Cuenta saldada. Nunca tuve la oportunidad de verles con Staley al frente y en la primera gira que hicieron sin él y que recaló en España un problema familiar me impidió asistir así que esperaba este show con verdaderas ganas. No puedo ser del todo objetivo con lo que he visto, buena parte del cancionero de Alice In Chains tiene un peso fundamental en mi vida, ha sido emocionalmente duro pero comentar que los de Seattle creen firmemente en su presente, hasta el punto que han desgranado más de la mitad de "Black Gives Way To Blue" con una gran acogida por parte del público, que han rozado las dos horas, que William DuVall no es Staley pero que es un dignísimo sustituto, que con "Them Bones", "Dam That River" y "Rain When I Die" la gente se ha vuelto loca, que con "Down In A Hole" y "Angry Chair" me han saltado literalmente las lágrimas y que con la final "Rooster" se han llevado una ovación merecidísima. Por noches como ésta es por las que todavía sigo escuchando música como cuando tenía 18 años. Gracias.
5 participantes
Alice In Chains en Barcelona
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Alice In Chains en Barcelona
Qué envidiaaaaaaa.....
No puedo verlos en el Sonisphere de Getafe el sabado, me toca un bodorrio.
Aún recuerdo su paso por Madrid en 2006, con DuVall recién incorporado. Como bien has dicho, no es Staley, pero cumple.
Para mí el alma de esa banda siempre ha sido el Sr. Cantrell. Mientras él quiera, tenemos buena música para rato.
No puedo verlos en el Sonisphere de Getafe el sabado, me toca un bodorrio.
Aún recuerdo su paso por Madrid en 2006, con DuVall recién incorporado. Como bien has dicho, no es Staley, pero cumple.
Para mí el alma de esa banda siempre ha sido el Sr. Cantrell. Mientras él quiera, tenemos buena música para rato.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Yo los veo este viernes, aunque me apetece muy poco...¿me dices algunas que tocaran para ir preparándome?
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
lamotta escribió:Yo los veo este viernes, aunque me apetece muy poco...¿me dices algunas que tocaran para ir preparándome?
Julen te pongo las que tocaron por orden discográfico, no en el orden del set list del concierto, espero no dejarme ninguna:
We Die Young
Man In The Box
Love, Hate, Love
It Ain't Like It
Them Bones
Dam That River
Rain When I Die
Down In A Hole
Rooster
Angry Chair
Would?
Rotten Apple
No Excuses
Again
All Secrets Know
Check My Brain
Last Of My Kind
Your Decision
Acid Bubble
Lesson Learned
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Maravilloso concerto en BCN! Mañana más en el BBK!
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°6
Me hubiera gustado ir, pero teniendo entrada para el Sonisphere y después de la cantidad enorme de conciertos del mes pasado no creo que le hubiera sentado muy bien a mi mujer que me hubiera apuntado a éste.
¿Cómo estuvo de público y que tal la actitud de la banda?
¿Cómo estuvo de público y que tal la actitud de la banda?
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
De público leo que 1000 personas, lo cual me parece poquisimo. La verdad es que yo no pasé de la primera columna del Razz y allí había ambientazo. Me pude poner en la olla sin problemas ni apreturas, pero había jaleo. La banda, incommensurable. El Cangrejo no paraba de moverse, Mike Inez con una sonrisa eterna en la cara, todo lo contrario que Jerry Cantrell (aunque justamente eso es lo que esperamos de él jaja). Otro que parecía que estaba en un funeral (como siempre) era Sean Kinney, que toca la batería como Dio.
Un gran concierto, sin duda.
Un gran concierto, sin duda.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r