#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
Trueindio
udo-32
pc69
Philo
Natxo
jars80
Adolfo
no machines!
SunlessStar
AORRADOR
summerof69
kiquerocks
XaviFCB
PeterGriffin
krokus
Jack Daniels
Uriah
caido en little big horn
22 participantes

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por caido en little big horn Dom 15 Mar 2009, 02:44

    Lizzy Borden me parecen horrorosos...mucha laca y canciones terribles...ayer noche viendo clips ochenteros pasaron uno suyo que era malo de cojones.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Uriah Dom 15 Mar 2009, 02:49

    caido en little big horn escribió:Lizzy Borden me parecen horrorosos...mucha laca y canciones terribles...ayer noche viendo clips ochenteros pasaron uno suyo que era malo de cojones.

    No sabes lo que dices... Twisted Evil


    A mí horribles me parecen toda esa morralla de casquería al estilo Cannibal Corpse, Carcass, Deicie, Slayer (también) y engendros satánicos de voces guturales, que seguramente duerman con peluches luego, como el sargento Arensivia.

    Tampoco soporto a Poison o Journey...Ni a una tal Angel, ke me compré el cd hace poco por curiosidad porke estaba rebajado,y dios!!!!vaya puta mierda. Eso sí, buena está un rato.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por caido en little big horn Dom 15 Mar 2009, 02:51

    joder pués anda que molarte los Lizzy Borden y Journey no tiene delito... drunken yo es que los grupos esos de Death y tal ni siquiera pienso que existen...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Uriah Dom 15 Mar 2009, 02:57

    caido en little big horn escribió:joder pués anda que molarte los Lizzy Borden y Journey no tiene delito... drunken yo es que los grupos esos de Death y tal ni siquiera pienso que existen...

    NO, NO ME GUSTAN JOURNEY!!!!!!!


    Es que ponerlo asi tan grande akí, mola... Twisted Evil


    Yo creo ke no te has metido con Lizzy Borden bien tú eh, caído...


    Otra banda que no me gusta nada es Metallica, aunke suene raro.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Jack Daniels Dom 15 Mar 2009, 03:14

    Puedo entender que no te gusten nada Journey y Metallica, pero no que te parezcan malísimos Razz

    Yo tengo especial tirria a Dragonforce. Fue el único concierto al que he ido con espectativas y me pareció una puta mierda vergonzosa. Antes que ellos tocaron un grupo normalucho y con tres acordes como Sabaton que les dio sopas con hondas en el escenario.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Uriah Dom 15 Mar 2009, 03:21

    Jack Daniels escribió:Puedo entender que no te gusten nada Journey y Metallica, pero no que te parezcan malísimos Razz

    Yo tengo especial tirria a Dragonforce. Fue el único concierto al que he ido con espectativas y me pareció una puta mierda vergonzosa. Antes que ellos tocaron un grupo normalucho y con tres acordes como Sabaton que les dio sopas con hondas en el escenario.

    Yo no entiendo que te parezcan Dragonforce malísimos Shocked Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Jack Daniels Dom 15 Mar 2009, 03:28

    Lo dices en serio? es que con los copazos que llevo no estoy fino para las ironías... XDD
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Uriah Dom 15 Mar 2009, 03:51

    Jack Daniels escribió:Lo dices en serio? es que con los copazos que llevo no estoy fino para las ironías... XDD

    Te llevas el portatil de copas o ke? eres un vicioso tío...

    Lo decía de coña, sí, no conozco a ese grupo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Jack Daniels Dom 15 Mar 2009, 03:56

    No joer, hoy tuve cena con amigos en casa y nos tomamos unas copas, pero en casa. Al acabar me vine al PC a escuchar música (estoy con un directo en India del 95 de Purple)Razz

    Dragonforce son un grupo... como definirlo... una mezcla de lo más absursdo de los masturbamástiles con lo más absurdo del power multiplicado por 18. En directo además hay que sumarle muchos ventiladores y mucha posturita, además de una manifiesta incapacidad de coordinar tanta nota de tanta guitarra como consiguen hacer sonar medio coherente en disco, sonando lo más parecido a una jauría de lobos que podría sonar un conjunto de guitarras, bajo, batería y 'voz'.

    Saludos!!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por krokus Dom 15 Mar 2009, 10:54

    Grupos como GOTTHARD no me molan nada. Lo he intentado y he escuchado un directo de ellos pero las canciones no me parecen buenas. Luego TESLA. Hay un par de canciones que me gustan pero lo demas nada.
    Tampoco me molan grupos como IN FLAMES(excepto primer disco), THERION(excepto primer disco), CHILDREN OF BODOM, SAMAEL(excepto primer disco), DIMMU BURGER, ARTCH ENEMY, SONATA ARTICA, EDGUY(aunque primeros dos discos no estan mal), AVANTASIA y un largo etc.....
    Tampoco me molan todos esos grupos de AOR/HARD AOR con sonido moderno. Tienen que ser grupos de los ochenta, o grupos hoy en dia con ese sonido ochentero, sino no me va ese estilo para nada.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por PeterGriffin Dom 15 Mar 2009, 11:34

    Krokus, el nuevo disco de Samael lo tienes que escuchar, han dejado los sonidos modernos y han grabado un discazo de Black Metal como en sus comienzos.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por XaviFCB Dom 15 Mar 2009, 12:53

    Malísimos no sé; pero no soporto kingdome come!! Si no trago a led zeppelin, menos una copia barata.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por kiquerocks Dom 15 Mar 2009, 12:55

    XaviFCB escribió:Malísimos no sé; pero no soporto kingdome come!! Si no trago a led zeppelin, menos una copia barata.

    Qué profundo conocimiento de Kingdom Come denotan tus palabras drunken drunken
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por XaviFCB Dom 15 Mar 2009, 13:09

    No he escuchado toda su discografía, desde luego. Con un disco me basta para alejarme todo lo posible.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por summerof69 Dom 15 Mar 2009, 13:21

    hablar de TESLA y a la vez de SONATA ARTICA o EDGUY en el mismo parrafo deberia estar prohibido.

    Hay mas verdad en un riff de TESLA que en la carrera de miles de bandas
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por AORRADOR Dom 15 Mar 2009, 13:22

    XaviFCB escribió:No he escuchado toda su discografía, desde luego. Con un disco me basta para alejarme todo lo posible.

    ¿Qué discos has escuchado? Porque In your face, del '89, que es menos clon zeppelinesco que su debut, tiene temas más enganchables como "Do you like it" o incluso tirando a rollete AOR y melódico como "Stargazer" o "Who do you love" (en serio, escúchalas):

    Who do you love (sonido estéreo)

    Stargazer (sonido estéreo)

    Videoclip "Do you like it"
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por SunlessStar Dom 15 Mar 2009, 13:32

    Los hilos en los que más barbaridades se dicen son aquellos de "el peor, los peores, etc." Que salgan en ellos bandas como Gotthard, Journey, Tesla, Kingdome Come es tremendo. No tienen que gustar a todos, pero "peor o malísimo..." es casi cómico. A mí no me gustan Journe salvo temas sueltos, no aguanto a Perry, pero reconozco que son la hostia en lo suyo y que Perry es un pedazo de cantante aunque no me guste su tono.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por XaviFCB Dom 15 Mar 2009, 13:33

    Escuché el primero hace tiempo y no me gustó nada. Había temas que sonaban a LZ por todos lados, y LZ tampoco me gustan.


    Pero esos temas que has puesto sí están guapos. Gracias AORRADOR
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Jack Daniels Dom 15 Mar 2009, 13:48

    Eso que dice Sunless iba a decir yo... una cosa es que no os haga gracia un grupo o que no os vaya su estilo, y otra pensar que es malísimo.

    Por poner un ejemplo exagerado, a mí no me gusta Madonna pero no voy a decir que en lo suyo no sea buena.
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por no machines! Dom 15 Mar 2009, 14:06

    SunlessStar escribió:Los hilos en los que más barbaridades se dicen son aquellos de "el peor, los peores, etc." Que salgan en ellos bandas como Gotthard, Journey, Tesla, Kingdome Come es tremendo. No tienen que gustar a todos, pero "peor o malísimo..." es casi cómico.

    Arrow Arrow Arrow

    es que una cosa es que no guste y otra que sea una mierda, pero vamos...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Uriah Dom 15 Mar 2009, 14:26

    Jack Daniels escribió:Eso que dice Sunless iba a decir yo... una cosa es que no os haga gracia un grupo o que no os vaya su estilo, y otra pensar que es malísimo.

    Por poner un ejemplo exagerado, a mí no me gusta Madonna pero no voy a decir que en lo suyo no sea buena.

    Cuando se dice eso ya sabemos todos que significa...nadie va a discutir la calidad de ciertos grupos.


    Lo que me sorprende es saber que extraños vericuetos del destino te llevaron a presenciar un concierto de DragonForce...he estado escuchando temas xk los nombraste ayer, y prefiero ver a Gigatron que a esa banda (nunca mejor dicho). Me sonaban como un polvo mal echado. Que barbaridad de orgasmos absurdos entre mastiles. Una desesperación. affraid
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Mar 2009, 14:30

    Como os molan estos hilos remueve-mierda. Shocked

    A mi lo que no me mola nada es el Hip-Hop y la Bachata.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por SunlessStar Dom 15 Mar 2009, 14:40

    Adolfo escribió:Como os molan estos hilos remueve-mierda. Shocked

    A mi lo que no me mola nada es el Hip-Hop y la Bachata.


    Y espérate a que salga el nombre de Bon Jovi...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Jack Daniels Dom 15 Mar 2009, 14:41

    Uriah escribió:
    Jack Daniels escribió:Eso que dice Sunless iba a decir yo... una cosa es que no os haga gracia un grupo o que no os vaya su estilo, y otra pensar que es malísimo.

    Por poner un ejemplo exagerado, a mí no me gusta Madonna pero no voy a decir que en lo suyo no sea buena.

    Cuando se dice eso ya sabemos todos que significa...nadie va a discutir la calidad de ciertos grupos.


    Lo que me sorprende es saber que extraños vericuetos del destino te llevaron a presenciar un concierto de DragonForce...he estado escuchando temas xk los nombraste ayer, y prefiero ver a Gigatron que a esa banda (nunca mejor dicho). Me sonaban como un polvo mal echado. Que barbaridad de orgasmos absurdos entre mastiles. Una desesperación. affraid

    Tocaban entre Sabaton y Edguy, fui por estos últimos Razz en el próximo Kobetas o Metalway están así que no es raro encontrarse con ellos por un motivo u otro... buenas cervezas me tomaré Smile si puedes mira algún vídeo de ellos de directo, el mayor postureo que nunca he visto.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Mar 2009, 14:48

    SunlessStar escribió:
    Adolfo escribió:Como os molan estos hilos remueve-mierda. Shocked

    A mi lo que no me mola nada es el Hip-Hop y la Bachata.


    Y espérate a que salga el nombre de Bon Jovi...

    O Europe, Richard Marx.... Sleep
    De verdad que no entiendo como se puede perder el tiempo con lo que no te gusta habiendo tanto bueno por ahí. jocolor

    Contenido patrocinado


    GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS Empty Re: GRUPOS DE HEAVY,ROCK,HARD,AOR...QUE OS PARECEN MALÍSIMOS

    Mensaje por Contenido patrocinado