Lizzy Borden me parecen horrorosos...mucha laca y canciones terribles...ayer noche viendo clips ochenteros pasaron uno suyo que era malo de cojones.
+18
Trueindio
udo-32
pc69
Philo
Natxo
jars80
Adolfo
no machines!
SunlessStar
AORRADOR
summerof69
kiquerocks
XaviFCB
PeterGriffin
krokus
Jack Daniels
Uriah
caido en little big horn
22 participantes
GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Recuerdo del primer mensaje :
Lizzy Borden me parecen horrorosos...mucha laca y canciones terribles...ayer noche viendo clips ochenteros pasaron uno suyo que era malo de cojones.
udo-32- Fallen Angel Diamond
A mi es que lo que me parece increíble es que alguien compare a Lizzy Borden con Motley Crue o Ratt y no porque unos u otros tengan mas calidad, si no porque es como debatir entre Slayer y Zeno quien hace mejores canciones. Me parece una estupidez comparar a bandas de estilo musical tan distinto y de influencias tan diferentes.
udo-32 escribió:A mi es que lo que me parece increíble es que alguien compare a Lizzy Borden con Motley Crue o Ratt y no porque unos u otros tengan mas calidad, si no porque es como debatir entre Slayer y Zeno quien hace mejores canciones. Me parece una estupidez comparar a bandas de estilo musical tan distinto y de influencias tan diferentes.
hombre, creo que lo de Slayer/Zeno es pasarse un poco...
Philo- Fallen Angel Platinum
caido en little big horn escribió:udo-32 escribió:A mi es que lo que me parece increíble es que alguien compare a Lizzy Borden con Motley Crue o Ratt y no porque unos u otros tengan mas calidad, si no porque es como debatir entre Slayer y Zeno quien hace mejores canciones. Me parece una estupidez comparar a bandas de estilo musical tan distinto y de influencias tan diferentes.
No creas Caido, para mi Lizzy borden beben mas del Metal de corte europeo tipo Maiden y Ratt vienen de Aerosmith, estilos muy alejados entre si...
Philo escribió:caido en little big horn escribió:udo-32 escribió:A mi es que lo que me parece increíble es que alguien compare a Lizzy Borden con Motley Crue o Ratt y no porque unos u otros tengan mas calidad, si no porque es como debatir entre Slayer y Zeno quien hace mejores canciones. Me parece una estupidez comparar a bandas de estilo musical tan distinto y de influencias tan diferentes.
No creas Caido, para mi Lizzy borden beben mas del Metal de corte europeo tipo Maiden y Ratt vienen de Aerosmith, estilos muy alejados entre si...
en realidad en sus comienzos Ratt se dedicaban a tocar versiones de Judas, lo de Aerosmith vino depués...se a lo que te refieres, yo lo decía más por sus pintas que por su música. Lo de la laca se suele decir para Poison y tal, correcto, pero yo me refiero a que para mi, Borden laca (la que lleva el cantante y el grupo en sus primeros discos y video clips) más que buenas canciones sean estas del estilo que sean. Ratt sonido americano pero en mi opinión canciones enormes, para uriah por ejemplo es alreves, nada más.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Una pregunta sin malicia. Alguno de vosotros... ¿disfrutais de la música sin tener en cuenta las pintas o la cantidad de laca que lleven en el pelo?
Deberíais.
Deberíais.
Natxo- Fallen Angel Silver
Adolfo escribió:Una pregunta sin malicia. Alguno de vosotros... ¿disfrutais de la música sin tener en cuenta las pintas o la cantidad de laca que lleven en el pelo?
Deberíais.
YO!! Y aun encima me gustan que lleven pintas! xD
Adolfo escribió:Una pregunta sin malicia. Alguno de vosotros... ¿disfrutais de la música sin tener en cuenta las pintas o la cantidad de laca que lleven en el pelo?
Deberíais.
pues claro, si no no seria fan de Dokken, Ratt y miles de grupos más. el problema es cuando tienes lacas y malas canciones que tb puede pasar.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Una pregunta sin malicia. Alguno de vosotros... ¿disfrutais de la música sin tener en cuenta las pintas o la cantidad de laca que lleven en el pelo?
Deberíais.
pues claro, si no no seria fan de Dokken, Ratt y miles de grupos más. el problema es cuando tienes lacas y malas canciones que tb puede pasar.
Toda la razon, la suma de laca y malas canciones no es un buen combinado. Pero es que las malas canciones no casan bien con nada.
udo-32- Fallen Angel Diamond
Yo es que nunca les he visto como una banda de "laca", creo que a pesar de la teatralidad propia del Shock Rock (Alice Cooper...) Lizzy Borden como ha dicho Philo, son ahijados de Iron Maiden y del Heavy Metal europeo.
Ves este video y lo primero que te hace pensar es en Iron Maiden, hasta por las pintas.
.
Ves este video y lo primero que te hace pensar es en Iron Maiden, hasta por las pintas.
.
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Una pregunta sin malicia. Alguno de vosotros... ¿disfrutais de la música sin tener en cuenta las pintas o la cantidad de laca que lleven en el pelo?
Deberíais.
Toda la razon, la suma de laca y malas canciones no es un buen combinado. Pero es que las malas canciones no casan bien con nada.
cierto, pero lo de las pintas marca demasiado sobre todo para poner cruces a las bandas. mi cuñado es de L.A. y tiene un año más que yo pero nunca ha podido ver a Crue,Ratt o especialmente WASP a los que entre pintas y letras los odia, siempre le han parecido grupos bobos, en cambio los grupos Punks de L.A. o California con sus pintas tb le encantan y a mi quitando a Avengers o Social Distortion no me van.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Natxo escribió:Adolfo escribió:Una pregunta sin malicia. Alguno de vosotros... ¿disfrutais de la música sin tener en cuenta las pintas o la cantidad de laca que lleven en el pelo?
Deberíais.
Cuanto mas pintas mejor. A mi me da igual que sea glam, heavy, o black por ejemplo pero dentro de cada estilo quiero que los grupos lleven sus pintas lo mas glam, heavy o black posible. Creo en el 60% musica y 40% pintas.
krokus escribió:Natxo escribió:Adolfo escribió:Una pregunta sin malicia. Alguno de vosotros... ¿disfrutais de la música sin tener en cuenta las pintas o la cantidad de laca que lleven en el pelo?
Deberíais.
Cuanto mas pintas mejor. A mi me da igual que sea glam, heavy, o black por ejemplo pero dentro de cada estilo quiero que los grupos lleven sus pintas lo mas glam, heavy o black posible. Creo en el 60% musica y 40% pintas.
pero muchas vecas las pintas se pueden cargar lo demás, Pretty Boy Floyd siempre me han parecido unos pintas por ejemplo, unos Poison de las rebajas...
- ZODIACO :
caido en little big horn escribió:krokus escribió:Natxo escribió:Adolfo escribió:Una pregunta sin malicia. Alguno de vosotros... ¿disfrutais de la música sin tener en cuenta las pintas o la cantidad de laca que lleven en el pelo?
Deberíais.
pero muchas vecas las pintas se pueden cargar lo demás, Pretty Boy Floyd siempre me han parecido unos pintas por ejemplo, unos Poison de las rebajas...
Pues no estoy de acuerdo , las pintas de PRETTY BOY FLOYD siempre me han gustado mucho, y tambien los de TIGERTAILZ, WRATHCHILD UK, LONDON, DIAMOND REXX y un largo etc....y tambien los de POISON por supuesto.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
krokus escribió:La verdad PeterGriffin, la primera canción me ha decepcionado un poco. Se que no estamos a principios de los noventa pero para mi suena demasiado moderno y con muy poca actitud y espiritu black metalero como en sus viejos discos como WORSHIP HIM por ejemplo. Ese disco era crudo, primitivo y violento como ya sabes y a ahora con la produccion tan limpia, ya no es lo mismo. La segunda canción ILLUMINATION me ha molado mas, y espero que el disco vaya por ese camino.
Voy a comprar el cd de todas formas, gracias de nuevo!!!!!!!!!!
Por eso te he puesto el enlace, la producción es brutal comparada con sus orígenes, pero se han alejado de esos sonidos pseudo industriales de los últimos discos y han retornado al Black aunque la producción es mucho mejor que en "Worship Him" o "Blood Ritual".
- ZODIACO :
PeterGriffin escribió:krokus escribió:La verdad PeterGriffin, la primera canción me ha decepcionado un poco. Se que no estamos a principios de los noventa pero para mi suena demasiado moderno y con muy poca actitud y espiritu black metalero como en sus viejos discos como WORSHIP HIM por ejemplo. Ese disco era crudo, primitivo y violento como ya sabes y a ahora con la produccion tan limpia, ya no es lo mismo. La segunda canción ILLUMINATION me ha molado mas, y espero que el disco vaya por ese camino.
Voy a comprar el cd de todas formas, gracias de nuevo!!!!!!!!!!
Por eso te he puesto el enlace, la producción es brutal comparada con sus orígenes, pero se han alejado de esos sonidos pseudo industriales de los últimos discos y han retornado al Black aunque la producción es mucho mejor que en "Worship Him" o "Blood Ritual".
Si, me alegro mucho de que haya dejado ese sonido industrial que no tenia nada que ver con el viejo sonido del grupo.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
Saratoga , No Puedorrrrr ....
pacopuma- Fallen Angel Diamond
Yo no soporto los Ratt.
Fernando- Moderador
La lista seria interminable..
Por mencionar a 1, nombro a Bufallo tom
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Los peores: los grupos death o brutal-metal nórdicos, tipo Emperor y gilipolleces como ésos.
Entre las pintas y lo garrulo de la música, es lo peor de lo peor, sin duda.
Entre las pintas y lo garrulo de la música, es lo peor de lo peor, sin duda.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
Yo me acuerdo que tengo un vinilo de un grupo llamado Zot que eran pésimos. Me lo compré en una de esas ferias discotequeras por las pintas que llevaban y menuda decepción.
Última edición por AORRADOR el Lun 16 Mar 2009, 19:01, editado 1 vez
Fernando escribió:La lista seria interminable..
QUE VA, FER, EN SU ESTILO SON MUY GRANDES, ACUERDATE COMO LAS AZUCAR MORENO
Fernando- Moderador
y no lo discuto, pero esos sonidos los dejo para tus sabios oidos...caido en little big horn escribió:Fernando escribió:La lista seria interminable..
QUE VA, FER, EN SU ESTILO SON MUY GRANDES, ACUERDATE COMO LAS AZUCAR MORENO
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Por nombrar a dos ilustres, Van Halen y Led Zeppelin.
Evidentemente no digo que sean malísimos, si no que yo no los soporto.
P.D.: A Motoörhead no hace falte que los nombre, se da por entendido
Evidentemente no digo que sean malísimos, si no que yo no los soporto.
P.D.: A Motoörhead no hace falte que los nombre, se da por entendido
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
trying to understand escribió:Por nombrar a dos ilustres, Van Halen y Led Zeppelin.
¿no te gustan ni siquera los Van Halen de Sammy Hagar?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
kiquerocks escribió:trying to understand escribió:Por nombrar a dos ilustres, Van Halen y Led Zeppelin.
¿no te gustan ni siquera los Van Halen de Sammy Hagar?
El "OU812" es posiblemente uno de los 3 peores discos que he oído nunca, del "5150" sólo me gustan "Dreams", "Why can´t this be love" y "Love walks in", el "F.U.C.K." es el que más me gusta pero tampoco me emociona y el "Balance" se me hace pesado, pesado.
Pero me gustan mucho más que con Roth y que la chapuza que sacaron con Cherone.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r