#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+39
mike_patton
YIUROP
Johnny Knoxville
mallorcas rock
jarryguo
Gonzalorock
AORRADOR
Philo
sammet
tokioblade
black rose
kiquerocks
stanley69
manny
True_heavy
MrBlackwell
Fernando
FrodCatley
Steve Perry
Robert
Hardrockwarrior
caido en little big horn
tony
udo-32
WACKY
luis ignacio
krokus
jose perez
pacopuma
Lovedrive
AlbertoLP
PeterGriffin
aguscatley
Adolfo
Dawn1984
hellpatrol
Albytor
lamotta
Keykey
43 participantes

¿Cuánta música original tenéis?

Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

¿Cuánta música original tenéis? - Página 2 Empty ¿Cuánta música original tenéis?

Mensaje por Keykey Sáb 17 Mayo 2008, 11:40

Recuerdo del primer mensaje :

Al hilo de otro post, vamos a ver cuántos "zumbaos" tenemos por aquí lol!

Rompo yo el hielo. No valen copias ni mp3s de mierda... Sólo cosas originales.

CD: no lo sé exactamente pero alrededor de 2.000. Tal vez más. Llevo mucho retraso, por pereza, con la base de datos que tengo.

DVD: unos 200 y pico. También tengo la base de datos a medias.

Vinilos: unos 60.

Cintas de casette: muy pocas; nunca me gustaron.

Cintas de vídeo: muy pocas también.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

¿Cuánta música original tenéis? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

Mensaje por tony Sáb 17 Mayo 2008, 18:51

CDS: Unos 1400, todo muy selecto Cool
    DVD: Unos 50.
    Discos: Me quedé de recuerdo unos 50, el resto los regalé a mi hermano.
    Cintas: ninguna.
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

¿Cuánta música original tenéis? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

Mensaje por WACKY Dom 18 Mayo 2008, 12:33

udo-32 escribió:
    WACKY escribió:

Cds: 1500, el otro dia precisamente los saque , los limpie, los recoloque...asi que la cifra la tengo al dia. He vendido muchas mierdas que no me interesaban.

¿Así que me vendiste mierda eh? Vale, vale, lo tendré en cuenta para tu proxima venida a Bilbo Twisted Evil

No me acuerdo lo que te vendi, pero si te lo has quedado tu seguro que no era tan malo... affraid Laughing Laughing Laughing

Lo mismo malvendí algo guapo... geek
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Dom 18 Mayo 2008, 12:35

WACKY escribió:
    udo-32 escribió:
    WACKY escribió:

Cds: 1500, el otro dia precisamente los saque , los limpie, los recoloque...asi que la cifra la tengo al dia. He vendido muchas mierdas que no me interesaban.

¿Así que me vendiste mierda eh? Vale, vale, lo tendré en cuenta para tu proxima venida a Bilbo Twisted Evil

No me acuerdo lo que te vendi, pero si te lo has quedado tu seguro que no era tan malo... affraid Laughing Laughing Laughing

Lo mismo malvendí algo guapo... geek

jajajajajaja, eso, ahora intenta arreglarlo... alien
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Dawn1984 Dom 18 Mayo 2008, 15:09

lamotta escribió:
    Dawn1984 escribió:Nunca los he contado, pero cds originales tendre cerca de los 300.
    Antes tenia bastantes grabados, cosas de ser estudiante, pero ahora he ido poco a poco reemplazandolos por los originales, gracias a Ebay y a sus 1cent cd xD
    Vinilos tengo pocos, unos 10 o asi y algunos de contribucion paterna, como alguno de Simon & Garfunkel.
    Casettes tendre unas 30 mas o menos originales, pero tambien trato de conseguir tenerlas en cd.

Qué es eso del one cent cd??? No serán cd's que valen un céntimo? Shocked cyclops

Son cds que se ponen a subasta en Ebay con precio de partida de 1 centimo de dolar. Hay de todo: nuevos, usados, semi-nuevos, por ello hay que leer bien siempre el anuncio, pero se encuentran cosas muy interesantes.
    El precio rara vez termina siendo 1 centimo, aunque alguna vez me ha pasado. Normalmente suelen salir por unos 3-4 euros, pero estan muy bien, sobre todo si pujas por unos cuantos y ahorras en los gastos de envio.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Dom 18 Mayo 2008, 15:35

miles de cds,más de mil vinilos,cientos de cintas y dvd...
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior Dom 18 Mayo 2008, 16:25

Empece a ganar dinero en abril del año pasado y empezar a comprar, y hasta ahora todos los meses he echo grandes pedidos, ahora mismo tendre 250 o 300 cds, no los he contado pero por ahi va seguro, y todavia queda mucha traya que comprar, y veo que esto nunca tiene fin.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Dom 18 Mayo 2008, 16:34

Yo empece con 16 años (1986) a comprarme cintas d Cassette (yege a tener casi 1500 originales)
    dp en el 94' me pase a los cd's asta q entre en Crisis!!!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Dom 18 Mayo 2008, 17:22

Hardrockwarrior escribió:Empece a ganar dinero en abril del año pasado y empezar a comprar, y hasta ahora todos los meses he echo grandes pedidos, ahora mismo tendre 250 o 300 cds, no los he contado pero por ahi va seguro, y todavia queda mucha traya que comprar, y veo que esto nunca tiene fin.

Fantastico leer mensajes como el tuyo. Gente como tu mantiene la escena viva y mereces respeto por ello de todos los verdaderos amantes de la musica. Eso va por todos los que seguimos comprando musica pero mas por la gente joven que hoy en dia son vistos como bichos raros muchas veces por comprar cd´s, en vez de bajarlo todo gratis por internet. Respeto Wink
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

Mensaje por Steve Perry Dom 18 Mayo 2008, 18:23

cds: unos 1000
    dvds: 70
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Dom 18 Mayo 2008, 18:24

Creo que puede estar en torno a 500 entre CD, vinilos, Casettes y DVDs
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Dom 18 Mayo 2008, 18:28

Pues si, mucha gente joven se han habituado a los mp3 gratis y eso les basta.... Es la era del consumo a lo bestia y gratis... desgraciadamente....
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Dom 18 Mayo 2008, 18:38

Keykey escribió:Pues si, mucha gente joven se han habituado a los mp3 gratis y eso les basta.... Es la era del consumo a lo bestia y gratis... desgraciadamente....

Si, no entienden que la gente quiera cobrar por su trabajo, sea lo que sea y que perjudica mucho a la industria musical, no solamente a los musicos(muchos pueden seguir ganando dinero con sus directos) pero tambien las tiendas de discos en las ciudades o por internet, los que dibujan las portadas, las revistas musicales, la distribuidora, los que trabajan para el sello discografico etc....y los mas perjudicados seremos los fans cuando nuestros grupos favoritos como UDO, PRIMAL FEAR, SURVIVOR, o KISS(que ya lo estan haciendo) dejen de sacar cd´s porque ya casi nadie los compra. Bien por la gente que sigue comprando porque ellos demuestran que son los autenticos amantes de la musica y aprecian el labor de toda esa gente detras de un cd.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Dom 18 Mayo 2008, 18:44

krokus escribió:
    Keykey escribió:Pues si, mucha gente joven se han habituado a los mp3 gratis y eso les basta.... Es la era del consumo a lo bestia y gratis... desgraciadamente....

Si, no entienden que la gente quiera cobrar por su trabajo, sea lo que sea y que perjudica mucho a la industria musical, no solamente a los musicos(muchos pueden seguir ganando dinero con sus directos) pero tambien las tiendas de discos en las ciudades o por internet, los que dibujan las portadas, las revistas musicales, la distribuidora, los que trabajan para el sello discografico etc....y los mas perjudicados seremos los fans cuando nuestros grupos favoritos como UDO, PRIMAL FEAR, SURVIVOR, o KISS(que ya lo estan haciendo) dejen de sacar cd´s porque ya casi nadie los compra. Bien por la gente que sigue comprando porque ellos demuestran que son los autenticos amantes de la musica y aprecian el labor de toda esa gente detras de un cd.

Yo soy pesimista. Auguro una muerte lenta e inexorable del cedé. Quedará mercado como ahora pasa con los vinilos, los tiempos cambian...
    También es muy cierto que se pasan 4 pueblos con los precios de los cedés "nuevos" y eso pesa mucho. Yo compraría más aún si me los pusieran a 9 euros. Resulta curioso que al cabo de poco tiempo te encuentras los "nuevos" a ese precio; digo yo que no perderán dinero con ello sino que ganan un pastón con cds a 18 euros y cosas así...
    O cedés con dico/dvd extra y más barato que la edición original. nos toman mucho el pelo también...

Keykey está oyendo: Led Zeppelin - All My Love "In Though The Out Door"
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Dom 18 Mayo 2008, 19:16

Llegué a tener originales cerca de 2000, en los ultimos 3 años me he salido un poco de este tema, aunque nunca he dejado de oir mi musica. He tirado (si tirado) cientos de ellos, que podia haberlos vendido o regalado? pues si, pero por entonces no estaba yo por la labor..... iba pillando aquellos que no me interesaban, los miraba pensaba "esto fijo q no lo escucho nunca mas" a la basura.
    Sólo me quedé con lo q realmente me interesaba, todos los de Gotthard, Journey, Kingdom come, Whitesnake, Fair Warning, malmsteen etc etc etc...los regalos tambien los he conservado.

Total, que ahora tendré unos 400.

Lps tenia 500, cuando me separé mi ex se encargó de tirarlos a la basura (a mis espaldas claro)
    Las cintas y los whs igual...

Dvd tengo 3 ó 4...

Ah, tengo toda la colección de goles del Cádiz en 1ª DIVISION...
    Tambien los estuches de los goles del Algeciras y del Xerez en 1ª...logicamente dichos estuches vienen vacios!!

salud
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Dom 18 Mayo 2008, 19:21

Fernando escribió:Llegué a tener originales cerca de 2000, en los ultimos 3 años me he salido un poco de este tema, aunque nunca he dejado de oir mi musica. He tirado (si tirado) cientos de ellos, que podia haberlos vendido o regalado? pues si, pero por entonces no estaba yo por la labor..... iba pillando aquellos que no me interesaban, los miraba pensaba "esto fijo q no lo escucho nunca mas" a la basura.
    Sólo me quedé con lo q realmente me interesaba, todos los de Gotthard, Journey, Kingdom come, Whitesnake, Fair Warning, malmsteen etc etc etc...los regalos tambien los he conservado.

Lps tenia 500, cuando me separé mi ex se encargó de tirarlos a la basura (a mis espaldas claro)

Dvd tengo 3 ó 4...

Tambien los estuches de los goles del Algeciras y del Xerez en 1ª...logicamente dichos estuches vienen vacios!!

salud

No me lo puedo crrer!! tirarlos a la basura!!! Shocked

muy bueno lo de los goles. Yo también tengo todos los del Cacereño en 2ª división... lol!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Dom 18 Mayo 2008, 20:52

Keykey escribió:
    krokus escribió:

Yo soy pesimista. Auguro una muerte lenta e inexorable del cedé. Quedará mercado como ahora pasa con los vinilos, los tiempos cambian...
    También es muy cierto que se pasan 4 pueblos con los precios de los cedés "nuevos" y eso pesa mucho. Yo compraría más aún si me los pusieran a 9 euros. Resulta curioso que al cabo de poco tiempo te encuentras los "nuevos" a ese precio; digo yo que no perderán dinero con ello sino que ganan un pastón con cds a 18 euros y cosas así...
    O cedés con dico/dvd extra y más barato que la edición original. nos toman mucho el pelo también...

Keykey está oyendo: Led Zeppelin - All My Love "In Though The Out Door"

Personalmente creo que pagar 15 euros por una novedad esta muy bien pero en AMAZON por ejemplo encuentras novedades por mucho menos dinero. El ultimo de WHITESNAKE esta por ejemplo a 9,99 dollars, mas o menos 7 euros. Realmente el que quiere puede pagar mucho menos por una novedad pero hay que molestarse y entrar en amazon o ebay y hacer el pedido y es mucho mas facil hacer un simple clic y tener el disco en casa en 20 minutos, copiado. Yo me prefiero gastar el dinero a tiendas fisicas y a tiendas on line en España y Europa porque como dije antes creo que 15 euros esta muy bien para una novedad.
    Un saludooooooooo.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Dom 18 Mayo 2008, 20:58

Recuerda que yo compro mucho también Wink por eso me parece 15 euros cara una novedad cuando en USA te vale 7, 8 o un poco más: hablamos del DOBLE de precio...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Dom 18 Mayo 2008, 21:08

Keykey escribió:Recuerda que yo compro mucho también Wink por eso me parece 15 euros cara una novedad cuando en USA te vale 7, 8 o un poco más: hablamos del DOBLE de precio...

Si, se que tu compras y por lo de bajar la musica gratis y tenerlo en 20 minutos con un simple clic no iba por ti logicamente, iba por la gente que no compra musica. Es verdad lo que dices que muchas veces una novedad vale en España (ROCK SHOP o ARISE por poner un ejemplo) el doble que en AMAZON por ejemplo pero eso no es una excusa por no comprar(y esto no va dirigido a ti por supuesto) porque podrian comprar esas novedades a AMAZON o EBAY pero como dije antes, es mucha molestia y prefieren gastar el dinero en las ultimas zapatillas NIKE por ejemplo.
    Y si reconozco que aqui nos estafan un poco con los precios de los novedades pero lo accepto porque me parece un buen precio, 15 euros y lo pago con mucho gusto porque se que asi las tiendas ganan mucho dinero para poder seguir aguantando las pocas ventas que tienen.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Dom 18 Mayo 2008, 21:41

Keykey escribió:
    Fernando escribió:Llegué a tener originales cerca de 2000, en los ultimos 3 años me he salido un poco de este tema, aunque nunca he dejado de oir mi musica. He tirado (si tirado) cientos de ellos, que podia haberlos vendido o regalado? pues si, pero por entonces no estaba yo por la labor..... iba pillando aquellos que no me interesaban, los miraba pensaba "esto fijo q no lo escucho nunca mas" a la basura.

Dvd tengo 3 ó 4...

salud

No me lo puedo crrer!! tirarlos a la basura!!! Shocked

Yo creo que tirar un CD a la basura (o unos cuantos) es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Laughing Todos hemos comprado discos de esos que después de escucharlos hemos pensado "¿¡¡pero, que mierda es esta!!?". Hay gente que reacciona guardándolo en la estantería, para "hacer bulto" y tal... me parece muy bien, pero excepto si es un regalo, yo prefiero regalarlo, venderlo o destrozarlo directamente cheers . (ya que te jodes por haber malgastado el dinero, al menos te desfogas un poco Twisted Evil ).

Gracias a internet ya no tengo este problema, no sabeis la de pasta que me ahorro de tirar a la basura...
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior Dom 18 Mayo 2008, 22:22

eso de tirarlos es un gran fallo, porque con el tiempo no sabes si esto puede cambiar, porque yo recuerdo que hace tres años escuche varios discos que se consideran buenos, y no me gustaron, y sin embargo hace poco me puse a oirlos de nuevo y me arrepenti, los cds hay que escucharlos mu bien para opinar y escucharlos concentrados sin estar muy pendiente a otras cosas, porque hay cds malos pero fijo que con unas escuchas sacas algunos temillas destacables y luego fijo que se te quedan en la mente y los cantas sin darte cuenta, por lo menos eso fue lo que me paso a mi
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell Dom 18 Mayo 2008, 22:24

hmm, comencé con un vinilo simple de Roberto Carlos allá por 1976
    luego siguieron un par de Bonnie Tyler que aún conservo y un par de cintas de Raffaella Carrá. Cool

Unos 80 vinilos de KISS de varios paises, entre los que se incluyen colecciones completas de USA hasta el Symphony y Argentina hasta Revenge.
    Regalé más de 100 ediciones argentinas y ahora me arrepiento porque podría haber hecho una fortuna vendiéndole a coleccionistas. What a Face

llegué a tener 4 Eight Tracks (magazines les decíamos aqui) de KISS pero nunca los escuché. vendidos en época de crisis No

En cassette, colección completa de KISS hasta 1991 y cerca de 400 de otras bandas del género. Solo queda lo de KISS y alguna otra cosita, regalé el resto por cuestiones de espacio.

Comencé con los CD's en 1985 con el Animalize que aún conservo y que me costó 85 dólares y que solo pude escuchar en casa hasta 1988 año en que compramos el reproductor por la bicoca de 3800 dolares .
    Afortunadamente pude comprar en su momento y antes de las fatídicas reediciones y remasterizaciones, por lo menos el 90% de lo que tenía en cassette. Unos 650 hasta la fecha (el último fue el Live To Win Japonés y espero comprar el mes que viene la nueva tanda de remasters japoneses SHM de KISS)

Casi ni gasto en CD's ahora porque devaluaron el peso aqui y comprar un disco equivale a pagarlo como mínimo 3 veces su valor habitual. Aparte de eso, hace dos años que me agarró la "fiebre DVD".

DVDs originales solo los de KISS (por cuestiones presupuestarias) y unos 350 en total (170 solo de KISS) que fui consiguiendo a puro canje y descarga.

Interesado en canjes si alguno le interesa (escribir un privado)
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Dom 18 Mayo 2008, 22:43

170 dvds de Kiss!!! Mare mia! Si yo ya solo con los oficiales (que los tengo todos) estoy aburrido!! lol!

..........:::::::::::::::::......................

Tirar cds no me parece muy lógico, yo que sé.... los vendo o los regalo pero no se me ocurriría nunca tirarlos al cubo de la basura. A mi mujer, tal vez no le importara tirar unos cuantos de los mios lol! Pero ya le he dicho que entonces yo le tiraré bolsos; así que hemos un pacto de "no agresión" Wink

Me ocurre que más de una vez (y más de 5 también) me he comprado un cedé que ya tenía... Lo regalo y andando. El problema es encontrar a gente que le guste esta música lol!
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

Mensaje por MrBlackwell Dom 18 Mayo 2008, 22:46

de esos 170 no hay casi nada de la era 1996-2002 porque también me aburren muchísimo
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por True_heavy Dom 18 Mayo 2008, 22:50

Veo la pasion con la que tratamos a nuestra musica. N_adie tiene menos de 150-200 cds... si analizaramos lo que compran los fans del pop etc... normamente esa gente no supera los 15-20 cds lo cual me parece lamentable. Pero claro asi se demuestra quien quiere a la musica y quien no.
    Yo tendre alrededor de unos 700 cds, vinilos apenas tengo pq me llego tarde. Y VHS y Dvds tengo pero muy pocos... unos 20 entre ambos como mucho.

Algunos me dais muuuuucha envidia, como los hermanos Krokus y Adolfo. La releche
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Dom 18 Mayo 2008, 22:52

Hardrockwarrior escribió:eso de tirarlos es un gran fallo, porque con el tiempo no sabes si esto puede cambiar, porque yo recuerdo que hace tres años escuche varios discos que se consideran buenos, y no me gustaron, y sin embargo hace poco me puse a oirlos de nuevo y me arrepenti, los cds hay que escucharlos mu bien para opinar y escucharlos concentrados sin estar muy pendiente a otras cosas, porque hay cds malos pero fijo que con unas escuchas sacas algunos temillas destacables y luego fijo que se te quedan en la mente y los cantas sin darte cuenta, por lo menos eso fue lo que me paso a mi

No hombre, está claro que a los discos hay que darles varias oportunidades (la mayoría). Pero yo me refiero a esos otros que de primeras sabes que son un churro patatero...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado