Yo no paro de escuchar estos Tres :
1. La Banda Sonora de "El Ultimo Hombre" de Ry Cooder.
2. Crown Of Thorns - Crown Jewels -
3. Savatage - Dead Winter Dead -
Victor escribió:The Answer- Everyday Demons
Heavens Basement- s/t
Hot Leg- Red Light Fever
jesus escribió:Hinder- Take ot the limit
Entre ayer y hoy le he escuchado ocho veces.! Tiene fuerza y melodía el cabrón!.
Adictivo hasta rayar lo insospechado. Al final también caeré en la secta.
udo-32 escribió:De los últimos que han salido, el “Horder of chaos” de Kreator, el “Mastercutor alive” de U.D.O. y el “Into the labirynth” de Saxon me tienen enganchado. Otro Cd que pongo muy habitualmente (especialmente en el bar) es el último de AC/DC.
Y ya en clásicos, uno que me ha retomado y ocupa gran parte de tiempo es el “Long cold winter” de Cinderella, también me tiene atrapadillo el primero de Fifth Angel.
krokus escribió:
Ya te lo he preguntado antes Udo-32 (aunque creo que no me has contestado/visto), ¿tienes un bar?
El ultimo de SAXON me tuvo enganchado hace una semana. Me encanta y creo que es mejor que el THE INNER SANCTUM, que no me parece tan bueno.
udo-32 escribió:krokus escribió:
Ya te lo he preguntado antes Udo-32 (aunque creo que no me has contestado/visto), ¿tienes un bar?
El ultimo de SAXON me tuvo enganchado hace una semana. Me encanta y creo que es mejor que el THE INNER SANCTUM, que no me parece tan bueno.
No vi la pregunta compi. Si tengo un bar. Desde el 1 de Febrero he pillado un bar en Bilbo. No es un Rock Bar, pero se pueden comer pintxos y tomar cafés a ritmo de AC/DC, Saxon, The Rolling Stones o Fleetwood Mac por citar unos pocos.
Por ejemplo, ayer sonaron: Bon Jovi, Fair Warning, Zeno, AC/DC, Saxon, Baron Rojo, Scorpions, Sam Cooke, Gary Moore, Pink Floyd, The Police, Aerosmith, Genesis, Led Zeppelin...
Hay una planta superior que aun no tengo abierta –tengo que pintarla y arreglarla un poco- y colocare un billar y una pantalla de televisión de 42 pulgadas donde la gente podrá ver el futbol los domingos y videos musicales de Rock que ira desde Queen a Sepultura mientras se toman una cervecita.
Para que lo sepan los de Bilbo, es el ONE BAR, el local donde hicimos la famosa comida de Rock Angels.
El de SAXON es una maravilla Krokus, a mi me tiene pillado. No se si sera ejor que los dos anteriores, creo quee s un poco menos metalico que aquellos, pero una nueva genialidad hecha disco.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r