Esta tarde me he ido de compriguas y he pillado esto:
UZZHUAIA-DESTINO PERDICIÓN
NICKELBACK-SILVER SIDE UP SPECIAL EDITION
TINA TURNER-PRIVATE DANCER (POR 6 EURILLOS)
DEF LEPPARD-SPARKLE LOUNGE DELUXE EDITION
PeterGriffin escribió:XaviFCB escribió:PeterGriffin escribió:XaviFCB escribió:Me ha llegado Michael Bolton the hunger, Bon jovi New Jersey y Benny Mardones S/T; imprescindibles que aun no tenia.
Gran compra!!!!!!!!
Gracias amigo!! ultimamente no paro de comprar cds
De nada tío, haces bien, y si todos son como esos tres mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jarryguo escribió:krokus escribió:Como dije antes, si solo puedes comprar un cd, pues de puta madre, y si puedes comprar 30 o mas, pues de puta madre tambien. Unos pueden mas que otros, y lo importante es comprar para que este rollo siga funcionando para siempre pero cantidad no importa.
Otra cosa que quiero dejar claro es que compro mucho mas de lo que publico aqui pero justamente por no ir de sobrado y chulo, no lo pongo todo, ni la mitad (pero ahora al decir esto parece que voy de sobrado y chulo. , no era mi intencion pero era para aclarar el tema de la prepotencia).
Que si chaval alubias que no vas de sobradiguo pero dices que compras( y en cuanto sale este post faltab tiempiguo) el triple de lo que pones aqui en fin... que manigua con lo que "txi no compramos 1000 cds los grupos no existen" eso es mentira!! si donde la peña saca algo es en directo, de mercenarios o musicos de sesión...
Nada, tampoco te lo tomes a mal que acabo de llegar de privar y he malgastado pasta que pudiera haber usado en pillar morralligua cdcera...
Jack Daniels escribió:Se os está yendo la pinza
Igual de respetable es el que se compra 1000 cds porque puede, que el que compra 1 o ninguno porque no puede más. Y también el que se compra 4 y no se compra más porque también le gusta irse de litriguos, como es mi caso, o porque le gusta irse de viaje o llevar a la novia a cenar por ahí. El que piense de otra manera, que se aguante
Jack Daniels escribió:Se os está yendo la pinza
Igual de respetable es el que se compra 1000 cds porque puede, que el que compra 1 o ninguno porque no puede más. Y también el que se compra 4 y no se compra más porque también le gusta irse de litriguos, como es mi caso, o porque le gusta irse de viaje o llevar a la novia a cenar por ahí. El que piense de otra manera, que se aguante
Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:Se os está yendo la pinza
Joder, respetable es todo.
True_heavy escribió:La sema pasada cayeron:
Edicion con los 3 cds de Cornerstone.
Edicion triple del 25 aniversario de Master of Disguise de Lizzy Borden
Exciter - Long live the loud
Journey- EScape (remaster con temas extra)
krokus escribió:True_heavy escribió:La sema pasada cayeron:
Edicion con los 3 cds de Cornerstone.
Edicion triple del 25 aniversario de Master of Disguise de Lizzy Borden
Exciter - Long live the loud
Journey- EScape (remaster con temas extra)
Me encanta el de EXCITER y la reedicion del MASTER OF DISQUISE es una pasada ¿verdad?. Fantastico.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r