Mad

    Y solo habeis oido un solo tema, y ya decis ke el disco sera un mierda...no entiendo nada. Rolling Eyes Question
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por PANTERA Dom 03 Mayo 2009, 12:40

    La mezcla del mojito no les identifica....

    Para un grupo "callejero" sería un buen tema para empezar.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por joakim Dom 03 Mayo 2009, 14:18

    Uriah escribió:
    joakim escribió:
    YIUROP escribió:No me ha gustado el tema. scratch
    Tendrian que volver a hacer discos como en los 80's, esos eran los verdaderos EUROPE. Sad

    Estoy de acuerdo. Serían como AC/DC ... siempre haciendo lo mismo y no dando sorpresas a los fans. Para mí esto no es evolución sino un cambio de estilo.

    yiurop, el tema no está mal, dale alguna escucha mas

    No se de os kejáis...ke raros sois, si suenan oscuros xk suenan oscuros, ke si el secret society es una mierda, blah blah blah. Y la cancion esta de mojito´s girl esta de puta madre...un hard blues potentisimo. Jder, ke todo viene del blues, ABRIROS DE OREJAS, HOMBRE YA!!!"! Evil or Very Mad

    Y solo habeis oido un solo tema, y ya decis ke el disco sera un mierda...no entiendo nada. Rolling Eyes Question

    uriah macho no se quien ha dicho nada del disco....en mi caso puedes mirar en la primera página y comprobarás que he puesto "esperaremos a ver que tal el disco"
    Yo si que me considero abierto de orejas en el rock.No he dicho que sea una mierda nada ni que no me guste lo otro, sólo digo que están A AÑOS LUZ DE LO QUE ANTES HACIAN igual que sus compañeros de fatigas bon jovi.Mira a Scorpions,Helloween, Maiden...siguen con lo de siempre.Pues eso me gustaría para europe
    Todo esto no deja de ser otra opinión pero.... 23 años escuchando a mis grupos favoritos....no crees que tengo derecho a quejarme???
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por Uriah Dom 03 Mayo 2009, 14:27

    Yo tambien tengo derecho a kejarme, joakim...de todas formas te he quoteado a ti y a Yiurop de casualidad, xk hay muchos ke estais repitiendo las mismas burradas.

    LOS GRUPOS EVOLUCIONAN SU SONIDO CON EL PASO DE LAS DECADAS, mira a KISS JUDAS, infinidad de grupos aor como LE ROUX...no sé ke kereis.

    Es ke encima el tema esta guapisimo, tiene empaque y fuerza para parar un carro. La solucion es ke le llameis a Tempest y os curre un disco de westcoast, llamado Rock Angels Strikes Again!

    Aynssss....
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por Joserra Dom 03 Mayo 2009, 18:12

    Esto es lo de siempre; y esperad a que salga el disco: podemos cortar y pegar. Muchos confunden lo que les gusta con lo que es bueno. Si no hacen lo que me gusta son una mierda y el disco es malo de narices. Si suenan como yo quiero son la leche, por muy mediocres que sean las canciones. EUROPE les dan mil vueltas a grupos que hacen hard rock ochentero y que tanto gustan como FIREHOUSE por ejemplo, que son muy normalitos, pero como suenan a lo de siempre son muy buenos.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por Uriah Dom 03 Mayo 2009, 18:32

    Joserra escribió:Esto es lo de siempre; y esperad a que salga el disco: podemos cortar y pegar. Muchos confunden lo que les gusta con lo que es bueno. Si no hacen lo que me gusta son una mierda y el disco es malo de narices. Si suenan como yo quiero son la leche, por muy mediocres que sean las canciones. EUROPE les dan mil vueltas a grupos que hacen hard rock ochentero y que tanto gustan como FIREHOUSE por ejemplo, que son muy normalitos, pero como suenan a lo de siempre son muy buenos.

    Lo has clavado Joserra.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por joakim Dom 03 Mayo 2009, 20:50

    Pues yo lo que veo esq la gente entiende las cosas a su parecer y yo ya lo he dicho...no esq sean malos, una mierda o den mil vueltas a nadie, simplemente están a MUY LEJOS de lo que antes hacían.Creo que también es fácil de entender que te guste más una cosa que otra.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por Uriah Dom 03 Mayo 2009, 22:13

    joakim escribió:Pues yo lo que veo esq la gente entiende las cosas a su parecer y yo ya lo he dicho...no esq sean malos, una mierda o den mil vueltas a nadie, simplemente están a MUY LEJOS de lo que antes hacían.Creo que también es fácil de entender que te guste más una cosa que otra.

    JOAKIM, los tiempos cambian. Solo unos pokitos pueden hacer lo mismo. Ahora solo se me ocurre ACDC, de los miles que existen...hy ke adecuarse a los gustos tronco. Ahí se demuestra ke una banda es buena. Claro ke nos gustaria que sonasen frescos como en WINGS OF TOMORROW, y se cascasen otro SEVEN DOORS HOTEL, pero macho...de ahí a desotricar como lo hacéis...pero estáis en vuestro derecho, como no.

    Solamente añadiré k a mí el tema me ha encantado, y k si sigue todo parecido, es COMPRA SEGURA... Laughing
    avatar
    Rocketh On
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 2
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Northwest Bound...

    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por Rocketh On Mar 05 Mayo 2009, 13:26

    Hola a todos. Al menos parece ser que Europe sigue creando controversia tantos años después.... A ver, el tema nuevo en cuestión no me parece malo y además creo que define bastante lo que será el nuevo disco. Sobre lo de evolución o cambio de estilo... a mi me encanta Iron Maiden: sabes lo que vas a escuchar y si te esperas otra cosa vas dado. Es algo similar a AC/DC, aunque personalmente me aburren mucho más que los Maiden aún siendo el pedazo de grupo que son. El caso de Europe es todo lo contrario. Cuando tienes tanto éxito como el que ellos tuvieron con TFC sabes que irremediablemente todo lo que hagas a partir de entonces se va a comparar con eso. Pero no estoy seguro de que ni TFC ni "Out of this World" (para mí el mejor de sus discos) definan el verdadero "sonido Europe", si es que existe. Nada tienen que ver con sus dos primeros discos. Como tampoco tiene que ver el Prisoners con lo que sacaron en los 80. Teniendo en cuenta además que la producción de Prisoners fue horrosa y los hizo sonar como Warrant cabe pensar que tempoco era un disco 100% Europe sino más bien algo adaptado a las preferencias de Sony. El nuevo tema me recuerda especialmente a la época de Le Baron Boys y eso es, creo yo, buena señal. Los dos últimos... bueno, SFTD no pasará a la historia de mis preferidos de Europe. Sin embargo creo que Secret Society sí es un gran disco, aunque algo infravalorado como siempre sucede con este grupo. En fin, llamadle evolución o cambio de estilo, pero cualquiera que se haya escuchado los discos de Tempest en solitario entenderá que difícilmente se puede esperar algo como "The Final Countdown Revisited"

    Contenido patrocinado


    Europe -Mojito Girl  en directo - Página 3 Empty Re: Europe -Mojito Girl en directo

    Mensaje por Contenido patrocinado