#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
luis ignacio
blackmore
YIUROP
kiquerocks
krokus
PeterGriffin
Jack Daniels
FrodCatley
jesus
appetite
hellpatrol
Circus96
Pedro
mallorcas rock
FabioLiska
Uriah
adrian
Ritchie
Gorkita
TYLA
Albytor
pc69
meradona
Javi
Johnny Knoxville
caido en little big horn
jarryguo
lamotta
trying to understand
XaviFCB
Adolfo
udo-32
ProgHardRocker
Natxo
38 participantes

    A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Natxo Vie 10 Abr 2009, 23:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pos eso! jaja. A quienes os gusta esta banda?
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por appetite Jue 16 Abr 2009, 17:58

    qué se yo... lo único que sé es que son una porquería... a lo mejor me equivoqué y efectivamente no son malos músicos, pero sus canciones son una porquería.. y en eso todos coincidimos Very Happy
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Ritchie Jue 16 Abr 2009, 18:01

    Todos no, majete.... todos no.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por FrodCatley Jue 16 Abr 2009, 18:37

    La verdad no mucho, me llegan a saturar un poco
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 16 Abr 2009, 19:12

    Qué manía de despreciar y pisotear algo sin conocerlo solo porque no os gusta. Yo a estos no les aguanto un disco entero, pero porque no m gustan, de ahí a decir que si los valores que transmiten son tal o cual, o que son malos músicos o hacen malas canciones...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Albytor Jue 16 Abr 2009, 19:50

    Ritchie escribió:Joder, pues tendrías que ver a algunos que hay por ahí fuera... ¿te suenan unos tales Emperor, con un tal Varg Vikernes al frente (death-metal noruego)?

    Ese tío lleva años en la cárcel por dedicarse a quemar iglesias y matar a alguno de sus compañeros de grupo... pues eso, el mensaje llevado a sus últimas consecuencias.

    Si no me falla la memoria, Vikernes no formó nunca parte de Emperor, tocó algo con Mayhem y asesinó a Euronymus, miembro de estos últimos. Pero vamos, no deja de ser un malnacido . Evil or Very Mad
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por PeterGriffin Jue 16 Abr 2009, 20:07

    Albytor escribió:
    Ritchie escribió:Joder, pues tendrías que ver a algunos que hay por ahí fuera... ¿te suenan unos tales Emperor, con un tal Varg Vikernes al frente (death-metal noruego)?

    Ese tío lleva años en la cárcel por dedicarse a quemar iglesias y matar a alguno de sus compañeros de grupo... pues eso, el mensaje llevado a sus últimas consecuencias.

    Si no me falla la memoria, Vikernes no formó nunca parte de Emperor, tocó algo con Mayhem y asesinó a Euronymus, miembro de estos últimos. Pero vamos, no deja de ser un malnacido . Evil or Very Mad

    No te falla la memoria Albytor, Vikernes nunca tocó en Emperor.
    Y Emperor son Black Metal no Death Metal.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Abr 2009, 20:58

    Jack Daniels escribió:Qué manía de despreciar y pisotear algo sin conocerlo solo porque no os gusta. Yo a estos no les aguanto un disco entero, pero porque no m gustan, de ahí a decir que si los valores que transmiten son tal o cual, o que son malos músicos o hacen malas canciones...

    Por esa regla de tres todo en este mundo sería maravilloso. Es lo que tiene tener una opinión formada sobre algo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 16 Abr 2009, 21:02

    Prejuicio lo llamaría yo. Yo no digo que sea maravilloso esto, a mí no me gustan. Pero se hace razonamientos para atacarlos que como bien han dicho por ahí se podría decir lo mismo de algunos de nuestros grupos de cabecera hace 25 años. Y no por eso nos tiene que gustar, pero de ahí a los descalificativos, que si grupo para adolescentes, que si no saben tocar... menudas chorradas.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Abr 2009, 21:11

    Jack Daniels escribió:Prejuicio lo llamaría yo. Yo no digo que sea maravilloso esto, a mí no me gustan. Pero se hace razonamientos para atacarlos que como bien han dicho por ahí se podría decir lo mismo de algunos de nuestros grupos de cabecera hace 25 años. Y no por eso nos tiene que gustar, pero de ahí a los descalificativos, que si grupo para adolescentes, que si no saben tocar... menudas chorradas.

    Es que tampoco creo que tengamos que hacer una tesis doctoral para explicar el por qué no nos gusta una banda. Para mi son una porquería, lo mismo que Limp Big Shit y bandas por el estilo. No he profundizado en su música, ni en sus habilidades como músicos y no tengo que convencer a nadie. El hilo era para pedir opinión sobre la banda y algunos (la gran mayoría) la hemos dado negativa. Punto y final.
    Venga, ahora decir que si Michael Bolton es una mierda, Richard Marx un maricón, etc... Cool
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 16 Abr 2009, 21:26

    Precisamente, pido que no soltéis rollos patateros para justificar que no os gusta, que si me llega con lo de los 80, o es un grupo para adolescentes, etc... no os gusta porque no os gusta, no hace falta para eso despreciar al grupo y sobre todo, despreciar a aquellos a los que sí les gusta.

    Lo del final del post... Rolling Eyes
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Johnny Knoxville Jue 16 Abr 2009, 21:40

    Albytor escribió:
    Ritchie escribió:Joder, pues tendrías que ver a algunos que hay por ahí fuera... ¿te suenan unos tales Emperor, con un tal Varg Vikernes al frente (death-metal noruego)?

    Ese tío lleva años en la cárcel por dedicarse a quemar iglesias y matar a alguno de sus compañeros de grupo... pues eso, el mensaje llevado a sus últimas consecuencias.

    Si no me falla la memoria, Vikernes no formó nunca parte de Emperor, tocó algo con Mayhem y asesinó a Euronymus, miembro de estos últimos. Pero vamos, no deja de ser un malnacido . Evil or Very Mad

    El grupo de Vikernes es/era Burzum y las ideas y las letras de Slipknot son de coña comparadas con las de este nazi
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Abr 2009, 21:50

    Jack Daniels escribió:
    Lo del final del post... Rolling Eyes

    Lo del final del post se ha visto en este santo foro día si y día también. pig pig pig pig pig pig pig pig
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por PeterGriffin Jue 16 Abr 2009, 21:59

    Johnny Knoxville escribió:
    Albytor escribió:
    Ritchie escribió:Joder, pues tendrías que ver a algunos que hay por ahí fuera... ¿te suenan unos tales Emperor, con un tal Varg Vikernes al frente (death-metal noruego)?

    Ese tío lleva años en la cárcel por dedicarse a quemar iglesias y matar a alguno de sus compañeros de grupo... pues eso, el mensaje llevado a sus últimas consecuencias.

    Si no me falla la memoria, Vikernes no formó nunca parte de Emperor, tocó algo con Mayhem y asesinó a Euronymus, miembro de estos últimos. Pero vamos, no deja de ser un malnacido . Evil or Very Mad

    El grupo de Vikernes es/era Burzum y las ideas y las letras de Slipknot son de coña comparadas con las de este nazi

    Vikernes también tocó en Mayhem.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 16 Abr 2009, 22:17

    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Lo del final del post... Rolling Eyes

    Lo del final del post se ha visto en este santo foro día si y día también. pig pig pig pig pig pig pig pig

    Yo lo he sacado cuando me venís con que si esto o lo otro es o no es rock, pero vamos, que desisto. En los hilos de esos grupos que no me dicen nada simplemente no participo y así no incordio a los que sí les gustan.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Albytor Jue 16 Abr 2009, 22:22

    Johnny Knoxville escribió:
    Albytor escribió:
    Ritchie escribió:Joder, pues tendrías que ver a algunos que hay por ahí fuera... ¿te suenan unos tales Emperor, con un tal Varg Vikernes al frente (death-metal noruego)?

    Ese tío lleva años en la cárcel por dedicarse a quemar iglesias y matar a alguno de sus compañeros de grupo... pues eso, el mensaje llevado a sus últimas consecuencias.

    Si no me falla la memoria, Vikernes no formó nunca parte de Emperor, tocó algo con Mayhem y asesinó a Euronymus, miembro de estos últimos. Pero vamos, no deja de ser un malnacido . Evil or Very Mad

    El grupo de Vikernes es/era Burzum y las ideas y las letras de Slipknot son de coña comparadas con las de este nazi

    Si, de hecho, Vikernes era Burzum él solito.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 16 Abr 2009, 22:33

    Estaba leyendo en Wikipedia la ficha del Vikernes este, que lo único que sabía de él era lo que sale en el documental del que estuvimos hablando en widescreen, y me he quedado pillao.

    Por lo visto esta portada:
    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 92_aske
    es una iglesia que él mismo quemó What a Face
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Albytor Jue 16 Abr 2009, 22:45

    Jack Daniels escribió:Estaba leyendo en Wikipedia la ficha del Vikernes este, que lo único que sabía de él era lo que sale en el documental del que estuvimos hablando en widescreen, y me he quedado pillao.

    Por lo visto esta portada:
    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 92_aske
    es una iglesia que él mismo quemó What a Face

    Pues si te aburres mucho busca info sobre el Inner Circle Evil or Very Mad
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por krokus Jue 16 Abr 2009, 22:49

    Solo digo una cosa: BURZUM FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    He sido y quizas en menor media sigo siendo un gran seguidor de la segunda oleada de black metal, de los primeros discos de todos esos grupos Noruegos (y otros de Finlandia como ARCHGOAT, BEHERIT etc...) y recuerdo de leer en fanzines de la epoca(que aun tengo en mi coleccion por supuesto) como poco a poco se iba formando la INNER CIRCLE, y mas tarde pasó todo lo que pasó con la quema de iglesias y la lucha interna por el liderazco de la organizacion.
    Pero SLIPKNOT quizas transmiten violencia en sus pintas, letras y musica pero sus fans y ellos mantienen esa energia quizas negativa para muchos dentro del recinto del concierto y lo convierte en energia positiva porque la gente joven descargan ahí toda su adrenalina negativa para salir de concierto totalmente limpios de agresividad y violencia.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 16 Abr 2009, 23:12

    Bien dicho Krokus. Si le ponemos a mis padres los vídeos de los pogos que hay en algunos conciertos de metal pensarían también que eso del heavy es cosa de animales Mad

    En cuanto al Inner Circle este... en eso andaba Albytor, menuda panda! la verdad es que siempre me han atraído este tipo de historias de perturbados mentales, psicópatas y demás, en el documental que hablábamos se me hizo muy curiosa esta parte. Pero por supuesto no apoyo lo que hacían, claro. He visto las fotos de antes de algunas de las iglesias que quemaron y más allá del peligro que pudiese suponer el hecho de quemarlas (leí que en uno de los incendios murió un bombero), la verdad es que es una tristeza que se hayan destruído edificaciones con esa historia.

    Esta iglesia es una de las que quemaron:

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Fantoft_1934

    En azheavymetal dicen esto:

    "La iglesia de Fantoft fue construida por artesanos Nórdicos en madera al principio de la era medieval. En ella las columnas estaban elaboradamente talladas con figuras, colas escamosas de dragones entrelazadas con serpientes y las "flesh vides". Se mantenía en perfecto estado desde el siglo 12 hasta que se quemó hasta las cenizas el 6 de junio de 1992."
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por kiquerocks Jue 16 Abr 2009, 23:15

    A mí no me gusta el black, ni el numetal ni el death ni siquiera el thrash metal.

    Pero se queda en eso...no me gusta. No entro en valorar a los músicos o los temas, simplemente no los entiendo, no es algo para mí.

    Esto lo digo ADOLFO, porque lo que tú sientes al oir a Slipknot es más o menos lo que yo siento con tus queridos Obituary, pero veo absurdo echar mierda encima de ellos. Prefiero simplemente pasar.

    De hecho al menos Slipknot provocan cierta curiosidad. El thrash, death, black...ni eso. Bueno el black un poco de risa lol!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por hellpatrol Jue 16 Abr 2009, 23:20

    Gorkita escribió:
    hellpatrol escribió:no he oido un disco entero de estos en la vida, he escuchado cosas sueltas y he visto videos, en general no me hacen gracia, aunque recuerdo un tema y video que me molo, salian ellos pero no se les veia la cara en ningun momento, no se de que disco es ni nada.


    creo que es este:



    la de before and forget junto con la de duality son las unicas que merecen la pena de toda su discografia.


    DUALITY


    esa misma, la primera, de hecho ese tema (quizas solo a mi) me recuerda a lo que hacian Anthrax con Bush.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Abr 2009, 23:40

    kiquerocks escribió:
    Esto lo digo ADOLFO, porque lo que tú sientes al oir a Slipknot es más o menos lo que yo siento con tus queridos Obituary, pero veo absurdo echar mierda encima de ellos. Prefiero simplemente pasar.


    Que yo recuerde, no he echado mierda sobre Slipnok. Fui el tercero en contestar y puse exactamente a la pregubta si nos gustaban Slipnok NADA. Y que a ver cuanto tardaba en salir alguien a quien le gustase (que por cierto apareció a la segunda página del hilo).
    Sobre Obituary, me gustan pero no me matan. Te debes de haber confundido con Carcass, Slayer, Destruction, Kreator, Voi-Vod... A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 24ok
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 16 Abr 2009, 23:52

    Esto tampoco lo has dicho tú:
    "Depende de los años que tengas. Yo para descargar adenalina escucho mis bandas de Thrash y Death del 85-90"

    Ritchie no es un adolescente precisamente y disfruta con ellos sin problema.

    O esto:
    "si me intentan vender a una banda de ahora que suene a Slayer ya no cuela"

    Si yo dijese que si me intentan vender ahora a una banda que suena a Toto no cuela, me diríais exactamente lo mismo que se ha dicho aquí, que vaya argumento chorra. O te gusta, o no te gusta, ambas cosas perfectamente respetables.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Adolfo Vie 17 Abr 2009, 00:01

    Jack Daniels escribió:Esto tampoco lo has dicho tú:
    "Depende de los años que tengas. Yo para descargar adenalina escucho mis bandas de Thrash y Death del 85-90"

    Ritchie no es un adolescente precisamente y disfruta con ellos sin problema.

    O esto:
    "si me intentan vender a una banda de ahora que suene a Slayer ya no cuela"

    Si yo dijese que si me intentan vender ahora a una banda que suena a Toto no cuela, me diríais exactamente lo mismo que se ha dicho aquí, que vaya argumento chorra. O te gusta, o no te gusta, ambas cosas perfectamente respetables.

    Eso si que lo he dicho y me reafirmo. Y si hace falta que lo explique mas extensamente lo hago, y si hace falta dibujo hasta un mapa.
    Escucho y compro música Rock desde 1982 con 14 años. He tocado prácticamente todos los palos (estilos) dentro de nuestro mundillo, según los años que tuviese con mas pasión. La primera visita de Destruction a Madrid en el Pabellón, ahí estaba yo; la primera visita de Pearl Jam a Madrid ahí estaba yo; la primera visita de Accept a Madrid ahí estaba yo; la primera visita de Carcass a Madrid ahí estaba yo; la primera visita de Toto a Madrid ahí estaba yo; la primera visita de America a Madrid ahí estaba yo...
    Con el paso de los años hay estilo que ya no me llaman con la fuerza que lo hacían antes (Death, Thrash, Power alemán, etc...) pero tengo algunas bandas para mi claves y clásicas como Slayer, Kreator... que cuando sacan disco me lo compro prácticamente con los ojos cerrados. Como compro tantísimos discos al mes, si mañana saca disco The Haunted y me dicen o escucho que me suenan a Slayer como pasó hace un par de discos, lo siento; me espero a que Slayer publiquen nuevo disco y ese si me lo compro.
    No creo que sea tan complicado de entender. cyclops
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Abr 2009, 08:20

    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:Qué manía de despreciar y pisotear algo sin conocerlo solo porque no os gusta. Yo a estos no les aguanto un disco entero, pero porque no m gustan, de ahí a decir que si los valores que transmiten son tal o cual, o que son malos músicos o hacen malas canciones...

    Por esa regla de tres todo en este mundo sería maravilloso. Es lo que tiene tener una opinión formada sobre algo.

    ADOLFO, yo es que había interpretado esta frase commo una "sentencia" sobre la calidad del grupo, no sobre lo que a ti te gusta, por eso lo comentaba.

    Por otra parte entiendo lo que dices. A mí Stratovarius me gustaban en su día pero ahora no me interesa lo más mínimo un grupo que vaya en esa onda. Sin embargo, me encanta el disco de Wort of Art, pese a que hace 30 años que Toto ya hacía algo demasiado similar....gustos

    Contenido patrocinado


    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 3 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Contenido patrocinado