He visto que han reeditado un par de discos de los británicos Balaam & the angel. ¿Que me podeis contar sobre ellos? ¿A que suenan?
5 participantes
Balaam & the angel
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Balaam & the angel
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: Balaam & the angel
suenan muy bien,una mezcla de The Cult y The Mission,mas o menos...
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Adolfo escribió:He visto que han reeditado un par de discos de los británicos Balaam & the angel. ¿Que me podeis contar sobre ellos? ¿A que suenan?
Que buenos eran !!!! Yo en su tiempo flipé con este gran disco Recuerdo que los conocí gracias a un colegui que le gustaba mucho SISTERS OF MERCY , THE CULT , THE MISSION... es decir ROCK siniestro o gótico que se llamaba entonces.
DAYS OF MADNESS (1989)
Esa entrada con DON'T WANT YOUR LOVE "bestial", SHE REALLY GETS TO ME, HEARBREAKER, THE TENDERLOIN, GOODBYE FOREVER "de mis preferidas".... muy buenos temas. Yo tengo el CD original con VIRGIN RECORDS después les perdí la pista . Creo recordar que después sacaron algo con el nombre de BALAAM. ¿Es así? ¿Que dos discos reeditan Adolfo?.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Yo tuve uno en vinilo ( no recuerdo el título) y era basicamente pop pero bastante guitarrero, a mí no me gustaba.
Circus96- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Hola yo me he hecho con la reedición del "Live Free or Die" que ya tenía en vinilo y que considero un muy buen disco, como decía el compañero por arriba una mezclona de The Cult y The Mission, algo más azucarados y sin llegar al nivel de las dos bandas de referencia pero como digo en conjunto tienen buenos temas, aunque la producción de Steve Brown le resta puntos al resultado final.
El que comenta Agus "Days of Madness" también lo tengo y, en mi opinión, no hay color comparado con el "Live Free or Die", a mi me decepcionó mucho en su momento, se tiraron de cabeza a por el mercado americano y no me convence ni la décima parte que su anterior disco, me parece muy flojo, con el tiempo le he tomado algo de aprecio, pero poco para que engañarnos..
También tengo el "Prime Time" que sacaron después y que no pasa de ser el típico disco posavasos....
Te dejo un par de singles del "Live Free or die"
"I LOVE THE THINGS YOU DO TO ME"
https://www.youtube.com/watch?v=mTrBh9Ltomc
"I'LL SHOW YOU SOMETHING SPECIAL"
https://www.youtube.com/watch?v=llrfWSx0obE&feature=related
En resumen, no me parecen nada del otro mundo, pero este "Live Free or Die" que te comento merece la pena..
Espero haberte ayudado.
Un saludo
El que comenta Agus "Days of Madness" también lo tengo y, en mi opinión, no hay color comparado con el "Live Free or Die", a mi me decepcionó mucho en su momento, se tiraron de cabeza a por el mercado americano y no me convence ni la décima parte que su anterior disco, me parece muy flojo, con el tiempo le he tomado algo de aprecio, pero poco para que engañarnos..
También tengo el "Prime Time" que sacaron después y que no pasa de ser el típico disco posavasos....
Te dejo un par de singles del "Live Free or die"
"I LOVE THE THINGS YOU DO TO ME"
https://www.youtube.com/watch?v=mTrBh9Ltomc
"I'LL SHOW YOU SOMETHING SPECIAL"
https://www.youtube.com/watch?v=llrfWSx0obE&feature=related
En resumen, no me parecen nada del otro mundo, pero este "Live Free or Die" que te comento merece la pena..
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r