Lizzy Borden - Appointment Of Death (-.-.-.-)
Edguy - Tinnitus Sanctus (proximo clasicazoooooo)(brutalisimo)(la ostia)(vaya disco)
udo-32 escribió:Muy buenas compras Natxo, de verdad. Me ilusiona ver como gente joven como tu compra Cds y además lo hace de bandas clásicas y de la calidad de Lizzy Borden. El de Edguy le tengo también pero aun no se si es bueno o malo, tengo que escucharlo mas, pero apunta maneras. Edguy son junto a Hammerfall las bandas populares que mejor recogen el espíritu clásico del Heavy Metal.
Pd. A Tying, ni puñetero caso. Tu solo fíjate en su foto, lo que diga ni leeerlo. Al otro no le salva ni el avatar
kiquerocks escribió:TRYING, prueba con el Master of Disguise, igual te llevas una sorpresa!!
Jack Daniels escribió:Yo hace un par de días he hecho un pedido de discos que estaban muy baratos y me faltaban en mi colección a play.com :
AC/DC - Ballbreaker (8.49)
AC/DC - Blow Up Your Video (6.99)
Deep Purple - Book Of Taliesyn (5.49)
Deep Purple - Deep Purple (5.49)
Rainbow - Straight Between The Eyes (6.99)
Richie Sambora - Stranger In This Town (4.49)
Richie Sambora - Undiscovered Soul (4.49)
Tesla - Bust A Nut (4.49)
Tesla - Mechanical Resonance (6.99)
Tesla - Great Radio Controversy (6.99)
Thunder - Backstreet Symphony (5,49)
Velvet Revolver - Libertad (6.99)
Algunos imprescindibles... otros enfermizo completismo con algunos grupos... otros, porque estaban tan baratos... por cierto, esta web no cobra envío. Es decir, si os interesa por ejemplo uno de los dos de Sambora, por 4.49 lo tenéis en vuestra casa en 7-10 días. Inexplicable.
Jack Daniels escribió:Yo hace un par de días he hecho un pedido de discos que estaban muy baratos y me faltaban en mi colección a play.com :
AC/DC - Ballbreaker (8.49)
AC/DC - Blow Up Your Video (6.99)
Deep Purple - Book Of Taliesyn (5.49)
Deep Purple - Deep Purple (5.49)
Rainbow - Straight Between The Eyes (6.99)
Richie Sambora - Stranger In This Town (4.49)
Richie Sambora - Undiscovered Soul (4.49)
Tesla - Bust A Nut (4.49)
Tesla - Mechanical Resonance (6.99)
Tesla - Great Radio Controversy (6.99)
Thunder - Backstreet Symphony (5,49)
Velvet Revolver - Libertad (6.99)
Algunos imprescindibles... otros enfermizo completismo con algunos grupos... otros, porque estaban tan baratos... por cierto, esta web no cobra envío. Es decir, si os interesa por ejemplo uno de los dos de Sambora, por 4.49 lo tenéis en vuestra casa en 7-10 días. Inexplicable.
Jack Daniels escribió:Sí, ya me di cuenta en alguna compra anterior, pero bueno, qué se le va a hacer. A mí lo que no me gusta del envío es que no es certificado, es decir, que si al cartero le da por ahí y no cabe en el buzón, te lo deja encima y listo. Pero como pase algún simpático por fuera o tengas algún vecino joputa, te puedes quedar sin CD. Aunque por el precio no se puede pedir mucho más... lo que hago es mandarlos a casa de mi novia que los paquetito en que los mandan caben en el buzón y no hay problema
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r