No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes
Última película que hayáis visto.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°301
Re: Última película que hayáis visto.
trying to understand escribió:Albytor escribió:Yo fui a ver "Hancock". Para pasar el rato, y mi querida Charlize Theron sale preciosa...como no.
Vete a ver "Monster" y se te caerá un mito.
HardBoy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°302
Peliculon de principio a fin sobre mafiosos, menudo papelon ke se marca aqui el señor Andy Garcia!!
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°303
Que buen gusto HARDBOY , Menudo PELICULÓN!!!. Para mí el mejor papel del ANDY en toda su carrera y el LLoyd y Treat Willians no se quedan atrás.
Que recuerdos!!!, mañana si tengo tiempo le pego una revisión, hace lo menos 10 años que no la veo .
Saludos!!!!
Que recuerdos!!!, mañana si tengo tiempo le pego una revisión, hace lo menos 10 años que no la veo .
Saludos!!!!
- Mensaje n°304
aguscatley escribió:Que buen gusto HARDBOY , Menudo PELICULÓN!!!. Para mí el mejor papel del ANDY en toda su carrera y el LLoyd y Treat Willians no se quedan atrás.
Saludos!!!!
Si señor, veo ke te mola tambien el buen cine!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°305
ESTE FINDE ME ESTOY TRAGANDO BASTANTES!!
-IDIOCEACIA
-MISS POTTER
-ALIEN RESURRECION
-LIFE AQUATIC(FUTURO CLASICO!!)
-HANCOCK
-IDIOCEACIA
-MISS POTTER
-ALIEN RESURRECION
-HANCOCK
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°306
jarryguo escribió:ESTE FINDE ME ESTOY TRAGANDO BASTANTES!!
-IDIOCEACIA
-MISS POTTER
-ALIEN RESURRECION
-HANCOCK
La de Hancok muy flojilla por lo ke me han dicho...no, Jarryguo?Merece la pierna verla o mejor me quedo en casa viendo "Los Bingueros" y "Pepito Piscinas" en sesión doble?
- Mensaje n°307
Uriah escribió:jarryguo escribió:ESTE FINDE ME ESTOY TRAGANDO BASTANTES!!
-IDIOCEACIA
-MISS POTTER
-ALIEN RESURRECION
-HANCOCK
La de Hancok muy flojilla por lo ke me han dicho...no, Jarryguo?Merece la pierna verla o mejor me quedo en casa viendo "Los Bingueros" y "Pepito Piscinas" en sesión doble?
PIUES TXI FLOJILLA, ESPERATE A QUE ESTRENEN EL MASISI WALL-E MITICA"LANZADERA CON CALCAMONIAS INFRAHUMANAS" URIOSO!!
ENCIMA SE NOTA UN HUEVO EL CORTA-PEGA QUE HAN HECHO EN EL MONTAJE...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°308
"Los Goonies", un peliculón que marcó mis años adolescentes, seguro que a Hardboy le mola .
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°309
jarryguo escribió:Uriah escribió:jarryguo escribió:ESTE FINDE ME ESTOY TRAGANDO BASTANTES!!
-IDIOCEACIA
-MISS POTTER
-ALIEN RESURRECION
-HANCOCK
PIUES TXI FLOJILLA, ESPERATE A QUE ESTRENEN EL MASISI WALL-E MITICA"LANZADERA CON CALCAMONIAS INFRAHUMANAS" URIOSO!!
ENCIMA SE NOTA UN HUEVO EL CORTA-PEGA QUE HAN HECHO EN EL MONTAJE...
Pues mira, me quedo con Esteso y Pajares...y de regalo "Yo hice a Roque III", ke sé ke es una de tus prefes de tos los tiempos, harryguoso...
- Mensaje n°310
Pues si preferís que elegir ver a Pajares y Esteso antes que a Charlize... es hora de que pilleis vacaciones.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°311
Yo quiero aprovechar para recomendar a todos los que pillen canal euskadi, porque para que os hagáis una idea, en los últimos días han echado:
El castañazo
Conspiración de silencio
El hombre que mató a Liberty Valance
Esplendor en la hierba
El ruido y la furia
Y hoy, sin ir más lejos "los encantos de la gran ciudad", con Jack Lemmon, y todas ellas sin cortes publicitarios. Una delicia, vaya.
El castañazo
Conspiración de silencio
Esplendor en la hierba
El ruido y la furia
Y hoy, sin ir más lejos "los encantos de la gran ciudad", con Jack Lemmon, y todas ellas sin cortes publicitarios. Una delicia, vaya.
- Mensaje n°312
trying to understand escribió:"Los Goonies", un peliculón que marcó mis años adolescentes, seguro que a Hardboy le mola .
jajaja la verias ayer en la cuatro, jejej trae buenos recuerdos esta peli y tambien por su B.S.O
- Mensaje n°313
joder que caña el canal euskadi igualita que las teles que se pillan por aki y sin anuncios eso ya si que parece hasta increible
- Mensaje n°314
ESA MITICA EL CASTAÑAZO!! YO ALQUILE EL DVD 25 ANIVERSARIO Y SALE UNA ENTREVISTIGUA CON LOS HERMANOS HANSON TODO DEMACRADOS!! ESO TXI, DOS DE ELLOS AUN LLEVAN LAS MISMAS GREÑAS!! SABIAIS QUE ERAN JUGADORES PROFESIONALES Y HERMANOS DE VERDAD SOLO ERAN DOS?
ANOCHE ME TRAGUE:
-GHOST WORLD
-LA ISLIGUA (AQUI LA SCARLETT SI QUE SALE FRESKA...)
-ESENCIA DE MUJER(NO RECORDABA QUE FUERA TAN LARGA)
-INVINCIBLE(TIPICO BIOPIC DE FUTBOL AMERICANO CON EL CACHITAS WALHBERG)
ANOCHE ME TRAGUE:
-GHOST WORLD
-LA ISLIGUA (AQUI LA SCARLETT SI QUE SALE FRESKA...)
-ESENCIA DE MUJER(NO RECORDABA QUE FUERA TAN LARGA)
-INVINCIBLE(TIPICO BIOPIC DE FUTBOL AMERICANO CON EL CACHITAS WALHBERG)
- Mensaje n°315
Albytor escribió:Pues si preferís que elegir ver a Pajares y Esteso antes que a Charlize... es hora de que pilleis vacaciones.
AUN ASI EN HANCOHKCIGUO SALE CON UN CARETO ALGO EXTRAÑO!!
smith- Fallen Angel
- Mensaje n°316
He visto:
-Hancok (en el cine):A mi si me gustó, se me hizo corta y eso es lo importante.Tampoco es para tirar cohetes, la podía ver visto en mi casa cuando saliera en dvd y me hubiera causado la misma sensación.
-Las cronicas de Spiderwick: Peli tirando a infantil pero me ha gustado recupera el espiritu de pelis ochenteras tipo Wilow...
-The contract ( con Morgan Freeman y john Cusack) : coñazoo, se me hizo eterna y dura una hora y media...
-Hancok (en el cine):A mi si me gustó, se me hizo corta y eso es lo importante.Tampoco es para tirar cohetes, la podía ver visto en mi casa cuando saliera en dvd y me hubiera causado la misma sensación.
-Las cronicas de Spiderwick: Peli tirando a infantil pero me ha gustado recupera el espiritu de pelis ochenteras tipo Wilow...
-The contract ( con Morgan Freeman y john Cusack) : coñazoo, se me hizo eterna y dura una hora y media...
- Mensaje n°317
Ernie escribió:trying to understand escribió:"Los Goonies", un peliculón que marcó mis años adolescentes, seguro que a Hardboy le mola .
jajaja la verias ayer en la cuatro, jejej trae buenos recuerdos esta peli y tambien por su B.S.O
Exacto, aunque la tengo en DVD, no me canso de verla.
- Mensaje n°318
trying to understand escribió:Ernie escribió:trying to understand escribió:"Los Goonies", un peliculón que marcó mis años adolescentes, seguro que a Hardboy le mola .
A mi me pasa igual, es una de esas pelis que vi en el cine siendo un niño y sigo disfrutando como tal en dvd. ¡Como mola!.
- Mensaje n°319
Albytor escribió:trying to understand escribió:Ernie escribió:trying to understand escribió:"Los Goonies", un peliculón que marcó mis años adolescentes, seguro que a Hardboy le mola .
A mi me pasa igual, es una de esas pelis que vi en el cine siendo un niño y sigo disfrutando como tal en dvd. ¡Como mola!.
Es que es lo bueno de esa peli que puede gustar tanto a los niños como a los adultos, yo la vi por 1ª vez con 13 ó 14 años y hoy a los 34 la disfruto igual .
- Mensaje n°320
trying to understand escribió:Albytor escribió:trying to understand escribió:Ernie escribió:trying to understand escribió:"Los Goonies", un peliculón que marcó mis años adolescentes, seguro que a Hardboy le mola .
Es que es lo bueno de esa peli que puede gustar tanto a los niños como a los adultos, yo la vi por 1ª vez con 13 ó 14 años y hoy a los 34 la disfruto igual .
Buahh claro ke me encanta la peli Trying , gracias por recomendarmela aunke ya la vi de xikitin tambien jaja
Otra ke tambien me molaba muchisimo de xikitin era "Chicos Monsters" donde al prota le sale un monstruo de debajo de la cama y se hace amigo de el y descubre ke hay otro mundo debajo de su cama
- Mensaje n°321
HardBoy escribió:trying to understand escribió:Albytor escribió:trying to understand escribió:Ernie escribió:trying to understand escribió:"Los Goonies", un peliculón que marcó mis años adolescentes, seguro que a Hardboy le mola .
Buahh claro ke me encanta la peli Trying , gracias por recomendarmela aunke ya la vi de xikitin tambien jaja
Otra ke tambien me molaba muchisimo de xikitin era "Chicos Monsters" donde al prota le sale un monstruo de debajo de la cama y se hace amigo de el y descubre ke hay otro mundo debajo de su cama
Lo sabía, lo sabía
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°322
jarryguo escribió:Albytor escribió:Pues si preferís que elegir ver a Pajares y Esteso antes que a Charlize... es hora de que pilleis vacaciones.
AUN ASI EN HANCOHKCIGUO SALE CON UN CARETO ALGO EXTRAÑO!!
Ostias Harryguo, en Hancock sale brutaaaal!!!!!!!!!!!!!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°323
Groucho escribió:Yo quiero aprovechar para recomendar a todos los que pillen canal euskadi, porque para que os hagáis una idea, en los últimos días han echado:
El castañazo
Conspiración de silencio
Esplendor en la hierba
El ruido y la furia
Si, Canal Euskadi está de puta madre, un montón de pelis y encima sin anuncios.
- Mensaje n°324
Ya que estamos aprovecho tambien para informar a todos los que piyen canal sur de ke todos los martes a las 22:00 echan una de Clint Eastwood!!
- Mensaje n°325
Volviendo a recordar el peliculon, menuda joya dirigida por el maestro Robert Deniro, magica!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r