Pos eso! jaja. A quienes os gusta esta banda?
+34
luis ignacio
blackmore
YIUROP
kiquerocks
krokus
PeterGriffin
Jack Daniels
FrodCatley
jesus
appetite
hellpatrol
Circus96
Pedro
mallorcas rock
FabioLiska
Uriah
adrian
Ritchie
Gorkita
TYLA
Albytor
pc69
meradona
Javi
Johnny Knoxville
caido en little big horn
jarryguo
lamotta
trying to understand
XaviFCB
Adolfo
udo-32
ProgHardRocker
Natxo
38 participantes
A Quienes Os Gusta Slipknot?
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
A Quienes Os Gusta Slipknot?
Recuerdo del primer mensaje :
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?
Ritchie escribió:Bueno, pues la nota discordante voy a ser yo.
dos páginas hemos tardado en que apareciese la nota discordante. No está nada mal. Cuando abrí el hilo de Carcass la nota discordante apareció enseguida.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°27
Adolfo escribió:Ritchie escribió:Bueno, pues la nota discordante voy a ser yo.
dos páginas hemos tardado en que apareciese la nota discordante. No está nada mal. Cuando abrí el hilo de Carcass la nota discordante apareció enseguida.
Jaja, a mi ya me estaba sabiendo mal por Natxo xD Pero mira, ya se ha podido quedar agusto con algun apoyo XD y decir aquello de "estoy de acuerdo".
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°28
A mi el ultimo disco me encanta, mucha potencia y con unos pasajes melodicos muy trabajados. Cuando era un grupo que nunca me habia llamado la atencion en los ultimos años. Tambien me gusto mucho Stone Sour y a raiz de ese disco me hice con el ultimo y no me defraudo para nada.
No son una moda y si estan tan arriba será por algo, no? Llevan mas de 10 años creo yo.
No son una moda y si estan tan arriba será por algo, no? Llevan mas de 10 años creo yo.
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°29
Carlos Destroyer escribió:El tema que hay en el Guitar Hero III no esta mal, lo demas no gracias
En cambio el ultimo de Stone Sour se sale
De las mejores baladas de ese año sin duda.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
a mi tampoco me gustan nada.....
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°31
Slipknot no son tan horribles como se dice por aquí. Aunque no sean "my cup of tea", como dicen los guiris, tienen algunos temas buenos. Yo sólo tengo el "Iowa" y el último disco y no están nada mal, aunque no es el sonido ruidoso lo que más me convence a estas alturas, de vez en cuando está bien pa descargar adrenalina.
- Mensaje n°32
Pedro escribió:Slipknot no son tan horribles como se dice por aquí. Aunque no sean "my cup of tea", como dicen los guiris, tienen algunos temas buenos. Yo sólo tengo el "Iowa" y el último disco y no están nada mal, aunque no es el sonido ruidoso lo que más me convence a estas alturas, de vez en cuando está bien pa descargar adrenalina.
Depende de los años que tengas. Yo para descargar adenalina escucho mis bandas de Thrash y Death del 85-90
- Mensaje n°33
Yo sigo escuchando y comprando Slayer por ejemplo, pero si me intentan vender a una banda de ahora que suene a Slayer ya no cuela.
Circus96- Fallen Angel
- Mensaje n°34
A mi el "All hope is gone" me gusta mucho, lo veo muy equilibrado en términos caña/melodia y los temas están realmente bien, este en particular me parece cojonudo:
Un saludo
Un saludo
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°35
Vaya razonamientos!!! Yo creo que no son para nada incompatibles las viejas bandas de Thrash con nuevas bandas de Metal (y no para escuchar a estas últimas hace falta ser un adolescente).
Me puede apetecer caña y a veces escuchar discos antiguos de Kreator, Exodus o Tankard...y otras veces a bandas como Slipknot, Killswitch Engage o Trivium. Aunque entre ellas no haya mucho parecido que digamos.
Me puede apetecer caña y a veces escuchar discos antiguos de Kreator, Exodus o Tankard...y otras veces a bandas como Slipknot, Killswitch Engage o Trivium. Aunque entre ellas no haya mucho parecido que digamos.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
Pedro escribió:Vaya razonamientos!!! Yo creo que no son para nada incompatibles las viejas bandas de Thrash con nuevas bandas de Metal (y no para escuchar a estas últimas hace falta ser un adolescente).
Totalmente de acuerdo.
Yo con 43 sigo escuchando bandas trash de la vieja guardia, y sin embargo también descargo adrenalina con Slipknot, Lamb of God, Soulfly, Cavalera Conspiracy, y demás forajidos actuales.
- Mensaje n°37
Ritchie escribió:Pedro escribió:Vaya razonamientos!!! Yo creo que no son para nada incompatibles las viejas bandas de Thrash con nuevas bandas de Metal (y no para escuchar a estas últimas hace falta ser un adolescente).
Totalmente de acuerdo.
Yo con 43 sigo escuchando bandas trash de la vieja guardia, y sin embargo también descargo adrenalina con Slipknot, Lamb of God, Soulfly, Cavalera Conspiracy, y demás forajidos actuales.
Pues yo no. De lo "nuevo" lo único que me ha llamado la atención son Arch Enemy, Disturbed y poco mas.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°38
no he oido un disco entero de estos en la vida, he escuchado cosas sueltas y he visto videos, en general no me hacen gracia, aunque recuerdo un tema y video que me molo, salian ellos pero no se les veia la cara en ningun momento, no se de que disco es ni nada.
Gorkita- Fallen Angel
- Mensaje n°39
hellpatrol escribió:no he oido un disco entero de estos en la vida, he escuchado cosas sueltas y he visto videos, en general no me hacen gracia, aunque recuerdo un tema y video que me molo, salian ellos pero no se les veia la cara en ningun momento, no se de que disco es ni nada.
creo que es este:
la de before and forget junto con la de duality son las unicas que merecen la pena de toda su discografia.
DUALITY
- Mensaje n°40
antes el heavy tenía un halo de misterio con la fantasía, la épica, con la religión y el satanismo, otras bandas recurrían a las fiestas con las chicas, el sexo, los coches, la diversión... Todo tenía un significado que no nos dejaba indiferentes....
Quien no recuerda la temática de Slayer/Stryper o los dibujos de Maiden o al chulo putas de Brett Michaels...
Hoy en día ver vídeos de estas bandas te dejan con la sensación de que tienen pocas ideas, de solo querer ser mas brutos que nadie, de promocionar la violencia en los adolescentes sin motivo alguno...
Al margen de lo musical, vamos, que poca gracia les veo yo....
Quien no recuerda la temática de Slayer/Stryper o los dibujos de Maiden o al chulo putas de Brett Michaels...
Hoy en día ver vídeos de estas bandas te dejan con la sensación de que tienen pocas ideas, de solo querer ser mas brutos que nadie, de promocionar la violencia en los adolescentes sin motivo alguno...
- Mensaje n°41
mallorcas rock escribió:antes el heavy tenía un halo de misterio con la fantasía, la épica, con la religión y el satanismo, otras bandas recurrían a las fiestas con las chicas, el sexo, los coches, la diversión... Todo tenía un significado que no nos dejaba indiferentes....
Qué casualidad.... yo oía eso mismo (como ya he dicho) de bandas como Kiss: que si iban pintados, que si sus espectáculos eran violentos con tanta pirotecnia, que si adoraban al diablo y eso se transmitía a los chavales, etc. etc. Y lo macarra que era su música.
Vamos a dejarnos de tontadas. Son muy borricos, porque este estilo musical ha EVOLUCIONADO. También recuerdo haber oído lo borricos que eran AC/DC en su día, o Motorhead.
Hay que evolucionar, amigos. Está muy bien revisitar las viejas glorias, pero de ahí a decir que no hay nada más después... va mucho.
Te recomiendo que le eches un vistazo al DVD que esta gente tiene, "Disasterpieces". Igual te acaba recordando el "Alive II".
- Mensaje n°42
Ritchie escribió:
Te recomiendo que le eches un vistazo al DVD que esta gente tiene, "Disasterpieces". Igual te acaba recordando el "Alive II".
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°43
si SLIPKNOT es la evolución del rock , entonces démosle un tiro en la cabeza al rock para que no sufra
SLIPKNOT , EL NÜ METAL, EL AGGRO , EL GRUNGE , y demases mierdas desde mediados del '90 hasta ahora , son eso : un cúmulo de mierda.
SLIPKNOT , EL NÜ METAL, EL AGGRO , EL GRUNGE , y demases mierdas desde mediados del '90 hasta ahora , son eso : un cúmulo de mierda.
- Mensaje n°44
appetite escribió:si SLIPKNOT es la evolución del rock , entonces démosle un tiro en la cabeza al rock para que no sufra
Yo tengo una visión de Rock que me gusta bastante particular, y si el Rock sólo hubiese variado hacia ese camino, yo ahora simplemente no escucharía música.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°45
Adolfo escribió:Ritchie escribió:
Udo, si andas por ahí pon los monos !por favor!
- Mensaje n°46
Hola Ritchie, opino por lo poco que he visto de estas bandas, que no es mucho y tal vez vaya equivocado, ahora bien, si uno ve el vídeo de Duality entenderá lo que quiero decir...
Es cierto que en esa época se decía lo mismo de Kiss, pero para mi no es la misma situación. A ver, Kiss nunca transmitió ni violencia gratuita ni burrerría, al contrario, jugaban con la imaginación de los chavales... jugaban con el ESPECTÁCULO puro y duro y lo mezclaban con misticismo, el misterio e incluso con su lado mas sensual.... Pero nunca se propusieron hacer el ganso como ocurre por decir algo en un concierto de Marylin Manson... La gente violenta, escupiendo, tirando cosas... y siempre incitado por el "reverendo".
Es como Maiden y esos dibujos, o los mismos vídeos... quien no ha flipado y dibujado mil veces a Eddie.... quien no ha alucinado con el vídeo de "Can I play with madness"...
Ritchie, para nada soy un anclado en el pasado, me gustan temas de Trivium, me gusta mucho Avenged Sevenfold, me gusta Cohhed and cambria... y muchas bandas de Modern Rock... Pero lo que no me gusta es esta actitud de disfrazarse, hacer el bruto y sin un mensaje hacia la gente joven mas que promover hacer el animal y destrozarlo todo...
Que WASP , Lizzy Borden, Alice cooper, King Diamond eran polémicos? está claro... pero siempre desde un punto de vista del espectáculo, no fuera de él como hacen estos...
pero repito, es por lo poco que he visto de estas bandas...
Es cierto que en esa época se decía lo mismo de Kiss, pero para mi no es la misma situación. A ver, Kiss nunca transmitió ni violencia gratuita ni burrerría, al contrario, jugaban con la imaginación de los chavales... jugaban con el ESPECTÁCULO puro y duro y lo mezclaban con misticismo, el misterio e incluso con su lado mas sensual.... Pero nunca se propusieron hacer el ganso como ocurre por decir algo en un concierto de Marylin Manson... La gente violenta, escupiendo, tirando cosas... y siempre incitado por el "reverendo".
Es como Maiden y esos dibujos, o los mismos vídeos... quien no ha flipado y dibujado mil veces a Eddie.... quien no ha alucinado con el vídeo de "Can I play with madness"...
Ritchie, para nada soy un anclado en el pasado, me gustan temas de Trivium, me gusta mucho Avenged Sevenfold, me gusta Cohhed and cambria... y muchas bandas de Modern Rock... Pero lo que no me gusta es esta actitud de disfrazarse, hacer el bruto y sin un mensaje hacia la gente joven mas que promover hacer el animal y destrozarlo todo...
Que WASP , Lizzy Borden, Alice cooper, King Diamond eran polémicos? está claro... pero siempre desde un punto de vista del espectáculo, no fuera de él como hacen estos...
pero repito, es por lo poco que he visto de estas bandas...
- Mensaje n°47
Joder, pues tendrías que ver a algunos que hay por ahí fuera... ¿te suenan unos tales Emperor, con un tal Varg Vikernes al frente (death-metal noruego)?
Ese tío lleva años en la cárcel por dedicarse a quemar iglesias y matar a alguno de sus compañeros de grupo... pues eso, el mensaje llevado a sus últimas consecuencias.
Pero no creo que sea el caso de Slipknot. Además, no creo que el mensaje sea ese, el de la violencia gratuita. Cada uno, que lo interprete como quiera. Es tan ridículo como el chaval ese que se suicidó después de escuchar a Judas Priest... joder, llevaron a juicio a Halford & Co !!!
Es como si después de ver a Ozzy en uno de sus primeros conciertos fuera de Sabbath, te dedicaras a dar bocaos a todas las palomas con las que te encontraras. No, te aseguro que los chavales de ahora tienen la cabeza mejor amueblada de lo que te piensas. Y coño, se divierten con grupos como Slipknot, igual que nosotros lo hacíamos con Kiss. Simple y llanamente.
Espectáculo, tío, espectáculo.
Ese tío lleva años en la cárcel por dedicarse a quemar iglesias y matar a alguno de sus compañeros de grupo... pues eso, el mensaje llevado a sus últimas consecuencias.
Pero no creo que sea el caso de Slipknot. Además, no creo que el mensaje sea ese, el de la violencia gratuita. Cada uno, que lo interprete como quiera. Es tan ridículo como el chaval ese que se suicidó después de escuchar a Judas Priest... joder, llevaron a juicio a Halford & Co !!!
Es como si después de ver a Ozzy en uno de sus primeros conciertos fuera de Sabbath, te dedicaras a dar bocaos a todas las palomas con las que te encontraras. No, te aseguro que los chavales de ahora tienen la cabeza mejor amueblada de lo que te piensas. Y coño, se divierten con grupos como Slipknot, igual que nosotros lo hacíamos con Kiss. Simple y llanamente.
Espectáculo, tío, espectáculo.
- Mensaje n°48
KISS , ALICE COOPER en los setentas , y bandas como W.A.S.P. e incluso MÖTLEY CRÜE en los ochentas , tenían algo que SLIPKNOT no tiene : MÚSICOS.
- Mensaje n°49
por eso todos veneramos a esas bandas , y al nü metal ( o como se llame ) sencillamente lo despreciamos...
- Mensaje n°50
appetite escribió:KISS , ALICE COOPER en los setentas , y bandas como W.A.S.P. e incluso MÖTLEY CRÜE en los ochentas , tenían algo que SLIPKNOT no tiene : MÚSICOS.
No puedo estar más en desacuerdo contigo: Joey Jordison es uno de los mejores baterías que existen ahora mismo. Corey Taylor, (cuando no hace el bestia), es muy, pero que muy buen vocalista (echa un vistazo a Stone Sour). Eso por ponerte un ejemplo, podría seguir nombrandote.
¿De dónde sacas que Slipknot son nu-metal? Anda que vas tu fino, también.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r