https://www.youtube.com/watch?v=zNM9VJj8V1g&feature=channel_page
+26
Javi
AORRADOR
luis ignacio
Yupito
josu
mallorcas rock
Marty
Ramon G
jarryguo
Hardrockwarrior
Steve Perry
meradona
SoyGilipollas
Joserra
Znuff
Adolfo
appetite
Albytor
Josetxu
hellpatrol
joakim
trying to understand
Uriah
Trueindio
Jack Daniels
enetic
30 participantes
Europe -Mojito Girl en directo
enetic- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Europe -Mojito Girl en directo
Aqui os dejo un tema en directo del que sera su proximo cd.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Europe -Mojito Girl en directo
Puede estar bien, no me acaba de convencer el sonido del vídeo, pero no tiene mala pinta. Parece que va a seguir la línea de últimos trabajos, sonido oscuro y más pesado que a lo que nos tenían acostumbrados.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
mmmm...No esta mal pero tampoco me entusiasma , Por lo menos "Last Look at Eden" tiene un aire a "Prisoners In Paradise" , ya veremos....
¿ La Pandereta era necesaria para algo ?
¿ La Pandereta era necesaria para algo ?
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Joder, blues estado puro. Maravilloso, un tema cojonudo. Oscuros, pesados??????!!!!! No se a que te refieres exactamente, JACK...
- Mensaje n°5
Uriah escribió:Joder, blues estado puro. Maravilloso, un tema cojonudo. Oscuros, pesados??????!!!!! No se a que te refieres exactamente, JACK...
Joer, el sonido de guitarra, el ritmo de los temas... o es que suena como 'The Final Countdown' esto? si lo comparas con un disco de Black Sabbath no es más oscuro ni pesado, si lo comparas con Superstitious sí.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Jack Daniels escribió:Uriah escribió:Joder, blues estado puro. Maravilloso, un tema cojonudo. Oscuros, pesados??????!!!!! No se a que te refieres exactamente, JACK...
Joer, el sonido de guitarra, el ritmo de los temas... o es que suena como 'The Final Countdown' esto? si lo comparas con un disco de Black Sabbath no es más oscuro ni pesado, si lo comparas con Superstitious sí.
Ya, no se, cada uno ve las cosas acorde a sus gustos...si tu ves esto oscuro supongo que Black Sabbath o Deep Purple ni tocar.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Menudo tema más nefasto, definitivamente se han perdido para la causa
- Mensaje n°8
Uriah escribió:Jack Daniels escribió:Uriah escribió:Joder, blues estado puro. Maravilloso, un tema cojonudo. Oscuros, pesados??????!!!!! No se a que te refieres exactamente, JACK...
Ya, no se, cada uno ve las cosas acorde a sus gustos...si tu ves esto oscuro supongo que Black Sabbath o Deep Purple ni tocar.
Deep Purple está entre mis 5 grupos favoritos, y Black Sabbath con Ozzy me encantan.
Lo de oscuro y pesado refiriéndome a Europe, es en comparación con lo anterior. Que a finales de los 80 hacían casi AOR coñe. STFTD y Secret Society tienen, aún siendo melódicos, un sonido más oscuro y pesado que Out Of This World, Prisoners In Paradise o The Final Countdown. Y este tema, sigue esa línea. Y no lo digo como algo peyorativo, por si lo has entendido así.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
Bueno, el video no tiene demasiada calidad pero se puede escuchar y el tema no parece estar mal. El ritmillo ese me recuerda un poco a "the distance" de Bon Jovi. Esperaremos al disco a ver que tal.
En lo único que coincido de vuestros comentarios es que el start from the dark tiene un sonido oscuro pero por lo demás...ni oscuros, ni pesados, ni el prisioners, ni aor, ni la pandereta, ni nada de nada...Bueno, tryin lleva un poco de razón en que están un poco perdidos pero no se porque causa y eso no es de ahora, sino desde hace ya tiempo. Aún así siguen haciendo cosas chulas.Siempre preferiré esto antes que nada, asiq bienvenido sea, o como dicen en mi pueblo...menos da una piedra
En lo único que coincido de vuestros comentarios es que el start from the dark tiene un sonido oscuro pero por lo demás...ni oscuros, ni pesados, ni el prisioners, ni aor, ni la pandereta, ni nada de nada...Bueno, tryin lleva un poco de razón en que están un poco perdidos pero no se porque causa y eso no es de ahora, sino desde hace ya tiempo. Aún así siguen haciendo cosas chulas.Siempre preferiré esto antes que nada, asiq bienvenido sea, o como dicen en mi pueblo...menos da una piedra
- Mensaje n°10
joakim escribió:Bueno, el video no tiene demasiada calidad pero se puede escuchar y el tema no parece estar mal. El ritmillo ese me recuerda un poco a "the distance" de Bon Jovi. Esperaremos al disco a ver que tal.
Hombre, yo me refiero a la causa de la época comercial que es la que me gusta a mí, para el resto de causas siguen vigentes
- Mensaje n°11
trying to understand escribió:joakim escribió:Bueno, el video no tiene demasiada calidad pero se puede escuchar y el tema no parece estar mal. El ritmillo ese me recuerda un poco a "the distance" de Bon Jovi. Esperaremos al disco a ver que tal.
Hombre, yo me refiero a la causa de la época comercial que es la que me gusta a mí, para el resto de causas siguen vigentes
yo lo digo porque sin renegar de lo que hacen ahora prefiero sus 5 primeros discos a lo que hacen ahora
- Mensaje n°12
joakim escribió:trying to understand escribió:joakim escribió:Bueno, el video no tiene demasiada calidad pero se puede escuchar y el tema no parece estar mal. El ritmillo ese me recuerda un poco a "the distance" de Bon Jovi. Esperaremos al disco a ver que tal.
yo lo digo porque sin renegar de lo que hacen ahora prefiero sus 5 primeros discos a lo que hacen ahora
Y yo, desde el "Final..." hasta el "Prisoners..." son de sobresaliente, los 2 1ºs también están guapos.
El "Start..." no está mal pero para mí es un bajonazo y el último como ya dije lo he oído muy poco pero en su momento me pareció horripilante.
- Mensaje n°13
tanto como horripilante no...pero si me dió un buen bajón. Están a años luz de lo que eran
- Mensaje n°14
joakim escribió:tanto como horripilante no...pero si me dió un buen bajón. Están a años luz de lo que eran
Fue la impresión que me dio cuando lo escuché pero tengo que repescarlo a ver si le encuentro algo interesante a día de hoy.
Toda la razón te doy en que están a distancia sideral de lo que fueron en los 80 y principios de los 90
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°15
pues yo lo veo menos oscuro y mas comercial que lo que venian haciendo ultimamente, se acerca mas a yesterdays news que a los temas del start y del secret.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
a mí me gusta mucho. buen tema con toques bluesy.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
trying to understand escribió:Menudo tema más nefasto, definitivamente se han perdido para la causa
No te enfades Trying, pero celebro tu comentario por que es señal de que se acerca un gran disco y no una castaña pilonga como "T.F.C".
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°18
Es un tema correcto , pero yo lamentaría mucho que la banda deje este saludable camino que significó START FROM THE DARK y SECRET SOCIETY (al fin lo escuché) , es decir , puro HARD ROCK con tintes oscuros , sobre todo en el START.... dos absolutos discazos , ojalá el próximo continúe ése buen camino
- Mensaje n°19
ya, pero al cesar lo q es del cesar...y grupos que hagan cosas oscuras hay unos cuantos y que lo hagan mejor que europe otros tantos asiq...zapatero a tus zapatos!!! europe es o era un grupo de hard rock melódico y la oscuridad es para el coco y no para ellos....no les pega ni con cola!!! ojalamen saquen otra castaña pilonga de esas com el tfc
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Yo no se donde veis la oscuridad en los últimos discos de Europe, si lo único que muestran es su influencia por Thin Lizzy por ejemplo.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
Nunca pensé que diría esto pero tengo mucha curiosidad por el nuevo disco de Europe. "Secret Society" me pareció muy notable y este tema está la mar de bien con esos aires bluesy como comenta Josetxu. Como ha cambiado este grupo, para bien obviamente
Joserra- STAFF
- Mensaje n°22
Oscuro, oscuro. De esto a que salgan con las caras pintadas y los lagrimones negros debajo de los ojos no va a pasar mucho.
Me parece buen tema, no de los mejores pero sí sugerente y prometedor.
Me parece buen tema, no de los mejores pero sí sugerente y prometedor.
enetic- Fallen Angel
- Mensaje n°23
Pues a mi me parece que siguen componiendo y haciendo lo mismo que en los 80 pero dejando de lado los teclados y dandole mas protagonismo a las guitarras y al bajo, cosa mas acorde con los tiempos que corren, para hacer lo mismo de los 80 ya estan los discos de los 80.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°24
jejeje, la discusion de siempre jeje, hablais de europe como si fuesen black sabbath, simplemente han pasado del rock melodico al hard rock de influencia britanica.
- Mensaje n°25
Joer, ahora no se puede decir que un grupo hace una música más oscura que antes si no se pasan del AOR al doom metal. Qué quisquillosos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r