Y que decir de Danny Vaughn un pedazo cantante.
Ahi va este trallazo.
Pues eso, a que trallazo estais enganchado?
Saludos.
Adolfo escribió:Ahora mismito
Serpentine: Whatever heartache
Danny Darrell: You can depend on Jesus
Rick Bowles: In the meantime
Adolfo escribió:Ahora mismito
Rick Bowles: In the meantime
Adolfo escribió:A mi Bowles me recuerda mucho a Christopher Cross.
Adolfo escribió:
Robert, escucha esta maravilla cantada por Eric Tagg y que fue usada por la marca de ruedas Bridgestone. No se si pertenece a algún disco.
Robert escribió:ara mismo no puedo dejar d escuxar esta locura d tema:
http://www.goear.com/listen/8c38d41/back-to-paradise-reckless-love
tony escribió:Menuda maravilla el TORN RIGHT OUR, y en general, todo el HIGHER! Harem Scarem, siempre muy por encima de la media, y sin embargo, nunca suficientemente valorados (que sí..., que sí... excepto los 2 primeriguos ).
Con los Grand Illussion no hay forma...me aburren harlancagesosamente...
El Fire & Ice de Malmsteen me decepcionó muchísimo cuando salió. Supongo que discos como Rising Force, Marching Out, Trilogy, Odyssey o Eclipse habían dejando el listón excesivamente alto. Eso sí, para mi ha ganado mucho con el tiempo, aunque sigo considerándolo uno de los discos del Sueco con más pajigua dentro de su etapa como guitarrista de culto (desde Steeler hasta "Alchemy"). Porque, para mi, advierto, el Dios Sueco se acabó con ALCHEMY (su último disco con un nivel aceptable). Todo lo que ha venido detrás, alubias.
Wig Wam me parece una banda muy limitada musicalmente, aunque por aquí haya siempre muchas ganas de venderlos como una de las grandes nuevas bandas de hard rock melódico. Mediocres hasta decir basta, aunque tengan algún temigua chicletoso, a lo "In my dreams", de usar y tirar.
jarryguo escribió:Truñiguo considerable el nuevo de Excalion!! y eso que el anterior era potable y enjugable...El de la portada de RPG de play 1 ya sabes lo que opino serie Zsosamente...
(joder es que estoy oyendo de fondo el temigua "Tryal by fire" y me dá verguenza ajena oir los que has colgado, para que no hagan el ridiculo y eso...)
p.d. joder que mal suena el doble bombiguo de los Sunrise...parece unas pirañas tecleando a toda ostia...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r