#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
viejoaorero
Holy gun
PeterGriffin
krokus
Zep
Joserra
FJ
Uriah
caido en little big horn
13 participantes

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 03 Ene 2009, 16:39

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP 200px-TheMagiciansBirthday Casi que podria ponerlo en el topic de rock progresivo pero prefiero abrir uno sobre esta auténtica joya de los Hepp HE MAGICIAN´S BIRTHDAY publicado en noviembre del 72 y con temazos épicos como la inicial "Sunrise" o roqueradas tipo "Sweet Lorreine" aunque el tono del disco es ás bien relajado. Un discazo cinco estrellas vamos.
    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP 200px-ReturnToFantasy y van los tios y en la primavera del 75 se recuperan del pequeño trapiés que supuso "Wonderland" (que a mi me gusta aunque falla la producción) con "Return To Fantasy", uno de los discos que más me gustan de su discografia, todas las canciones son muy buenas y lo que más me pone de este disco es el sonido tan Rock americano que tiene. Imprescindible!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Uriah Sáb 03 Ene 2009, 17:06

    THE MAGICIANS BIRTHDAY rezuma clase y estilo por cualkier borde del vinilo. Es un trabajo tremendo. Mi preferida es Sunrise, aunke ya dije en otro post que la balada Echoes In The Dark es de otra galaxia. Pura sensibilidad...

    RETURN TO FANTASY es su último gran trabajo de la etapa Byron, y a mí personalmente me llena menos ke otros. Wonderworld me parece mejor, aunke es cierto que la producción no acompaña nada. Pero éste es muy variado y tiene una onda más comercial...Bueno de todas formas. Tiene varias joyitas.

    A Hensley no le gusta demasiado, como se puede leer en el libreto interior.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por FJ Sáb 03 Ene 2009, 17:45

    Dos excelentes álbumes, de calidad muy igualada. Difícil decantarse por uno de ellos, así que me quedo con los dos. A pesar de eso, yo encuentro más interesantes y definitorios los discos "Demons and wizards", de 1972 y "Abominog", de 1982. En cualquier caso, cuatro discos magníficos, sin duda.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Joserra Sáb 03 Ene 2009, 19:16

    "Sunrise" es una de mis canciones favoritas de la historia del rock. Con eso dejo clara mi admiración por el álbum. También me gusta mucho la que cierra el disco y que da título al mismo.

    Return to fantasy es un gran trabajo, pero no tan perfecto como el anterior. Aunque es de sobresaliente también.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 03 Ene 2009, 19:30

    pero es que es increible la calidad de casi todas esas bandas de la época, en su momento podian parecer discos regulares pero viendo el estado del rock a dia de hoy eran obras de arte, lo mejor que tenian esas bandas era la natualidad para hacer buenos discos da igual que me hables de Return...que de Look at your...
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por FJ Sáb 03 Ene 2009, 19:54

    Joder, es que el listón en esto del rock ha bajado varios kilómetros en los últimos diez años. Ahora te escuchas discos de los 70 y 80 que en su momento eran considerados flojos y se comen crudos a la mayoría de disquitos que se sacan hoy en día. No es el caso de Uriah Heep, que ha publicado en 2008 un excelente trabajo, pero vamos, que me diga alguien si hay muchos discos de rock actual que superen a, por ejemplo, "Head first" o "High and mighty", por nombrar dos álbumes "mediocres" de Uriah en los 80 y 70, respectivamente. Es evidente que el rock está en una crisis de proporciones terribles. Cuando definitivamente se retiren los grandes veteranos seremos conscientes del agujero que va a quedar.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Sep 2009, 14:08

    hoy me he levantado a rítmo de Magician's Birthday y que bueno es el jodido. Esta será la semana Uriah Heep/Kansas.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Zep Mar 08 Sep 2009, 16:28

    Pues yo ahora mismo estoy escuchando The Magican's birthday, con Byron molan todos pero tienen buenos discos en todas las épocas, me encanta también Fallen Angel, Innocent Victim, etc.. con Lawton y yo tb creo que Abominog es un discazo (y que formación por cierto) que marcó un antes y después dentro del hard rock ... melódico?.. pero tb es verdad que me faltan un montón de discos por descubrir
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Sep 2009, 16:36

    Zep escribió:Pues yo ahora mismo estoy escuchando The Magican's birthday, con Byron molan todos pero tienen buenos discos en todas las épocas, me encanta también Fallen Angel, Innocent Victim, etc.. con Lawton y yo tb creo que Abominog es un discazo (y que formación por cierto) que marcó un antes y después dentro del hard rock ... melódico?.. pero tb es verdad que me faltan un montón de discos por descubrir

    yo el ABOMINOG lo he pedido esta semana, es uno de los que me falta ¿Es tan bueno como dicen?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Zep Mar 08 Sep 2009, 16:41

    A mi me parace acojonante pero es un cambio de resgistro total y el inicio de una nueva época, como mínimo para la banda, si no para el hard rock en general, pero hoy día quizás me quedo con los discos de los setenta, tanto con Byron como con Lawton
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Zep Mar 08 Sep 2009, 16:48

    Por cierto, algun día podríamos hablar de las grandes bandas del hard rock melódico que son Ufo, Uriah, Rainbow, aparte por supuesto de los primeros Foreigner o Journey, o Boston, Free y Bad Company antes que el AOR aparaciera y se quedara con los tecladines y la pose, olvidando gran parte de todo lo demás
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por krokus Mar 08 Sep 2009, 17:46

    El ABOMINOG es fantastico y ganaron fans de la NWOBHM con ese disco *perdiendo muchos fans de toda la vida de URIAH HEEP, todo hay que decirlo*.
    Me ha molado que se haya nombrado HEAD FIRST, por FJ en este post porque es un disco 100% infravalorado en mi opinion.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por PeterGriffin Mar 08 Sep 2009, 19:54

    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:Pues yo ahora mismo estoy escuchando The Magican's birthday, con Byron molan todos pero tienen buenos discos en todas las épocas, me encanta también Fallen Angel, Innocent Victim, etc.. con Lawton y yo tb creo que Abominog es un discazo (y que formación por cierto) que marcó un antes y después dentro del hard rock ... melódico?.. pero tb es verdad que me faltan un montón de discos por descubrir

    yo el ABOMINOG lo he pedido esta semana, es uno de los que me falta ¿Es tan bueno como dicen?

    Para mí sí es tan bueno como dicen, échale un vistazo a estos videos a ver que te parecen.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/uriah-heep-too-scared-to-run-abominog-1982-t7303.htm

    https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/uriah-heep-that-s-the-way-that-it-is-abominog-1982-t1912.htm
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Sep 2009, 21:37

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP 41V810VRRQL._SL500_AA240_

    FIREFLY-1977
    Creo que es el primer disco que grabaron con Lawton como vocalista ¿Alguien lo puede confirmar? Lo he estado recordando esta tarde y me ha encantado, buenísimo. Con esa alternancia entre Rock Progresivo y Hard Rock puro y duro.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Zep Mar 08 Sep 2009, 21:49

    caido en little big horn escribió:DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP 41V810VRRQL._SL500_AA240_

    FIREFLY-1977
    Creo que es el primer disco que grabaron con Lawton como vocalista ¿Alguien lo puede confirmar? Lo he estado recordando esta tarde y me ha encantado, buenísimo. Con esa alternancia entre Rock Progresivo y Hard Rock puro y duro.

    Lo es
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 17:47

    he estado dandole una escucha a "Return To Fantasy" y no me parece tan bueno como "Firefly" ¿Que opinais?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Zep Miér 09 Sep 2009, 17:54

    No tengo el "Firefly" DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Icon_redface , con Lawton sólo he escuchado los otros dos: Innocent Victim y Fallen Angel. Este último me mola mucho, Innocent tendría que revisarlo de nuevo, creo que con Lawton sólo grabaron esos tres, no?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 17:57

    Zep escribió:No tengo el "Firefly" DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Icon_redface , con Lawton sólo he escuchado los otros dos: Innocent Victim y Fallen Angel. Este último me mola mucho, Innocent tendría que revisarlo de nuevo, creo que con Lawton sólo grabaron esos tres, no?

    Creo que si ¿Innocent Victim es el de la serpiente en la portada? Una portada horrible por cierto ¿ Fallen Angel mola? Yo éste no lo tengo.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Zep Miér 09 Sep 2009, 18:00

    Sí, es el de la serpiente. A mi me mola bastante Fallen Angel. Un disco curioso, no es muy cañero, por así decirlo, pero mola
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 18:01

    Zep escribió:Sí, es el de la serpiente. A mi me mola bastante Fallen Angel. Un disco curioso, no es muy cañero, por así decirlo, pero mola

    pues este me lo apunto para otra.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Fallen Angel

    Mensaje por Zep Miér 09 Sep 2009, 18:05

    Fallen Angel
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Falling in love

    Mensaje por Zep Miér 09 Sep 2009, 18:08

    Y este tema un poco más marchosete

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 21:34

    Buenas canciones Zepp, me tendré que hacer con el disco tb.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Jue 10 Sep 2009, 19:44

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Uriah-Heep-Look-At-Yourself_280__80025050749205025_20

    Hoy le ha tocado el turno a su gran tercer disco del 71 con Ken Hensey,Mike Box, David Byron, Paul Newton e Ian Clarke. Fué el último en el que participó el bajista Paul Newton. Muy bueno con temazos del calibre de "Look At Your Self", "I Wanna Be Free" o "What Should Be Done".
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Zep Jue 10 Sep 2009, 20:23

    No lo tengo aunque me consta que es uno bueno

    Contenido patrocinado


    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Contenido patrocinado