Yo tengo varios piratas en vinilo y un partche de bateria con el dibujo de la banda "farewell tour 2000"
Ah y los dos libracos del KISSTORY
krokus escribió:Muchismas cosas como puzzles, juegos de mesa, los 4 muñecos originales, cromos, fotos firmadas etc...casi todo de la epoca 77-79. Tambien tengo el libro KISSTORY firmado, mas o menos 40 piratas en vinilo(pero mas de 100 en cd), libros de gira, revistas de la epoca y un largo etc....
udo-32 escribió:krokus escribió:Muchismas cosas como puzzles, juegos de mesa, los 4 muñecos originales, cromos, fotos firmadas etc...casi todo de la epoca 77-79. Tambien tengo el libro KISSTORY firmado, mas o menos 40 piratas en vinilo(pero mas de 100 en cd), libros de gira, revistas de la epoca y un largo etc....
¿Y no vienes a Bilbo a verlos?
udo-32 escribió:Me estáis dejando flipado de las cosas que tenéis, de verdad, alucinando. Pero he de decir que el Disco de Oro de Adolfo ha hecho que se me caigan las pelotas al suelo
Adolfo escribió:Vosotros teneis cuatro angelitos que velan vuestras camas cuando dormís y yo tengo un Riaa de Oro de Kiss.
MrSweet escribió:
Pues cuentanos la historia entera, como lo compraste y cuanto te costo pq me has dejado con la boca abierta.
Ya me olia algo asi jejeje
Adolfo escribió:De Kiss tengo mucho aunque ya he perdido un poco las ganas y no compro nada nuevo. De todas formas hay varias cosas de las que sentirse orgulloso aunque no sea algo material. Poder conocer en persona a los padres del desaparecido Eric Carr en Nueva York hace unos años y poder decirles lo orgulloso que me sentí de su hijo.
Volviendo a lo material, una caja que se publicó en 1997 ?¿ en Japón con sus diez primeros discos en vinilo y especialmente el disco de Oro Riaa de la venta de 500.000 discos en USA de mi disco preferido "Creatures of the night" que estuvo colgado en las paredes de Polygram Records hasta que decidieron hacer dinero con él.
No tengo la cámara de fotos ahora y he usado el móvil, pero algo se ve. Lo tengo en la cabecera de mi cama.
Tengo figuras expuestas y otras guardadas en su blíster. Poco a poco me estoy volviendo a pillar las que saque del blíster para dejarlas sin abrir, pero cuando te las pillas vas con ansias de ver como son de cerca! Me faltan ediciones que no son Action Figures, como las de medio metro que tienen música.MrSweet escribió:joooo der krokus y Alice77 q puuuta burrada!!!
seguro q no teneis esto:
http://cgi.ebay.com/Paul-Stanley-of-KISS-Washburn-PS400-Guitars-with-Puzzle_W0QQitemZ180088741063QQihZ008QQcategoryZ2384QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247
Alice77 olvidaste mencionar algo muy importante q tienes; los tatus jejeje
lo de tener todas las figuras editadas es impresionante ¿todas expuestas o guardadas en armarios?
haber por donde sale Adolfo jurrrl
Ostia Carlos! es que tu para mi siempre serás el "Jedi Master" de "Kiss" en España!!Carlos Destroyer escribió:- LOS BUSTOS OFICIALES DE GENE Y PAUL
- LAS ESCULTURAS OFICIALES DE GENE Y PAUL
- UNA VITRINA DE 2 M CON MUÑECOS, CROMOS, COCHE, UNA FUENTE
- DOS CUADROS
- CAMISETAS
- REVISTAS CIENTOS, CIRCUS, METAL EDGE, HIT PARADER, CREEM, ESPECIALES, BURNN, FANZINES DE CLUB DE FANS
- PUAS
- PASES
- LA TOALLA DE GENE DEL CONCIERTO EN MADRID 13/10/83
- VARIOS LIBROS DE GIRA, CALENDARIOS
- VARIOS LIBROS DE BIOGRAFIA Y EL DE GENE, Y EL PRIMER KISSTORY FIRMADO POR LOS ORIGINALES EN EL 96
- CDS ORIGINALES, CDS REMASTERIZADOS, CDS JAPONESES REPLICA DE VINILO
- VINILOS CON PEGATINAS, POSTERS, EL CREATURES OF THE NIGHT FIRMADO POR GENE Y PAUL CUANDO VINIERON A APLAUSO, SINGLES, PICTURE DISC
- POSTERS PEQUEÑOS Y MEDIANOS DE REVISTAS Y POSTERS OFICIALES DEL ALIVE II, DEL DESTROYER (LOS DE LAS MOTO)
- COMICS LOS 2 ORIGINALES DE MARVEL, Y LOS DE MCFARLANE
- LOS CDS EN SOLITARIO DE GENE, PAUL, PETER, ACE, VINNIE, BRUCE, UNION, ERIC SINGER, EL 1º CD DE BADLANDS FIRMADO POR ERIC
- DVDS Y VIDEOS TANTO OFICIALES, COMO BOOTLEGS, COMO ENTREVISTAS DE TELEVISIONES, CONCIERTOS EN TV Y CON CAMARA
krokus escribió:Adolfo escribió:De Kiss tengo mucho aunque ya he perdido un poco las ganas y no compro nada nuevo. De todas formas hay varias cosas de las que sentirse orgulloso aunque no sea algo material. Poder conocer en persona a los padres del desaparecido Eric Carr en Nueva York hace unos años y poder decirles lo orgulloso que me sentí de su hijo.
Volviendo a lo material, una caja que se publicó en 1997 ?¿ en Japón con sus diez primeros discos en vinilo y especialmente el disco de Oro Riaa de la venta de 500.000 discos en USA de mi disco preferido "Creatures of the night" que estuvo colgado en las paredes de Polygram Records hasta que decidieron hacer dinero con él.
No tengo la cámara de fotos ahora y he usado el móvil, pero algo se ve. Lo tengo en la cabecera de mi cama.
Esta de puta madre. Yo tengo el disco de oro del DESTROYER y unos singles de plata que estan de puta madre tambien.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r