No me puedo creer que no haya un topic sobre este pedazo de grupo.
Vamos a ver, ¿habeis oído "Dirt"? ¿No os ha acojonado ese disco, musical o mentalmente?
Supergrupo de los noventa, sin lugar a dudas. Aunque miedo me está dando lo que están grabando con un cantante que no se parece en nada, absolutamente en nada, al gran Layne (DEP).
"Dirt" es una obra de culto espectacular y "Would" un temazo de los ke permanecen en el tiempo.
Una banda original que suena a metal, y que odio ke me la pongan en el saco del puto grunge, porke para mí no lo es...aunke a dia de hoy no se a ke suena el grunge.
Me encantaban cuando salieron y ahora los rescatare otra vez. "Jar Of Flies" es un acústico impresionante que encima les puso todavía en lo más alto. El del perro acojona desde la portada, aunke no me parece tam bueno.
Una banda mítica y polémica pero con estilo, como Faith No More.
"Dirt" me gusta mucho ("Them bones" o "Down in a hole", por ejemplo, son canciones cojonudas). El del "perro de tres patas" ,que tengo por algún rincón olvidao, ya me parece flojete.
Y no puedo decir más porque son los unicos discos que tengo de ellos.
Pedro escribió:"Dirt" me gusta mucho ("Them bones" o "Down in a hole", por ejemplo, son canciones cojonudas). El del "perro de tres patas" ,que tengo por algún rincón olvidao, ya me parece flojete.
Y no puedo decir más porque son los unicos discos que tengo de ellos.
Lo ke yo no entiendo es porque "Them Bones", ke es un comienzo de disco espectacular y cortante, no dura el doble de tiempo. No te saben a poco los dos minutos y medio??
Es un magnífico disco, pero yo le habría metido un pelin mas de caña al estilo de el primer tema. Pero sigue siendo bueno...
Pues a mi me gusta mas el Facelift que el Dirt, aunque ambos son discazos. Una de las mejores bandas junto con Soundgarden de las que salieron de la movida Seattle.
Ramon G escribió: Una de las mejores bandas junto con Soundgarden de las que salieron de la movida Seattle.
Por supuesto...Soundgarden me gustaban mucho. Tendré que rescatar el Babdmotorfigfer, Louder than Love y el Domw on the upside. Ahora es buen momento. Discazos...y vaya voz Cornell.
Pues en este video en vivo del pasado 28 de febrero en Australia el nuevo cantante no lo hace nada mal. Por cierto, a mediados de septiembre el nuevo disco bajo el sello EMI.
Pues en este video en vivo del pasado 28 de febrero en Australia el nuevo cantante no lo hace nada mal. Por cierto, a mediados de septiembre el nuevo disco bajo el sello EMI.
Y, efectivamente, no lo hace mal. Pero sustituir a un cantante tan, tan característico como Layne Staley, no solo por su voz, sino por el carisma que tenía, es jodidamente difícil. Date cuenta que las canciones que ese tío cantaba eran casi en primera persona, ese tío estaba sufriendo de verdad las historias que narraba. Y eso es lo que le daba credibilidad al tema.
Me le puedo imaginar en su agonía, totalmente solo, con la banda sonora de "Down in a Hole" de fondo.
Ahora ves a este tipo, intentando imitar lo que ese alma torturada transmitía, y no, no cuela.
Compraré el disco, por supuesto, cuando salga. Ahora bien, desde ya digo que no será, ni por asomo, lo mismo. Casi preferiría que el disco lo cantara por entero Jerry Cantrell, que por cierto, tiene una voz espectacular. Sus dos discos en solitario así lo avalan.
A ver, esta claro que no cantara igual que Staley. Pero lo mas probable es que si pueda transmitir cosas, porque las canciones seran nuevas, y seguramente el tambien tenga historias que contar. Con las antiguas... totalmente cierto en lo que dices sobre las letras, pero tambien puede considerarse una especie de tributo hacia Staley.
Nada se puede hacer ya por la gente que no esta, pero creo que este tio merece una oportunidad y al igual que tu me comprare el disco.
trying to understand escribió:Este grupo es de lo peor que yo haya escuchado, conociendo mis gustos no es de extrañar. Eso sí, los fans de Black Sabbath tiene que flipar con ellos.
Joder, lo de los gustos hay que respetarlo, por eso no voy a decir nada...
Ahora, lo de Black Sabbath si que no lo entiendo, macho... ¿me lo explicas?
trying to understand escribió:Este grupo es de lo peor que yo haya escuchado, conociendo mis gustos no es de extrañar. Eso sí, los fans de Black Sabbath tiene que flipar con ellos.
Por lo pesado de las guitarras lo decía.
Ojo, que no digo que sean malos eh, digo que a mí me resultan insoportables.
Ah! Bueno... si, es posible que los riffs sean machacones en algunos momentos, como los de Iommi y cía. Aunque esta gente siempre utiliza los "wall of sound" guitarreros, que a mí particularmente me encantan.
Ah! Bueno... si, es posible que los riffs sean machacones en algunos momentos, como los de Iommi y cía. Aunque esta gente siempre utiliza los "wall of sound" guitarreros, que a mí particularmente me encantan.
Sí, de los grupos de Seattle son los que tenían un sonido más pesado y machacón, de ahí mi comparación, a parte de eso nada que ver con los Sabbath, por supuesto.
Sí, de los grupos de Seattle son los que tenían un sonido más pesado y machacón, de ahí mi comparación, a parte de eso nada que ver con los Sabbath, por supuesto.
Aunque yo veo más Sabbath a Soundgarden.
Hombre los Soundgarden pre "Superunknown" también eran pesados de cojones, tienes razón, pero bueno que yo no soy muy adecuado para opinar porque los he escuchado muy por encima.
vanway escribió:yo tengo el jar of flies y me parece aburrido de cojones. Sólo salvo "Don't Follow" que me parece un temazo.
Hombre, ese disco en un EP acústico. Pedazo de EP, por cierto.
Hazte con "Dirt" o "Facelift", y ya hablaremos.
coincido, a mi fuera de dirt y facelift no me interesan, el jar of flies es una turre, mi preferido el dirt (them bones, rooster,would,down in a hole, tremendo)
Mi preferido es "Facelift" de todos los grupos grungies Alice in chains eran los que venian de un rollo mas hardrockero angelino,y por muy depre que quieras ser eso se nota,aparte del man in the Box esta sea of sorrow,bleed the freak It ain´t like that...es un muy buen disco y Dirt tambien..ademas es un motivo mas para pensar que el grunge no fue mas que una moda inventada desde arriba con cientos de grupos imitando peinados de orinal,pantaloncitos por la rodilla y camisas de cuadros como si lo hubieran hecho toda la vida...como Mother love Bone!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r