Le sacaron a escena la banda tributo de los ochenta Steel Panther y aunque al principio parece estár un poco cortado se va soltando y al final resulta una versión cojonuda.
+11
mallorcas rock
Albytor
COBRA
kiquerocks
bilboker
Ritchie
Jack Daniels
Ernie
Gorkita
Josetxu
Adolfo
15 participantes
El vocalista de Slipknot haciendo una versión de Poison
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Le sacaron a escena la banda tributo de los ochenta Steel Panther y aunque al principio parece estár un poco cortado se va soltando y al final resulta una versión cojonuda.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
pues la verdad que lo hace bien.
El 9 de junio Universal publica el primer disco de Steel Panther
Gorkita- Fallen Angel
quien lo diria....
Ernie- Fallen Angel Silver
joder suena muy bien , cualquiera diria que es el mismo que el de slipknot
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Vaya listado de colaboraciones han tenido estos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Skool
http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Skool
Pues a eso me refiero. Nosotros aquí en otros hilos discutiendo sobre estilos y demás y luego los músicos disfrutan de la buena música sin importarles lo que pensarán sus fans. Seguro que Glenn Benton de Deicide disfrutará en su casa de los buenos temas de Stryper.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Ese tío puede cantar lo que le salga de los cojones... ahora mismo es uno de los vocalistas más en forma del metal.
Menuda voz gasta el tío. Otra cosa es que te guste lo que hace con Slipknot, pero coño, le oyes con Stone Sour, y joder que voz....
Menuda voz gasta el tío. Otra cosa es que te guste lo que hace con Slipknot, pero coño, le oyes con Stone Sour, y joder que voz....
bilboker- Fallen Angel Gold
De hecho con Stone Sour, sin ser una banda que me vaya demasiado, Corey Taylor me dejó una muy buena impresión en el BILBAO BBK LIVE 2007.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
Y el tema que hizo con Apocalyptica también me gusta mucho. El pibe tiene voz, es innegable.
COBRA- Fallen Angel
Seguro q no es Bret sin la peluca??? jajaja. Está bastante bien.
Este tio con Stone Sour me mola bastante. Slipknot ya es otro cantar...nunca mejor dicho!
Este tio con Stone Sour me mola bastante. Slipknot ya es otro cantar...nunca mejor dicho!
Albytor- Fallen Angel Diamond
Corey Taylor es un gran vocalista de metal, me encanta el "Come what(ever) may" de sus Stone Sour y en ese disco podeis apreciarlo. Estuvo ensayando con Anthrax y no entró a formar parte del grupo por que con Slipknot y Stone Sour no tiene tiempo, si no creo que hubiera sido un fichaje cojonudo (además de que a los tontos de Ian y Benante les hubiera tocado la lotería con la de público joven que hubiera atraido a la banda).
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
vaya negocio se han montado los Steel Panther...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
A mi me gustaría como vocalista en Alice in Chains. De hecho, en la última visita que los Chains nos hicieron, Stone Sour fueron los teloneros.
Me pasé todo el concierto haciendo cábalas de lo bien que quedarían los temas de los Alice en la voz de Taylor.
A ver si me oye Jerry, y se anima, porque el cantante que han escogido ahora, ese sí que es una castaña.
Me pasé todo el concierto haciendo cábalas de lo bien que quedarían los temas de los Alice en la voz de Taylor.
A ver si me oye Jerry, y se anima, porque el cantante que han escogido ahora, ese sí que es una castaña.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
Adolfo escribió:Pues a eso me refiero. Nosotros aquí en otros hilos discutiendo sobre estilos y demás y luego los músicos disfrutan de la buena música sin importarles lo que pensarán sus fans. Seguro que Glenn Benton de Deicide disfrutará en su casa de los buenos temas de Stryper.
Exacto, alli se ve que no hay prejuicios y no se averguenzan del rock que han mamado en los 80. Aqui es que parece que las unicas bandas que te puden influir tienen que ser Led Zeppelin y cia.
MrSweet- Fallen Angel Gold
jojojo impresionante
esta claro q muchos de los nuevos grupos de musicas "ajenas" han mamado hard rock por un tubo.
Les quedo de puta madre y la voz es Bret total, q si Caido q si
esta claro q muchos de los nuevos grupos de musicas "ajenas" han mamado hard rock por un tubo.
Les quedo de puta madre y la voz es Bret total, q si Caido q si
Los Slipknot se hicieron unas fotos con Journey en un festival. Estaban colgadas en la antigua pagina de los escarabajos.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
Pues soy un gran fan de Poison y odio con toda mi alma a Slipknot, pero la verdad esque suena muy bien!
Esta claro q para cualquier glam de pro como nosotros tiene q odiar el nu metal y todos los grupos q puedan rodear y ramificarse apartir de ahi, pero lo de este tio con voz Bret es sencillamente acojonante
Uriah- Fallen Angel Diamond
Yo no pienso lo mismo...
(no sé d ke va el tema pero por llevar la contraria )
(no sé d ke va el tema pero por llevar la contraria )
joasjoajoas
tu solo repite con nosotros "POISON NUMBER ONEEEE !!!!!"
MrSweet escribió:joasjoajoas
Son una buena banda de pop...metal eso es todo.
Lo mismo decia Andy Timmons de Danger Danger y despues dijo q era por quedar bien en su carrera en solitario, Uriah, uriah... q tu fama ya la tienes creada no blasfememos con los grandiosos por siempre Poison
MrSweet escribió:Lo mismo decia Andy Timmons de Danger Danger y despues dijo q era por quedar bien en su carrera en solitario, Uriah, uriah... q tu fama ya la tienes creada no blasfememos con los grandiosos por siempre Poison
No tengo nada que perder, ves?
Si te fijas en muchas de las páginas que hablan de los Veneno, les definen como popMetal, pero para gustos los colores. Glam metal y punto, que te noto débil...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r