No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes
Última película que hayáis visto.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°626
Re: Última película que hayáis visto.
PESADILLA EN LA CAVERNA, truñiguo del wapo, con ese nombre que se puede esperar............
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°627
LLEGAN SIN AVISAR , le tenia ganas a esta peli pues la vi cuando tendria 7 años y me impacto hoy dia la veo con la nostalgia de entonces pero realmente es una peli mas de las que se estilaban en aquella epoca...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°628
luis ignacio escribió:PESADILLA EN LA CAVERNA, truñiguo del wapo, con ese nombre que se puede esperar............
DE DONDE SACAS ESTAS MOÑIGUAS LECHERO MAÑANERO LUIS!!
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°629
jarryguo escribió:luis ignacio escribió:PESADILLA EN LA CAVERNA, truñiguo del wapo, con ese nombre que se puede esperar............
DE DONDE SACAS ESTAS MOÑIGUAS LECHERO MAÑANERO LUIS!!
Jajaja! menudas mierdas me he tragado ultimamente macho....
txiki- Fallen Angel
- Mensaje n°630
Ahora si que puedo decir que llevo mas de un mes sin ver nada , estoy que no se cuando podremos ir a ver una peli o verla sin mas en el ordenador......
Con lo cinefilos que somos , pero ahora todo se nos junta y no se ni que poner ahora aqui , con lo que me gusta el cine.
Que hay ahora novedoso que os haya gustado???
Con lo cinefilos que somos , pero ahora todo se nos junta y no se ni que poner ahora aqui , con lo que me gusta el cine.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°631
ASESINATO JUSTO
EXTRAÑOS
EXTRAÑOS
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°632
aguscatley escribió:Dark_Evil escribió:La Invasión de los Ultracuerpos. No es una obra de arte, pero está bien.
Para mí es muy BUENA!!! Eso si ,mi preferida es la de SIEGEL. Es que soy un clásico, que le voy hacer
Pero ésta es el remake de la famosa película de los 50, no?
Si me suena haberla visto (a cachos), pero recuerdo que no tenía nada que ver con la original, que es una auténtica joyaza del cine serie B,Z o como se llame...Joder con las vainas que miedo daban las mamonas.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°633
Efectivamente Uriah . Es el REMAKE, pero como he señalado prefiero la de SIEGEL. Aunque está tiene su encanto, y ese final .
- Mensaje n°634
txiki escribió:Ahora si que puedo decir que llevo mas de un mes sin ver nada , estoy que no se cuando podremos ir a ver una peli o verla sin mas en el ordenador......
A mí ,de lo último que ví en cine más o menos de estreno EL CABALLERO OSCURO . Tambien la de EL CHE, pero ya avisé que no es un film al uso.
Saludos!!!
- Mensaje n°635
[quote="Uriah"]
Yo os llevo la contraria, y aunque la original es buena, prefiero esta de Kauffman, que para mi tiene más atmósfera y un final cojonudo. Los otros dos remakes si que son totalmente prescindibles.
aguscatley escribió:Dark_Evil escribió:La Invasión de los Ultracuerpos. No es una obra de arte, pero está bien.
Para mí es muy BUENA!!! Eso si ,mi preferida es la de SIEGEL. Es que soy un clásico, que le voy hacer
Si me suena haberla visto (a cachos), pero recuerdo que no tenía nada que ver con la original, que es una auténtica joyaza del cine serie B,Z o como se llame...Joder con las vainas que miedo daban las mamonas.
Yo os llevo la contraria, y aunque la original es buena, prefiero esta de Kauffman, que para mi tiene más atmósfera y un final cojonudo. Los otros dos remakes si que son totalmente prescindibles.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°636
Y el mundo marcha ("The Crowd") de King Vidor, de 1928. Muda.
La verdad es que cada vez que me dispongo a ver una película muda, tengo la sensación de estar ante una obra de arte. Este caso no es una excepción.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°637
rompiendo las reglas- Karate kid para gorreros y katxosos de gimnasio fans de Estopigua del principio...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°638
Groucho escribió:
Y el mundo marcha ("The Crowd") de King Vidor, de 1928. Muda.
La verdad es que cada vez que me dispongo a ver una película muda, tengo la sensación de estar ante una obra de arte. Este caso no es una excepción.
Qué buena. Recuerdo cuando la vi por primera vez hace años, cuando en tve tenían la sana costumbre de poner cine clásico en VOS y mudo por las noches, y pusieron alguna de Vidor. Qué tiempos... lo que aprendimos por aquella época.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°639
[quote="Albytor"]
Yo estoy contigo. La de Siegel es muy buena, sin duda, pero el final de la de Kaufman es impactante y consigue una tensión que, aunque hayas visto la original, te engancha de qué manera. Que todos los conflictos fueran elegir entre una muy buena y otra como poco tan buena.
Uriah escribió:aguscatley escribió:Dark_Evil escribió:La Invasión de los Ultracuerpos. No es una obra de arte, pero está bien.
Yo estoy contigo. La de Siegel es muy buena, sin duda, pero el final de la de Kaufman es impactante y consigue una tensión que, aunque hayas visto la original, te engancha de qué manera. Que todos los conflictos fueran elegir entre una muy buena y otra como poco tan buena.
- Mensaje n°640
Efectivamente el final de la de Kaufman es muy impactante, cómo señalé.
Pero que me decis de la mirada de Becky ,cuando es duplicada en la cueva, casi al final, en la de Siegel. Extremecedora la escena
Pero que me decis de la mirada de Becky ,cuando es duplicada en la cueva, casi al final, en la de Siegel. Extremecedora la escena
Invitado- Invitado
- Mensaje n°641
"La calle del misterio", de John Sturges; una de cine negro, para variar, que me ha recordado vagamente a "Detour"; nominada a mejor guión en 1950; entretenida.
Saludos.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°642
"El Terror" de Roger Corman, con Boris Karloff y Jack Nicholson.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°643
Ayer en cine: FAY GRIM, de Hal Hartley.
Yo debo ser un tío raro, porque después de leer la crítica que el pseudo-crítico-pedante de turno hace de la película en un medio escrito (es el 20 minutos, ese es mi consuelo) y comparándola con la sensación que me ha dejado a mí es como buscar semejanzas entre un bocata choped y una rueda de tractor...ninguna.
A mí la película me ha gustado bastante, no es que haya sido la octava maravilla del cine, pero me ha parecido entretenida (ésto sobre todo), intrigante, cómica (tiene un peculiar sentido del humor), y los actores correctos todos, sobre todo Parker Posey, que me ha enamorado un poco. Dura casi dos horas y te tiene bien atento en el sitio, como debe ser.
Me agenciaré en breve la primera parte, "Henry Fool", que la ponen bastante bien y seguro que me gusta.
Yo debo ser un tío raro, porque después de leer la crítica que el pseudo-crítico-pedante de turno hace de la película en un medio escrito (es el 20 minutos, ese es mi consuelo) y comparándola con la sensación que me ha dejado a mí es como buscar semejanzas entre un bocata choped y una rueda de tractor...ninguna.
A mí la película me ha gustado bastante, no es que haya sido la octava maravilla del cine, pero me ha parecido entretenida (ésto sobre todo), intrigante, cómica (tiene un peculiar sentido del humor), y los actores correctos todos, sobre todo Parker Posey, que me ha enamorado un poco. Dura casi dos horas y te tiene bien atento en el sitio, como debe ser.
Me agenciaré en breve la primera parte, "Henry Fool", que la ponen bastante bien y seguro que me gusta.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°644
Vengo de ver La conspiración del panico y lo que más me ha llamado la atención el cameo de Joss Todd, el cantante de Buckcherry, haciendo de un dependiente de una tienda. Al final del filme mencionan el juego del rock band y me quede con las ganas si en los titulos de credito se deja oir por alli Rescue Me.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°645
"Los girasoles ciegos". Menudas interpretaciones, sobre todo la de Raul Arévalo. LLegas a cogerle tirria a su personaje y todo. Maribel Verdú mejora con los años. De joven me parecía muy mala actriz pero cada vez lo hace mejor.
- Mensaje n°646
"Speed racer".
Mucho color chillón, escenarios, coches y demás todo hecho por ordenador. En ese sentido es impecable, pero por lo demás está totalmente hueca, incluso como entretenimiento.
Mucho color chillón, escenarios, coches y demás todo hecho por ordenador. En ese sentido es impecable, pero por lo demás está totalmente hueca, incluso como entretenimiento.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°647
"Marihuana, El Sótano Maldito"
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°648
Naturaleza a lo bestia
Asesinato justo
Asesinato justo
Joserra- STAFF
- Mensaje n°649
Halloween, el origen de Rob Zombie. La primera parte es interesante, sobre todo la parte del psiquiatra con el niño, pero luego es otra peli más del Myers haciendo el bestia. La ambientación es buena y se escuchan unas cuantas canciones chulas.
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto. De esta ya hemos hablado.
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto. De esta ya hemos hablado.
- Mensaje n°650
Joserra escribió:Halloween, el origen de Rob Zombie. La primera parte es interesante, sobre todo la parte del psiquiatra con el niño, pero luego es otra peli más del Myers haciendo el bestia. La ambientación es buena y se escuchan unas cuantas canciones chulas.
A mi me pasó igual cuando la vi, la parte de cuando Myers es pequeño era interesante, pero después se desinfla totalmente.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r