Lunes 14 Septiembre - BARCELONA, Sant Jordi Club.
Martes 15 Septiembre - MADRID.
Dinosaurios...
Jesus Ruiperez escribió:Sí, es cierto. Los he visto ya muchas veces y hay días que me transmiten bastante pero ha habido otros que me he aburrido algo... En fin, hay que disfrutar de estas bandas mientras duren, como dices.
Saludos!
ProgHardRocker escribió:^^ Yo los vi el año pasado en Castellon y me encantaron, me lo pasé genial viendolos.
Jack Daniels escribió:ProgHardRocker escribió:^^ Yo los vi el año pasado en Castellon y me encantaron, me lo pasé genial viendolos.
Cuenta, cuenta! duró 3 horas como se anunciaba? qué tocaron?
Saludos
Jack Daniels escribió:COBRA, Blackmore no volverá... y si vuelve quizás un día no salga, otro toquen 50 minutos, ya se sabe con este hombre
No te gusta Morse? a los Purple actuales se les puede poner la pega de Blackmore y Lord por no ser formación clásica pero no dejan de ser los sustitutos gente de garantías y que cumple al 100%. Don Airey es el alumno aventajado de Lord, el mejor reemplazo que se me podría ocurrir. Por su parte Morse tiene un estilo diferente, pero ha encajado perfectamente y se ve mucho feeling con el resto de la banda. Yo vi el concierto de ellos justo en frente de él y me lo pasé en grande con su actuación.
kiquerocks escribió:¿cuánto?
Andune escribió:A mí me parece que mal que me pese, me los voy a perder, es la primera vez desde 1996 que han venido a España, y me los voy a perder, pero es que me parece carísimo.
Jack Daniels escribió:Andune escribió:A mí me parece que mal que me pese, me los voy a perder, es la primera vez desde 1996 que han venido a España, y me los voy a perder, pero es que me parece carísimo.
Creo que no te he entendido bien... ¿cómo que la primera vez desde 1996 que han venido a España? han estado mínimo 4 veces en los últimos años.
Los 40 euros son una pasada, pero últimamente ya estoy curado de espantos... los últimos que ví... MSG por 36 y Tesla por 32.
Andune escribió:Jack Daniels escribió:Andune escribió:A mí me parece que mal que me pese, me los voy a perder, es la primera vez desde 1996 que han venido a España, y me los voy a perder, pero es que me parece carísimo.
Creo que no te he entendido bien... ¿cómo que la primera vez desde 1996 que han venido a España? han estado mínimo 4 veces en los últimos años.
Los 40 euros son una pasada, pero últimamente ya estoy curado de espantos... los últimos que ví... MSG por 36 y Tesla por 32.
Es que me explico como el culo
Quería decir que la primera vez que es vi fue en 1996, y que desde entonces siempre que han venido, les he visto. Pero que este año, estoy más pobre que una rata, y me parece que será la primera vez que me pierda un concierto suyo en España
Andune escribió:Sobre todo por las 18 veces que les he visto
Jack Daniels escribió:Andune escribió:Sobre todo por las 18 veces que les he visto
Jur! 18! pero vas a todos los conciertos de cada gira o qué?
Estuviste en el Quijote Rock en Puertollano?
Saludos!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r