+18
Lord Ford Sammet
A.K.U.
LilJackHorny
David Royal
Gran Tareno
jesus
Ritchie
MrBlackwell
kiquerocks
caido en little big horn
Albytor
Mendo
lamotta
ManuCar
Adolfo
JanieJones
Holy gun
WACKY
22 participantes
¿ Qué os parecen RAMMSTEIN ?
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
¿ Qué os parecen RAMMSTEIN ?
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: ¿ Qué os parecen RAMMSTEIN ?
A mi me gustan,tienen personalidad y gracia...aunque yo precisamente de aorero,tengo muy poco
- Mensaje n°3
y el resto ?
JanieJones- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
A mi gusta algún tema suelto pero en general me aburren.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
En 2001 sacaron uno de los mejores discos de ese año; "mutter". Sus anteriores trabajos me parecen demasiado industriales y lo que publicaron después de 2001 tiene una calidad bastante inferior.
En Alemania son muy grandes; De 8 discos, los 7 últimos han sido números uno.
En Alemania son muy grandes; De 8 discos, los 7 últimos han sido números uno.
ManuCar- Fallen Angel
- Mensaje n°6
No me gustan en absoluto.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Me gustan, y algunas canciones me gustan muchísimo. Y el directo que tienen es de lo mejor que he visto en mi vida, sólo por eso, ya merecen todos mis respetos.
Ah, y el último disco me parece fabuloso de cabo a rabo. Hasta los bonus.
Ah, y el último disco me parece fabuloso de cabo a rabo. Hasta los bonus.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°8
la música que tocan, con los arreglos y con toda esa parafernalia electrónica no es siquiera metal, es más chumbeta que otra cosa.
es la típica música que se pone de moda una temporada y le gusta a tol mundo, metaleros y no metaleros, música para las masas.
no me gustan nada de nada...me gusta más incluso katy perry, musicalmente, en el otro aspecto es obvio que también.
saludos
es la típica música que se pone de moda una temporada y le gusta a tol mundo, metaleros y no metaleros, música para las masas.
no me gustan nada de nada...me gusta más incluso katy perry, musicalmente, en el otro aspecto es obvio que también.
saludos
ManuCar- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Son los Marilyn Manson del nuevo milenio - es decir, lo que Manson fue en los 90 es ahora Rammstein.
- Mensaje n°10
mendometal escribió:la música que tocan, con los arreglos y con toda esa parafernalia electrónica no es siquiera metal, es más chumbeta que otra cosa.
saludos
Te pueden no gustar Rammstein, incluso aborrecerlos; hasta ahí perfecto, pero si no hacen Metal ¿que hacen?... Se le puede llamar Industrial, Metal Alternativo, etc... fuertemente influenciados creo entender que por bandas como Ministry y otras mas de culto en la Europa comunista.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Hombre mendo, que se ponga de moda no es "problema nuestro", ¿no? También son Metallica un grupo de masas (sobre todo en comparación con cualquier otra cosa Trash), y ahí los tenemos.
Una de mis favoritas del grupo es ésta:
Una de mis favoritas del grupo es ésta:
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
lamotta escribió: También son Metallica un grupo de masas (sobre todo en comparación con cualquier otra cosa Trash)
Si, Metallica, pasaron de hacer thrash a hacer trash
Y hablando de Rammstein, yo soy de los que cuando salieron no les hacían ni puñetera gracia por que llevaban una onda demasiado industrial para mi gusto, y pese a que no es un grupo que escuche habitualmente (ni mucho menos), reconozco que discos como el que cita Adolfo tienen temas que merecen la pena.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
A mi me parecen insoportables.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
caido en little big horn escribió:A mi me parecen insoportables.
A ver que te parece esta baladilla con Sharleen Spiteri:
Aunque no te guste, insoportable tampoco creo que te resulte.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
un horror, insufribles
- Mensaje n°16
A mí no es que me maten en disco, pero tienen bastantes temas muy guapos. Un amigo me regaló un cuádruple DVD en directo y los tíos son puro espectáculo, de lo mejor que se puede ver hoy en día sobre un escenario. Aparte que me encanta el alemán.
Lo de si están de moda o no, no creo que les invalide como grupo...
Este tema me gusta especialmente:
Lo de si están de moda o no, no creo que les invalide como grupo...
Este tema me gusta especialmente:
Mendo- STAFF
- Mensaje n°17
Adolfo, es que ministry y ese tipo de grupos raros tampoco me dicen mucho...será que soy muy tradicional.
todo ese aporte de elementos electronicos y arreglos tecnologicos no me cuadran en un grupo de metal, y lo peor de todo es que cantan en un idioma dificil y duro de cojones.
pero es muy respetable que os guste o les aprecieis, los gustos son como los culos, todos tenemos uno y yo a estos les veo más en plan provocar y dar espectaculo que de hacer música.
saludos
todo ese aporte de elementos electronicos y arreglos tecnologicos no me cuadran en un grupo de metal, y lo peor de todo es que cantan en un idioma dificil y duro de cojones.
pero es muy respetable que os guste o les aprecieis, los gustos son como los culos, todos tenemos uno y yo a estos les veo más en plan provocar y dar espectaculo que de hacer música.
saludos
- Mensaje n°18
Yo tampoco puedo considerarme un fan del grupo. Me gusta muchísimo el "Mutter" y lo demás lo veo a años luz, lo que precisamente no dice mucho en favor de la banda.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
tienen un show espectacular, recomiendo ir a verlos en un estadio.
pero escucharlos solamente y me aburro a la 5ta canción
pd: tocaron de teloneros de KISS en 1999 y se los comieron crudos. Lo de KISS pareció para niños al lado de lo de Rammstein
pero escucharlos solamente y me aburro a la 5ta canción
pd: tocaron de teloneros de KISS en 1999 y se los comieron crudos. Lo de KISS pareció para niños al lado de lo de Rammstein
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Un buen grupo, a caballo entre el industrial y el heavy metal.
Yo particularmente entiendo que a alguna gente no les guste, esa música tan áspera y encima en alemán no está hecha precisamente para estómagos "delicados". De hecho, creo que es de los pocos grupos industriales que se han colado un poco en el "mainstream".
Ahora, puestos a hacer el burro en plan industrial, prefiero a Ministry o a Nine Inch Nails.
Yo particularmente entiendo que a alguna gente no les guste, esa música tan áspera y encima en alemán no está hecha precisamente para estómagos "delicados". De hecho, creo que es de los pocos grupos industriales que se han colado un poco en el "mainstream".
Ahora, puestos a hacer el burro en plan industrial, prefiero a Ministry o a Nine Inch Nails.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Ritchie escribió:Un buen grupo, a caballo entre el industrial y el heavy metal.
Ministry!!!!!!! Recuerdo su concierto de despedida en Kobetas. Jamás escuché un sonido tan atronador, tan alto, tan bestial....por momentos se hacía insoportable. Recuerdo pasar por al lado del escenario y vibraba la tierra!!. Te quedabas quieto mirando a los zapatos y parecía que se movían, era como una especie de terretemoto de grado 4. Intenté alejarme lo que pude , pero yo creo que se escuchaban hasta en el puente de Deusto. Fuera aparte de parafernalias de jaulas y demás tema visual creo que es la banda que más repulsión me ha dado de mi vida. Claro que como no he visto a Gorgorths, y demás quemaiglesias a lo mejor me quedo corto.
JanieJones- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
Ministry me gustan más que Rammstein. Los he visto dos veces en directo y me gustaron mucho.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°23
la balada con Sharleen Spiteri tiene un pase, más que nada por la preciosa voz de la cantante, pero el pavo canta en kartoffen y a mi me rechinan los dientes, cuando escucho ese idioma.
me pasa algo parecido con el suomi (finlandes) y el euskera, todos estos idiomas en mi subjetiva opinión se dan de tortas con el R&R.
saludos.
me pasa algo parecido con el suomi (finlandes) y el euskera, todos estos idiomas en mi subjetiva opinión se dan de tortas con el R&R.
saludos.
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°24
a mi me molan, no me matan pero me gustan algunas canciones pero prefiero a Ministry, los veo más dañinos, más peligrosos y musicalmente más interesantes
David Royal- Director
- Mensaje n°25
me han parecido, me parecen y me seguirán pareciendo.... una puta mierda, y todos los grupos con los que los estais relacionando a nivel de similitudes, influencias...idem de idem.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r