#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+18
krokus
Lovedrive
joakim
mallorcas rock
luis ignacio
Greaser
David Royal
vanway
Albytor
FrodCatley
kiquerocks
MrBlackwell
Robert
borderline
udo-32
jarryguo
pezchocho
AORLAND
22 participantes

LA DESTRUCCION DE LA TECNOLOGIA

AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

LA DESTRUCCION DE LA TECNOLOGIA - Página 3 Empty LA DESTRUCCION DE LA TECNOLOGIA

Mensaje por AORLAND Miér 21 Mayo 2008, 00:49

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, no se muy bien como empezar este post, el otro día escuchando musica con mi reproductor mp3 me di cuenta de como pasa el tiempo y de como la tecnología va tranformando la forma de escuchar musica. Antes cuando era un chaval, mi mayor preocupación era tener el mejor walkman con sitema Dolby, autoreverse, con ecualizadores y anti shock para poder escuchar las musicassete compradas de importación en plaza españa en hard vinyl y que no se enganchasen el el rodillo del maldito aparato ( eso por no decir cuando las cintas manchaban el cabezal, el sonido se volvia insoportable y se perdía el amado estereo musical ). Otros disfrutaban de sus vinylos y las malditas agujas y el sonido incomparable del chasquido del polvo.
    Cuando me ponía a escuchar una cinta, me tumbaba en mi sofá, cerraba los ojos y daba al play ( antes comprobada el estado de las pilas claro) me dejaba transportar por cada uno de los temas de la CARA A, había temas buenos, malos y baladas. All llegar al final de la cinta avanzaba hasta el final ( con la tecla FF) porque claro, en la cara B resultaba que había un tema mas...me cachis..., al final otra vez al play y a escuchar la segunda parte del disco. En esos momentos nunca avanzaba ninguna canción, me las tragaba todas....y me gustaba.

Luego llego la erá digital, el CD, madre mía como sonaba, antes pensaba que era por el formato, pero no, era por las pedazos producciones que se realizaban en esos tiempos. Eso era sonido en estado puro, ahora mi sueño era conseguir cambiar mi "loro" de dos pletinas por una mini cadena con CD """" y con muchos Watios para poder escuchar mis bandas preferidas a todo trapo. Como era muy caras para mi bolsillo, me compre mi discman con sonido Dolby , Super bass y ecualizadores...que guay, lo mismo, me tumbaba en mi sofá y ala...a soñar, esta vez molaba mas, ya no tenía que cambiar de cara...era todo seguido..del tirón y encima tenían en muchos casos bonus tracks...joder que pasada ( y por el precio...me venía hasta mejor, una musicassete de importación me costaba 1795 pts y un cd mas o menos 2500.

Después llegó nirvana y todo a la mierda. Las casas discograficas recortaron gastos en producción en nuestro estilo y ya los CD´s no sonaban como antes...joer..a la mierda con las superproducciones, ahora eran unicamente cd´s con mas o menos encanto, pero no sonaban como antaño.

Luego llegó internet...joer que guay..todo a nuestro alcance, desde casa, cerraban tiendas y nuestros queridos grupos sufrían. Ahora vivimos en la era del mp3, que mola, claro está ,pero que está consiguiendo como bien citaba nuestro gran amigo Robert, que cuando escuchas un grupo, no escuchas todo el disco, sino que saltas de canción en canción hasta encontrar ese hit que te haga recordar porque amamos esta música.
    Haceros esta pregunda, ¿ cuanto tiempo hace que no os tumbais a escuchar un disco entero tranquilamente? ¿ No os cuesta horrores poner el discman o el mp3 y escuchar un disco del tirón?
    Yo me he dado cuenta con el ultimo disco de Steve OVerland, por este señor deje plantada a mi niña de un año en su día de cumpleaños por ver a FM en directo...y en cambio me ha costado un mes escuchar su disco entero...madre mía..algo está cambiando.

¿ buscamos discos completos o temas sueltos para hacer compilaciones de los mejores temas del año? Yo ya no se que responder.
    ¿ cuantos discos comprabamos hace 10 o 15 años y cuantos compramos ahora? ¿ quien no tiene en su disco duro gigas y gigas de musica? ¿ hasta cuando seguiran nuestros artistas sacando discos completos? Terminaremos comprando temas sueltos....?

Joer ...lo que hace trabajar una noche .....
    Saludos
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

LA DESTRUCCION DE LA TECNOLOGIA - Página 3 Empty Re: LA DESTRUCCION DE LA TECNOLOGIA

Mensaje por FrodCatley Jue 22 Mayo 2008, 12:57

Albytor escribió:Yo creo que lo más importante es no perder nunca la
    pasión por la música. Está claro que cada uno es un mundo y ya sea por
    el trabajo o por haber formado una familia mucha gente con la edad deja
    esto aparcado como un hobbie que tenía en el pasado. Sonará muy
    tremendista, pero para mi la música es algo a lo que no podría
    renunciar jamás, va más allá de un mero entretenimiento, es una pasión
    y algo que me ha acompañado toda mi vida y lo seguirá haciendo.

Hale, ya me despaché a gusto. tongue

Estoy contigo,además creo que con los años en lugar de menguar va a
    mas. Si no existiese musica la tendria que haber inventado Laughing
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

LA DESTRUCCION DE LA TECNOLOGIA - Página 3 Empty Re: LA DESTRUCCION DE LA TECNOLOGIA

Mensaje por jarryguo Jue 22 Mayo 2008, 13:07

hellpatrol escribió:
    luis ignacio escribió:
    hellpatrol escribió:la ps2 y la wii (esta no ha sido idea mia, queria la xbox!!!)

ya sabes macho dos tetas tiras más que dos carretas.. Laughing Laughing Laughing

efectivamente luis, me cago en mario y en el wiifit ajajajja

jaja es que la xbox 360 tiene juegazos!! la wii tendra como 5 jueguiguos buenos y ya los tengo...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Jue 22 Mayo 2008, 13:41

Pues no creo que esa definición de "aficioncilla" de juventud para definir lo de algunos sea muy correcta.

Yo lo definiría, "multiples inquietudes" como en mi caso. Entiendo lo que dice Albytor, que es una pasión, pero por mucha pasión que sea la practicas en tu tiempo libre, para disfrutar, por lo que no es más que ocio.

Que alguien reparte su ocio preferentemente y exclusivamente en la música, pues me parece muy bien, de la misma manera que me parece bien que el que lo reparte en otras tantas facetas que hay del ocio, como pueda ser cine, teatro, literatura, videojuegos, TV, comics, Internet, escribir, hacer un programa de radio, pintar, dibujar, viajar, futbol...etc..etc e infinitas facetas que hay en el ocio.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 22 Mayo 2008, 15:22

pezchocho escribió:Pues no creo que esa definición de "aficioncilla" de juventud para definir lo de algunos sea muy correcta.

Yo lo definiría, "multiples inquietudes" como en mi caso. Entiendo lo que dice Albytor, que es una pasión, pero por mucha pasión que sea la practicas en tu tiempo libre, para disfrutar, por lo que no es más que ocio.

Que alguien reparte su ocio preferentemente y exclusivamente en la música, pues me parece muy bien, de la misma manera que me parece bien que el que lo reparte en otras tantas facetas que hay del ocio, como pueda ser cine, teatro, literatura, videojuegos, TV, comics, Internet, escribir, hacer un programa de radio, pintar, dibujar, viajar, futbol...etc..etc e infinitas facetas que hay en el ocio.

Channels, a lo que me refiero es a los que lo tenían como una afición de juventud, algo que cuando uno cumple cierta edad lo deja por que "eso es de cuando era joven y ya no estoy para esas tonterías", creo que todos conocemos algún caso así.

Por supuesto que no es una pasión incompatible con otras, el cine es otra cosa que me encanta y a la que dedico mucho tiempo, pero la música es lo principal (en mi caso).

PD: Lo de Lost es una enfermedad mental transitoria(durará al menos seis años Razz ).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado