Aqui os dejo un tema en directo del que sera su proximo cd.
https://www.youtube.com/watch?v=zNM9VJj8V1g&feature=channel_page
Adolfo escribió:Yo no se donde veis la oscuridad en los últimos discos de Europe...
Albytor escribió:trying to understand escribió:Menudo tema más nefasto, definitivamente se han perdido para la causa
No te enfades Trying, pero celebro tu comentario por que es señal de que se acerca un gran disco y no una castaña pilonga como "T.F.C".
joakim escribió:Adolfo escribió:Yo no se donde veis la oscuridad en los últimos discos de Europe...
en el riff the start from the dark por ejemplo
joakim escribió:Adolfo escribió:Yo no se donde veis la oscuridad en los últimos discos de Europe...
en el riff the start from the dark por ejemplo
Jack Daniels escribió:El verde es más oscuro que el blanco, aunque esté lejos del negro. No creo que sea tan difícil de entender lo que queremos decir. Cuantas ganas de darle vueltas y llevar la contraria por vicio.
Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:El verde es más oscuro que el blanco, aunque esté lejos del negro. No creo que sea tan difícil de entender lo que queremos decir. Cuantas ganas de darle vueltas y llevar la contraria por vicio.
No es llevar la contraria por vicio, es que me sorprende que Europe haciendo discos de Hard Rock clásico con mucha guitarra para vosotros hagan riffs oscuros.
Pero bueno oye, que es respetable como no.
trying to understand escribió:Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:El verde es más oscuro que el blanco, aunque esté lejos del negro. No creo que sea tan difícil de entender lo que queremos decir. Cuantas ganas de darle vueltas y llevar la contraria por vicio.
No es llevar la contraria por vicio, es que me sorprende que Europe haciendo discos de Hard Rock clásico con mucha guitarra para vosotros hagan riffs oscuros.
Hombre Adolfo, no es que sean el colmo de la oscuridad, pero si lo comparamos con el sonido teclístico del "Final..." o del "OOTW" es oscurísimo
Adolfo escribió:trying to understand escribió:Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:El verde es más oscuro que el blanco, aunque esté lejos del negro. No creo que sea tan difícil de entender lo que queremos decir. Cuantas ganas de darle vueltas y llevar la contraria por vicio.
Hombre Adolfo, no es que sean el colmo de la oscuridad, pero si lo comparamos con el sonido teclístico del "Final..." o del "OOTW" es oscurísimo
Las pu*as comparaciones. Son discos con 20 años de diferencia. "Sad wings of destiny" y "Screaming for vengeance" nada tienen que ver y sólo tienen 6 años de diferencia.
trying to understand escribió:Albytor escribió:trying to understand escribió:Menudo tema más nefasto, definitivamente se han perdido para la causa
No te enfades Trying, pero celebro tu comentario por que es señal de que se acerca un gran disco y no una castaña pilonga como "T.F.C".
Juas, que poca fé me tienes , indudablemente para los que odíeis su época de los cardados es una magnífica noticia esta canción .
Para mí es un bajonazo
Albytor escribió:trying to understand escribió:Albytor escribió:trying to understand escribió:Menudo tema más nefasto, definitivamente se han perdido para la causa
Juas, que poca fé me tienes , indudablemente para los que odíeis su época de los cardados es una magnífica noticia esta canción .
Para mí es un bajonazo
Poca fe no, hablando de musica cañera ninguna
No odio la época peluquera, el único que no soporto es el "T.F.C" que me parece infumable, sin embargo el "Out..." me encanta.
Ramon G escribió:El nuevo tema suena de cojon de mico. En la linea de los dos ultimos.
Os dejo otro video donde se oye mucho mejor la cancion.
A mi me parece una autentica pasada el tema.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r